TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala de prensa

+17
vickseo
Tony Montana169
milan_gurovic
Akira
luzvel
Makrakas
Michaelscodfiel
Tiliuss
PRENSIL
sonic34
Noirot
carlospal
sinsombra
Talalo
jankovic
oreimono
mokujin21
21 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

La sala de prensa - Página 19 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Talalo Vie 03 Jul 2009, 23:12

oreimono escribió:Lo de los traspasos reales ya se venía haciendo siempre y cuando fueran traspasos entre equipos..... por ejemplo el Artest por Ariza si se puede hacer, pero el de Shaq no, por que sería un 2x1.
Ya conseguí al señor Baron con los Clippers cuando Maggete acabó en los Warriors justo antes de empezar el torneo cheers cheers
Eso mola
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 19 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  luzvel Vie 03 Jul 2009, 23:17

Tiliuss escribió:
Akira escribió:Nowitzki era el puto amo del "FadeAway" (me parece que se escribe así... Embarassed Embarassed )

Bueno pues vamos a opinar sobre los temas calientes de este post... tiruriruri tiruriruri tiruriruri

- Sobre el tema del draft, pues a mi me gusta como se esta haciendo hasta ahora. Es lo más equilibrado que veo, el más malo se pilla mejor equipo y viceversa...yo no lo cambiaría. Peeeerooo!!! tampoco me desagrada la idea de hacer un tercer torneo con draft de jugadores, sobretodo porque ya es el tercer torneo que se haría con este juego (al que odio por cierto... cagontó cagontó cagontó). Así nos daría un poquito más de aliciente para afrontar otro torneo casi consecutivo y no acabar hasta los mismos de este juego. Ahora bien, una vez empezemos con el 2K10, se mantendría el orden del draft del segundo torneo y cuando llegásemos al tercer torneo del 2K10 pues volveríamos a hacer otro draft de jugadores en el orden del último draft de jugadores, vamos yo lo llamaría un fin de fiesta...

- Sobre el tema de los cortes, pues estoy en la misma dirección de Noirot y la gente que a propuesto el tema de que solo se repetiría los cortes en PO, en liga tienes más opciones de poder jugar el partido en varios días a lo que si tienes un corte pues te enfadas y lo puedes repetir otro día. En PO es otra historia, si de 5 partidos se te cortan 2 pues ya la has liado ya que buscar hueco para 7 partidos en una semana es una barbaridad y al final acabas agobiado.

Yo propondría una especie de tabla para saber si se gana o se pierde el partido, por ejemplo...a falta de 2 min se gana con una ventaja de 15 pts, a falta de 4 min. 20 pts, en el último cuarto pues una ventaja de +25 tendría que ser casi insuperable. Solo es estudiar un poco los resultados de la liga ya acabada y ver como podría ser la tabla. Yo os la puedo hacer si os parece viable la idea...es simple estadística y así se puede justificar el porque un partido se gana de 15 o se gana de 16 de ventaja a falta de x minutos.

+1 en casi todo Wink

+2 en casi todo... y yo no soy bilbaíno. risa risa risa risa risa risa risa risa

Lo de los cortes se podría solucionar fácilmente sin establecer límites ni milongas. Sería tan fácil como preguntar al rival y listo. Creo que hay confianza entre todos en el Torneo como para no engañarnos. Nadie mejor que los dos implicados que están jugando para saber si la remontada era o no posible.

Y en referencia a lo del draft... no quería crear, Moku, este alboroto ni mucho menos. Simplemente es lo que dice Akira. Se trataría de hacer que el tercer Torneo con este 2K9 fuera más fresco que ningún otro. A mí los Torneos tal y como están pensados ya me parecen perfectos... pero probar una vez al año no hace daño. Y en referencia a lo del draft tiene fácil solución. Se guarda el orden de elección de este último Torneo para el primer Torneo con el 2K10 y Santas Pascuas... y para éste haces un sorteo puro y duro. La única nota negativa y ahí sí estoy de acuerdo contigo sería el problema de las fichas.... pero habría dos opciones: la primera que te ayudáramos haciendo cada uno la nuestra y la segunda olvidarnos de fichas por un Torneo (quizás un respiro a ti en ese apartado también te vendría bien).

No creo que ésta sea una proposición tan descabellada. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 19 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  mokujin21 Vie 03 Jul 2009, 23:30

Tiliuss escribió:
mokujin21 escribió:Repito: no os pongais a debatir si se va a hacer draft de jugadores o no porque no se va a hacer, no son los equipos reales.

Moku, si todas las decisiones dependen de que tu estes de acuerdo al 100% con lo que se proponga independientemente de lo que opinemos los demas, de verdad lo digo y si acritud, que no se para que se debate nada. Reflexionalo y decide lo que te parezca mas oportuno Wink

Insisto , lo digo de la manera mas aseptica posible Wink

Pero es que no se trata de que esté de acuerdo al 100%, es que el que se coge a los Lakers lo hace porque:
- es su equipo
- juega Pau
- quiere llevar a Kobe
- juega Odom (esto es muy raro, pero alguno hay así de rarito... descojone )
Por qué no se hace un draft en el torneo de NFL, NHL o FIFA? Pues por lo mismo que no se hace en este, porque se juega con equipos reales...

Hace unos cuantos juegos de 2K (no recuerdo en cual era) hubo mucho jaleo en foros americanos porque en el modo franquicia la máquina traspasaba a sus estrellas a lo loco y te podías en contrar un Nash por Kobe, o Lebron por Kobe, o muchas cosas así. Y la gente quería jugar contra los Lakers y que en los Lakers estuviera Kobe, y si jugaba contra los Suns querían que estuviera Nash. Y es que en un juego deportivo cuando juegas contra un equipo quieres tener a ese equipo enfrente y no a otra versión.
De qué sirve todo el rollo este de tener plantillas actualizadas si hacemos un torneo y el que juegue contra los Celtics no va a tener enfrente a Garnett, Pierce y Allen?

Vuelvo otra vez a los mismo. Haces un draft de estos, te pillas a los Raptors y eliges a: Deron Williams, Eddie House, Travis Outlaw, Tyrus Thomas y Jeff Foster. Tienes 3 tiradores y 2 buenos reboteadores. Y ya sólo necesitas mejorar un poco el banquillo con cualquier cosa. Si tuvieras a los Raptors originales, necesitarías mejorar el rebote ofreciendo a cambio uno de los tiradores del equipo, por ejemplo. Con el equipo que he puesto más arriba no es tan necesario porque ya te has montado un buen equipo.
Y no me digais qhora que este quinteto no se puede sacar...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 19 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  mokujin21 Vie 03 Jul 2009, 23:32

luzvel escribió:Y en referencia a lo del draft... no quería crear, Moku, este alboroto ni mucho menos. Simplemente es lo que dice Akira. Se trataría de hacer que el tercer Torneo con este 2K9 fuera más fresco que ningún otro. A mí los Torneos tal y como están pensados ya me parecen perfectos... pero probar una vez al año no hace daño. Y en referencia a lo del draft tiene fácil solución. Se guarda el orden de elección de este último Torneo para el primer Torneo con el 2K10 y Santas Pascuas... y para éste haces un sorteo puro y duro. La única nota negativa y ahí sí estoy de acuerdo contigo sería el problema de las fichas.... pero habría dos opciones: la primera que te ayudáramos haciendo cada uno la nuestra y la segunda olvidarnos de fichas por un Torneo (quizás un respiro a ti en ese apartado también te vendría bien).

No creo que ésta sea una proposición tan descabellada. Wink

entonces no es un torneo...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 19 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  mokujin21 Vie 03 Jul 2009, 23:32

Talalo escribió:
oreimono escribió:Lo de los traspasos reales ya se venía haciendo siempre y cuando fueran traspasos entre equipos..... por ejemplo el Artest por Ariza si se puede hacer, pero el de Shaq no, por que sería un 2x1.
Ya conseguí al señor Baron con los Clippers cuando Maggete acabó en los Warriors justo antes de empezar el torneo cheers cheers
Eso mola

Pero si se lleva haciendo ya tiempo... andaque
Y lod el 2x1 tamién se puede, nadie se leyó las reglas? lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 19 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  mokujin21 Vie 03 Jul 2009, 23:35

y para los cortes:
La sala de prensa - Página 19 MERCROMINA%20MINI
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 19 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  mokujin21 Vie 03 Jul 2009, 23:39

luzvel escribió:Lo de los cortes se podría solucionar fácilmente sin establecer límites ni milongas. Sería tan fácil como preguntar al rival y listo. Creo que hay confianza entre todos en el Torneo como para no engañarnos. Nadie mejor que los dos implicados que están jugando para saber si la remontada era o no posible

Has dado en el calvo Wink
Algo así había pensado yo esta mañana. Si se corta, que decidan los dos implicados si se repite o no (siempre dentro de unas normas, claro) porque ellos son los únicos que saben cómo iba el partido.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 19 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Noirot Vie 03 Jul 2009, 23:41

Y para los cortes: risa

Acabo de repasar las 5 primeras semanas del Torneo, y solo se remonto 10 ptos al inicio del ultimo cuarto en 2 partidos. En un MIA - ORL que se paso en el min. 25 del 61-50 al 78-73 final. Y en un NJ - BOS que se paso del 61-50 al inicio del ultimo cuarto al 70-78 final.

Pasando de la docena de puntos NADIE remonto en el ultimo cuarto.

No creo que sea tan descabellado que en los PO si un equipo gana de 20 a falta de 4 min y se corta se le de por ganado el partido... tiruriruri
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 19 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  mokujin21 Vie 03 Jul 2009, 23:43

Noirot escribió:Y para los cortes: risa

Acabo de repasar las 5 primeras semanas del Torneo, y solo se remonto 10 ptos al inicio del ultimo cuarto en 2 partidos. En un MIA - ORL que se paso en el min. 25 del 61-50 al 78-73 final. Y en un NJ - BOS que se paso del 61-50 al inicio del ultimo cuarto al 70-78 final.

Pasando de la docena de puntos NADIE remonto en el ultimo cuarto.

No creo que sea tan descabellado que en los PO si un equipo gana de 20 a falta de 4 min y se corta se le de por ganado el partido... tiruriruri

LLegas tarde... risa risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 19 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  oreimono Vie 03 Jul 2009, 23:44

Los valencianos que son lentitos tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 19 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Noirot Vie 03 Jul 2009, 23:46

mokujin21 escribió:
Noirot escribió:Y para los cortes: risa

Acabo de repasar las 5 primeras semanas del Torneo, y solo se remonto 10 ptos al inicio del ultimo cuarto en 2 partidos. En un MIA - ORL que se paso en el min. 25 del 61-50 al 78-73 final. Y en un NJ - BOS que se paso del 61-50 al inicio del ultimo cuarto al 70-78 final.

Pasando de la docena de puntos NADIE remonto en el ultimo cuarto.

No creo que sea tan descabellado que en los PO si un equipo gana de 20 a falta de 4 min y se corta se le de por ganado el partido... tiruriruri

LLegas tarde... risa risa

Por?
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 19 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  mokujin21 Vie 03 Jul 2009, 23:47

Pero no te lees el resto de posts? lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 19 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  oreimono Vie 03 Jul 2009, 23:48

SANCIÓN EJEMPLAR!!! dimision
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 19 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Noirot Vie 03 Jul 2009, 23:48

mokujin21 escribió:Pero no te lees el resto de posts? lloro

Si.

Lo unico que he visto de los cortes es lo de mercromina. Rolling Eyes
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 19 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Noirot Vie 03 Jul 2009, 23:50

Bueno, y eso de que los dos lo decidan entre ellos.

Pero yo, como soy de ciencias, no creo en el consenso y si en los numeros puros y duros. tiruriruri
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 19 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  mokujin21 Vie 03 Jul 2009, 23:53

Noirot escribió:Bueno, y eso de que los dos lo decidan entre ellos.

Pero yo, como soy de ciencias, no creo en el consenso y si en los numeros puros y duros. tiruriruri

Pero es que eso de los números no puede llegar a ser justo...

Si se corta ganando de 20 a falta de 4 minutos como dices... Si se corta ganando a falta de 5 ya no vale? Si se corta ganando de 18 a falta de 4 tampoco valdría. El problema de poner una regla con límite a esto, a los cortes, es que hay tantas situaciones distintas que es muy complicado poner una única regla que valga para todo
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 19 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  carlospal Vie 03 Jul 2009, 23:59

oreimono escribió:Los valencianos que son lentitos tiruriruri

Y mentirosos, acuerdese descojone descojone descojone
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 19 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Noirot Vie 03 Jul 2009, 23:59

Pero, por mucho que tu digas que no es lo mismo, es igual que la zona.

30 ptos en zona significa que no se abuse del mate y penetracion? Entonces 32 es abusar ya?

Por la misma regla de tres, seria decidir entre los dos si un equipo esta abusando de la zona o no.
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 19 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Noirot Vie 03 Jul 2009, 23:59

carlospal escribió:
oreimono escribió:Los valencianos que son lentitos tiruriruri

Y mentirosos, acuerdese descojone descojone descojone

Son gentuza.

Y los del sur, mas aun. tiruriruri dimision descojone
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 19 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  carlospal Sáb 04 Jul 2009, 00:03

Noirot escribió:Pero, por mucho que tu digas que no es lo mismo, es igual que la zona.

30 ptos en zona significa que no se abuse del mate y penetracion? Entonces 32 es abusar ya?

Por la misma regla de tres, seria decidir entre los dos si un equipo esta abusando de la zona o no.

Ya, pero el castigo no es el mismo...A mi me gusta mas la opcion de Pressman de la idioticracia...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 19 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  mokujin21 Sáb 04 Jul 2009, 00:06

Noirot escribió:Pero, por mucho que tu digas que no es lo mismo, es igual que la zona.

30 ptos en zona significa que no se abuse del mate y penetracion? Entonces 32 es abusar ya?

Por la misma regla de tres, seria decidir entre los dos si un equipo esta abusando de la zona o no.

Pero con 32 en zona no se repite el partido... Es que, parate del hecho de abusar o no, es más sencillo hacer un mate que no un tiro en suspensión de 5 metros. Si no hay límites en zona, le das el balón al pivot bajo el aro y que haga un mate. Y no es que eso tenga mucha dificultad...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 19 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  carlospal Sáb 04 Jul 2009, 00:21

oreimono escribió:
carlospal escribió:
Pressman escribió:Si se me permite la opinión, yo haría un draft de fantasía para un pachangueo veraniego tal y como se quiso hacer hace dos años con Drenziel pero que no cuajó porque se jodió la liga. Pero para torneos oficiales, yo prefiero tal y como lo estamos haciendo ahora.
+1

De hecho lo podiamos empezar a mover en Pachangas tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Empiece a moverse pues tiruriruri tiruriruri

Ya me he movido por si a alguien le apetece:

Pachanga Veraniega NBA 2K9
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 19 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Noirot Sáb 04 Jul 2009, 01:24

mokujin21 escribió:
Noirot escribió:Pero, por mucho que tu digas que no es lo mismo, es igual que la zona.

30 ptos en zona significa que no se abuse del mate y penetracion? Entonces 32 es abusar ya?

Por la misma regla de tres, seria decidir entre los dos si un equipo esta abusando de la zona o no.

Pero con 32 en zona no se repite el partido... Es que, parate del hecho de abusar o no, es más sencillo hacer un mate que no un tiro en suspensión de 5 metros. Si no hay límites en zona, le das el balón al pivot bajo el aro y que haga un mate. Y no es que eso tenga mucha dificultad...

Yo no digo que no haya limite en zona, que a mi me parece cojonudo que lo haya. Yo digo, que porque con 30 no se abusa y con 32 si (pierdes un jugador por ello) y con 36 eres el anticristo.


En cuanto a que dos lo decidan lo de los cortes. Yo recuerdo remontarle en el ultimo torneo del 2k8 a PRENSIL (creo) 8 ptos y posesion en menos de 1 minuto con Nash a base de triples. Si se hubise cortado a 58 seg con balon en su posesion y 8 abajo hubise dicho de no repetir el partido.

Yo creo que una diferencia lo suficientemente amplia, que pueden ser 20 como pueden ser 15 o 25, que no da pie a milagros no creo que sea tan descabellado.

Soy un cabezon, lo se. Y no soy paisano de Tiliuss descojone lo soy de orei frotamiento . andaque
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 19 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Akira Sáb 04 Jul 2009, 01:54

Yo tampoco creo en el consenso Embarassed Embarassed

Dos veces que coincido con Noirot....me estará pasando algo??? la calor??? scratch scratch
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 19 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Pressman Sáb 04 Jul 2009, 02:14

Dos palabras para solucionar lo de los cortes:

IDIO-CRACIA

Yo lo que haría para los que jueguen sábado o domingo es que si se corta, pues se repite siempre, pero si es entre semana (0:01 horas del lunes hasta 0:00 del viernes), sí que se puede votar siempre y cuando no haya acuerdo entre los implicados.

En el caso que yo exponía antes, si oreimono y yo estamos de acuerdo, repetimos el partido (o no lo repetimos) pero si él cree que se debe repetir porque cree que es capaz de ganarme con Haddadi (iluso...) y yo creo que no se debe repetir porque la ventaja es enrome, decidís vosotros.

A ver, yo creo que la idea de votar es buena siempre y cuando se solucionen los problemas de tener que aplzar el repetir un partido un día por si se acaba el plazo. Incluso vería con buenos ojos que un partido de la primera semana se retrasase a la segunda semana si ha habido que votar. Y a lo mejor lo de las votaciones sólo podría ser válido en playoffs y en las dos últimas jornadas regulares. No sé, lo de votar si los dos jugones no están de acuerdo me parece lo más justo.

Carlospal, te amo Embarassed
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 19 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.