TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo)

+23
palitongo
Leon Kingdom
Muck
JOSE250921
mor4les
Emperador
fernando
rod_rams
Tony Montana169
jomito6
Bruno
vickseo
Xilpe
jankovic
tio
enro
Talalo
Sainthropee23
Kutxi
Sardo
sinsombra
mokujin21
PRENSIL
27 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo) - Página 4 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo)

Mensaje  Sardo Mar 28 Abr 2009, 08:52

Atrevete con Ravens Fernando frotamiento
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo) - Página 4 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo)

Mensaje  Kutxi Mar 28 Abr 2009, 09:18

Cojones, que no voy a tradear nada hasta que se de la orden, coñe. Solo quería Tony que supiese mi firme intención de hacerme con Odom... uys, con Garrard. Very Happy Very Happy
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo) - Página 4 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo)

Mensaje  fernando Mar 28 Abr 2009, 09:33

Aviso, antes de acostarme elijo y probablemente sean los Bucs, pero...
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo) - Página 4 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo)

Mensaje  sinsombra Mar 28 Abr 2009, 09:36

fernando escribió:Aviso, antes de acostarme elijo y probablemente sean los Bucs, pero...

a su edad ya deberia estar acostado...que no digo durmiendo eh descojone descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo) - Página 4 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo)

Mensaje  Kutxi Mar 28 Abr 2009, 09:41

Fernando, E-QUI-PA-ZO.

Lo único negativo de ese equipo es que tiene poco que traspasar. Pero son muy sólidos defensivamente, tienen buena línea ofensiva y García es rápido y seguro en el pase.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo) - Página 4 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo)

Mensaje  jankovic Mar 28 Abr 2009, 09:43

Fernando dale ya ,asi elige Jomito(si elige ya claro) y eligo yo antes de dormir y pruebo el equipo ahora!!!!!!!!! bounce bounce bounce
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo) - Página 4 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo)

Mensaje  sinsombra Mar 28 Abr 2009, 09:44

jankovic escribió:Fernando dale ya ,asi elige Jomito(si elige ya claro) y eligo yo antes de dormir y pruebo el equipo ahora!!!!!!!!! bounce bounce bounce

yo le espero sr janko Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo) - Página 4 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo)

Mensaje  jankovic Mar 28 Abr 2009, 09:46

sinsombra escribió:
jankovic escribió:Fernando dale ya ,asi elige Jomito(si elige ya claro) y eligo yo antes de dormir y pruebo el equipo ahora!!!!!!!!! bounce bounce bounce

yo le espero sr janko Wink

cheers cheers cheers cheers
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo) - Página 4 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo)

Mensaje  sinsombra Mar 28 Abr 2009, 10:00

Veras como Fernando se duerme y se le pasa lloro como el torneo pasado gran lloron
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo) - Página 4 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo)

Mensaje  fernando Mar 28 Abr 2009, 10:24

Kutxi escribió:Fernando, E-QUI-PA-ZO.

Lo único negativo de ese equipo es que tiene poco que traspasar. Pero son muy sólidos defensivamente, tienen buena línea ofensiva y García es rápido y seguro en el pase.

Que va Kutxi, estos tienen un montón que traspasar, tienen 3 RB igualitos que casi las cogen igual, tienen líneas para cambiar y un playbook que mola cantidad. Los Packers son los que van más en cuadro de los dos, pero joder he encontrado un par de jugadas que he alucinado y además le tengo unas ganitas a Peterson que te puedes imaginar. Con los Cards no pude contra él, pero con los packers me lo como, o por lo menos me voy a dar esa oportunidad.

Perdonadme pero no lo tenía nada claro y fervientemente recomiendo a los Bucs para el que los quiera, pero en esta ocasión me voy a quedar con los queseros y mis jugadores serán:

QB Rodgers
RB Grant
WR1 Jennigngs
WR2 Driver
TE Finley (ya váis viendo Lee es transferible Wink)
K Crosby

La verdad es que es un equipazo, pero me he quedado con unas ganitas de pillar a los de Miami que pa que. Bueno, ahora sí me voy al sobre y gracias por esperar
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo) - Página 4 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo)

Mensaje  sinsombra Mar 28 Abr 2009, 10:33

Sr Jomito...su turno caballero tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo) - Página 4 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo)

Mensaje  jomito6 Mar 28 Abr 2009, 10:34

Venga, vamos a ver si esto va rapidito. Ya me ha levantado el amigo Fernando a los Packers así que voy a mi segunda elección, y ésta es.....
>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo) - Página 4 Carolinapanthers.th

Que pase el siguiente......

Luego mis jugadores.
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo) - Página 4 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo)

Mensaje  fernando Mar 28 Abr 2009, 10:40

jomito6 escribió:Venga, vamos a ver si esto va rapidito. Ya me ha levantado el amigo Fernando a los Packers así que voy a mi segunda elección, y ésta es.....
>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo) - Página 4 Carolinapanthers.th

Que pase el siguiente......

Luego mis jugadores.

Lo siento amigo, siento de veras haberle levantado el equipo. Por cierto hoy he comido en su pueblo. Me he zampado una gran paella de pollo y conejo. Pensaba que esto sólo lo sabían hacer en mi tierra, pero debo reconocer que estaba de la otia. Ya le diré donde fue que ahora con el stress de la elección se me ha olvidado.
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo) - Página 4 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo)

Mensaje  jomito6 Mar 28 Abr 2009, 10:41

Aquí van mis jugones.

QB Delhome
RB Williams
WR Smith
WR Hackett
TE King
K Kasay

Suerte a todos campeones. Buenas noches, me voy a dormir. Sleep Sleep
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo) - Página 4 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo)

Mensaje  jomito6 Mar 28 Abr 2009, 10:43

fernando escribió:
jomito6 escribió:Venga, vamos a ver si esto va rapidito. Ya me ha levantado el amigo Fernando a los Packers así que voy a mi segunda elección, y ésta es.....
>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo) - Página 4 Carolinapanthers.th

Que pase el siguiente......

Luego mis jugadores.

Lo siento amigo, siento de veras haberle levantado el equipo. Por cierto hoy he comido en su pueblo. Me he zampado una gran paella de pollo y conejo. Pensaba que esto sólo lo sabían hacer en mi tierra, pero debo reconocer que estaba de la otia. Ya le diré donde fue que ahora con el stress de la elección se me ha olvidado.

No pasa nada amigo Fernando. Espero dar guerra también con los Panthers. El sitio se llama por casualidad Casa Roberto? Ya me lo dirá Fernando.
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo) - Página 4 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo)

Mensaje  fernando Mar 28 Abr 2009, 10:46

sinsombra escribió:Sr Jomito...su turno caballero tiruriruri tiruriruri tiruriruri

He intentado contestarte 3 ó 4 veces, pero hoy el foro no tiene su día. No los coja usted porfaplis Sad

...y ya sabe a que me refiero Razz
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo) - Página 4 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo)

Mensaje  PRENSIL Mar 28 Abr 2009, 10:46

Ahí va mi equipo

Qb: Vince Young
Rb: Chris Johnson
Wr1: Justin Gage
Wr2: Brandon Jones
Te: Bo Scaife
K: Rob Bironas
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo) - Página 4 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo)

Mensaje  PRENSIL Mar 28 Abr 2009, 11:08

JANKOVIC tienes hasta las 14.00h del martes para elegir Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo) - Página 4 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo)

Mensaje  Kutxi Mar 28 Abr 2009, 14:32

No viene al caso pero me apetece comentarlo... no sabía que se podía hacer el practice desde tu propia yarda 30, he pegado saltos en la cama cuando lo he conseguido. NOTICIÓN! Va de categoría para cierto tipo de jugadas...


... si, hasta hoy no sabía que se podía... Embarassed Embarassed Embarassed
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo) - Página 4 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo)

Mensaje  Muck Mar 28 Abr 2009, 19:15

Kutxi escribió:No viene al caso pero me apetece comentarlo... no sabía que se podía hacer el practice desde tu propia yarda 30, he pegado saltos en la cama cuando lo he conseguido. NOTICIÓN! Va de categoría para cierto tipo de jugadas...


... si, hasta hoy no sabía que se podía... Embarassed Embarassed Embarassed

Tú hasta hoy no sabías que se podía... yo no se ni de qué hablas... Embarassed Embarassed Embarassed
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo) - Página 4 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo)

Mensaje  jankovic Mar 28 Abr 2009, 19:47

>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo) - Página 4 NFL-History-of-the-Washington-Redskins

Los elegidos para la gloria

QB:CAMPBELL
RB.PORTIS
TE.COOLEY
WR:SANTANA MOSS
WR:RANDLE EL
K:SUISHAM

TE TOCA MUCK
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo) - Página 4 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo)

Mensaje  Muck Mar 28 Abr 2009, 20:05

Enga... a ver cómo se me da con:

>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo) - Página 4 New-orleans-saints-helmet-logo-photofile-photograph-c10138738

Los jugadores, luego... risa
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo) - Página 4 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo)

Mensaje  Muck Mar 28 Abr 2009, 20:05

Tu turno Mor4ales...

¡¡¡ SUERTE A TODOS !!! menos a uno... risa
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo) - Página 4 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo)

Mensaje  mor4les Mar 28 Abr 2009, 20:44

>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo) - Página 4 Baltimore%20Ravens%20Mouse%20Pad
Baltimore Ravens
los jugadores esta tarde
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo) - Página 4 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo)

Mensaje  fernando Mar 28 Abr 2009, 21:48

jomito6 escribió:
No pasa nada amigo Fernando. Espero dar guerra también con los Panthers. El sitio se llama por casualidad Casa Roberto? Ya me lo dirá Fernando.

Nop no es Casa Roberto, se llama el Gastrónomo en la calle Primado Reig, 149. Oiga usted, espectacular.
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo) - Página 4 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (XIII Torneo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.