TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Tomb Raider

Ir abajo

Nuevo Tomb Raider Empty Nuevo Tomb Raider

Mensaje  mokujin21 Lun 13 Jul 2009, 01:10

de terror a lo GTA?

Nuevo Tomb Raider 1-2
Nuevo Tomb Raider 2
Nuevo Tomb Raider 3
Nuevo Tomb Raider 4
Nuevo Tomb Raider 5

Cuando una repentina tormenta destruye su barco de investigación, una joven e inexperta Lara Croft se encuentra varada en una misteriosa y remota isla oculta en las costas de Japón. A pesar de encontrar señales de la presencia de varios habitantes la isla se encuentra misteriosamente desierta, y una incómoda sensación surge cuando extraños sonidos surgen de las sombras. Con sólo su determinación, fuerza interior y la ayuda de su ingenio, Lara debe superar los retos de un duro e implacable viaje que la llevará a través de los entornos salvajes de la isla y a las profundidades de la claustrofobicas y amenazante tumbas subterráneas del pasado de la isla. En su lucha por sobrevivir se enfrentará a brutales combates y a amenazantes exploraciones, Lara se llevará a su límite y se verá obligada a adaptarse a su situación con el fin de sobrevivir y escapar de los depredadores letales que la acecharán en cada movimiento.

Cazar o ser cazado: Evade de forma astuta, rastrea y matar a los misteriosos enemigos que intentarán cazarte

Acción de supervivencia: Ataca brutalmente y defiendete cuando luches por sobrevivir en viscerales combates cuerpo a cuerpo.

Armas Estratégicas: Consigue ventaja en los combates búscando una serie de variadas armas tanto de cuerpo a cuerpo como de largo alcance, incluyendo una gran variedad de armas y el arma definitiva de los cazadores, el arco.

Supervivencia creativa: Reacciona y adaptate a la isla usando sólo los elementos que te ofrece tu entorno como hachas de escalada, cuerdas, y machetes que se pueden utilizar para desbloquear nuevos opciones de combate transversal.

Movimiento libre: Escala la pared vertical de un acantilado, corre y salta a través de un enorme abismo, cambia de sentido en el aire para aterrizar de un salto fallido no hay una única manera de recorrer, sobrevivir, y explorar el entorno hostil de la isla.

Un mundo cohesivo: Los diversos entornos de la isla forman un entorno abierto con criaturas vivas, climas y fenómenos naturales.

Re-arranque de la historia: Este nuevo concepto de Tomb Raider reinicia la franquicia mediante la exploración de los orígenes de la transformación de Lara Croft en una dura aventurera desentrañando la historia que hay detrás del misterioso pasado de la isla.

Sacado de Meri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.