TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9

+10
Noirot
sonic34
carlospal
Tony Montana169
Makrakas
Tiliuss
Akira
milan_gurovic
oreimono
mokujin21
14 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Qué equipo se enfrentará a los Spurs en la final?

>>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Vote_lcap70%>>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Vote_rcap 70% 
[ 7 ]
>>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Vote_lcap30%>>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Vote_rcap 30% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

>>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty >>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  mokujin21 Lun 15 Jun 2009, 18:06

Como siempre, será al mejor de 5 encuentros (formato 2-2-1).
El de la izquierda tiene ventaja de campo

>>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Cuadro3b

La eliminatoria Denver-Miami, al no haberse completado, no tiene ganador.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  oreimono Lun 15 Jun 2009, 18:15

Voto por los apalizadores de Portland.... la que le va a caer al pobre Sonic lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  milan_gurovic Lun 15 Jun 2009, 18:49

Ya estoy en final, así tan fácil?lloro lloro

Es una pena la verdad, porque así llego desentrenao a la final. descojone descojone

Bueeeeno, yo digo que ganan los Blazers, pero que no se lo ponen fácil, 3-1 o 3-2 para carlospal, y que luego a mi me mea en la final. descojone descojone
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  mokujin21 Lun 15 Jun 2009, 19:31

Por cierto, os recuerdo que mañana no hay live, aunque los horarios exactos no los sé risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Akira Lun 15 Jun 2009, 20:08

He votado por CarlosPal, la verdad es que me gustaría que llegase a la final...creo que se lo merece. Todo esto sin quitarle protagonismo al gran Sonic que lleva uno de los mejores torneos que le he visto jugar. Mucha suerte a los dos y sobretodo que disfrutéis... cheers cheers
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Tiliuss Lun 15 Jun 2009, 20:13

milan_gurovic escribió:Ya estoy en final, así tan fácil?lloro lloro

Es una pena la verdad, porque así llego desentrenao a la final. descojone descojone

Bueeeeno, yo digo que ganan los Blazers, pero que no se lo ponen fácil, 3-1 o 3-2 para carlospal, y que luego a mi me mea en la final. descojone descojone

si gana usted el torneo este año sera con una eliminatoria menos....vamos, que no tendria tanto merito..... frotamiento frotamiento frotamiento no podria equipararse esta victoria a otras anteriores en ningun caso.....yo no es por meter cizaña que no me gusta hablar....solamente por comentar..... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone descojone descojone
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  oreimono Lun 15 Jun 2009, 20:15

descojone descojone descojone descojone descojone

Siempre favoreciendo al grande lloro lloro descojone descojone


(Aunque Bonner se merece un anillo, al igual que se lo merecía Haddadi tiruriruri )
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Makrakas Lun 15 Jun 2009, 20:16

oreimono escribió:descojone descojone descojone descojone descojone

Siempre favoreciendo al grande lloro lloro descojone descojone


(Aunque Bonner se merece un anillo, al igual que se lo merecía Haddadi tiruriruri )

Y Voskhul... lloro
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  milan_gurovic Lun 15 Jun 2009, 20:21

Tiliuss escribió:
milan_gurovic escribió:Ya estoy en final, así tan fácil?lloro lloro

Es una pena la verdad, porque así llego desentrenao a la final. descojone descojone

Bueeeeno, yo digo que ganan los Blazers, pero que no se lo ponen fácil, 3-1 o 3-2 para carlospal, y que luego a mi me mea en la final. descojone descojone

si gana usted el torneo este año sera con una eliminatoria menos....vamos, que no tendria tanto merito..... frotamiento frotamiento frotamiento no podria equipararse esta victoria a otras anteriores en ningun caso.....yo no es por meter cizaña que no me gusta hablar....solamente por comentar..... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone descojone descojone

No me jodas bilbaino no me jodas, que de conseguir (no creo, veo a carlospal bastante superior a mi, y a Sonic nose no le he visto jugar ultimamente) el anillo va a valer igual que todos, y ya mi palmarés será ampliamente superior al suyo!! cheers cheers

Además, a tony o sho me los hubiera cargado fácil. tiruriruri tiruriruri tiruriruri
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  oreimono Lun 15 Jun 2009, 20:31

Makrakas escribió:
oreimono escribió:descojone descojone descojone descojone descojone

Siempre favoreciendo al grande lloro lloro descojone descojone


(Aunque Bonner se merece un anillo, al igual que se lo merecía Haddadi tiruriruri )

Y Voskhul... lloro

crack crack
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Tony Montana169 Lun 15 Jun 2009, 20:33

y no pasa ninguno de los 2??

esto es la primera vez que lo veo si antes se an llegao a hacer hasta sorteos y aqui uno hace todo lo posible por jugar y propone todos los idas una hora y nos quedamos los dos eliminados asi como asi....pues vaya
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  mokujin21 Lun 15 Jun 2009, 23:45

Que yo recuerde, nunca he hecho sorteos scratch como mucho, meter al noveno en playoffs porque el octavo no tenía conexión o acababa de quedarse sin consola.

Al no haberse completado la eliminatoria, lo más justo ha sido que no pasara ninguno, y es que cuando uno podía el otro no, por diversas cuestiones. Podría haber decidido que pasara Sho Hai porque iba ganando 2-1, pero nunca me ha gustado esto para no crear futuras situaciones raras. Podría haber hecho un sorteo, pero creo que no es justo para ninguno de los dos, además que así evito que el que no pase se queje.
Vamos, que creo que lo más lógico es esto, no se ha jugado por mala suerte, no porque uno no haya aparecido. Además, que se cortó un par de veces, no? Que no ha sido por falta de ganas, pero tampoco creo que lo más justos ea designar uno a dedo.

Ahora bien, si los 3 quereis, hago un sorteo y listo, a mí me da igual.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Akira Lun 15 Jun 2009, 23:47

Yo si quiero que hagas un sorteo... tiruriruri tiruriruri tiruriruri , entrando yo, claro!!! descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  mokujin21 Lun 15 Jun 2009, 23:50

Akira escribió:Yo si quiero que hagas un sorteo... tiruriruri tiruriruri tiruriruri , entrando yo, claro!!! descojone descojone descojone

tururu poraqui
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Tony Montana169 Lun 15 Jun 2009, 23:57

Que no moku,que ese no es el tema,si a mi me da igual,nunca e llegado lejos asi que no me importa,sabeis que no juego para ganar y que hasta me e quedao sin jugar Playoffs por no mandar una ficha a tiempo y ni me e quejado nunca ni nada.Pero bueno aqui se acaba mi andadura en este torneo y en cuanto orei me elimine del NHL esta tarde de los torneos de este foro ya que ultimamente no juego casi a la consola por falta de ganas.

Me pasare de vez en cuando para picarme con Akira,micro,carlospal y demas barcelonistas con los fichajes del madrid,para hablar un poco en el foro de deportes.

No os penseis que suelto esot porque me cabreo por eliminarme asi del nba pues ya tenia pensado que cuando acabase los torneos en los que estoy lo iba a dejar porque ahora no tengo la cabeza para jugar a la consola ni cosas asi.

Orei cariño a ti te lo cuento esta tarde mientras me ganar y nos partimos el ojete esta tarde frotamiento frotamiento frotamiento

Y a los que querais echar una pachanguilla de vez en cuando si me veis conectao avisarme.

PD:Lo que esta en negrita es para que lo leais bien que se que alguno enseguida va a pensar que es una pataleta por eso
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Akira Lun 15 Jun 2009, 23:59

lloro lloro lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  mokujin21 Mar 16 Jun 2009, 00:01

Shocked Suspect lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  carlospal Mar 16 Jun 2009, 00:16

Tony Montana169 escribió:Que no moku,que ese no es el tema,si a mi me da igual,nunca e llegado lejos asi que no me importa,sabeis que no juego para ganar y que hasta me e quedao sin jugar Playoffs por no mandar una ficha a tiempo y ni me e quejado nunca ni nada.Pero bueno aqui se acaba mi andadura en este torneo y en cuanto orei me elimine del NHL esta tarde de los torneos de este foro ya que ultimamente no juego casi a la consola por falta de ganas.

Me pasare de vez en cuando para picarme con Akira,micro,carlospal y demas barcelonistas con los fichajes del madrid,para hablar un poco en el foro de deportes.

No os penseis que suelto esot porque me cabreo por eliminarme asi del nba pues ya tenia pensado que cuando acabase los torneos en los que estoy lo iba a dejar porque ahora no tengo la cabeza para jugar a la consola ni cosas asi.

Orei cariño a ti te lo cuento esta tarde mientras me ganar y nos partimos el ojete esta tarde frotamiento frotamiento frotamiento

Y a los que querais echar una pachanguilla de vez en cuando si me veis conectao avisarme.

PD:Lo que esta en negrita es para que lo leais bien que se que alguno enseguida va a pensar que es una pataleta por eso


¿Y quien va a coger ahora a Stephen Jackson?. lloro lloro lloro lloro

Se te echara de menos, Tony... Sad
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Tony Montana169 Mar 16 Jun 2009, 00:18

carlospal escribió:

¿Y quien va a coger ahora a Stephen Jackson?. lloro lloro lloro lloro

Se te echara de menos, Tony... Sad

Mi sueño es que como homenaje se lo coja usted o el mono y le hagan MVP del torneo
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Makrakas Mar 16 Jun 2009, 00:28

Tony Montana169 escribió:PD:Lo que esta en negrita es para que lo leais bien que se que alguno enseguida va a pensar que es una pataleta por eso

Que va hombre ya se ve que no es una pataleta, te lo dice alguien que sabe del tema.
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  oreimono Mar 16 Jun 2009, 00:41

Es broma, no??? lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro
Esta tarde te voy a decir 4 cosas bien dichas cagontó



gran lloron gran lloron
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  mokujin21 Mar 16 Jun 2009, 00:47

Joer, Tony, a ver sid entro de unos meses te lo piensas y vuelves a jugar lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  milan_gurovic Mar 16 Jun 2009, 00:56

Seguro que vuelve, y como he dicho a mi cualquier situación me vale, no tengo que votar nada, puesto que lo "justo" sería enfrentarme a alguien.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Tiliuss Mar 16 Jun 2009, 04:45

[quote="milan_gurovic"][quote="Tiliuss"]
milan_gurovic escribió:Ya estoy en final, así tan fácil?lloro lloro

E

No me jodas bilbaino no me jodas, que de conseguir (no creo, veo a carlospal bastante superior a mi, y a Sonic nose no le he visto jugar ultimamente) el anillo va a valer igual que todos, y ya mi palmarés será ampliamente superior al suyo!! cheers cheers

Además, a tony o sho me los hubiera cargado fácil. tiruriruri tiruriruri tiruriruri

affraid affraid affraid affraid affraid affraid frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  sonic34 Mar 16 Jun 2009, 05:58

Yo voto por sorteo también Moku Wink, lo que se trata es de jugar, y el mismo Gurovic que es el afectado lo dice Wink

Yo (pero esto es cosa mia eh risa) sortearía partido a partido, de tal manera que primero se sortee el 4º partido, y luego si hace falta el 5º ... incluso una simulación Moku, se puede hacer desde la web de la liga?

A fin de cuentas cualquiera de los dos ha merecido pasar porque ha jugado 5 partidos, las desconexiones hen hecho que no se acabaran Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> Semifinal 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.