TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Empieza el DRAFT (14º Torneo)

+15
Tony Montana169
sinsombra
Tiliuss
Pressman
carlospal
luzvel
jgirol
milan_gurovic
19reyes
PRENSIL
sonic34
Akira
Noirot
oreimono
mokujin21
19 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (14º Torneo) - Página 2 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (14º Torneo)

Mensaje  oreimono Lun 31 Ago 2009, 19:35

mokujin21 escribió:
1- Mokujin Cleveland Cavaliers (Lebron, Williams e Ilgauskas)
2- Prensil Cleveland Cavaliers

Que gente, compartiendo equipo lloro lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (14º Torneo) - Página 2 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (14º Torneo)

Mensaje  oreimono Lun 31 Ago 2009, 19:36

Sospecho que a Magia se le pasará el turno lloro lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (14º Torneo) - Página 2 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (14º Torneo)

Mensaje  mokujin21 Lun 31 Ago 2009, 19:37

oreimono escribió:
mokujin21 escribió:
1- Mokujin Cleveland Cavaliers (Lebron, Williams e Ilgauskas)
2- Prensil Cleveland Cavaliers

Que gente, compartiendo equipo lloro lloro

Compartimos división, que no es lo mismo tiruriruri

Arreglado Embarassed
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (14º Torneo) - Página 2 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (14º Torneo)

Mensaje  jgirol Lun 31 Ago 2009, 19:38

mokujin21 escribió:
jgirol escribió:Que no tenemos sorpresas??.. joeee los Pacers.. eligiendo el segundo...

Por cierto.. yo ya tengo equipo asegurado!! cheers cheers cheers tiruriruri tiruriruri

Te vas a LA? tiruriruri
Yessssss ya que se me da tan mal el 2k9... a ver si el glamour de LA me va bien.. Si te vale como posteo oficial de equipo .. que estoy en el curro Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (14º Torneo) - Página 2 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (14º Torneo)

Mensaje  mokujin21 Lun 31 Ago 2009, 19:39

jgirol escribió:
mokujin21 escribió:
jgirol escribió:Que no tenemos sorpresas??.. joeee los Pacers.. eligiendo el segundo...

Por cierto.. yo ya tengo equipo asegurado!! cheers cheers cheers tiruriruri tiruriruri

Te vas a LA? tiruriruri
Yessssss ya que se me da tan mal el 2k9... a ver si el glamour de LA me va bien.. Si te vale como posteo oficial de equipo .. que estoy en el curro Wink

Hombre, todavía no te toca. Mándame un privado diciendóme que te pillas los Lakers y listo descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (14º Torneo) - Página 2 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (14º Torneo)

Mensaje  mokujin21 Lun 31 Ago 2009, 19:39

Por cierto, estrenamos fichas en este torneo tiruriruri tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (14º Torneo) - Página 2 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (14º Torneo)

Mensaje  oreimono Lun 31 Ago 2009, 19:49

cheers cheers

LA?? frotamiento
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (14º Torneo) - Página 2 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (14º Torneo)

Mensaje  Akira Lun 31 Ago 2009, 19:59

Ya me han quitado a los Lakers..... descojone descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (14º Torneo) - Página 2 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (14º Torneo)

Mensaje  luzvel Lun 31 Ago 2009, 21:07

Y a mí. Este Jgirol no perdona... y yo convencido de que se iba a pillar un equipo de la zona baja como Prensil... lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (14º Torneo) - Página 2 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (14º Torneo)

Mensaje  jgirol Lun 31 Ago 2009, 21:10

Es que soy un paquete con el 2k9... a ver si llega el 2k10.. y cambia la cosa.. así que necesito ayuda sobrenatural para hacer un papel digno... De todos modos.. os he dejado a los Blazers!! Wink equipo cheto del juego

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (14º Torneo) - Página 2 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (14º Torneo)

Mensaje  oreimono Lun 31 Ago 2009, 21:13

Ganar con los Blazers no tiene merito tiruriruri tiruriruri descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (14º Torneo) - Página 2 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (14º Torneo)

Mensaje  luzvel Lun 31 Ago 2009, 21:15

Lo que tendría mérito sería ganar con los Thunder... pero no me dejan... lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (14º Torneo) - Página 2 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (14º Torneo)

Mensaje  19reyes Lun 31 Ago 2009, 22:22

Mirad, yo no tnego la culpa si no he jugado los amistosos, he enviado peticion de amigo y a dia de hoy aun tengo por confirmar, y vi conectado a davikevicius y a oreimono y me dijeron que no podian jugar, les pediria que confirmaran esto. Yo solo queria jugar para pasar un buen rato y divertirme, no entiendo que mas da que juegue uno mas que uno menos....En fin....
19reyes
19reyes
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 145
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (14º Torneo) - Página 2 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (14º Torneo)

Mensaje  oreimono Lun 31 Ago 2009, 22:35

Pues si, a mi me dijo de jugar, pero estaba precisamente jugando con Sonic partido de pretemporada.
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (14º Torneo) - Página 2 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (14º Torneo)

Mensaje  Akira Lun 31 Ago 2009, 22:36

Nadie puede avisar a Magia??? es una lastima que se pierda el Draft.... lloro lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (14º Torneo) - Página 2 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (14º Torneo)

Mensaje  19reyes Lun 31 Ago 2009, 22:37

Gracias oreimono, eres un tio legal, lo que no tiene mucho sentido es decir que si estas apuntado, pegarme 20 partidas al dia al K9 para estar al nivel, y despues me dicen que no hay lugar para los nuevos....
19reyes
19reyes
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 145
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (14º Torneo) - Página 2 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (14º Torneo)

Mensaje  Noirot Lun 31 Ago 2009, 22:38

Akira escribió:Nadie puede avisar a Magia??? es una lastima que se pierda el Draft.... lloro lloro lloro

Yo le dejo gustasemente los Hawks. tiruriruri
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (14º Torneo) - Página 2 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (14º Torneo)

Mensaje  19reyes Lun 31 Ago 2009, 22:41

ES que me parece lamentable que haya gente que no este prensete ni en el draft para escoger su equipo, con lo cual demuetsra su interes, y los nuevos, por ser nuevos, los eliminanos si nos sobran y ya esta, no pasa nada, no me parece nada correcto, ni coherente, ni etico. Pero en fin suerte con vuestro torneo.
19reyes
19reyes
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 145
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (14º Torneo) - Página 2 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (14º Torneo)

Mensaje  Akira Lun 31 Ago 2009, 22:51

19reyes escribió:ES que me parece lamentable que haya gente que no este prensete ni en el draft para escoger su equipo, con lo cual demuetsra su interes, y los nuevos, por ser nuevos, los eliminanos si nos sobran y ya esta, no pasa nada, no me parece nada correcto, ni coherente, ni etico. Pero en fin suerte con vuestro torneo.

No te conozco, ya que no hemos coincidido. Lo único que te puedo decir es que te tranquilices, deja que pase el calenton y sobretodo no escribas cosas de las que después te puedas arrepentir. Esto te lo digo desde el buen rollo, no te lo tomes a mal, si los organizadores no han dejado que participes es por que existen unas reglas y son bastante estrictos con ellas, para bien del torneo.

Sobre Magia, pues puede estar de vacaciones o simplemente no acordarse pero es un jugón que lleva aquí muchos años... Wink Wink Wink .

Sobretodo paciencia y verás que para el próximo torneo, que será dentro de poquito, estas atento a apuntarte con más tiempo para jugar los partidos que te piden y poder disfrutar con nosotros.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (14º Torneo) - Página 2 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (14º Torneo)

Mensaje  Akira Lun 31 Ago 2009, 22:54

Por cierto, alguien para después de comer??? es que tengo duda entre dos equipos... Embarassed Embarassed Embarassed
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (14º Torneo) - Página 2 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (14º Torneo)

Mensaje  19reyes Lun 31 Ago 2009, 22:55

Akira, si quieres yo estoy disponible para poder jugar algun partidito
19reyes
19reyes
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 145
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (14º Torneo) - Página 2 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (14º Torneo)

Mensaje  milan_gurovic Lun 31 Ago 2009, 23:00

19reyes escribió:Akira, si quieres yo estoy disponible para poder jugar algun partidito

No te calientes hombre, que es normal lo que piensas, pero es que aquí son estrictos con las reglas, ya verás cuando empiezes a jugar y se te pase una ficha y no entres en play-offs, si resistes a quedarte ahí ya eres de los nuestros! descojone descojone descojone O si se le cae la conex al rival 3 veces cnd ganas, y luego pierdes. xDDD

Una vez que entré ya no podras salir de esta secta, ya verás la de jugones que hay aquí. Razz
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (14º Torneo) - Página 2 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (14º Torneo)

Mensaje  mokujin21 Lun 31 Ago 2009, 23:07

19reyes escribió:ES que me parece lamentable que haya gente que no este prensete ni en el draft para escoger su equipo, con lo cual demuetsra su interes, y los nuevos, por ser nuevos, los eliminanos si nos sobran y ya esta, no pasa nada, no me parece nada correcto, ni coherente, ni etico. Pero en fin suerte con vuestro torneo.

Puede ser que no tenga conexión, que le haya pasado algo (esperemos que no), que esté de vacaciones... Mil cosas.

Los nuevos, por ser nuevos, no se les elimina porque sí. Se les "elimina" porque se piden ciertos requisitos para participar. Que hagas 1 intento de jugar realmente no me vale. Que no sé si a la segunda semana no te gusta esto y lo dejas, que no te conocemos para saber si juegas o no (y esto nos ha pasado alguna vez). Porque en el primer torneo, hace ya 6 años, se apuntó muchísima gente que no jugaba, y la gente nueva tiene que "demostrar" en pretemporada que es fiable. Que no todos estamos aquí desde el primer torneo, que de esa lejana edición sólo estamos Akira y yo. Todos los demás han sido nuevos alguna vez, y no se les ha eliminado porque sobraran.
Asi que no me digas que no estás en el draft porque sobras por ser nuevo, no estás por no haber cumplido lo exigido para participar. Y eso que, en el caso de Sublimed y tú, me conformaba con 1 partido. Y otros, en otras ediciones, han tenido que jugar 7 nada menos. Y hubo una en la que gente con 6 partidos de pretemporada jugados se quedó fuera porque ya éramos 30 en la liga. Lo que no puedo hacer (entiende esto) es dejarte participar sin haber jugado ni un partido, porque en futuras ediciones puede pasar lo mismo con otras personas, pueden enterarse de esto y exigir participar. Y estarían en su derecho. Supongo que no lo sabes, pero las normas son muy estrictas en este torneo porque si no es un descontrol. Y hablo por experiencia, que ya me han pasado muchas cosas... Tengo el culo pelao, que diría Aragonés risa

Y fijate, si finalmente Magia no aparece en unos días o algún otro no aparece, se necesitaría un sustituto... Asi que no te cabrees, hombre, porque hay otros torneos en el que para participar lo llevas crudo, que esto no es tan malo.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (14º Torneo) - Página 2 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (14º Torneo)

Mensaje  Akira Lun 31 Ago 2009, 23:24

19reyes escribió:Akira, si quieres yo estoy disponible para poder jugar algun partidito

A las 15.30 estarás por el live??? tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (14º Torneo) - Página 2 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (14º Torneo)

Mensaje  19reyes Lun 31 Ago 2009, 23:25

Ok, cuando tevenga bien
19reyes
19reyes
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 145
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT (14º Torneo) - Página 2 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (14º Torneo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.