TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

+18
jgirol
Michaelscodfiel
PRENSIL
luzvel
WILL
sonic34
Pressman
Makrakas
Sho Hai
Talalo
jankovic
milan_gurovic
vickseo
carlospal
Akira
Tiliuss
oreimono
mokujin21
22 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: >>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  mokujin21 Lun 04 Mayo 2009, 07:59

WILL escribió:MAAAAGIIIIIIA????
ESTAS PARA JUGARLO?

Está ahora mismo por el live Wink
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: >>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  mokujin21 Lun 04 Mayo 2009, 08:01

Y añadele como amigo, que está teniendo problemas para conectarse a 2K y si no no te lo puede decir risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: >>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  carlospal Lun 04 Mayo 2009, 08:09

mokujin21 escribió:Y añadele como amigo, que está teniendo problemas para conectarse a 2K y si no no te lo puede decir risa

Puff, los domingos por la noche es el dia que libra el becario de 2k que se encarga de los servidores. Lo van a tener chungo para jugar...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: >>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Akira Lun 04 Mayo 2009, 08:21

>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Dal 80-63 >>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Mem

Buen partido de los chicos de Dallas con un gran Nowitzki (31 pts) y un gran Terry (17 pts) que fueron los artífices de la victoria. El rebote fue también clave, con 15 rebotes ofensivos en el casillero de los tejanos. Por parte de los Grizzlies destacó Gasol (27 pts) que dominó la zona ofensiva y Mayo (19 pts) desde el exterior.

Tenia una jugada mu bonita de Dampier pero no me dió tiempo a subirla, a ver si puedo para la semana que viene...lloro lloro lloro

Tc - 41%
T3 - 28%
T1- 75%
zona - 28
Contras - 2
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: >>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  milan_gurovic Lun 04 Mayo 2009, 09:38

La copio, pero es que merece la pena la crónica. Por cierto, los 5 primeros segundos del partido han sido los mejores 5 primeros segundos de partido que he vivido nunca, Prensil diciendome que sacara... y tenía que sacar el. descojone descojone descojone descojone descojone

>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Sa >>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Noh

Semana de la moda retro en TJ

>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Spurs
"A mi el que me mola es el de la cinta en la cabeza, aunque no tenga pelo, ¿para que se pondrá la cinta?"

Los fans de San Antonio tras el amargo final vivido contra los Rockets antes del partido se quedaron para disfrutar de las jugadas de Rose y Carter. Lo de retro afectó tanto que nada más hacer el salto inicial tuviera que pedir tiempo muerto porque a la máquina le dio por no meterme a Paul en el quinteto titular (sabe mas que yo Crying or Very sad ) y me puso los cambios en automático Shocked tuvimos que parar a ver si estaba saliendo el partido en la web. Pero nada mas sacar tras el tiempo muerto... bueno, mira que le insisti a Gurovic para que sacara que se le iban los 5 segundos, y no sacó.. porque los de amarillos somos nosotros cagontó andaque andaque andaque affraid Embarassed descojone descojone descojone descojone menuda empanada llevábamos risa

Y empezó la exhibición de Vicentito yomelocomo menudo primer cuarto hala , 13 de los 20 puntos de los Spurs fueron de aerolineas Carter, que contrarrestó el buen juego de equipo de New Orleans y evitó que estos lograran irse en el marcador 20-22. Empezaba a destacar la defensa de San Antonio que se infló a poner pinchos de merluza, muy marcado el chacho, Stojakovic le tocaba un partido de empanada. Así que en el segundo y tercer cuarto llegó el hundimiento.

Sobre todo porque a Carter se le unió Rose, otro que no había hecho nada en el primer cuarto pero cogió la batuta a partir de ahí y secundó perfectamente a Carter. Por otro lado solo West y Posey mantenían algo al equipo, hasta que ni eso fue posible en el tercer cuarto abriendo una brecha de mas de 20 puntos.

Con todo sentenciado en el último cuarto nos plantamos ya en el obejtivo de la temporada, llegar a 50 puntos en cada partido risa, cuando faltaban 4.30 para el final los Spurs ganaban 70-51, aquí ya en el afán por llegar a 70 puntos nos llevó a un buen parcial de New Orleans Shocked que aunque nunca hizo temer por la remontada sirvió para adecentar el marcador final.

>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Sa 74 - 65 >>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Noh

%TC: 44%
%T3: 24%
%T1: 50%(1-2)
Zona: 22
Contra: 7

Destacaron: West, 17 pts, 7 reb y Posey (por fin cheers ) con 14 pts y 8 reb
Junton con Carter y Rose, buen partido de Duncan dominando a Chandler Evil or Very Mad
Buen partido Guro, otro favorito que me asfalta lloro lloro lloro lloro[/quote]
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: >>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  oreimono Lun 04 Mayo 2009, 09:45

Willll!!!!! lee los privadosssssssss!!!!
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: >>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  WILL Lun 04 Mayo 2009, 09:52

SUNS 89-77 LAKERS

MVP Stoudamaire 16pts 15 rebotes

Tc 47%
T3 23%
TL 50%
Pts zona 28
contra 7


Partido a vida o muerte entre dos equipos necesitados de victorias, los laker venian de pasar de 100pts en su anterior partido pero todo lo
que anotaron en el anterior les falto en este, los suns se distanciaron en el segundo cuarto y esta vez si supieron suministrar la renta a
pesar de que en el ultimo cuarto no estuvieron muy acertdos. Richardson desaparecido en acierto de tiro a canasta se dedico a repartir asistencias


Moku la ficha esta volando!!!!
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: >>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  WILL Lun 04 Mayo 2009, 10:04

oreimono escribió:Willll!!!!! lee los privadosssssssss!!!!


GRACIAS OREI PERO YA ESTABA HABLADO. PERO GRACIAS COMPAÑERO crack
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: >>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  WILL Lun 04 Mayo 2009, 10:07

moku te llego la ficha no?
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: >>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  oreimono Lun 04 Mayo 2009, 10:08

WILL escribió:
oreimono escribió:Willll!!!!! lee los privadosssssssss!!!!


GRACIAS OREI PERO YA ESTABA HABLADO. PERO GRACIAS COMPAÑERO crack

Ah vale, como no había visto nada no lo sabía risa

No hay de que mai fren bigrin

Por cierto, enhorabuena por la victoria cheers
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: >>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  WILL Lun 04 Mayo 2009, 10:20

oreimono escribió:
WILL escribió:
oreimono escribió:Willll!!!!! lee los privadosssssssss!!!!


GRACIAS OREI PERO YA ESTABA HABLADO. PERO GRACIAS COMPAÑERO crack

Ah vale, como no había visto nada no lo sabía risa

No hay de que mai fren bigrin

Por cierto, enhorabuena por la victoria cheers
THANKS DESPUES DE LO QUE ME PSO CON LUZVEL NECESITABA GANAR,
yo no por la clasificacion si no por mi
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: >>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.