TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Touch & Down

+10
sonic34
Tony Montana169
fernando
Bruno
Xilpe
Judini
mokujin21
juan antonio
Muck
PRENSIL
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Touch & Down - Página 3 Empty Re: Touch & Down

Mensaje  luzvel Sáb 05 Abr 2008, 06:06

Sonic, macho, pareces nuevo, como establece el reglamento:

Sinsombra y Tony Montana pasan como primeros de grupo con 6 más. Y después, como mejores segundos, Prensil y luzvel; aunque alguno de los dos sea tercero.

Creo que la cosa queda bien clarita... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Touch & Down - Página 3 Empty Re: Touch & Down

Mensaje  Judini Sáb 05 Abr 2008, 07:06

cagontó cagontó
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Touch & Down - Página 3 Empty Re: Touch & Down

Mensaje  Bruno Sáb 05 Abr 2008, 07:13

mokujin21 escribió:Pero si ya viene en el reglamento:

Los primeros de cada división se clasifican automáticamente para playoffs mas los 2 mejores segundos puestos de la liga. El resto de equipos disputarán una wildcard para determinar los 8 equipos restantes que se clasifican para octavos y de ahí hasta la Superbowl.

Pues mal va a jugarse esa wild card si se clasifiocan 5 equipos a play-offs y 7 a wild card. Vamos que no casan los números. La única opción lógica es que pasen los 3 campeones de cada división + el mejor 2º. Y luego los otros 8 jueguen 4 eliminatorias de wild card....

Digo yo, vamos

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Touch & Down - Página 3 Empty Re: Touch & Down

Mensaje  mokujin21 Sáb 05 Abr 2008, 07:17

Bruno escribió:
mokujin21 escribió:Pero si ya viene en el reglamento:

Los primeros de cada división se clasifican automáticamente para playoffs mas los 2 mejores segundos puestos de la liga. El resto de equipos disputarán una wildcard para determinar los 8 equipos restantes que se clasifican para octavos y de ahí hasta la Superbowl.

Pues mal va a jugarse esa wild card si se clasifiocan 5 equipos a play-offs y 7 a wild card. Vamos que no casan los números. La única opción lógica es que pasen los 3 campeones de cada división + el mejor 2º. Y luego los otros 8 jueguen 4 eliminatorias de wild card....

Digo yo, vamos

Pero a ver, pasan 8 a segunda ronda (los campeones más los 2 mejores segundos), la wildcard la juegan los otros 16. Cuadra perfectamente...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Touch & Down - Página 3 Empty Re: Touch & Down

Mensaje  PRENSIL Sáb 05 Abr 2008, 07:34

sonic34 escribió:Ah pues si Embarassed descojone descojone descojone

Pero en caso de empate? Porque estamos ahi empatados a falta de lo de esta semana Prensil, Luzvel y yo ... si pasan 2 de esos 3 me voy dando por jodido no? cagontó descojone descojone

Tranquilo, que esta semana pierdo yo los dos partidos lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Touch & Down - Página 3 Empty Re: Touch & Down

Mensaje  PRENSIL Sáb 05 Abr 2008, 07:38

POR SI ACASO OS RECUERDO QUE EL PLAZO PARA ENTREGAR LAS FICHAS ESTA SEMANA ES HASTA MAÑANA SABADO A LAS 23.59 Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Touch & Down - Página 3 Empty Re: Touch & Down

Mensaje  Bruno Sáb 05 Abr 2008, 08:16

mokujin21 escribió:
Bruno escribió:
mokujin21 escribió:Pero si ya viene en el reglamento:

Los primeros de cada división se clasifican automáticamente para playoffs mas los 2 mejores segundos puestos de la liga. El resto de equipos disputarán una wildcard para determinar los 8 equipos restantes que se clasifican para octavos y de ahí hasta la Superbowl.

Pues mal va a jugarse esa wild card si se clasifiocan 5 equipos a play-offs y 7 a wild card. Vamos que no casan los números. La única opción lógica es que pasen los 3 campeones de cada división + el mejor 2º. Y luego los otros 8 jueguen 4 eliminatorias de wild card....

Digo yo, vamos

Pero a ver, pasan 8 a segunda ronda (los campeones más los 2 mejores segundos), la wildcard la juegan los otros 16. Cuadra perfectamente...

Pues eso es lo que digo yo descojone descojone

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Touch & Down - Página 3 Empty Re: Touch & Down

Mensaje  Bruno Sáb 05 Abr 2008, 08:19

Los primeros de cada división se clasifican automáticamente para playoffs mas los 2 mejores segundos puestos de la liga. El resto de equipos disputarán una wildcard para determinar los 8 equipos restantes que se clasifican para octavos y de ahí hasta la Superbowl.

Es que según esta norma salían 5 que se clasifican directamente porque estaba considerándolo por conferencias y no la liga en total...De todos modos, cómo serán los emparejamientos de wild card, como pregunté arriba? ¿5º-12º, 6º-11º, 7º-10º y 8º-9º?

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Touch & Down - Página 3 Empty Re: Touch & Down

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.