TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MLB 2K8

+20
mokujin21
WILL
luzvel
bsho44
Tony Montana169
Chaomino
Playmobilx
vickseo
Muck
sonic34
MicroZERO
oreimono
Hekgod
JOSE250921
Tiliuss
Judini
Makrakas
juan antonio
jankovic
sinsombra
24 participantes

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

MLB 2K8 - Página 20 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  WILL Jue 08 Mayo 2008, 02:40

vickseo escribió:pues a mí me llegó el pasado lunes. Me ha tardado justo 2 semanitas.

Eso sí, aun no lo he catado.

Algún voluntario para desvirgarme el Viernes por la noche????

Serás cabrón !!! a mi en barna me tarda casi un mes y a ti en un pueblucho te llega en dos semanas!!!!!!! lloro lloro
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 20 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  sinsombra Jue 08 Mayo 2008, 03:00

WILL escribió:
vickseo escribió:pues a mí me llegó el pasado lunes. Me ha tardado justo 2 semanitas.

Eso sí, aun no lo he catado.

Algún voluntario para desvirgarme el Viernes por la noche????

Serás cabrón !!! a mi en barna me tarda casi un mes y a ti en un pueblucho te llega en dos semanas!!!!!!! lloro lloro

yo Tb vivo en un pueblucho y me tardo dos semanas justo cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers VIVA EL CORREO RURAL cheers cheers cheers cheers cheers
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 20 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  juan antonio Jue 08 Mayo 2008, 04:27

vickseo escribió:pues a mí me llegó el pasado lunes. Me ha tardado justo 2 semanitas.

Eso sí, aun no lo he catado.

Algún voluntario para desvirgarme el Viernes por la noche????

Pués yo mismo si te valgo. A ver si esta tarde y mañana practico un poquito y luego me lanzo al online.............
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 20 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  sonic34 Jue 08 Mayo 2008, 04:57

vickseo escribió:pues a mí me llegó el pasado lunes. Me ha tardado justo 2 semanitas.

Eso sí, aun no lo he catado.

Algún voluntario para desvirgarme el Viernes por la noche????

Pues te ha tardado 3 dias mas que a mi y lo pedimos a la vez Razz bigrin ... si tuviera cierta comisión en mano podría haber hecho algo para que te llegara antes cagontó
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 20 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  vickseo Jue 08 Mayo 2008, 06:45

sonic34 escribió:
vickseo escribió:pues a mí me llegó el pasado lunes. Me ha tardado justo 2 semanitas.

Eso sí, aun no lo he catado.

Algún voluntario para desvirgarme el Viernes por la noche????

Pues te ha tardado 3 dias mas que a mi y lo pedimos a la vez Razz bigrin ... si tuviera cierta comisión en mano podría haber hecho algo para que te llegara antes cagontó

tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

No se de que comisiones habla..... tiruriruri tiruriruri tiruriruri
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 20 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  vickseo Jue 08 Mayo 2008, 06:46

juan antonio escribió:
vickseo escribió:pues a mí me llegó el pasado lunes. Me ha tardado justo 2 semanitas.

Eso sí, aun no lo he catado.

Algún voluntario para desvirgarme el Viernes por la noche????

Pués yo mismo si te valgo. A ver si esta tarde y mañana practico un poquito y luego me lanzo al online.............

Pues claro que me vale caballero. Además fue usted uno de los primeros en desvirgarme en este foro en ese deporte del balón amelonado... Por cierto, que vaya paliza me pegó Embarassed Embarassed Embarassed

Eso sí, no practique mucho que yo solo he catado un par de veces la demo... risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 20 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  vickseo Jue 08 Mayo 2008, 06:47

WILL escribió:
vickseo escribió:pues a mí me llegó el pasado lunes. Me ha tardado justo 2 semanitas.

Eso sí, aun no lo he catado.

Algún voluntario para desvirgarme el Viernes por la noche????

Serás cabrón !!! a mi en barna me tarda casi un mes y a ti en un pueblucho te llega en dos semanas!!!!!!! lloro lloro

En la vida hay clases y clases my friend risa risa risa risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 20 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  juan antonio Jue 08 Mayo 2008, 07:16

Joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo acabo de estrenar y lo he quitado de desesperación..................... Me frien a Home runs los cabrones en la 1ª entrada................................no se que hago mal Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Amigo Sinsombra, a ver si me puede dar unas pequeñas nociones de como lanzar, porque lance donde lance (apunto con la bolita blanca, le doy al stick derecho) la bola va donde le sale de los huevos y la meten unos batazos que la rompen. SOS, necesito ayuda.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 20 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  luzvel Jue 08 Mayo 2008, 07:22

Juan Antonio, ya haces bien el movimiento para abrir y cerrar el círculo??? Mira bien porque si estás lanzando mal te saldrá un círculo rojo cuando lances. Para hacerlo bien tienes que cerrar el circulo en el circulito verde. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 20 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  juan antonio Jue 08 Mayo 2008, 07:27

luzvel escribió:Juan Antonio, ya haces bien el movimiento para abrir y cerrar el círculo??? Mira bien porque si estás lanzando mal te saldrá un círculo rojo cuando lances. Para hacerlo bien tienes que cerrar el circulo en el circulito verde. Wink

Y ¿Como cojones se cierra el circulito en verde?
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 20 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  luzvel Jue 08 Mayo 2008, 07:36

No hay que cerrar el círculo en verde... a ver...

Realizas el movimiento 1 del lanzamiento que quieras utilizar del pitcher abriendo el círculo (cuanto más abras más fuerte va el lanzamiento pero también pierdes control sobre él).
Realizas el movimiento 2 del lanzamiento
Y cuando veas que el círculo va hacia el verde, detienes el movimiento. Es decir, sueltas el analógico derecho.
Todo esto rápidamente, claro. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 20 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  juan antonio Jue 08 Mayo 2008, 07:39

Voy a probar............................ahora te cuento. Lo que no sé si hago bién son los dos pasos del lanzamiento, me explico: 1º analogico derecho hacia mí y luego hacia delante.................. ¿es así?
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 20 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  Judini Jue 08 Mayo 2008, 07:42

juan antonio escribió:Voy a probar............................ahora te cuento. Lo que no sé si hago bién son los dos pasos del lanzamiento, me explico: 1º analogico derecho hacia mí y luego hacia delante.................. ¿es así?

Juan antonio donde mejor lo veras es en cualquier partido le das al pausa y pones Pitching tutorial y ahi puedes lanzar las veces que quieras y te sale el porcentaje en cada movimiento ...sabras donde fallas entonces
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 20 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  luzvel Jue 08 Mayo 2008, 07:43

La madre que te parió, Juan Antonio, conéctate un segundo que te lo explico en 2 minutos. Wink

Eres más duro de mollera que Tiliuss... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 20 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  Judini Jue 08 Mayo 2008, 07:45

luzvel escribió:La madre que te parió, Juan Antonio, conéctate un segundo que te lo explico en 2 minutos. Wink

Eres más duro de mollera que Tiliuss... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin

A mi también me costo pillarlo lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 20 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  sinsombra Jue 08 Mayo 2008, 07:49

Judini escribió:
luzvel escribió:La madre que te parió, Juan Antonio, conéctate un segundo que te lo explico en 2 minutos. Wink

Eres más duro de mollera que Tiliuss... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin

A mi también me costo pillarlo lloro

ahhh...pero ya lo ha pillado? tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 20 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  Judini Jue 08 Mayo 2008, 07:55

sinsombra escribió:

ahhh...pero ya lo ha pillado? tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Ayer vio claramente que si tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 20 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  sinsombra Jue 08 Mayo 2008, 07:57

Judini escribió:
sinsombra escribió:

ahhh...pero ya lo ha pillado? tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Ayer vio claramente que si tiruriruri tiruriruri tiruriruri


yo lo que vi es el nuevo apodo que le van a dar los aficionados a este deporte... Judini "El bolas" descojone descojone descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 20 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  Judini Jue 08 Mayo 2008, 07:58

sinsombra escribió:

yo lo que vi es el nuevo apodo que le van a dar los aficionados a este deporte... Judini "El bolas" descojone descojone descojone descojone descojone

entonces usted seria , "El TragaBolas" ¿?¿? descojone descojone descojone descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 20 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  juan antonio Jue 08 Mayo 2008, 08:05

¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDE LUZVEL!!!!!!!!!!!! Mi primer 3 y fuera cheers cheers cheers cheers cheers cheers . Ahora a por el bateo...........................TIEMBLA SINSOMBRA risa risa risa risa risa risa risa risa risa
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 20 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  sinsombra Jue 08 Mayo 2008, 08:09

juan antonio escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDE LUZVEL!!!!!!!!!!!! Mi primer 3 y fuera cheers cheers cheers cheers cheers cheers . Ahora a por el bateo...........................TIEMBLA SINSOMBRA risa risa risa risa risa risa risa risa risa

tu lo has dicho...ya me estoy imaginando mi bate temblando al sacar la bola fuera del estadio con un Grand slam(las bases llenas). tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 20 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  juan antonio Jue 08 Mayo 2008, 08:35

[quote="sinsombra"]
juan antonio escribió:
tu lo has dicho...ya me estoy imaginando mi bate temblando al sacar la bola fuera del estadio con un Grand slam(las bases llenas). tiruriruri tiruriruri

¿Pués eso no era lo de los caballos? descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 20 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  sonic34 Jue 08 Mayo 2008, 10:16

Judini escribió:
sinsombra escribió:

yo lo que vi es el nuevo apodo que le van a dar los aficionados a este deporte... Judini "El bolas" descojone descojone descojone descojone descojone

entonces usted seria , "El TragaBolas" ¿?¿? descojone descojone descojone descojone

Vaya dos descojone descojone descojone descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 20 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  MicroZERO Jue 08 Mayo 2008, 20:01

Buen partido el de ayer con judini..me estrené online y no estubo del todo mal..perdi solo de 1. 4-5 yo con los yankees para variar y judini con san francisco, deciciendo el partido en la ultuima entrada el crack..dice va que hay habmbre hago una carrera y acabamos ya...y así fue descojone
Hay que reconocer que mis dos primeros home runs fueron gracias a que judini me lanzava la bola centrada y floja para que fuese acostumbrandome al timming online.La verdad que un lujo de maestro ayer coño risa

Con chumino no pude jugar no nos conectava pero no era problema de 2k...era por nat estricta o algo porque no podiamos hablar en charla privada.

Esta noche podria jugar un partidito a eso de las 00:00...sinsombra..te hace?
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 20 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  sinsombra Jue 08 Mayo 2008, 20:30

MicroZERO escribió:Buen partido el de ayer con judini..me estrené online y no estubo del todo mal..perdi solo de 1. 4-5 yo con los yankees para variar y judini con san francisco, deciciendo el partido en la ultuima entrada el crack..dice va que hay habmbre hago una carrera y acabamos ya...y así fue descojone
Hay que reconocer que mis dos primeros home runs fueron gracias a que judini me lanzava la bola centrada y floja para que fuese acostumbrandome al timming online.La verdad que un lujo de maestro ayer coño risa

Con chumino no pude jugar no nos conectava pero no era problema de 2k...era por nat estricta o algo porque no podiamos hablar en charla privada.

Esta noche podria jugar un partidito a eso de las 00:00...sinsombra..te hace?

tengo la final del madden a las 23:15 yo creo que sobre las 00:15 randy Moss ya me habra fulminado
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 20 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.