TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

+13
bsho44
galan84
Claudi27
Nieves74
Tony Montana169
jgirol
JOSE250921
banry
MicroZERO
Talalo
carlospal
mokujin21
oreimono
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

>>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  jomito6 Miér 20 Mayo 2009, 23:33

carlospal escribió:
carlospal escribió:Jomito,
¿cuando te viene bien probar a Brodeur?

lloro lloro lloro

Si quieres dejo a Martincito en el banquillo

Dime tu disponibilidad y en un momentito me crujes. bigrin
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  carlospal Miér 20 Mayo 2009, 23:35

jomito6 escribió:
carlospal escribió:
carlospal escribió:Jomito,
¿cuando te viene bien probar a Brodeur?

lloro lloro lloro

Si quieres dejo a Martincito en el banquillo

Dime tu disponibilidad y en un momentito me crujes. bigrin

Esta tarde y mañana por la tarde de 17:00 a 20:00 seria optimo. Si eres de horario nocturno me tendria que acoplar...Avisame antes por el foro, please Wink
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  banry Jue 21 Mayo 2009, 01:57

sinsombra escribió:
banry escribió:Sinsombra a que horas puedes jugar?

Buenri...hoy a las 00:30?

Perfecto.

banry
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 73
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Coti Jue 21 Mayo 2009, 02:51

Leon Kingdom escribió:Coti ¿como lo ves para jugar este Sharks-Hurricanes?. Yo puedo cualquier dia a partir de las 18:00.

Pues hoy a las 18:00 el football y el hockey.

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  jomito6 Jue 21 Mayo 2009, 03:52

carlospal escribió:
jomito6 escribió:
carlospal escribió:
carlospal escribió:Jomito,
¿cuando te viene bien probar a Brodeur?

lloro lloro lloro

Si quieres dejo a Martincito en el banquillo

Dime tu disponibilidad y en un momentito me crujes. bigrin

Esta tarde y mañana por la tarde de 17:00 a 20:00 seria optimo. Si eres de horario nocturno me tendria que acoplar...Avisame antes por el foro, please Wink

Que te parece si le damos en 10 minutos?
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Claudi27 Jue 21 Mayo 2009, 04:56

oreimono escribió:
Claudi27 escribió:
oreimono escribió:
Claudi27 escribió:
oreimono escribió:Claudi como lo tienes el Miércoles por la noche??

Miercoles muy noche me ira bien, como siempre vaya, ahi me tendras.

si quieres hoy lunes o martes tambien me funciona.

Uy, y cuanto es muy noche?? risa

Podrías a las 23:00-30???

en principio sin problemas, mas .30 que .00 pero ahi estare.

Miércoles entonces, no?? risa pero como muy tarde 23:30 que no puedo quedarme mas Wink

Parece que no va a poder ser, por desgracia tengo otro compromiso online y me tendra hasta y media, mas sacar a los perros y tal se me va a menos cuarto.

Como quieras, tengo desde ahora mismo hasta las 9 o así para jugar, luego a las 23.45 estare por el live de nuevo, y si no mañana jueves tengo toda la tarde libre y por la noche podria conectarme antes de las 23.30, tu veras.
Claudi27
Claudi27
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 271
Edad : 34
Gamertag : Claudi27

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  oreimono Jue 21 Mayo 2009, 06:21

Claudi27 escribió:
oreimono escribió:
Claudi27 escribió:
oreimono escribió:
Claudi27 escribió:
oreimono escribió:Claudi como lo tienes el Miércoles por la noche??

Miercoles muy noche me ira bien, como siempre vaya, ahi me tendras.

si quieres hoy lunes o martes tambien me funciona.

Uy, y cuanto es muy noche?? risa

Podrías a las 23:00-30???

en principio sin problemas, mas .30 que .00 pero ahi estare.

Miércoles entonces, no?? risa pero como muy tarde 23:30 que no puedo quedarme mas Wink

Parece que no va a poder ser, por desgracia tengo otro compromiso online y me tendra hasta y media, mas sacar a los perros y tal se me va a menos cuarto.

Como quieras, tengo desde ahora mismo hasta las 9 o así para jugar, luego a las 23.45 estare por el live de nuevo, y si no mañana jueves tengo toda la tarde libre y por la noche podria conectarme antes de las 23.30, tu veras.

Estas ahora??? no te veo por el live, pues si quieres mañana a las 20:00 le damos caña
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Nieves74 Jue 21 Mayo 2009, 07:10

Los perros? Desde cuando tienes mas de un perro?
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Talalo Jue 21 Mayo 2009, 07:57

Micro Mi disponibilidad para estos dias es:
Jueves, viernes, sábado y domingo entre las 17:30 y las 21:00.
Y el sábado y el domingo también por la mañana.

A ver si coincidimos para que me apalizes lloro lloro lloro
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  carlospal Jue 21 Mayo 2009, 08:07

jomito6 escribió:
carlospal escribió:
jomito6 escribió:
carlospal escribió:
carlospal escribió:Jomito,
¿cuando te viene bien probar a Brodeur?

lloro lloro lloro

Si quieres dejo a Martincito en el banquillo

Dime tu disponibilidad y en un momentito me crujes. bigrin

Esta tarde y mañana por la tarde de 17:00 a 20:00 seria optimo. Si eres de horario nocturno me tendria que acoplar...Avisame antes por el foro, please Wink

Que te parece si le damos en 10 minutos?

Lo siento, tio pero al final me han liado hoy en el curro, ¿que te parece mañana a la misma hora?
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Claudi27 Jue 21 Mayo 2009, 08:26

oreimono escribió:
Claudi27 escribió:
oreimono escribió:
Claudi27 escribió:
oreimono escribió:
Claudi27 escribió:
oreimono escribió:Claudi como lo tienes el Miércoles por la noche??

Miercoles muy noche me ira bien, como siempre vaya, ahi me tendras.

si quieres hoy lunes o martes tambien me funciona.

Uy, y cuanto es muy noche?? risa

Podrías a las 23:00-30???

en principio sin problemas, mas .30 que .00 pero ahi estare.

Miércoles entonces, no?? risa pero como muy tarde 23:30 que no puedo quedarme mas Wink

Parece que no va a poder ser, por desgracia tengo otro compromiso online y me tendra hasta y media, mas sacar a los perros y tal se me va a menos cuarto.

Como quieras, tengo desde ahora mismo hasta las 9 o así para jugar, luego a las 23.45 estare por el live de nuevo, y si no mañana jueves tengo toda la tarde libre y por la noche podria conectarme antes de las 23.30, tu veras.

Estas ahora??? no te veo por el live, pues si quieres mañana a las 20:00 le damos caña

Perfecto, ahi estare sin duda.
Claudi27
Claudi27
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 271
Edad : 34
Gamertag : Claudi27

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  banry Jue 21 Mayo 2009, 12:47

Chicago 1-1 Buffalo

Shots: 20-25

Goal chicago: Kane
Goal buffalo: Connolly

Assist chicago:Sharp
Assist buffalo: Afinogerov

Penalties: 0-1

Partido ganado por penalties de chicago despues de un partido muy igualado que pudo haber ganado cualquiera.

banry
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 73
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  MicroZERO Jue 21 Mayo 2009, 20:04

Talalo escribió:Micro Mi disponibilidad para estos dias es:
Jueves, viernes, sábado y domingo entre las 17:30 y las 21:00.
Y el sábado y el domingo también por la mañana.

A ver si coincidimos para que me apalizes lloro lloro lloro
Que te parece mañana viernes entre las 17:30 y las 21:00 ?estaré toda la tarde conectado hasta esa hora Smile
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Talalo Jue 21 Mayo 2009, 20:08

MicroZERO escribió:
Talalo escribió:Micro Mi disponibilidad para estos dias es:
Jueves, viernes, sábado y domingo entre las 17:30 y las 21:00.
Y el sábado y el domingo también por la mañana.

A ver si coincidimos para que me apalizes lloro lloro lloro
Que te parece mañana viernes entre las 17:30 y las 21:00 ?estaré toda la tarde conectado hasta esa hora Smile

A las 17:30 me vendría de perlas porque después tengo Madden Wink
Asias majo
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  MicroZERO Jue 21 Mayo 2009, 22:06

Talalo escribió:
MicroZERO escribió:
Talalo escribió:Micro Mi disponibilidad para estos dias es:
Jueves, viernes, sábado y domingo entre las 17:30 y las 21:00.
Y el sábado y el domingo también por la mañana.

A ver si coincidimos para que me apalizes lloro lloro lloro
Que te parece mañana viernes entre las 17:30 y las 21:00 ?estaré toda la tarde conectado hasta esa hora Smile

A las 17:30 me vendría de perlas porque después tengo Madden Wink
Asias majo
Ok a las 17:30 estaré ya en el punto de encuentro de la liga esperandoteeee
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Coti Vie 22 Mayo 2009, 02:07

Leon kingdom, me queda viernes de 16:30 a 18:30, viernes a partir de las 23:30, domingo a las 16:00 y domingo a las 23:00

Saludos

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Coti Vie 22 Mayo 2009, 02:09

Coti escribió:Leon kingdom, me queda viernes de 16:30 a 18:30, viernes a partir de las 23:30, domingo a las 16:00 y domingo a las 23:00

Saludos

Domingo a las 23:00 depende del resultado del Real Oviedo, si goleamos no volveré a casa tan pronto

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Claudi27 Vie 22 Mayo 2009, 07:02

St. Louis Blues 2 - 1 Pittsburgh Penguins

Intenso partido el vivido hoy en el Scottrade Center, los dos equipos venian con resultados excelentes durante toda la temporada, y hoy alguien tenia que sumar una derrota en su marca, por los primeros dos periodos, parecia que St. Louis se llevaria el gato al agua, despues de que Pittsburgh registrara 2 disparos en esas 2 partes, un error defensivo de Boucher dejaba a Steen solo batir a Fleury, y otro error aun peor de la defensa de Pittsburgh, que le daba un pase de infarto a Kariya quien merodeaba cerca de la porteria de Fleury, y solo ante el meta no perdonó, 2-0.

Tras esto, en el tercer y ultimo periodo Pittsburgh comenzo a jugar a su ritmo, tubo mas oportunidades y al final marcaba despues de un error defensivo de los Blues y Chris Mason, quien pese a este error mantubo a los de Missouri a salvo.

.:Shots

St. Louis Blues 12 - 8 Pittsburgh Penguins

.:Stats

Kariya 1G

Steen 1G
Claudi27
Claudi27
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 271
Edad : 34
Gamertag : Claudi27

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Coti Vie 22 Mayo 2009, 08:34

Coti escribió:Leon kingdom, me queda viernes de 16:30 a 18:30, viernes a partir de las 23:30, domingo a las 16:00 y domingo a las 23:00

Saludos

El domingo ya no puedo.

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Leon Kingdom Vie 22 Mayo 2009, 19:52

Coti escribió:
Coti escribió:Leon kingdom, me queda viernes de 16:30 a 18:30, viernes a partir de las 23:30, domingo a las 16:00 y domingo a las 23:00

Saludos

El domingo ya no puedo.

Esta tarde despues del Madden jugamos el NHL si da tiempo, y si no jugamos el NHL por la noche.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  oreimono Vie 22 Mayo 2009, 21:21

>>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Slb 2-1 >>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Ptp

Tiros: 12-8

Goles Blues: Steen, Kariya
Goles Pens: Gionta

Partido muy igualado donde los fallos defensivos provocó que la balanza cayera del lado de los locales, en los 2 primeros periodos los Pens apenas lograron crear peligro mientras que los Blues lo intentaban con ataques posicionales pero fueron dos errores en defensa de los Pens lo que provocaron los goles, mención especial al 2º...... la tiene mi defensa derecho y le pasa el puck a Kariya que estaba totalmente solo delante de Fleury pale ... y parecía que ahí se acababa el partido... pero Gionta anotó justo después pero aunque se intentó no se logró el gol del empate
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Nieves74 Sáb 23 Mayo 2009, 03:08

>>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Vstampa


Con un record de victorias increible llegaban los Thrashers al St. Pete Times Forum para jugar contra Tampa un partido que no era muy importante para la clasificacion pero que todos querian ganar ya que las aficiones se llevan mal y desde hace un tiempo se han convertido en rivales.
El partido empezo con un muy buen ataque de Tampa pero una aun mejor defensa de Atlanta. Tampa agarro la pastilla y parecia que no queria soltarla ya que domino gran parte del partido y Atlanta solo pudo hacer jugadas rapidas sin poder pararse en la zona para buscar el gol de la forma que suele hacerlo.
En el segundo periodo Tampa logro un gran gol con uno de los muchos ataques que estaban haciendo, los Thrashers parecian dormidos y no les salia nada.
En el ultimo periodo en el momento clave aparecio el nuevo, Devin Setoguchi que hacia nada que habia llegado desde San Jose para anotar el gol que forzaria la prorroga y que daba una gran alegria a los aficionados que se habia desplazado hasta Tampa. El partido hasta el momento habia estado dominado claramente por Tampa con 17 chutes a su favor y 13 a favor de Atlanta.
Llego el OverTime y la cosa cambio, un Penalty hecho por Tampa daria las riendas del partido a los Thrashers que comandados por Kovalchuk buscaria en gol con insistencia, con un Penalty mas hecho por Tampa, Atlanta se quedaria con todo el OT con un jugador mas y con 11 chutes en el OverTime harian que Mike Smith (portero de Tampa) hiciera el mejor partido de su carrera parando lo imparable y buscando que se llegara al SO para que su equipo tubiera alguna opcion.
En el SO solo se vio un gol, Kozolv chuto el segundo de Atlanta y anotando un gran gol le paso el relevo a Lehtonen para que parara los dos ultimos chutes y se llevaran la victoria.

Encantado Bsho, partidazo que hemos jugado, espero repetir en la vuelta.
Como me enrollo, xD.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Nieves74 Sáb 23 Mayo 2009, 03:11

Nieves74 escribió:
>>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Vstampa


Con un record de victorias increible llegaban los Thrashers al St. Pete Times Forum para jugar contra Tampa un partido que no era muy importante para la clasificacion pero que todos querian ganar ya que las aficiones se llevan mal y desde hace un tiempo se han convertido en rivales.
El partido empezo con un muy buen ataque de Tampa pero una aun mejor defensa de Atlanta. Tampa agarro la pastilla y parecia que no queria soltarla ya que domino gran parte del partido y Atlanta solo pudo hacer jugadas rapidas sin poder pararse en la zona para buscar el gol de la forma que suele hacerlo.
En el segundo periodo Tampa logro un gran gol con uno de los muchos ataques que estaban haciendo, los Thrashers parecian dormidos y no les salia nada.
En el ultimo periodo en el momento clave aparecio el nuevo, Devin Setoguchi que hacia nada que habia llegado desde San Jose para anotar el gol que forzaria la prorroga y que daba una gran alegria a los aficionados que se habia desplazado hasta Tampa. El partido hasta el momento habia estado dominado claramente por Tampa con 17 chutes a su favor y 13 a favor de Atlanta.
Llego el OverTime y la cosa cambio, un Penalty hecho por Tampa daria las riendas del partido a los Thrashers que comandados por Kovalchuk buscaria en gol con insistencia, con un Penalty mas hecho por Tampa, Atlanta se quedaria con todo el OT con un jugador mas y con 11 chutes en el OverTime harian que Mike Smith (portero de Tampa) hiciera el mejor partido de su carrera parando lo imparable y buscando que se llegara al SO para que su equipo tubiera alguna opcion.
En el SO solo se vio un gol, Kozolv chuto el segundo de Atlanta y anotando un gran gol le paso el relevo a Lehtonen para que parara los dos ultimos chutes y se llevaran la victoria.

Encantado Bsho, partidazo que hemos jugado, espero repetir en la vuelta.
Como me enrollo, xD.

Edito: Hay un fallo en la imagen, xD.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Talalo Sáb 23 Mayo 2009, 05:07

MicroZERO escribió:
Talalo escribió:
MicroZERO escribió:
Talalo escribió:Micro Mi disponibilidad para estos dias es:
Jueves, viernes, sábado y domingo entre las 17:30 y las 21:00.
Y el sábado y el domingo también por la mañana.

A ver si coincidimos para que me apalizes lloro lloro lloro
Que te parece mañana viernes entre las 17:30 y las 21:00 ?estaré toda la tarde conectado hasta esa hora Smile

A las 17:30 me vendría de perlas porque después tengo Madden Wink
Asias majo
Ok a las 17:30 estaré ya en el punto de encuentro de la liga esperandoteeee

Creo que has tenido un pequeño olvido tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  jgirol Sáb 23 Mayo 2009, 05:57

Tony, esta noche puedes?, a las 22:00 tengo NBA, podríamos jugar después.. Ya me dices Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.