TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES)

+8
milan_gurovic
luzvel
sonic34
Sho Hai
oreimono
Noirot
Akira
mokujin21
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES) - Página 2 Empty Re: FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES)

Mensaje  Akira Mar 01 Dic 2009, 22:18

oreimono escribió:Tendríamos que hacerla con el 2k9.... a Akira seguro que le gustaría tiruriruri

affraid affraid affraid
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES) - Página 2 Empty Re: FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES)

Mensaje  PRENSIL Mar 01 Dic 2009, 23:41

risa risa risa risa

Siempre se puede volver a los viejos tiempos, antes se jugaba sin ligas y sin fichajes y bastante bien que nos iba. Esta temporada con el madden ha pasado lo mismo, me refiero a que no han puesto lo de organizar liga y solo han dejado la completa No
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES) - Página 2 Empty Re: FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES)

Mensaje  oreimono Mar 01 Dic 2009, 23:47

Lo malo es que no se pueden editar las rotaciones como en el Madden y los lesionados de larga duración no te saldrán para los partidos rápidos, al igual que nos no convocados lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES) - Página 2 Empty Re: FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES)

Mensaje  mokujin21 Miér 02 Dic 2009, 00:42

Ese es el mayor problema... pero bueno, quizá los amistosos dentro de la liga no se corten, con eso me valdría
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES) - Página 2 Empty Re: FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES)

Mensaje  sonic34 Miér 02 Dic 2009, 02:11

Vaya chapuzas son Mad

Como dice Moku, si los amistosos no se cortan, ya tenemos algo aunque perdamos los marcadores en directo y demas lloro ... y si no como el madden, a rezar porque en la liga real no se te lesione alguien o te lo traspasen a mitad de liga risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES) - Página 2 Empty Re: FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES)

Mensaje  luzvel Miér 02 Dic 2009, 09:21

Pues sí que es putada eso de las lesiones y traspasos, sí... Mad
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES) - Página 2 Empty Re: FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES)

Mensaje  sonic34 Miér 02 Dic 2009, 11:24

No es del torneo propiamente dicho, pero lo comento. Las dos veces que he jugado offline me ha pasado que:

- el arbitro se quede pillado con el balon, y el unico modo de que me lo de es pidiendo tiempo Evil or Very Mad
- cuando pides un tiempo, empiezan los focos a moverse mientras bailan las animadoras etc ... pues se reanuda el partido, y los focos siguen de un lado a otro, creando una ralentizacion brutal Evil or Very Mad ... que solo se arregla pidiendo otro tiempo muerto Rolling Eyes .... que pasa , que necesito 15 tiempos por partido? No
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES) - Página 2 Empty Re: FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES)

Mensaje  Noirot Miér 02 Dic 2009, 20:01

sonic34 escribió:No es del torneo propiamente dicho, pero lo comento. Las dos veces que he jugado offline me ha pasado que:

- el arbitro se quede pillado con el balon, y el unico modo de que me lo de es pidiendo tiempo Evil or Very Mad
- cuando pides un tiempo, empiezan los focos a moverse mientras bailan las animadoras etc ... pues se reanuda el partido, y los focos siguen de un lado a otro, creando una ralentizacion brutal Evil or Very Mad ... que solo se arregla pidiendo otro tiempo muerto Rolling Eyes .... que pasa , que necesito 15 tiempos por partido? No

Eso esta pensado para que Tiliuss y Guro no jueguen con 6 tios a base de TM's. tiruriruri
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES) - Página 2 Empty Re: FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES)

Mensaje  Sardo Miér 02 Dic 2009, 21:07

sonic34 escribió:No es del torneo propiamente dicho, pero lo comento. Las dos veces que he jugado offline me ha pasado que:

- el arbitro se quede pillado con el balon, y el unico modo de que me lo de es pidiendo tiempo Evil or Very Mad
- cuando pides un tiempo, empiezan los focos a moverse mientras bailan las animadoras etc ... pues se reanuda el partido, y los focos siguen de un lado a otro, creando una ralentizacion brutal Evil or Very Mad ... que solo se arregla pidiendo otro tiempo muerto Rolling Eyes .... que pasa , que necesito 15 tiempos por partido? No

Y cuando por fin arranca la mascota sigue por la pista danzando....si hijo si.
Vaya penuria de juego nos hemos comido lloro
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES) - Página 2 Empty Re: FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES)

Mensaje  Talalo Miér 02 Dic 2009, 21:41

Sardo escribió:
sonic34 escribió:No es del torneo propiamente dicho, pero lo comento. Las dos veces que he jugado offline me ha pasado que:

- el arbitro se quede pillado con el balon, y el unico modo de que me lo de es pidiendo tiempo Evil or Very Mad
- cuando pides un tiempo, empiezan los focos a moverse mientras bailan las animadoras etc ... pues se reanuda el partido, y los focos siguen de un lado a otro, creando una ralentizacion brutal Evil or Very Mad ... que solo se arregla pidiendo otro tiempo muerto Rolling Eyes .... que pasa , que necesito 15 tiempos por partido? No

Y cuando por fin arranca la mascota sigue por la pista danzando....si hijo si.
Vaya penuria de juego nos hemos comido lloro

cuando no hay que volver al interfaz y reiniciar el juego Surprised

Para el décimo aniversario se han lucido estos mentecatos, perdon, sonicatos tiruriruri
Eso sí para enero todos contentos si solucionan la mitad de los bugs que no han arreglado con el parche pirat
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES) - Página 2 Empty Re: FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES)

Mensaje  Tiliuss Vie 04 Dic 2009, 00:35

os dejo unos dias chavales y se caen hasta los servidores ....madre mia.... Cool Cool Cool Cool Cool
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES) - Página 2 Empty Re: FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES)

Mensaje  oreimono Vie 04 Dic 2009, 00:39

Ya era hora que apareciera señor saunero cagontó
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES) - Página 2 Empty Re: FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES)

Mensaje  Tiliuss Vie 04 Dic 2009, 00:40

oreimono escribió:Ya era hora que apareciera señor saunero cagontó


frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES) - Página 2 Empty Re: FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES)

Mensaje  Talalo Vie 04 Dic 2009, 22:53

Al respecto de los problemas con las ligas on line, una perla de uno de los moderadores de los foros de 2K, el afamado Ronnie:

Hey guys, A decision was made to update the online rosters within the next 48 hours. That means the living roster update will be the same for online and offline, and no longer will the online roster be the disk released roster. It's something me and others had to push hard for but are glad is going to happen.

There may be some detrimental and unpredictable consequences on new and existing online leagues so be aware of those. This should be ironed out on both ends when the patch is released. Thanks.

Acongojante

What a Face
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES) - Página 2 Empty Re: FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES)

Mensaje  Sardo Vie 04 Dic 2009, 22:54

Talalo escribió:Al respecto de los problemas con las ligas on line, una perla de uno de los moderadores de los foros de 2K, el afamado Ronnie:

Hey guys, A decision was made to update the online rosters within the next 48 hours. That means the living roster update will be the same for online and offline, and no longer will the online roster be the disk released roster. It's something me and others had to push hard for but are glad is going to happen.

There may be some detrimental and unpredictable consequences on new and existing online leagues so be aware of those. This should be ironed out on both ends when the patch is released. Thanks.

Acongojante

What a Face

Estos están más liados que los guionistas de Lost
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES) - Página 2 Empty Re: FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES)

Mensaje  sonic34 Sáb 05 Dic 2009, 06:58

Es que tiene tela lo de ahora. Rosters y resultados que se actualizan cada dia, que bueno para jugar offline con los nuevos fichajes y tal ... pero juegas online y lo haces con las plantillas de septiembre No
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES) - Página 2 Empty Re: FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES)

Mensaje  sonic34 Miér 09 Dic 2009, 11:12

Alguien tiene unos sliders para jugar una temporada offline sin que te entren ganas de arrancar la cabeza uno a uno a los programadores de 2k y sus respectivos familiares / parientes? Mad
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES) - Página 2 Empty Re: FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES)

Mensaje  milan_gurovic Miér 09 Dic 2009, 21:23

sonic34 escribió:Alguien tiene unos sliders para jugar una temporada offline sin que te entren ganas de arrancar la cabeza uno a uno a los programadores de 2k y sus respectivos familiares / parientes? Mad

+1
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES) - Página 2 Empty Re: FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES)

Mensaje  Talalo Miér 09 Dic 2009, 22:16

Yo utilizo unos tuneados para poder jugar en Hall of Fame sin que la máquina te putee demasiado (en ese nivel de dificultad es impresionante como han tirado por la calle de en medio los programadores)
No se como se sube a compartidos pero si eso los anoto y os los paso por privado
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES) - Página 2 Empty Re: FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES)

Mensaje  sonic34 Jue 10 Dic 2009, 00:50

Hall of fame no es demsiado dificil? Embarassed
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES) - Página 2 Empty Re: FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES)

Mensaje  Talalo Jue 10 Dic 2009, 02:36

sonic34 escribió:Hall of fame no es demsiado dificil? Embarassed

Es una manía que tengo porque me obliga más que nada a afinar el timming del tiro de los jugadores (que luego no sirve de mucho como haya mucho lag) Luego, los sliders están modificados para que pueda ganar (en mi caso) un 50% de los partidos, pero aún así hay ciertas cosas que no están en los sliders como el efecto comeback en el marcador que es cuando el juego hace trampas de forma descarada (da pases de beisbol que a uno nunca le saldrían, los jugadores que marcan a la máquina se frenan descaradamente o tardan más de lo normal en reaccionar...mil cosas). Pero es la manera fácil de programar, evidentemente sería complicado hacer una AI que respondiera a los patrones del juego del humano pero entonces no podrían estar sacando todos los años el mismo juego con un nombre diferente o con maquillaje visual.

En este año los de 2K se han superado, en fín...
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES) - Página 2 Empty Re: FAQ del 14º Torneo NBA (NOVEDADES)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.