TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

+12
carlospal
jgirol
Oriontfe
bsho44
banry
Claudi27
mokujin21
Nieves74
sinsombra
JOSE250921
Leon Kingdom
oreimono
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

>>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Nieves74 Jue 04 Jun 2009, 01:18

carlospal escribió:
Nieves74 escribió:Carlos te va bien esta noche? Estoy por el live, si quieres jugarlo ya sabes. Mañana imagino que llegare tambien sobre las 23:00, si estoy por la tarde ya te digo algo por aqui.

Esta noche lo intento, aunque esta dificil. Si no, mañana o si no el finde que lo tengo limpio...

Carlos esta tarde voy a estar por aqui, asi que si me dices un hora podemos jugarlo hoy a la hora que quieras ya que al final no tengo nada que hacer.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  galan84 Jue 04 Jun 2009, 10:34

Canucks 0 - 5 Wild

24 Shots 21
41 Hits 27

Goles
Veilleux (Bergeron Johnsson)
Gaborik (Veilleux, Belanger)
Fritsche (Bogaard, Burns)
Miettibeb (Bergeron,Johnsson)
Gaborik (Burns)

Cronica:
No planteaba facil este partido para los wild pero sorprendentemente el marcador fue mas abultado de lo esperado debido al acierto de la linea ofensiva ante un Luongo que no brillo como en otras ocasiones.
Un placer Tony.

galan84
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 78
Edad : 1940

Volver arriba Ir abajo

>>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Nieves74 Jue 04 Jun 2009, 10:53

Carlos, esta tarde he estado por el Live, he visto que te has conectado sobre las 23:00 pero al final no he podido por que estaba mi hermana con internet y no me he podido conectar al final, lo siento.
Mañana no creo que pueda, el viernes lo mas seguro que tambien tenga toda la tarde asi que si estoy el viernes por la tarde por casa y coincidimos lo jugamos.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  carlospal Jue 04 Jun 2009, 18:33

Nieves74 escribió:Carlos, esta tarde he estado por el Live, he visto que te has conectado sobre las 23:00 pero al final no he podido por que estaba mi hermana con internet y no me he podido conectar al final, lo siento.
Mañana no creo que pueda, el viernes lo mas seguro que tambien tenga toda la tarde asi que si estoy el viernes por la tarde por casa y coincidimos lo jugamos.

Ok, perfecto. El viernes lo jugamos por la tarde o si no por la noche...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

>>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Talalo Vie 05 Jun 2009, 06:31

>>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Dst2 OT-1>>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Anh


32 SHOTS 12

1-0 Morrow (Niskanen-Sydor)
1-1 Getlaf (Niedermayer-Beachemin)
2-1 Modano (Morrow-Niskanen)

Partidazo de Dallas por un lado y Giguere, el portero de los Patos, por el otro. Si hubiera jugado solo el portero de Anaheim hubiera ocurrido lo mismo ya que lo paraba todo. Inauguranba el marcador con un buen gol Morrow para que en un contrataque Getlaf soltara un zurriagazo que golpeó con violencia en la guarda de Turco y rebotara hacia la red. Ya en elkl tiempo añadido un golito de Modano dio la victoria a los tejanos.

Vamos Jose que estas en puertas de play off Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Leon Kingdom Vie 05 Jun 2009, 09:32

>>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Sjs 1 - 2 >>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Cal

36 SHOTS 10
22 HITS 14


1-0 T. Mitchell (J. Roenick, A. Semenov)
1-1 O. Jokinen (J. Iginla, D. Phaneuf) (Mentira, en realidad el gol fue con el culo de Vlasic, pero se lo apuntaron a los Flames)
1-2 J. Iginla (M. Cammalleri, O. Jokinen)


Partido surrealista. Dominio absoluto de los Sharks como demuestran las estadísticas. Ataque total de San Jose que las tuvo de todos los colores, formas y sabores. Kiprusoff nos regalo un recital de paradas, desde llegar en milesimas de sucundo de un poste a otro, de pie, tumbado, de rodillas con el estick, con la pierna, con el guante, incluso desde el suelo sacó el guante para quedarse la pastilla en un remate a bocajarro por alto. Cuando Kiprusoff no estuvo, los palos ayudaron, dos postes y un larguero se unieron a la coleccion ofensiva. Cuando los harkas deberian ir ganando escandalosamente, llegan los flames que hacen un pase malo que trata de interceptar Vlasic, pero como de costumbre no controlan la pastilla, esta salta del stick, le da en el culo al defensa y se cuela en la red. Empata Calgary con media ocasion de gol.

Ya rondando el final del partido llega Calgary en un contrataque, el "Camillero" le pasa la pastilla a Iginla que conecta un onetimer... el más flojo que he visto en tiempos y Nabokov se la traga por el palo corto de manera inexplicable. Aun así Kiprusoff salvo la papeleta en los ultimos instantes para los Flames ante la desesperacion de los locales..
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

>>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  oreimono Vie 05 Jun 2009, 20:27

Claudi y Coti, habéis conseguidos solucionar el tema?? o no lo habéis intentado? es que estoy viendo que es posible vuestro cruce en primera ronda, a ver como lo solucionamos Neutral
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Nieves74 Sáb 06 Jun 2009, 05:04

Carlos, llevo toda la tarde por el live y a las 20:00 o asi me tendre que ir, si no puedes llegar antes de esa hora, podras jugarlo esta noche?
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  carlospal Sáb 06 Jun 2009, 07:43

Nieves74 escribió:Carlos, llevo toda la tarde por el live y a las 20:00 o asi me tendre que ir, si no puedes llegar antes de esa hora, podras jugarlo esta noche?

Si, estare esta noche por el Live. Te aviso por aqui en cuanto entre. Wink
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

>>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Nieves74 Sáb 06 Jun 2009, 10:35

He llegado sobre las 12:20 o asi y he ido directo al live y veo que te has ido a las 12 o asi, mañana sobre las 3 podrias jugarlo? Por la tarde no se si voy a poder, de 3 a 5 estoy libre, si quieres jugarlo dimelo por aqui y a la hora que estes sube, si no ya el domingo.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  JOSE250921 Sáb 06 Jun 2009, 20:23

DALLAS STARS 2 DUCKS 1 OT

SHOTS 32 PARA LOS STARS 12 PARA LOS DUCKS
HIST 30 PARA LOS STARS 12 PARA LOS DUCKS

BRENDEN MORRROWS, CON PASE DE NISKANEN , Adelantaban a los stars en el marcador.

GETFLAF , CON PASE DE NIDERMAYER, Empataban el partido para los ducks cuando estos estaban contra las cuerdas y en inferioridad.

EN EL OT MIKE MODANO A PASE DE B.MORROW .,Daban la victoria para los stars.


Pues despues de mucho luchar un partido directo para intentar coger a los stars , pero no pudo ser, el dominio de estos en el transcurso del partido y las duras sanciones contra los ducks que nunca fueron capaces de coger el ritmo del mismo ni los stars les dejaron en ningun momento, aun tuvieron la suerte de empatar e ir al ot en el que al poco del comienzo mike modano dejo helados a los patitos marcandose un golado y llevandose el partido para dallas.

un saludo talalus y ya nos veremos ya, un saludo crack y buen partido.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Nieves74 Dom 07 Jun 2009, 13:52

>>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Vsdevils2


Partido un poco feo el vivido en New Jersey.
Atlanta salio muy fuerte, demasiado diria yo y namas empezar Kovalchuk ya chuto 3 o 4 veces seguidas. Los Thrashers tenian el dia y su manager la pago con los pobres Devils que lo unico que pudieron hacer fue defenderse. Aunque lo unico que hicieron los Devils fue defenderse, lo hicieron de maravilla, Atlanta tubo mas ocasiones que nunca y depues de tanto insistir anoto 5 goles que si no fuera por las ganas de defender de los Devils podrian haber si varios mas.

Carlos como ya te dije, no tenia el dia y la pague contigo, ademas que sin micro me pienso que juego contra algun guiri y me motivo aun mas, asi que el proximo dia que juguemos los dos con micro y nos hechamos unas risas y que solo marque Kovalchuk, xD.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  mokujin21 Dom 07 Jun 2009, 19:42

>>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Mnt 2-0 >>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Bfs

Tiros: 17-17
Goles:
Tanguay (Koivu)
Lang (Kostitsyn, Hamrlik)

Sin goles en los 2 primeros periodos, parecía que no sólo íbamos a llegar a los penalties, sino que nos podíamos tirar media hora ahí y no meter ni uno risa Pero los Canadiens recuperaron el puck en campo de Buffalo tras un ataque fallido y consiguieron anotar aprovechándose del fallo defensivo. Y el segundo gol llegó de un modo parecido, con Montreal aprovechando una situaciónd e ventaja al robar el puck.

Y menos mal, que si no es por esto no metemos ni un gol al mejor portero de la NHL: el gran Ryan Miller crack crack
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  jgirol Dom 07 Jun 2009, 21:18

jgirol escribió:
sinsombra escribió:jgirol de lunes a jueves de 23:30 en adelante Wink

Mañana a las 23:30, le viene bien?? Wink

Sinsombra!! no le he visto a usted en toda la semana.. donde se mete?? Hoy estaré disponible casi todo el día Dígame algo please Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

>>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  jomito6 Lun 08 Jun 2009, 04:44

>>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Sjs 1 - 2 >>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Cal

36 SHOTS 10
22 HITS 14


1-0 T. Mitchell (J. Roenick, A. Semenov)
1-1 O. Jokinen (J. Iginla, D. Phaneuf)
1-2 J. Iginla (M. Cammalleri, O. Jokinen)

Increible el encuentro disputado en San José donde la desgracia y un soberbio Kiprussoff dieron la victotia inmerecida a los de Calgary. Con un disparo y medio y la ayuda inestimable de Nabokov los Flames anotaron 2 tantos en el último tercio del encuentro ante la desesperación más que justificada del bueno de León.

Muy muy mala suerte León. Te deseo de verdad toda la suerte que te ha sido esquiva en tus partidos contra los Flames jugón.
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

>>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  jgirol Lun 08 Jun 2009, 05:20

jgirol escribió:
jgirol escribió:
sinsombra escribió:jgirol de lunes a jueves de 23:30 en adelante Wink

Mañana a las 23:30, le viene bien?? Wink

Sinsombra!! no le he visto a usted en toda la semana.. donde se mete?? Hoy estaré disponible casi todo el día Dígame algo please Wink

Sinsombra!! lloro lloro

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

>>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  oreimono Lun 08 Jun 2009, 05:24

Sinsombra está teniendo muchos problemas con internet, le suelen robar a menudo los cables de la calle, a ver si para la semana que viene puede dar síntomas de vida lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  jgirol Lun 08 Jun 2009, 05:28

oreimono escribió:Sinsombra está teniendo muchos problemas con internet, le suelen robar a menudo los cables de la calle, a ver si para la semana que viene puede dar síntomas de vida lloro
Shocked Shocked Shocked joer.. como está el patio...

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

>>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  carlospal Lun 08 Jun 2009, 08:08

>>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Njd 0-5 >>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Att


Shots: 32-8
Goleadores: Trashers: Kovalchuk (2), Setoguchi, Cooke, Peverley
Asistencias: Trashers: Oystrick, Peverley, Bogosian, Cooke, Exelby

Partido de total dominio local y que desde el primer periodo controlaron los de Atlanta a pesar de que al final del primer periodo la ventaja solo fuera minima con el gol de Kovalchuk pero al principio del segundo periodo se decidio la suerte del partido con 3 bonitos goles de los Trashers. Desde ahi hasta el final del partido los Devils se lanzaron timidamente al ataque ( hasta el segundo periodo llevaban 0 tiros) y los de Atlanta buscaban mas goles de su estrella Kovalchuk. Al final solo fue una manita lloro lloro

Gran partido Nieves, vaya jugon estas hecho. Una pena lo del Micro pero era muy tarde y tenia a mi mujer sobada en el sofa. Aunque ya sabiendo que te motiva, con Micro siempre aunque sean las tantas....
Un Saludo y suerte en Po, aunque me da que como minimo finalista Wink
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

>>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Tony Montana169 Lun 08 Jun 2009, 08:43

>>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Mnw 5-0 >>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Van


Shots 21
Hits 27

Goles
Veilleux (Bergeron Johnsson)
Gaborik (Veilleux, Belanger)
Fritsche (Bogaard, Burns)
Miettibeb (Bergeron,Johnsson)
Gaborik (Burns)

Partidazo de los Wild que pasaron por encima de los Canucks en un vendaval de buen juego.

un placer galan y suerte en PO
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

>>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>20ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.