TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

+14
MicroZERO
Leon Kingdom
Coti
Oriontfe
Claudi27
Tony Montana169
Talalo
jgirol
banry
carlospal
Nieves74
sinsombra
mokujin21
oreimono
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  MicroZERO Miér 27 Mayo 2009, 20:50

galan84 si me ves jugando al SF4 (juego con stick sin entrada de cascos)o al GH metallica dificilmente voy a poder aceptar charla ni invitaciones a partys no se que risa
Quedamos por aqui antes y disculpa eso no decirte nada pero estava liado y no podia jugar en ese momento.

Puedo jugar o el jueves o el viernes a partir de las 22:00 `pero por favor dime por aqui la hora y el dia que te va bien Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  MicroZERO Miér 27 Mayo 2009, 20:51

Leon Kingdom escribió:CR7's gays.
Así mejor... risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  carlospal Miér 27 Mayo 2009, 22:19

banry escribió:
carlospal escribió:
banry escribió:Al medio dia hasta las 16.30 puedo, a veces por la tarde tambien puedo y por la noche ya un poco tarde tambien suelo estar.

Yo esta tarde estare disponible a partir de las 17:00. ¿Que tal te viene?

Losiento no me pude conectar y no vi el memsaje.

Esta semana por la tarde lo tengo jodido desde la mañana hasta las 16.30 puedo y si no a la noche a partir de las 23.30.

Puffff, dificil solucion. Intentare conectarme hoy a eso de las 23:30 aunque lo veo dificil. Si puedes alguna tarde de Miercoles o Jueves, ok. Si no ya seria el domingo porque desde el viernes estoy fuera...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  banry Miér 27 Mayo 2009, 23:35

carlospal escribió:
banry escribió:
carlospal escribió:
banry escribió:Al medio dia hasta las 16.30 puedo, a veces por la tarde tambien puedo y por la noche ya un poco tarde tambien suelo estar.

Yo esta tarde estare disponible a partir de las 17:00. ¿Que tal te viene?

Losiento no me pude conectar y no vi el memsaje.

Esta semana por la tarde lo tengo jodido desde la mañana hasta las 16.30 puedo y si no a la noche a partir de las 23.30.

Puffff, dificil solucion. Intentare conectarme hoy a eso de las 23:30 aunque lo veo dificil. Si puedes alguna tarde de Miercoles o Jueves, ok. Si no ya seria el domingo porque desde el viernes estoy fuera...

Creo que el jueves entre las 20.30 y 21.30 podria estar conectado no te lo puedo asegurar pero lo mas seguro que si.

banry
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 73
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  JOSE250921 Jue 28 Mayo 2009, 00:41

jgirol escribió:Jose, no vi tu mensaje del Live.. sorry lloro Yo suelo estar sobre las 20:00.. si quieres le damos mañana. Ya me dices Wink

nada no te preocupes , lo dejamas para mañana noche asi juego los del nhl , contra ti y leon. jueves noche te viene bien.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Oriontfe Jue 28 Mayo 2009, 01:38

Bsho agregame cuando puedas para hechar el partido
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 296
Edad : 39
Gamertag : Oriontfe

Volver arriba Ir abajo

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  mokujin21 Jue 28 Mayo 2009, 10:02

sinsombra? lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  MicroZERO Vie 29 Mayo 2009, 02:46

MicroZERO escribió:galan84 si me ves jugando al SF4 (juego con stick sin entrada de cascos)o al GH metallica dificilmente voy a poder aceptar charla ni invitaciones a partys no se que risa
Quedamos por aqui antes y disculpa eso no decirte nada pero estava liado y no podia jugar en ese momento.

Puedo jugar o el jueves o el viernes a partir de las 22:00 `pero por favor dime por aqui la hora y el dia que te va bien Wink
Hoy ya no puedo quedar crack ya lo tengo todo pillado al no decirme nada he ido quedando para otras cosas.
Me queda mañana para jugarlo el fin de semana no voy a estar
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  bsho44 Vie 29 Mayo 2009, 04:47

Oriontfe escribió:Bsho agregame cuando puedas para hechar el partido
ok no habia visto tu post te agrego y lo jugamos yo puedo por laas tardes y este fin de seman no tengo problemas

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  banry Vie 29 Mayo 2009, 06:47

banry escribió:
carlospal escribió:
banry escribió:
carlospal escribió:
banry escribió:Al medio dia hasta las 16.30 puedo, a veces por la tarde tambien puedo y por la noche ya un poco tarde tambien suelo estar.

Yo esta tarde estare disponible a partir de las 17:00. ¿Que tal te viene?

Losiento no me pude conectar y no vi el memsaje.

Esta semana por la tarde lo tengo jodido desde la mañana hasta las 16.30 puedo y si no a la noche a partir de las 23.30.

Puffff, dificil solucion. Intentare conectarme hoy a eso de las 23:30 aunque lo veo dificil. Si puedes alguna tarde de Miercoles o Jueves, ok. Si no ya seria el domingo porque desde el viernes estoy fuera...

Creo que el jueves entre las 20.30 y 21.30 podria estar conectado no te lo puedo asegurar pero lo mas seguro que si.

Bueno no contestaste y no estas conectado asi que me imagino que no podrias, a las 23.00 estare conectado haber si puedes que si te vas mañana hasta el domingo luego va a ser complicado.

banry
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 73
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  JOSE250921 Vie 29 Mayo 2009, 07:04

DETROIT RED WINS 2 ANAHEIM DUCKS 1

SHOTS 40 PARA LOS WINS 14 PARA LOS DUCKS
HITS 39 PARA LOS WINS 20 PARA LOS DUCKS

GOLES WINS JOHAN FRANZEN, ASISTENCIA KRONWALL, EMPATA RYAN GETLAZ , ASISTENCIA PARA BEAUCHEMIN,Y LOS WINS GANAN CON DANIEL CLEARY ASITENCIA HOSSA
.

Parido chulo el vivido en detroit, unos detroit que aplastaron a los ducks en todo momento esa, presion y los tiros 40 por parte de los wins y 14 por parte de los bills lo dice todo.

Pero los ducks con el primer gol se repusieron y un golazo de getlaz puso el empate y luego constantes expulsiones en momento que estuvimos en el partido 3x3, impresionante lo de las expulsiones.

Pero hay con el gol de getzlaz se acabo casi todo se intento pero no pudo ser, las expulsiones y la gran presion de los wins no pudo ser y aun teniendo un par de ocasiones los ducks no pudo ser.

buen partido jgirol ha estado muy chulo y encnatado.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Oriontfe Vie 29 Mayo 2009, 07:19

[b]BOSTON 2 TAMPA BAY 0

Tiros: Boston 30 - 10 Tampa Bay

[b]Goles: Mark Recchi (M. Stuart, P. Bergeron)
Milan Lucic (M. Savard, P. Kessel)


Por fin llegó la primera victoria con nuevo manager para Boston, partido dominado de principio a fin, con muchos penaltys 3 Boston, 5 Tampa. Dos goles decisivos en los momentos clave del encuentro bastaron para desarmar a Tampa que no llegó con mucho peligro hasta el 2 periodo, donde a mi parecer su jugador mas peligroso fue en todo momento M. Sant Louis. Lastima para Tampa, un placer haber jugado contigo bsho.
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 296
Edad : 39
Gamertag : Oriontfe

Volver arriba Ir abajo

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  banry Vie 29 Mayo 2009, 07:56

New Jersey 1-2 Buffalo

Shots: 13-30

Assist buffalo: Hecht y Spacek
Assist new jersey: Elias

Goals buffalo: Pominville y Sekera
Goal new jersey:Rolston

Partido dominadoen el primer periodo por new jersey adelantandose en el marcador pero en los dos siguiente buffalo le paso por encima y consiguio remontar, pese a ello en la ultima jugada del partido pudo empatar new jersey.

banry
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 73
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Leon Kingdom Vie 29 Mayo 2009, 19:23

Leon Kingdom escribió:Jomito, tu me diras cuando jugamos. Yo puedo por las tardes y por la noche a partir de las 22:00, menos hoy que estare viendo a los CR7's guys.

tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  oreimono Vie 29 Mayo 2009, 19:38

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Ptp 2-3 >>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Att

Tiros: 16-9

Goles Pens: Sykora, Kunitz
Asistencias Pens: Staal, Letang, Talbot, Gionta

Goles Atlanta: Bogosian, White, Setoguchi
Asistencias Atlanta: Bogosian, Perverley, Oystrick, Kovalchuk

Partido muy disputado el vivido en Pittsburgh, empezaron dominando los locales pero sin mucha punteria arriba, hasta que consiguieron adelantarse, pero Atlanta conseguía empatar mediante un disparo lejano desviado por el delantero.
Los Pens lograban adelantarse de nuevo en el marcador, pero esta vez era Bogosian con un disparo por la escuadra el que igualaba y a falta de un minuto para acabar el partido "Chetoguchi" (Leon cagontó descojone ) daba la victoria a los Thrashers.

Nos vemos en la vuelta Nieves esparta risa risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  jomito6 Vie 29 Mayo 2009, 21:02

Leon Kingdom escribió:Jomito, tu me diras cuando jugamos. Yo puedo por las tardes y por la noche a partir de las 22:00, menos hoy que estare viendo a los CR7's guys.

Esta noche me conecto sobre las 23h. a ver si te pillo por ahí, ok?
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Leon Kingdom Vie 29 Mayo 2009, 21:30

jomito6 escribió:
Leon Kingdom escribió:Jomito, tu me diras cuando jugamos. Yo puedo por las tardes y por la noche a partir de las 22:00, menos hoy que estare viendo a los CR7's guys.

Esta noche me conecto sobre las 23h. a ver si te pillo por ahí, ok?

Vale crack, a las 23h estare por ahi y lo jugamos.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  carlospal Vie 29 Mayo 2009, 22:03

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Njd 1-2 >>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Bfs

Shots: 13-30
Goles: New Jersey: Rolston
Buffalo: Pominville y Sekera
Asistencias: New Jersey: Elias
Buffalo: Hecht y Spacek

Duelo en la parte media de la conferencia este entre Buffalo y New Jersey que empezo con dominio de estos ultimos en el 1º periodo que cristalizo con un gol de Rolston muy al principio del partido. El partido cambio por completo en el 2º periodo donde empezo el dominio absoluto de los locales hasta que llego el empato. Pero ahi no pararon y siguieron en el 3º periodo donde se adelantaron los de Buffallo ya de manera definitiva. En el 2º y 3º periodo los Sabres dispararon 27 veces a puerta.... affraid affraid affraid

Gran partido Banry, suerte en PO
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Nieves74 Sáb 30 Mayo 2009, 02:46

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Vspens


Partidazo en Pittsburg entre los dos primeros clasificados del Este.
Empezo adelantandose Pittsburgh con un gran gol de Kunitz gracias a una gran jugada por la izquierda entre Gionta y Staal.
En el segundo periodo Atlanta se puso las pilas y gracias a un juego fluido pero sin muchos chutes logro el empate despues de que White desviara en el aire un chutazdo de Bogosian para colar la pastilla entre las piernas de Fleury.
El tercer y ultimo periodo fue el mas vibrante de todos, empezo marcando Sykora por parte de los Pens con un golazo de autentico crack, regateando a un defensa que se habia tirado al suelo para evitar su chute y quedandose solo delante de Lehtonen que nada pudo hacer. Cuando parecia que Pittsburgh se llevaria los 3 puntos a casa llego otro chutazo de Bogosian que esta vez no necesito a nadie para desviarlo a porteria, el chute se incrusto en la escuadra y despues de rebentar el palo la pastilla se colo en la red de manera increible. A menos de un minuto para el final y cuando los dos equipos parecian prepararse para el OverTime, llego el nuevo, Devin Setoguchi y como en las ultimas jornadas hizo de salvador, recivio un pase de Peverley y el solito empezo a marear a la defensa de Pittsburgh para pegar un chutazo a la escuadra del palo corto de la porteria de Fleury y de esa manera dar la victoria a su equipo.

Buenisimo partido Orei, espero no enfrentarme contigo en Playoffs, por que jugar tantos partidos como este me pueden dar algo, xD.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  galan84 Sáb 30 Mayo 2009, 09:58

MicroZERO escribió:galan84 si me ves jugando al SF4 (juego con stick sin entrada de cascos)o al GH metallica dificilmente voy a poder aceptar charla ni invitaciones a partys no se que risa
Quedamos por aqui antes y disculpa eso no decirte nada pero estava liado y no podia jugar en ese momento.

Puedo jugar o el jueves o el viernes a partir de las 22:00 `pero por favor dime por aqui la hora y el dia que te va bien Wink
ostra macho pues casi mejor me contestabas por el correo de la consola... xq estaba bastante liado esta semana y lo poco q me conecte te mande mensajes y no recibi respuesta.. te digo que estare libre todo el finde asi q pon tu una hora y lo jugamos

galan84
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 78
Edad : 1940

Volver arriba Ir abajo

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  jgirol Sáb 30 Mayo 2009, 22:35

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Drw 2 - 1 >>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Anh

Tiros 40 -14

Goleadores Detroit: Franzen (Kronwall, Chelios), Cleary (Hossa)
Goleadores Anaheim: Gezlaf (Beauchemin)

Importantísima victoria de Detroit que había encadenado 2 derrotas seguidas por 3-0 y empezaban a saltar las alarmas. Una vez más salió a relucir lo que le cuesta meter un gol a Detroit 40 Tiros!!!!! para meter dos goles, y gracias!.
El partido estuvo marcado por los penaltys, estuvimos mas tiempo en inferioridad que con 5 jugadores los dos equipos.
Detroit se adelantó por medio de Franzen, pero un golazo de Gezlaf a finales del tercer periodo hacía presagiar la prórroga, pero apareció Hossa, con un fuerte disparo que no pudo retener el portero, y al rechace Cleary marcaba el gol de la victoria

Un placer Jose! Wink Suerte en playofs

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  galan84 Dom 31 Mayo 2009, 02:37

he estado un buen rato esta tared mandandote mensajes ESCRITOS e invitaciones por el live y ni caso ni contestacion he recibido... a ver si en una de estas me dices algo de cuando jugar o al menos recibo contestacion...

galan84
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 78
Edad : 1940

Volver arriba Ir abajo

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Leon Kingdom Dom 31 Mayo 2009, 04:38

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Cal 3 - 2 >>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Sjs

11 SHOTS 20
12 HITS 24


0-1 j. tHORNTON (c. aRMSTRONG, d. bOYLE)
1-1 C. Conroy (C. Glencross, A. Duncan)
2-1 M. Cammalleri (R. Bourque, A. Aucoin)
2-2 B. Lukowich (T. Mitchell, D. Boyle)
3-2 J. Leopold (M. Cammalleri, O. Jokinen)


Victoria de los Flames, porque en Calgary juega Kiprusoff y en San Jose Nabokov. Muy simple, atacaban los Shark que asediaban continuamente la porteria de Kiprusoft logrando batirlle Thornton de un gran gol. Y llegó Nabokov y ente la sorpresa de todo el mundo decide hacer la mariposa al ver a un jugador de los Flames, que simplemente tiene que tirar a puerta para empatar el partido.
De nuevo Nabokov en su show particular decide salir a saludar a Cammalleri, que tira fuerta, Nabokov de tiene la pastilla que se iba fuera, pero decide que eso no puede ser asi, se patina hacia atrás ya l mete con la chepa en su porteria. Los Sharks se reponen a su portero y de nuevo tras una buena combinación y despues de ametrallar a Kiprusoff consiguen perforar la porteria de los Flames.

Pero Nabokov no habia terminado su actuación estelar. A falta de poco más de 1 minuto, un ataque inocente de los flames, acaba con un pase de lado a lado, Nabokov que se habia ido a saludar a su prima de Calgary al corner, deja la porteria vacia y los Flames se llevan la victoria. Aun pudieron los Sharks empatar pero Vlasic ajusto tanto al palo que la mando fuera con Kiprusoff casi batido.

Te diria que fue un polacer Jomito, pero con este festival de portero que tengo fue cualquier cosa menos eso. Nos vemos campeon. Uns aludo
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Talalo Dom 31 Mayo 2009, 21:13

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Van3-4 OT>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Dst
28 SHOTS 19


Wellwood (Sedin, Sedin)
Kessler (Demitra)
Lundqvist (Neal, Sydor)
Richard (Parrish, Niskanem)
Modano (Brummstom, Robidas)
H. Sedin (Sedin, Edler)
Morrow (Niskanen, Daley)

Un señor partido el jugado en Vancouver al que los tejanos fueron con el escroto arrugao de solo pensar en conseguir marcar algún gol al amico Luongo. Cosas del hockey, no fue uno sino cuatro Shocked El partrido comenzó con unos Canucks enchufadísimos que se adelantaron hasta en dos ocasiones. Sorprendentemente los de Dallas consiguen igualar la contienda y ya en el último periodo un gol de chamba, (en propia meta de los Canucks que se anotó a Modano) pone a los Stars al frente del marcador. Pero rápidamente un gol en power play mandó el partido a la extensión. Los locales salieron como locomotoras, pero en el primer ataque de Dallas Morrow marcó un golazo que inclinó la balanza a su favor.

Un placer Tony, la derrota del Madden fue vengada esparta bigrin Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  bsho44 Dom 31 Mayo 2009, 23:43

Tampa 0 -2 Boston
tiros a puerta por los locales 10 y por boston 30
Goleadores:
M.Recchi(M.Stuark,P.Bergeron)
M.Lucic(M.Savard,P.Kessel)
partido con mas dominio de boston pero que no se materializo hasta que en un rechaze del portero de tampa lograron el primer gol,el segundo gol llego tambien tras un nuevo rechaze del portero de tampa,los de tampa no supieron aprovechar sus ocasiones y de ahi el resultado final.
un saludo

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

>>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>17ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.