TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados

+10
Akira
Michaelscodfiel
Davikevicius
PRENSIL
Tiliuss
Talalo
luzvel
oreimono
sonic34
mokujin21
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados

Mensaje  mokujin21 Vie 24 Jul 2009, 19:10

Pualosito y Barganani, vaya cracks descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados

Mensaje  oreimono Vie 24 Jul 2009, 19:26

Sí, como Rondolph descojone descojone descojone descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados

Mensaje  Akira Vie 24 Jul 2009, 19:28

mokujin21 escribió:Pualosito y Barganani, vaya cracks descojone

También están Romdolph y Magic Thompson..... descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados

Mensaje  mokujin21 Sáb 25 Jul 2009, 00:20

Es verdad, me olvidaba del gran Rondolph descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados

Mensaje  PRENSIL Sáb 25 Jul 2009, 06:50

Rondolph crack descojone descojone descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados

Mensaje  mokujin21 Miér 29 Jul 2009, 06:04

Por favor, no jugueis tantos partidos tan seguidos que no soy capaz de seguir el ritmo...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados

Mensaje  oreimono Miér 29 Jul 2009, 06:50

(yo) Hornets 91-88 Warriors (Tony)

Partido de correcalles risa , donde brillaron las estrellas de ambos equipos, Jackson y Paul tiruriruri
El Rondolph de los Warriors tuvo la opción de poner por delante en el marcador a su equipo pero tras recoger el rebote ofensivo falló debajo del aro...
Paul fue el mejor del partido con 31 puntos crack
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados

Mensaje  mokujin21 Mar 04 Ago 2009, 01:00

qué mala pinta tiene esto lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados

Mensaje  luzvel Mar 04 Ago 2009, 04:49

Pues yo creo que esté será el mejor Torneo de cuantos haya habido... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados

Mensaje  sonic34 Mar 04 Ago 2009, 07:23

Este Moku es un pesimista queno , que estamos en verano hombre sunny bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados

Mensaje  oreimono Mar 04 Ago 2009, 07:27

Bájales puestos en el draft y listo tiruriruri tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados

Mensaje  Akira Sáb 15 Ago 2009, 09:02

Cavs (Mokujin) - 74 70 - Bulls (Akira)

Equipito descafeinado estos Bulls, sin Benito Gordon pues no son lo mismo. Aunque el jugar con el amigo Rose no tiene precio... cheers cheers

El mayor problema de este equipo es su juego interior, bien defensivamente y en el rebote pero no tanto en el ofensivo, donde solo se salva el amigo Miller.

Sobre el partido, pues los Bulls se mantuvieron en el partido gracias al Deng...si si Deng lo enchufaba todo y acabó siendo el mejor de los toritos pero los Cavs son un gran equipo, sobretodo defensivamente ya que al final del partido empezaron a robar balones a diestro y siniestro para llevarse el partido.

Cavs (Mokujin) - 73 71 - Orlando (Akira)

Equipo bien compensado este equipito de Orlando. Muy fuertes abajo con Gortat y Howard, y muy bien en el exterior, sobretodo con JJ Reddick que empezó a enchufar de lo lindo. Con la llegada de Vicentito es un equipo muy apetecible de coger. Lastima de la salida de Turkoglu pero no se puede tener todo.

Sobre el partido, pues lo mismo que en el anterior. Partido ajustado pero que en los últimos minutos los Cavs se ponen las pilas y empiezan a defender a muerte para llevarse su partido.

Un placer jugar con el amigo Moku, como siempre... cheers cheers cheers
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados

Mensaje  oreimono Dom 16 Ago 2009, 06:40

Baron vuelve cheers cheers descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados

Mensaje  PRENSIL Vie 21 Ago 2009, 01:08

No me acuerdo del resultado entre Warriors (yo) y Clippers (Orei).

Solo me acuerdo que el unico que metia puntos era Baronsito cagontó y los tiradores de los Warriors con el crack en triples de Monta Ellis que se clavó 2 descojone descojone metieron 4 puntos en el último cuarto cagontó

De este si me acuerdo bigrin

Pacers (Yo) 80 - 78 (Orei) Hornets

Por los Hornets solo brilló la mosca de Paulsito jugando al poste risa risa impresionante el gorro que se llevó Chandler descojone y el partido se decidió en el último segundo con una canasta de Granger en fadeaway defendido por Paulsito bigrin risa risa
Que bien me sentó este triunfo risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados

Mensaje  oreimono Vie 21 Ago 2009, 01:28

PRENSIL escribió:Solo me acuerdo que el unico que metia puntos era Baronsito cagontó

Vuelve el HOMBRE Twisted Evil Twisted Evil descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados

Mensaje  Noirot Miér 26 Ago 2009, 22:05

Un partido jugado hace...

Hornets (orei) 79 - 69 Raptors (Noirot)

Partido que domino como y cuando quiso el tio Paul andaque mientras que en Raptors todo pasaba por Bosh (20 ptos 9 reb) y Kapono (24 ptos) con algun minimo destello de Calderon (9 ptos 8 asis). El dominio en el rebote de Hornets fue algo mas que insultante, con Bargnani que no cogia ni los que le caian en las manos.

MVP: Paul 35 ptos 6 reb 7 asis
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados

Mensaje  oreimono Miér 26 Ago 2009, 23:18

crack crack crack
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados

Mensaje  carlospal Jue 27 Ago 2009, 00:52

Una tambien jugado hace la tira ( vamos, cuando todavia tenia conexion)

Raptors (carlospal) 80 - Bobcats 72 (Luzvel)

Partido igualado en el que destacaron las estrellas de ambos equipos: Bosh y Funkyman Wallace. El bagaje exterior de ambos equipos lamentable lo que acrecentaron las dudas en elegir estos equipos....

Antes nos habiamos jugado otro pero del que no me acuerdo el resultado exacto aunque

Warriors (luzvel) 100 - Thunders 70 (carlospal)

Palizon de los Warriors de la mano del crack Monta Ellis a unos Thunder penosos en los que solo respondio Westbrook. Desde luego, un equipo del que huire como la peste.... affraid affraid affraid
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados

Mensaje  mokujin21 Jue 27 Ago 2009, 18:55

Pues señores, quedan 3 días y de momento sólo 7 personas han puesto resultados de partidos. Puede ser el primer torneo en el que el campeón elija antes que el subcampeón
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados

Mensaje  sonic34 Vie 28 Ago 2009, 08:00

mokujin21 escribió:Pues señores, quedan 3 días y de momento sólo 7 personas han puesto resultados de partidos. Puede ser el primer torneo en el que el campeón elija antes que el subcampeón

El lunes comienza el draft Moku?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados

Mensaje  mokujin21 Vie 28 Ago 2009, 09:46

sonic34 escribió:
mokujin21 escribió:Pues señores, quedan 3 días y de momento sólo 7 personas han puesto resultados de partidos. Puede ser el primer torneo en el que el campeón elija antes que el subcampeón

El lunes comienza el draft Moku?

Sí, el lunes empieza el draft. Lo bueno es que yo vuelvo al curro el martes, asi que el mismo lunes por la mañana podré crear la liga
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados

Mensaje  sonic34 Vie 28 Ago 2009, 10:24

Clippers (Orei) 71-68 Grizzlies (Sonic)
MVP Baronsito 26 ptos

MVP Baronsito porque en los Grizzlies faltaba el crack que le hubiera secado tiruriruri tiruriruri tiruriruri ... a ver si se decide ya que me tiene en ascuas, pero Memphis parece su destino mas probable ahora mismo tiruriruri

Tremendo recital de fallos por otra parte de Novak y Mayo affraid
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados

Mensaje  oreimono Vie 28 Ago 2009, 10:46

queno

28, no le quite puntos al crack tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados

Mensaje  Tiliuss Vie 28 Ago 2009, 21:19

BOBCATS (YO) 73
Grizzlies (luzvel) 79


Un MAyo espectacular tiro del carro en el ultimo cuarto y se llevo el gato al agua. Los BObcats son lo mas malo que ha parido madre.....no hay por donde cogerlos...... MVP para Mayo 25 puntitos


Bucks (YO) 75
Blazers (luzvel) 88


PArtido dominado por los cheto - blazers en los que mi amigo Redd una vez mas demostro que es mas malo de lo malo que parece normalmente. MVP para ROY con 38 puntos affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados

Mensaje  sinsombra Vie 28 Ago 2009, 21:32

Tiliuss escribió:BOBCATS (YO) 73
Grizzlies (luzvel) 79


Un MAyo espectacular tiro del carro en el ultimo cuarto y se llevo el gato al agua. Los BObcats son lo mas malo que ha parido madre.....no hay por donde cogerlos...... MVP para Mayo 25 puntitos


Bucks (YO) 75
Blazers (luzvel) 88


PArtido dominado por los cheto - blazers en los que mi amigo Redd una vez mas demostro que es mas malo de lo malo que parece normalmente. MVP para ROY con 38 puntos affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


crack crack crack crack crack crack bravo Luzvel...ni en verano da tregua a los vaporetta cheers cheers cheers

tiro Luzvel algun tiro dentro de la zona? descojone descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.