TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Liga 09/10

+29
jugon_esp
mokujin21
kukardo
Sho Hai
juan antonio
milan_gurovic
Tiliuss
Tony Montana169
sinsombra
Judini
andreu24
Akira
Noirot
sethsamurai
Chaomino
clubdragonstu
fernando
sonic34
Sainthropee23
Sleeper
carlospal
luzvel
Sublimed Sky
Makrakas
MicroZERO
Hylian
oreimono
PRENSIL
dawedz
33 participantes

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 11 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Noirot Miér 27 Ene 2010, 22:05

milan_gurovic escribió:
Noirot escribió:Pues yo he jugado bastante a futbol y anda que no habian jugadas como esa en todos los partidos, y como mucho era amarilla...

A no ser que cazases a alguien bien cazado, como CR9, que acababa en tangana y varios expulsados... tiruriruri

Yo también he jugado bastante al fútbol y no, jugadas como esas hay, pero al que le agarran no va soltando puñetazos para atrás, y encima si le da dice que es que era bajo el contrario o que no quería hacer eso.

Cierto.

Si le das sueles decir: "La proxima vez me vuelves a agarrar, insultoquesedesee"
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 11 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  sonic34 Miér 27 Ene 2010, 23:20

Akira escribió:
oreimono escribió:Pero si todos estáis de acuerdo de que merece sanción por que estáis discutiendo?? descojone descojone

Si si, ahora nadie ha dicho nada...uno que esta loco y tal... descojone descojone

Está usted casco
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 11 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Miér 27 Ene 2010, 23:21

oreimono escribió:Pero si todos estáis de acuerdo de que merece sanción por que estáis discutiendo?? descojone descojone


Porque algunos quieren aprovechar para empapelarle, y no es el caso. andaque andaque andaque
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 11 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  milan_gurovic Jue 28 Ene 2010, 00:39

ESE PORTUGUES HIJO FRUTA ES.

2 partidos, ala, por mamón.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 11 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Jue 28 Ene 2010, 08:20

milan_gurovic escribió:ESE PORTUGUES HIJO FRUTA ES.

2 partidos, ala, por mamón.

Relajate, a ver si te va a dar algo. scratch scratch
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 11 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  sonic34 Mar 02 Feb 2010, 01:06

Lo se, no debería ... pero es que leyendo el marca se encuentra uno cada cosa descojone

Si sigue en esta línea, ¿por qué no va a poder ir Guti al Mundial?

Todavía no se han apagado los ecos de la extraordinaria jugada de Guti en Riazor. Ayer no se habló de otra cosa en los círculos futboleros y seguramente continúe así durante buena parte de la semana. También es probable que en los próximos años cada vez que el Madrid visite La Coruña se recuerde el sensacional taconazo. Entonces, cuando el 14 haya dejado el fútbol, quienes disfrutaron de su juego hablarán de uno de los futbolistas más talentosos que vieron jamás. ‘¿Y por qué nunca fue a un Mundial ni a una Eurocopa?’, preguntarán, quizá, los jóvenes. Las respuestas difícilmente aclararán la cuestión.

Guti es uno de los futbolistas con más calidad que ha dado España en los últimos años. Uno de los pocos hombres capaces de cambiar el destino de un partido con un gesto. Ni el más convencido de sus detractores lo duda. ¿Por qué, entonces, no ha ido nunca a un Mundial o a una Eurocopa? Seguramente sólo él lo sepa. Pero eso, en todo caso, es historia. La pregunta hoy es otra: ¿por qué no puede ir al Mundial de Sudáfrica?

La selección española está viviendo su mejor momento. Y esto es, en gran medida, gracias al extraordinario rendimiento de sus centrocampistas. Ni Xavi, ni Iniesta, ni Silva, ni Cesc están, obviamente, en entredicho. Todos los que se han puesto La Roja en los últimos tiempos han cumplido con creces. Pero no existe ninguna norma que prohíba convocar a Guti. Si es capaz de mantener esta línea, puede ser muy útil en Sudáfrica, donde España se va a encontrar con las defensas más cerradas del mundo. Pocos se subirían al avión con más ganas que él, aunque fuese para esperar su momento en el banquillo. Es posible que, a sus 33 años, Guti esté ante la oportunidad de arrancarse la gran espina de su carrera. Con actuaciones como la del sábado, va por buen camino.

Ojo que es la editorial descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 11 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  carlospal Mar 02 Feb 2010, 01:25

Mendilibar, cesado.Yo solo puedo: "Ya era hora"...aunque me temo que la cosa va a ir a peor en resultado, en juego es imposible.
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 11 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  carlospal Mar 02 Feb 2010, 01:26

sonic34 escribió:Lo se, no debería ... pero es que leyendo el marca se encuentra uno cada cosa descojone

Si sigue en esta línea, ¿por qué no va a poder ir Guti al Mundial?

Todavía no se han apagado los ecos de la extraordinaria jugada de Guti en Riazor. Ayer no se habló de otra cosa en los círculos futboleros y seguramente continúe así durante buena parte de la semana. También es probable que en los próximos años cada vez que el Madrid visite La Coruña se recuerde el sensacional taconazo. Entonces, cuando el 14 haya dejado el fútbol, quienes disfrutaron de su juego hablarán de uno de los futbolistas más talentosos que vieron jamás. ‘¿Y por qué nunca fue a un Mundial ni a una Eurocopa?’, preguntarán, quizá, los jóvenes. Las respuestas difícilmente aclararán la cuestión.

Guti es uno de los futbolistas con más calidad que ha dado España en los últimos años. Uno de los pocos hombres capaces de cambiar el destino de un partido con un gesto. Ni el más convencido de sus detractores lo duda. ¿Por qué, entonces, no ha ido nunca a un Mundial o a una Eurocopa? Seguramente sólo él lo sepa. Pero eso, en todo caso, es historia. La pregunta hoy es otra: ¿por qué no puede ir al Mundial de Sudáfrica?

La selección española está viviendo su mejor momento. Y esto es, en gran medida, gracias al extraordinario rendimiento de sus centrocampistas. Ni Xavi, ni Iniesta, ni Silva, ni Cesc están, obviamente, en entredicho. Todos los que se han puesto La Roja en los últimos tiempos han cumplido con creces. Pero no existe ninguna norma que prohíba convocar a Guti. Si es capaz de mantener esta línea, puede ser muy útil en Sudáfrica, donde España se va a encontrar con las defensas más cerradas del mundo. Pocos se subirían al avión con más ganas que él, aunque fuese para esperar su momento en el banquillo. Es posible que, a sus 33 años, Guti esté ante la oportunidad de arrancarse la gran espina de su carrera. Con actuaciones como la del sábado, va por buen camino.

Ojo que es la editorial descojone

Inda en estado puro...Esta semana parece que no hay que esperar a los puntos sobre las ies para leer gilipolleces y contradicciones continuas.
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 11 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  sonic34 Mar 02 Feb 2010, 01:52

carlospal escribió:Mendilibar, cesado.Yo solo puedo: "Ya era hora"...aunque me temo que la cosa va a ir a peor en resultado, en juego es imposible.

Por un lado es una pena por todo lo que ha hecho estos años, marcando un estilo y subiendo y manteniendo al Pucela con muy poco. Siempre será recordado como uno de los grandes entrenadores que han pasado por aqui.

Pero por otro es que son 3 victorias de las ultimas 31 ... hay que cambiar algo, y ya se sabe en estos casos ...
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 11 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  carlospal Mar 02 Feb 2010, 01:57

sonic34 escribió:
carlospal escribió:Mendilibar, cesado.Yo solo puedo: "Ya era hora"...aunque me temo que la cosa va a ir a peor en resultado, en juego es imposible.

Por un lado es una pena por todo lo que ha hecho estos años, marcando un estilo y subiendo y manteniendo al Pucela con muy poco. Siempre será recordado como uno de los grandes entrenadores que han pasado por aqui.

Pero por otro es que son 3 victorias de las ultimas 31 ... hay que cambiar algo, y ya se sabe en estos casos ...

Precisamente, es que es ese estilo el que ha perdido...La presion cada vez es mas atras, la defensa cada vez recula mas y tira fatal el fuera de juego. Y encima se deja constantamente al jugador de mas calidad del equipo en el banco y lo saca siempre 15 minutillos a ver si levanta el partido. Yo me vi todo el partido el domingo y la verdad es que fue un milagro el empate...Eso si, en el juego aereo son unos monstruos, cuantos puntos nos han dado los remates de los centrales: Nivaldo, Arzo,...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 11 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  sonic34 Mar 02 Feb 2010, 02:53

Ese estilo otros años nos ha dado la vida, el problema este año es de planificación.
Muchos fichajes de medio campo para arriba (donde hay mas calidad que nunca, pero efectivamente no se presiona como antes), y pocos y malos refuerzos en defensa (yo creo que tenemos con diferencia la peor defensa de primera). Menos mal que llega Del Horno casco descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 11 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  luzvel Mar 02 Feb 2010, 08:23

Tranquilos chavales que viene Onésimo. crack crack crack crack crack crack crack
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 11 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Mar 02 Feb 2010, 08:26

carlospal escribió:
sonic34 escribió:Lo se, no debería ... pero es que leyendo el marca se encuentra uno cada cosa descojone

Si sigue en esta línea, ¿por qué no va a poder ir Guti al Mundial?

Todavía no se han apagado los ecos de la extraordinaria jugada de Guti en Riazor. Ayer no se habló de otra cosa en los círculos futboleros y seguramente continúe así durante buena parte de la semana. También es probable que en los próximos años cada vez que el Madrid visite La Coruña se recuerde el sensacional taconazo. Entonces, cuando el 14 haya dejado el fútbol, quienes disfrutaron de su juego hablarán de uno de los futbolistas más talentosos que vieron jamás. ‘¿Y por qué nunca fue a un Mundial ni a una Eurocopa?’, preguntarán, quizá, los jóvenes. Las respuestas difícilmente aclararán la cuestión.

Guti es uno de los futbolistas con más calidad que ha dado España en los últimos años. Uno de los pocos hombres capaces de cambiar el destino de un partido con un gesto. Ni el más convencido de sus detractores lo duda. ¿Por qué, entonces, no ha ido nunca a un Mundial o a una Eurocopa? Seguramente sólo él lo sepa. Pero eso, en todo caso, es historia. La pregunta hoy es otra: ¿por qué no puede ir al Mundial de Sudáfrica?

La selección española está viviendo su mejor momento. Y esto es, en gran medida, gracias al extraordinario rendimiento de sus centrocampistas. Ni Xavi, ni Iniesta, ni Silva, ni Cesc están, obviamente, en entredicho. Todos los que se han puesto La Roja en los últimos tiempos han cumplido con creces. Pero no existe ninguna norma que prohíba convocar a Guti. Si es capaz de mantener esta línea, puede ser muy útil en Sudáfrica, donde España se va a encontrar con las defensas más cerradas del mundo. Pocos se subirían al avión con más ganas que él, aunque fuese para esperar su momento en el banquillo. Es posible que, a sus 33 años, Guti esté ante la oportunidad de arrancarse la gran espina de su carrera. Con actuaciones como la del sábado, va por buen camino.

Ojo que es la editorial descojone

Inda en estado puro...Esta semana parece que no hay que esperar a los puntos sobre las ies para leer gilipolleces y contradicciones continuas.


Esta claro que Inda hace mucho daño al madridismo.


Pero tambien te digo que ver jugar a Guti en directo el sabado pasado es uno de los placeres mas grandes que me ha dado el futbol. cheers cheers
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 11 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  luzvel Mar 02 Feb 2010, 08:27

Por cierto, yo llevaría al maestro Gutiérrez al mundial. Eso sin lugar a dudas. Ahora los oportunistas se apuntan al carro... pero veremos si cuando haga una de las suyas -no tardará mucho- le siguen defendiendo. bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 11 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  andreu24 Mar 02 Feb 2010, 08:29

Follaroslo.
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 11 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  luzvel Mar 02 Feb 2010, 08:30

Mejor que te folle a ti, Andreu, que seguro que te gusta...
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 11 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  andreu24 Mar 02 Feb 2010, 08:34

Oh sí, mientras vamos a coger amapolas por el campo. Oh.
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 11 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  luzvel Mar 02 Feb 2010, 08:36

Va, tonto, que cada vez que te agacharas a por una amapola te iba a poner contento...
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 11 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Akira Mar 02 Feb 2010, 08:37

Pim Pam Pim Pam uvas vienen uvas van!!!!
Pim Pam Pim Pam uvas vienen uvas van!!!!
Pim Pam Pim Pam uvas vienen uvas van!!!!
Pim Pam Pim Pam uvas vienen uvas van!!!!
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 11 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  oreimono Mar 02 Feb 2010, 09:18

descojone descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 11 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Mar 02 Feb 2010, 09:47

descojone descojone descojone descojone descojone


Luzvel, el villarato continua implacable, esto ya no hay quien lo pare. tiruriruri tiruriruri
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 11 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Akira Mar 02 Feb 2010, 10:07

Hoy en Crackovia ha sido monologo de Guti....diossss!!! que risaaaa!!! descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 11 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  andreu24 Mar 02 Feb 2010, 10:18

A mí me cansa un poquitín. Ramos es un ídolo total, pero Crackòvia dimision
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 11 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  carlospal Miér 03 Feb 2010, 01:01

Reunion matutina en la redaccion de Marca en la que Inda les manda trabajo a los chavales:

carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 11 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  luzvel Miér 03 Feb 2010, 01:39

Inda crack crack crack crack crack crack crack crack descojone descojone descojone descojone descojone

Tremendo el vídeo, Carlos. A ver si sacan uno de Robertito Gómez que ese también tiene buen material. risa risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 11 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.