TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9

+12
Akira
Sho Hai
Pressman
Tiliuss
luzvel
PRENSIL
sonic34
Noirot
milan_gurovic
oreimono
carlospal
mokujin21
16 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cuál va a ser el resultado de la final?

>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Vote_lcap22%>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Vote_rcap 22% 
[ 2 ]
>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Vote_lcap11%>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Vote_rcap 11% 
[ 1 ]
>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Vote_lcap44%>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Vote_rcap 44% 
[ 4 ]
>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Vote_lcap0%>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Vote_lcap0%>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Vote_lcap0%>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Vote_lcap11%>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Vote_rcap 11% 
[ 1 ]
>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Vote_lcap11%>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Vote_rcap 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty >>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  mokujin21 Mar 23 Jun 2009, 18:48

Al mejor de 7 encuentros (formato 2-2-1-1-1), el de la izquierda tiene ventaja de campo. Os recuerdo que como por el formato de las semanas de la web sólo se pueden disputar 5 partidos, montaoslo para no tener que jugar el quinto y sexto seguidos (si es que se llega, claro), así me dais algo de tiempo para generar la semana siguiente con los dos partidos restantes

>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Cuadro4


En cuanto al tema sanción:
esto se aplicará únicamente en la final, si esto fueran las semifinales, no habría sanción de jugadores, sino de partidos. Como en las semifinales los Spurs han jugado 3 partidos, se impone una sanción a 3 partidos. Si hubieran sido4, sería durante 4 partidos.
Bien, después de una larga conversación entre el ministro Prensil y yo, se ha acordado lo siguiente:
Primer y segundo partidos sin los dos máximos anotadores (en este caso, vince Carter y Tim Duncan) y tercer partido sin el máximo anotador (Vince Carter)


Última edición por mokujin21 el Miér 24 Jun 2009, 04:31, editado 1 vez
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  mokujin21 Mar 23 Jun 2009, 18:53

Por cierto, teneis hasta la medianoche del 1 al 2 de julio para jugar, mandar ficha y poner crónicas
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  carlospal Mar 23 Jun 2009, 20:42

Bueno, señor Gurovic
A mi me viene perfecto empezar hoy esta final descafeinada a eso de las 17:00 el primero y luego por la noche a eso de las 22:00 el segundo, ¿ok?
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  oreimono Mar 23 Jun 2009, 21:34

Es la hora de Bonner y Udoka Twisted Evil
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  milan_gurovic Miér 24 Jun 2009, 04:19

oreimono escribió:Es la hora de Bonner y Udoka Twisted Evil

Y de Gooden. descojone

Primero de todo, felicitar al campeón, Carlospal descojone descojone . Joder, menuda sanción, me hubiera venido mejor no jugar la final, porque a fin de cuenta es lo mismo, voy a perder igualmente, y me ahorro el tiempo para el proyecto que entrego el jueves, y además me ahorro el disgusto de perder de 30, mínimo 3 partidos....

Pero bueno, acepto la sanción, que no la comparto, pues sigo diciendo, que en 5 torneos o así que llevo es la 2-3 semana que acabo una semana de jugar un viernes, y es que empezé un jueves... por motivos ajenos a mi, pùesto que si no llego a jugar ni tengo que enviar ficha...

Pero bueno.. Carlospal, como ves ha sigo imposible estar hoy a las 17:00, tenía una entrevista a las 11:30, venía el de una empresa a vernos, porque nos mudamos a su empresa, y nos ha invitado a comer y todo para contarnos que tal, charlar y tal y mira a que hora he llegado, a la hora que el nota se iba para Sevilla que es donde está la empresa (que se quiere asentar tb en Málaga con nosotros)... y un lio.

Esta noche a las 22:00 no puedo, ceno a las 22:15 fuera, con la novia, un colega y su pareja, es San Juan, llegaré tarde y encima me pondre a tope con el proyecto, que entrego el jueves.

Como lo tienes de mañana en adelante?

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  mokujin21 Miér 24 Jun 2009, 04:23

Había peores sugerencias, eso seguro tiruriruri
Y si no hubieras jugado, tendrías que mandar la ficha igualmente tiruriruri tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  milan_gurovic Miér 24 Jun 2009, 04:26

mokujin21 escribió:Había peores sugerencias, eso seguro tiruriruri
Y si no hubieras jugado, tendrías que mandar la ficha igualmente tiruriruri tiruriruri

Jaja, pero con 0 cosas anotadas, y me hubiera dado tiempo, o lo hubiera enviado al momento. tiruriruri tiruriruri

Peores? El que, jugar con 4 tios? Vamos no me jodas Moku, eso es jugar sabiendo que voy a perder si o si, me ahorraba el tiempo, si cuando te dije que por mi si le quereis dar el torneo, no iba mu desencaminao. descojone descojone
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  oreimono Miér 24 Jun 2009, 04:28

No se que hacéis aquí si pone que es la final del 2k8 tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  mokujin21 Miér 24 Jun 2009, 04:35

milan_gurovic escribió:
mokujin21 escribió:Había peores sugerencias, eso seguro tiruriruri
Y si no hubieras jugado, tendrías que mandar la ficha igualmente tiruriruri tiruriruri

Jaja, pero con 0 cosas anotadas, y me hubiera dado tiempo, o lo hubiera enviado al momento. tiruriruri tiruriruri

Peores? El que, jugar con 4 tios? Vamos no me jodas Moku, eso es jugar sabiendo que voy a perder si o si, me ahorraba el tiempo, si cuando te dije que por mi si le quereis dar el torneo, no iba mu desencaminao. descojone descojone

Pues hombre, perder jugadores toda la serie, perder partidos, perder el quinteto inicial para 7 partidos... Al menos con esta tienes opciones en 5 partidos de los 7. En los 2 primeros no tantas, pero aún te quedan Rose y Arenas, y aunque lo tienes muy difícil, puedes ganar
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  mokujin21 Miér 24 Jun 2009, 04:35

oreimono escribió:No se que hacéis aquí si pone que es la final del 2k8 tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone

Mande? tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  oreimono Miér 24 Jun 2009, 04:36

mokujin21 escribió:
oreimono escribió:No se que hacéis aquí si pone que es la final del 2k8 tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone

Mande? tiruriruri

Que rápido en la edición, maestro crack
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  milan_gurovic Miér 24 Jun 2009, 04:53

mokujin21 escribió:
milan_gurovic escribió:
mokujin21 escribió:Había peores sugerencias, eso seguro tiruriruri
Y si no hubieras jugado, tendrías que mandar la ficha igualmente tiruriruri tiruriruri

Jaja, pero con 0 cosas anotadas, y me hubiera dado tiempo, o lo hubiera enviado al momento. tiruriruri tiruriruri

Peores? El que, jugar con 4 tios? Vamos no me jodas Moku, eso es jugar sabiendo que voy a perder si o si, me ahorraba el tiempo, si cuando te dije que por mi si le quereis dar el torneo, no iba mu desencaminao. descojone descojone

Pues hombre, perder jugadores toda la serie, perder partidos, perder el quinteto inicial para 7 partidos... Al menos con esta tienes opciones en 5 partidos de los 7. En los 2 primeros no tantas, pero aún te quedan Rose y Arenas, y aunque lo tienes muy difícil, puedes ganar

Si gana alguno de los tres primeros contra carlospal, me teneis que poner en un pedestal, asi te lo digo, Carter es más importante de lo que crees, más que Duncan. Y es Carlospal... y son los Blazers... que ya contra Knicks cuando me faltó Carter perdí, y era solo Carter y era primera ronda.

Diga lo que digas, esto es un 4-0 o 4-1 claro. descojone
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  mokujin21 Miér 24 Jun 2009, 04:59

Pues ya hay 2 que te dan como ganador tiruriruri

Si ganas el tercero no es para tanto, sigues teniendo un muy buen equipo y puede que a él no le entre nada, ya sabemos cómo es este juego. Sin embargo, si ganas uno de los 2 primeros te regalo 2 traspasos para otro torneo descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  milan_gurovic Miér 24 Jun 2009, 05:04

mokujin21 escribió:Pues ya hay 2 que te dan como ganador tiruriruri

Si ganas el tercero no es para tanto, sigues teniendo un muy buen equipo y puede que a él no le entre nada, ya sabemos cómo es este juego. Sin embargo, si ganas uno de los 2 primeros te regalo 2 traspasos para otro torneo descojone

Buen gracias hombre. Esos 2 creo que han votado sin ver la sanción, sinceramente, no me veía como campeón, antes, aunque si llegando al 6 o 7 partido, ahora no me veo nada campeón, ya no solo por el ataque de esos dos hombre, sino por la defensa, pero bueno, me lo pasaré bien con Mahimi y compañía. descojone descojone descojone
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  oreimono Miér 24 Jun 2009, 05:43

Pues yo he votado por la victoria de los Spurs 4-3 y sabiendo la sanción.... pero no esperaba a un Gurovic tan llorón tiruriruri tiruriruri descojone pero debe estar en su papel de dar como favorito a los Blazers cheers cheers
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Noirot Miér 24 Jun 2009, 06:54

Entonces no avanzo puestos en el proximo draft? tiruriruri

MOKU DIMISION dimision
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  carlospal Miér 24 Jun 2009, 07:00

Guro,
no te preocupes porque por dias no sera y eso que el viernes tengo boda y estare hasta el domingo out. Si te parece como me has contado que tienes lo del proyecto el jueves, que te parece empezar el jueves con 2 partidito...Si quieres mañana para despejarte jugar uno o dos antes no hay problema, eso si a partir de las 19:30 o 20:00

PD: Si te sirve de consuelo yo en la semifinal del año pasado gane los 2 partido que jugue sin mi estrella,Nowitzki, y perdi los 3 que jugo el...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  sonic34 Miér 24 Jun 2009, 08:16

Guro, piensa que peor hubiera sido lo del trade Ethan Tomas por Duncan tiruriruri tiruriruri risa descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  milan_gurovic Miér 24 Jun 2009, 12:51

oreimono escribió:Pues yo he votado por la victoria de los Spurs 4-3 y sabiendo la sanción.... pero no esperaba a un Gurovic tan llorón tiruriruri tiruriruri descojone pero debe estar en su papel de dar como favorito a los Blazers cheers cheers

Vamos Orei, estás to fumao xD, Carlospal ya me gano en la RS de 20 o así, es muy superior a mi, y con todos, todos los partidos yo creo que podria dar guerra, o incluso quien sabe, llevarme la final, pero ahora, ni de broma vamos, lo tengo asumido, es que si ganara por un casual, me deberias de hacer un monumento, es que es como si ganara con memphis o algo así, o incluso más meritorio, que mi quinteto sera, arenas-rose-udoka-gooden-oberto o k.thomas

y mis suplentes, hill-hairston-bowen-bonner-mahimi

si gano con eso, soy dios! descojone
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  oreimono Miér 24 Jun 2009, 18:21

Pero si solo son 2 partidos sin esos y es al mejor de 7 Twisted Evil
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  milan_gurovic Miér 24 Jun 2009, 22:01

oreimono escribió:Pero si solo son 2 partidos sin esos y es al mejor de 7 Twisted Evil

Claro, pero es como si al mejor de 5, tuviera que ganar 4 xDDDDDDD. Y eso tampoco iba a pasar, además que en el tercero ya no tengo a Carter, y sin el perdi contra Knicks también. Así que veo un inicio de serie de 0-3, y la verdad, no me veo ganando 4 partidos seguidos. descojone descojone descojone
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  oreimono Miér 24 Jun 2009, 22:30

gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron






descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  milan_gurovic Miér 24 Jun 2009, 22:45

oreimono escribió:gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron






descojone

No señor, usted sabe que si no hay un llorón aqui ese soy yo, pero cojones, soy realista. lloro lloro descojone descojone

De todas formas, jugaré, me lo pasaré bomba con Udoka y Gooden, y me quedare otro año más sin campeonato, y el año que viene también, que me llegaran memphis como mucho! cheers
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  carlospal Miér 24 Jun 2009, 22:56

Guro, no creo que a las 19 todavia este disponible pues esta tarde me toca ver cocinas asi puede que tarde un poquillo mas. De todas formas a eso de las 17:00 te confirmo a que hora estare ya libre y nos jugamos el primero... Wink
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Noirot Miér 24 Jun 2009, 23:10

It's the ROSE time. tiruriruri
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

>>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> FINAL 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.