TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Itagaki se mea en Bayonetta y su creador

4 participantes

Ir abajo

Itagaki se mea en Bayonetta y su creador Empty Itagaki se mea en Bayonetta y su creador

Mensaje  MicroZERO Mar 09 Jun 2009, 02:14

sacado de anaitgames

por pinjed 8/06/2009, 16:00

Vuelven las declaraciones controvertidas de la más alta deidad anaitera. Tomonobu Itagaki, que se dio un paseo por el E3, ha concedido recientemente una entrevista a 1Up en la que deja bien clara su opinión de Hideki Kamiya, artífice de Devil May Cry y el inminente Bayonetta:

Itagaki se mea en Bayonetta y su creador Itagakikatana

¿Qué opinas de Bayonetta como juego? ¿Crees que Kamiya hace bien en seguir tan estrictamente la fórmula Devil May Cry?

Si yo hiciese un nuevo juego tan similar a otro juego mío desarrollado en una compañía de la que me fui, la gente diría, “Menudo idiota, ¿no sabe hacer nada más?” Bueno, esa es más o menos mi opinión sobre, euh, este juego llamado Bayo-no sé qué.

¿Qué piensas del diseño de Bayonetta como personaje? Va cubierta de pelo.

¿Cubierta de pelo? No sé. El señor Kamiya debe tener muchas cosas pasándole por la cabeza. Pero bueno, en cualquier caso, lo primero que le recomendaría es cirugía láser ocular. Supongo que no irá tan mal de dinero, ¿no?

Tal como muy bien apuntan en Kotaku, este intercambio de caricias entre Itagaki y Kamiya puede deberse a unas declaraciones que realizó de éste último en las que aseguraba no haber jugado nunca al Ninja Gaiden de Itagaki porque «no tenía fuerza» suficiente como para atraerle. risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Itagaki se mea en Bayonetta y su creador Empty Re: Itagaki se mea en Bayonetta y su creador

Mensaje  Sublimed Sky Mar 09 Jun 2009, 02:35

Micro, propongo que te nombremos como "El reportero mas dicharachero de TJ"


No hay una informacion que se te escape, nos tienes siempre al dia. risa risa risa
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Itagaki se mea en Bayonetta y su creador Empty Re: Itagaki se mea en Bayonetta y su creador

Mensaje  MicroZERO Mar 09 Jun 2009, 02:37

Sublimed Sky escribió:Micro, propongo que te nombremos como "El reportero mas dicharachero de TJ"


No hay una informacion que se te escape, nos tienes siempre al dia. risa risa risa
es que me aburro estos 3 meses aqui en la oficina hast aseptiembre qu eme piraré a tomar por saco .... risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Itagaki se mea en Bayonetta y su creador Empty Re: Itagaki se mea en Bayonetta y su creador

Mensaje  mokujin21 Mar 09 Jun 2009, 03:09

Qué se puede esperar del impresentable este...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Itagaki se mea en Bayonetta y su creador Empty Re: Itagaki se mea en Bayonetta y su creador

Mensaje  Sublimed Sky Mar 09 Jun 2009, 04:50

mokujin21 escribió:Qué se puede esperar del impresentable este...

De Itagaki o de Microzero???

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Itagaki se mea en Bayonetta y su creador Empty Re: Itagaki se mea en Bayonetta y su creador

Mensaje  PRENSIL Mar 09 Jun 2009, 05:41

descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Que boquita la del Itagaki, la de micro no digo nada que ya la conozco descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Itagaki se mea en Bayonetta y su creador Empty Re: Itagaki se mea en Bayonetta y su creador

Mensaje  mokujin21 Mar 09 Jun 2009, 06:57

Sublimed Sky escribió:
mokujin21 escribió:Qué se puede esperar del impresentable este...

De Itagaki o de Microzero???

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Deja que me lo piense... descojone descojone descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Itagaki se mea en Bayonetta y su creador Empty Re: Itagaki se mea en Bayonetta y su creador

Mensaje  mokujin21 Mar 09 Jun 2009, 07:12

MicroZERO escribió:¿Qué opinas de Bayonetta como juego? ¿Crees que Kamiya hace bien en seguir tan estrictamente la fórmula Devil May Cry?

Si yo hiciese un nuevo juego tan similar a otro juego mío desarrollado en una compañía de la que me fui, la gente diría, “Menudo idiota, ¿no sabe hacer nada más?” Bueno, esa es más o menos mi opinión sobre, euh, este juego llamado Bayo-no sé qué.

El señor Kamiya es nada más y nada menos el director de Resident Evil 2, Devil May Cry, Okami y Viewtiful Joe. Casi nada... y todos juegos muy parecidos, sí risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Itagaki se mea en Bayonetta y su creador Empty Re: Itagaki se mea en Bayonetta y su creador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.