TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Liga 09/10

+29
jugon_esp
mokujin21
kukardo
Sho Hai
juan antonio
milan_gurovic
Tiliuss
Tony Montana169
sinsombra
Judini
andreu24
Akira
Noirot
sethsamurai
Chaomino
clubdragonstu
fernando
sonic34
Sainthropee23
Sleeper
carlospal
luzvel
Sublimed Sky
Makrakas
MicroZERO
Hylian
oreimono
PRENSIL
dawedz
33 participantes

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 4 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Jue 03 Dic 2009, 06:17

carlospal escribió:
Sublimed Sky escribió:
MicroZERO escribió:
PRENSIL escribió:

Por cierto a Milito ya le han dado el alta cheers

Grandisima noticia si señor. El pobre lo ha pasado fatal que son casi 2 años sin jugar queno


No le deseo ningun mal. Jamas me alegrare de la lesion de nadie, ni siquiera cuando se lesionaban Stoichkov o Luis Enrique. Pero a ver lo que le dura la rodilla.

Este chaval creo que no esta para jugar futbol de elite. A la larga se ha visto que los servicios medicos del Madrid tenian razon.

Eso si, espero que no se vuelva a lesionar.

Acertaron de cojones, caso tanto como con Robben y Woodgate.... tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Una clase de matemáticas para todos: si voy a firmar 4 años de contrato en el 2003 y me tiran en la revision medica...¿Como puede ser que me lesione en 2008 y se apuntan el tanto los de la revisión medica?...Increible, Shocked Shocked Shocked ....

Lamentables las declaraciones de Valdano al que mas le hubiera valido haber fichado a Milito y un par de jugadores mas ese año y no hubiese hecho el ridiculo esa primavera tirando la opcion mas clara de triplete que tuvo el Madrid en mucho tiempo por el desfonde fisico....Y encima el tio ahora se cuelga medallas brusli brusli


Desde luego este post siempre termina igual, pero es que decis unas cosas que es para echarse al cuello.


Ya solo faltaria que los servicios medicos hubieran dicho cuando se iba a romper. Lo que es evidente es que desaconsejaron su fichaje porque veian que la rodilla no estaba en condiciones para jugar en un grande (Liga, Champions y Copa). En el Zaragoza fue tirando, pero en cuanto ficho por el Barça ya sabemos lo que paso.


En lo de Woodgate te doy la razón, pero en el caso de Robben te puedo decir lo mismo que con Messi. Son jugadores que muscularmente en cuanto se les aprieta se rompen, al igual que Van Persie y otros muchos jugadores.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 4 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  carlospal Jue 03 Dic 2009, 06:39

Sublimed Sky escribió:
carlospal escribió:
Sublimed Sky escribió:
MicroZERO escribió:
PRENSIL escribió:

Por cierto a Milito ya le han dado el alta cheers

Grandisima noticia si señor. El pobre lo ha pasado fatal que son casi 2 años sin jugar queno


No le deseo ningun mal. Jamas me alegrare de la lesion de nadie, ni siquiera cuando se lesionaban Stoichkov o Luis Enrique. Pero a ver lo que le dura la rodilla.

Este chaval creo que no esta para jugar futbol de elite. A la larga se ha visto que los servicios medicos del Madrid tenian razon.

Eso si, espero que no se vuelva a lesionar.

Pues nada, pa` ti la perra gorda. Los servicios medicos del Madrid acertaron y son cojonudos...De hecho, eran tan cojonudos que el Madrid se ha desecho de ellos y ha externalizado todo el tema medico...

Acertaron de cojones, caso tanto como con Robben y Woodgate.... tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Una clase de matemáticas para todos: si voy a firmar 4 años de contrato en el 2003 y me tiran en la revision medica...¿Como puede ser que me lesione en 2008 y se apuntan el tanto los de la revisión medica?...Increible, Shocked Shocked Shocked ....

Lamentables las declaraciones de Valdano al que mas le hubiera valido haber fichado a Milito y un par de jugadores mas ese año y no hubiese hecho el ridiculo esa primavera tirando la opcion mas clara de triplete que tuvo el Madrid en mucho tiempo por el desfonde fisico....Y encima el tio ahora se cuelga medallas brusli brusli


Desde luego este post siempre termina igual, pero es que decis unas cosas que es para echarse al cuello.


Ya solo faltaria que los servicios medicos hubieran dicho cuando se iba a romper. Lo que es evidente es que desaconsejaron su fichaje porque veian que la rodilla no estaba en condiciones para jugar en un grande (Liga, Champions y Copa). En el Zaragoza fue tirando, pero en cuanto ficho por el Barça ya sabemos lo que paso.


En lo de Woodgate te doy la razón, pero en el caso de Robben te puedo decir lo mismo que con Messi. Son jugadores que muscularmente en cuanto se les aprieta se rompen, al igual que Van Persie y otros muchos jugadores.
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 4 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  carlospal Jue 03 Dic 2009, 06:41

Ya me he vuelto a liar con el quote lloro lloro lloro

Lo pongo mas claro, sin quotes que al final me lio Embarassed Embarassed Embarassed

Pues nada, pa` ti la perra gorda. Los servicios medicos del Madrid acertaron y son cojonudos...De hecho, eran tan cojonudos que el Madrid se ha desecho de ellos y ha externalizado todo el tema medico...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 4 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  carlospal Jue 03 Dic 2009, 06:49

luzvel escribió:Don Carlos, que no se entera... al Madrid el único título que le vale este año es la Champions. Todo lo demás ni le va ni le viene... Si cae además la liga, perfecto... pero la de las orejas es la prioridad y la que no se nos va a escapar en el Bernabeu. bigrin

Por cierto, a ver si colgáis unas fotillos de vuestro "president" brincando con una botella de champagne en la mano. Qué crack... y yo que pensaba que con Gaspart ya lo había visto todo en Can Barça. Jugooooooooon. Jan si es un representante del barcelonismo como Dios manda. descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Aqui estan Luzvel, ya veras como te gusta...

carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 4 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Jue 03 Dic 2009, 08:23

carlospal escribió:
luzvel escribió:Don Carlos, que no se entera... al Madrid el único título que le vale este año es la Champions. Todo lo demás ni le va ni le viene... Si cae además la liga, perfecto... pero la de las orejas es la prioridad y la que no se nos va a escapar en el Bernabeu. bigrin

Por cierto, a ver si colgáis unas fotillos de vuestro "president" brincando con una botella de champagne en la mano. Qué crack... y yo que pensaba que con Gaspart ya lo había visto todo en Can Barça. Jugooooooooon. Jan si es un representante del barcelonismo como Dios manda. descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Aqui estan Luzvel, ya veras como te gusta...



Te olvidaste de este. Vuestras fiestas siempre han dado para mucho.

Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 4 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  luzvel Jue 03 Dic 2009, 09:09

carlospal escribió:
luzvel escribió:Don Carlos, que no se entera... al Madrid el único título que le vale este año es la Champions. Todo lo demás ni le va ni le viene... Si cae además la liga, perfecto... pero la de las orejas es la prioridad y la que no se nos va a escapar en el Bernabeu. bigrin

Por cierto, a ver si colgáis unas fotillos de vuestro "president" brincando con una botella de champagne en la mano. Qué crack... y yo que pensaba que con Gaspart ya lo había visto todo en Can Barça. Jugooooooooon. Jan si es un representante del barcelonismo como Dios manda. descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Aqui estan Luzvel, ya veras como te gusta...


Enorme. Que n'aprenguin!!!!!!! crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 4 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  PRENSIL Dom 06 Dic 2009, 10:51

Por favor, que clase tiene Ibrahimovic crack crack crack JUGOOON!!
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 4 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  PRENSIL Dom 06 Dic 2009, 11:27

Por cierto, acabo de ver el resumen del Madrid Shocked Shocked

Cristiano Ronaldo se queda sin jugar el partido del proximo sabado contra el Valencia por acabar expulsado por doble cartulina, una de ellas por quitarse la camiseta al celebrar un gol, y no me ha parecido bien que cuando tira el penalty y lo falla y luego benzema marca el rechace todo el equipo va a felicitar a benzema por el 3-2 pero el se queda con las manos en la cabeza por haber fallado el penalty Evil or Very Mad
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 4 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Lun 07 Dic 2009, 00:33

PRENSIL escribió:Por cierto, acabo de ver el resumen del Madrid Shocked Shocked

Cristiano Ronaldo se queda sin jugar el partido del proximo sabado contra el Valencia por acabar expulsado por doble cartulina, una de ellas por quitarse la camiseta al celebrar un gol, y no me ha parecido bien que cuando tira el penalty y lo falla y luego benzema marca el rechace todo el equipo va a felicitar a benzema por el 3-2 pero el se queda con las manos en la cabeza por haber fallado el penalty Evil or Very Mad


Independientemente del partidazo que jugo (lo habitual), la cagó bastante despues de marcar el gol. Primero se quitó la camiseta y despues, cuando le habian zurrado, se revolvió y agredió a un rival. Total, que no va a jugar en Valencia. lloro lloro

En 5 minutos se le fue la hoya.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 4 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  oreimono Lun 07 Dic 2009, 01:36

PRENSIL escribió:Por favor, que clase tiene Ibrahimovic crack crack crack JUGOOON!!

crack crack

Cuando se ponen a tocar Ibra, Leo, Xavi e Iniesta al primer toque, tirando paredes es un espectáculo crack
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 4 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  PRENSIL Lun 07 Dic 2009, 01:58

Por no hablar de que tiene muchismo mas remate que Etoo, vaya golazo ayer, tal como le venia derechazo impresionante. Pensaba que pese a su clase iba a marcar menos que el camerunes pero tal como esta jugando se puede hinchar
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 4 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  clubdragonstu Lun 07 Dic 2009, 03:31

Hombre... no seais duro con el bueno de Cristiano. Es comprensible que se quite la camiseta en ese momento de euforia: meterle un gol al Almería donde sólo tiene quse empujar el balón y cuando ya ibas ganando gracias a un piscinazo de libro no pasa todos los días tiruriruri
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 263
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 4 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Lun 07 Dic 2009, 04:07

clubdragonstu escribió:Hombre... no seais duro con el bueno de Cristiano. Es comprensible que se quite la camiseta en ese momento de euforia: meterle un gol al Almería donde sólo tiene quse empujar el balón y cuando ya ibas ganando gracias a un piscinazo de libro no pasa todos los días tiruriruri


Ya sabes que esto del futbol consiste en ver las cosas dependiendo de que camiseta lleve el que lo ha hecho. Si fuera Messi seguro que te pareceria un partidazo el que hizo. Asi sois los barcelonistas. andaque andaque andaque
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 4 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  clubdragonstu Lun 07 Dic 2009, 05:30

Intentando ser lo menos parcial posible, ¿me estás diciendo en serio que lo de Cristiano de ayer fue un partidazo? Shocked
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 263
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 4 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Lun 07 Dic 2009, 06:38

clubdragonstu escribió:Intentando ser lo menos parcial posible, ¿me estás diciendo en serio que lo de Cristiano de ayer fue un partidazo? Shocked


Hombre, teniendo en cuenta que dió el centro del primer gol, le hicieron 2 penalties (el que pitó el arbitro no fue, pero hubo otro claro) y marco 1 gol, pues creo que mal partido no debió hacer.

Pero ya te digo, tú tranquilo, que esto depende de que camiseta lleve el jugador. Siendo barcelonista no deberías preocuparte, os sucede a todos. tiruriruri tiruriruri
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 4 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  clubdragonstu Lun 07 Dic 2009, 08:01

¿Viste el partido por Gol TV? Yo es que al verlo por Canal+ Liga me imagino que vimos partidos diferentes descojone

En mi partido Cristiano falla un tiro solo delante del portero en la primera parte, le suelta un codazo a no se quién que era de tarjeta, engaña al árbitro con el penalti (claro que esto será positivo o negativo según la ética de cada uno. Para mi, que no tengo ninguna ética, es algo positivo descojone ), falla el penalti y no va a celebrar el gol con sus compañeros y para colmo hace el tonto en la celebración del gol y con la patada que le mete al otro pobre y termina expulsado perdiéndose el partido de Mestalla.

Hombre... partidazo partidazo... yo de nota le pongo un 5 pero sólo por las abdominales que tiene descojone ojalá hubiera marcado en el Camp Nou y se la hubiera podido ver de cerca descojone
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 263
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 4 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  MicroZERO Mar 08 Dic 2009, 02:34

bueno me he puesto al dia un poco ya que estava al otro lado del charco cuando se jugaron estos partidos.Pero pude ver en directo desde new york a mi equipo.Muy contento por la imagen y juego que hizo.Y muy contento por messi y su balon de oro.Tambine me gustó que a los primeros que dedicó el balon de oro fuese a SUS COMPAÑEROS...eso dice mucho.

Y lo de crisitano no lo veo tan mal, es normal que se quedase parado despues de fallar el penalti la mayoria de jugadores tiene esa reaccion al fallarlo.Aqui no hay que cebarse con el.Lo de la expulsion lo provocan y la caga.en eso si que deberia estar ya mas acostumbrado en no caer en este tipo de mierdas,Me parece lamentable la actitud del defensa del almeria pegandole un puñetazo por detras la verdad.
Lo digo porque con messi ya nos esta pasando esta temporada tambien(wellignton y ahora no recuerdo el utlimo que tambien se pasó dos pueblos..uno del bilbao..)

Parece que tener a los dos mejores jugadores del mundo tengamos que apechugar con gitanadas varias de defensas de puta mierda que solo buscan provocar y hacer daño.Hay otras maneras de parar el juego y de hacer faltas si llegar a lo de ayer con cristiano o hace mas en bilbao o en malaga con messi
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 4 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Mar 08 Dic 2009, 11:24

MicroZERO escribió:bueno me he puesto al dia un poco ya que estava al otro lado del charco cuando se jugaron estos partidos.Pero pude ver en directo desde new york a mi equipo.Muy contento por la imagen y juego que hizo.Y muy contento por messi y su balon de oro.Tambine me gustó que a los primeros que dedicó el balon de oro fuese a SUS COMPAÑEROS...eso dice mucho.

Y lo de crisitano no lo veo tan mal, es normal que se quedase parado despues de fallar el penalti la mayoria de jugadores tiene esa reaccion al fallarlo.Aqui no hay que cebarse con el.Lo de la expulsion lo provocan y la caga.en eso si que deberia estar ya mas acostumbrado en no caer en este tipo de mierdas,Me parece lamentable la actitud del defensa del almeria pegandole un puñetazo por detras la verdad.
Lo digo porque con messi ya nos esta pasando esta temporada tambien(wellignton y ahora no recuerdo el utlimo que tambien se pasó dos pueblos..uno del bilbao..)

Parece que tener a los dos mejores jugadores del mundo tengamos que apechugar con gitanadas varias de defensas de puta mierda que solo buscan provocar y hacer daño.Hay otras maneras de parar el juego y de hacer faltas si llegar a lo de ayer con cristiano o hace mas en bilbao o en malaga con messi


Micro, me parece mentira tener que decir esto. GRACIAS!!!, me sentia solo en esta cruzada.


Para algunos los delanteros se tienen que comer las patadas y agresiones de los rivales y ademas sonreir. Esta claro que Cristiano se equivocó al dar la patada, pero más claro es todavia que en la primera parte le metieron una plancha en la rodilla, que le zurraron de lo lindo y antes de su agresión me metieron un cate criminal. Y supongo que ésto tambien lo pusieron en Canal + Liga. Yo lo vi en Gol Tv, y bastante tengo con los comentarios "imparciales" de Victor Muñoz, que cansino el tío, podría intentar disimular un poco sus colores.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 4 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  MicroZERO Miér 09 Dic 2009, 01:00

risa risa risa risa cuando veo las cosas claras no hay colores de por medio sublimed Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 4 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Miér 09 Dic 2009, 08:47

MicroZERO escribió:risa risa risa risa cuando veo las cosas claras no hay colores de por medio sublimed Wink


cheers cheers cheers cheers
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 4 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  carlospal Miér 09 Dic 2009, 09:42

Sublimed Sky escribió:
MicroZERO escribió:bueno me he puesto al dia un poco ya que estava al otro lado del charco cuando se jugaron estos partidos.Pero pude ver en directo desde new york a mi equipo.Muy contento por la imagen y juego que hizo.Y muy contento por messi y su balon de oro.Tambine me gustó que a los primeros que dedicó el balon de oro fuese a SUS COMPAÑEROS...eso dice mucho.

Y lo de crisitano no lo veo tan mal, es normal que se quedase parado despues de fallar el penalti la mayoria de jugadores tiene esa reaccion al fallarlo.Aqui no hay que cebarse con el.Lo de la expulsion lo provocan y la caga.en eso si que deberia estar ya mas acostumbrado en no caer en este tipo de mierdas,Me parece lamentable la actitud del defensa del almeria pegandole un puñetazo por detras la verdad.
Lo digo porque con messi ya nos esta pasando esta temporada tambien(wellignton y ahora no recuerdo el utlimo que tambien se pasó dos pueblos..uno del bilbao..)

Parece que tener a los dos mejores jugadores del mundo tengamos que apechugar con gitanadas varias de defensas de puta mierda que solo buscan provocar y hacer daño.Hay otras maneras de parar el juego y de hacer faltas si llegar a lo de ayer con cristiano o hace mas en bilbao o en malaga con messi




Micro, me parece mentira tener que decir esto. GRACIAS!!!, me sentia solo en esta cruzada.


Para algunos los delanteros se tienen que comer las patadas y agresiones de los rivales y ademas sonreir. Esta claro que Cristiano se equivocó al dar la patada, pero más claro es todavia que en la primera parte le metieron una plancha en la rodilla, que le zurraron de lo lindo y antes de su agresión me metieron un cate criminal. Y supongo que ésto tambien lo pusieron en Canal + Liga. Yo lo vi en Gol Tv, y bastante tengo con los comentarios "imparciales" de Victor Muñoz, que cansino el tío, podría intentar disimular un poco sus colores.

El que se paso con Messi en Bilbao fue Amorebieta, que debe ser primo de Tiliuss, y con respecto a lo demás, a mi CR9 me parece un pedazo de crack y un jugadorazo extraordinario que solo tiene 24 años. A pesar de ello creo que debería cuidar un poco sus formas, tanto dentro del terreno de juego como fuera pero es innegable que es uno de los 2 mejores jugadores del mundo...
Por cierto, en mi Gol TV los partido del Madrid los comenta Julen Lopetegui que no es dudoso...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 4 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Jue 10 Dic 2009, 06:10

carlospal escribió:
Sublimed Sky escribió:
MicroZERO escribió:bueno me he puesto al dia un poco ya que estava al otro lado del charco cuando se jugaron estos partidos.Pero pude ver en directo desde new york a mi equipo.Muy contento por la imagen y juego que hizo.Y muy contento por messi y su balon de oro.Tambine me gustó que a los primeros que dedicó el balon de oro fuese a SUS COMPAÑEROS...eso dice mucho.

Y lo de crisitano no lo veo tan mal, es normal que se quedase parado despues de fallar el penalti la mayoria de jugadores tiene esa reaccion al fallarlo.Aqui no hay que cebarse con el.Lo de la expulsion lo provocan y la caga.en eso si que deberia estar ya mas acostumbrado en no caer en este tipo de mierdas,Me parece lamentable la actitud del defensa del almeria pegandole un puñetazo por detras la verdad.
Lo digo porque con messi ya nos esta pasando esta temporada tambien(wellignton y ahora no recuerdo el utlimo que tambien se pasó dos pueblos..uno del bilbao..)

Parece que tener a los dos mejores jugadores del mundo tengamos que apechugar con gitanadas varias de defensas de puta mierda que solo buscan provocar y hacer daño.Hay otras maneras de parar el juego y de hacer faltas si llegar a lo de ayer con cristiano o hace mas en bilbao o en malaga con messi




Micro, me parece mentira tener que decir esto. GRACIAS!!!, me sentia solo en esta cruzada.


Para algunos los delanteros se tienen que comer las patadas y agresiones de los rivales y ademas sonreir. Esta claro que Cristiano se equivocó al dar la patada, pero más claro es todavia que en la primera parte le metieron una plancha en la rodilla, que le zurraron de lo lindo y antes de su agresión me metieron un cate criminal. Y supongo que ésto tambien lo pusieron en Canal + Liga. Yo lo vi en Gol Tv, y bastante tengo con los comentarios "imparciales" de Victor Muñoz, que cansino el tío, podría intentar disimular un poco sus colores.

El que se paso con Messi en Bilbao fue Amorebieta, que debe ser primo de Tiliuss, y con respecto a lo demás, a mi CR9 me parece un pedazo de crack y un jugadorazo extraordinario que solo tiene 24 años. A pesar de ello creo que debería cuidar un poco sus formas, tanto dentro del terreno de juego como fuera pero es innegable que es uno de los 2 mejores jugadores del mundo...
Por cierto, en mi Gol TV los partido del Madrid los comenta Julen Lopetegui que no es dudoso...


Le doy la razón en todo, incluso en lo de Julen Lopetegui. Embarassed Embarassed

Entonces donde fue que vi al petardo de Victor Muñoz de comentarista?? Es que es de un imparcial .... mina mina
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 4 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Judini Jue 10 Dic 2009, 10:47

Mierda de Soccer tiruriruri tiruriruri
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 4 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  carlospal Jue 10 Dic 2009, 19:22

Sublimed Sky escribió:
carlospal escribió:
Sublimed Sky escribió:
MicroZERO escribió:bueno me he puesto al dia un poco ya que estava al otro lado del charco cuando se jugaron estos partidos.Pero pude ver en directo desde new york a mi equipo.Muy contento por la imagen y juego que hizo.Y muy contento por messi y su balon de oro.Tambine me gustó que a los primeros que dedicó el balon de oro fuese a SUS COMPAÑEROS...eso dice mucho.

Y lo de crisitano no lo veo tan mal, es normal que se quedase parado despues de fallar el penalti la mayoria de jugadores tiene esa reaccion al fallarlo.Aqui no hay que cebarse con el.Lo de la expulsion lo provocan y la caga.en eso si que deberia estar ya mas acostumbrado en no caer en este tipo de mierdas,Me parece lamentable la actitud del defensa del almeria pegandole un puñetazo por detras la verdad.
Lo digo porque con messi ya nos esta pasando esta temporada tambien(wellignton y ahora no recuerdo el utlimo que tambien se pasó dos pueblos..uno del bilbao..)

Parece que tener a los dos mejores jugadores del mundo tengamos que apechugar con gitanadas varias de defensas de puta mierda que solo buscan provocar y hacer daño.Hay otras maneras de parar el juego y de hacer faltas si llegar a lo de ayer con cristiano o hace mas en bilbao o en malaga con messi




Micro, me parece mentira tener que decir esto. GRACIAS!!!, me sentia solo en esta cruzada.


Para algunos los delanteros se tienen que comer las patadas y agresiones de los rivales y ademas sonreir. Esta claro que Cristiano se equivocó al dar la patada, pero más claro es todavia que en la primera parte le metieron una plancha en la rodilla, que le zurraron de lo lindo y antes de su agresión me metieron un cate criminal. Y supongo que ésto tambien lo pusieron en Canal + Liga. Yo lo vi en Gol Tv, y bastante tengo con los comentarios "imparciales" de Victor Muñoz, que cansino el tío, podría intentar disimular un poco sus colores.

El que se paso con Messi en Bilbao fue Amorebieta, que debe ser primo de Tiliuss, y con respecto a lo demás, a mi CR9 me parece un pedazo de crack y un jugadorazo extraordinario que solo tiene 24 años. A pesar de ello creo que debería cuidar un poco sus formas, tanto dentro del terreno de juego como fuera pero es innegable que es uno de los 2 mejores jugadores del mundo...
Por cierto, en mi Gol TV los partido del Madrid los comenta Julen Lopetegui que no es dudoso...


Le doy la razón en todo, incluso en lo de Julen Lopetegui. Embarassed Embarassed

Entonces donde fue que vi al petardo de Victor Muñoz de comentarista?? Es que es de un imparcial .... mina mina

En el Sevilla-Pucela de antes que fue insufrible Wink ....Nos pego mas palos que el arbitro el tío...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 4 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  MicroZERO Jue 10 Dic 2009, 23:29

Judini escribió:Mierda de Soccer tiruriruri tiruriruri
descojone descojone descojone descojone descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 4 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.