TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09

+13
fernando
Talalo
andreu24
jomito6
Xilpe
jankovic
DGMORAL
vickseo
Leon Kingdom
enro
Muck
juan antonio
PRENSIL
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jomito6 Mar 17 Mar 2009, 21:18

Talalo escribió:
jomito6 escribió:TALALO, nos toca jugar. Digame que dia le viene bien y me intentaré acoplar que aquí estamos en semana de Fallas.
Muy buenas jomito ¿Qué le parece el miércoles a eso de las 19:00? Los chicos de Pitsburgh aprovecharan para ir de compras por la gran manzana porque poca cosa más vamos a lograr gran lloron gran lloron descojone

A esa hora no podré. Me voy a los Toros. bigrin
Para el fin de semana por la noche no tendría ningún problema. Hoy tendria que ser a partir de las 19.30h y mañana no se decirte exactamente. Lo siento jugón. tiruriruri
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Talalo Mar 17 Mar 2009, 21:23

jomito6 escribió:
Talalo escribió:
jomito6 escribió:TALALO, nos toca jugar. Digame que dia le viene bien y me intentaré acoplar que aquí estamos en semana de Fallas.
Muy buenas jomito ¿Qué le parece el miércoles a eso de las 19:00? Los chicos de Pitsburgh aprovecharan para ir de compras por la gran manzana porque poca cosa más vamos a lograr gran lloron gran lloron descojone

A esa hora no podré. Me voy a los Toros. bigrin
Para el fin de semana por la noche no tendría ningún problema. Hoy tendria que ser a partir de las 19.30h y mañana no se decirte exactamente. Lo siento jugón. tiruriruri

Pos venga, ¿hoy a las 19:30? Very Happy
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jomito6 Miér 18 Mar 2009, 04:11

Talalo escribió:
jomito6 escribió:
Talalo escribió:
jomito6 escribió:TALALO, nos toca jugar. Digame que dia le viene bien y me intentaré acoplar que aquí estamos en semana de Fallas.
Muy buenas jomito ¿Qué le parece el miércoles a eso de las 19:00? Los chicos de Pitsburgh aprovecharan para ir de compras por la gran manzana porque poca cosa más vamos a lograr gran lloron gran lloron descojone

A esa hora no podré. Me voy a los Toros. bigrin
Para el fin de semana por la noche no tendría ningún problema. Hoy tendria que ser a partir de las 19.30h y mañana no se decirte exactamente. Lo siento jugón. tiruriruri

Pos venga, ¿hoy a las 19:30? Very Happy

Hecho. bigrin bigrin
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Talalo Miér 18 Mar 2009, 04:34

jomito6 escribió:
Talalo escribió:
jomito6 escribió:
Talalo escribió:
jomito6 escribió:TALALO, nos toca jugar. Digame que dia le viene bien y me intentaré acoplar que aquí estamos en semana de Fallas.
Muy buenas jomito ¿Qué le parece el miércoles a eso de las 19:00? Los chicos de Pitsburgh aprovecharan para ir de compras por la gran manzana porque poca cosa más vamos a lograr gran lloron gran lloron descojone

A esa hora no podré. Me voy a los Toros. bigrin
Para el fin de semana por la noche no tendría ningún problema. Hoy tendria que ser a partir de las 19.30h y mañana no se decirte exactamente. Lo siento jugón. tiruriruri

Pos venga, ¿hoy a las 19:30? Very Happy

Hecho. bigrin bigrin

OKI Wink

Ya puedo ir tanteando equipos para el próximo torneo lloro
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  PRENSIL Miér 18 Mar 2009, 07:19

vickseo escribió:Mala hora esa, que es la de la cena, pero intentaré estar.

Wink

Si te va mal lo podemos jugar el miercoles que no tengo problemas para la hora Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  vickseo Miér 18 Mar 2009, 07:23

PRENSIL escribió:
vickseo escribió:Mala hora esa, que es la de la cena, pero intentaré estar.

Wink

Si te va mal lo podemos jugar el miercoles que no tengo problemas para la hora Wink

Pues mucho mejor Prensilin,

mañana, a aprtir de eso de las 22:00 podemos darle y luego si quieres echamos un amistoso del NBA risa risa risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  PRENSIL Miér 18 Mar 2009, 07:24

Hecho risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  andreu24 Miér 18 Mar 2009, 07:54

Estoy flipando en colores. ¿Soy el único?

Que esto ha pasado de gris a azul. Pasando por rosa.
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  DevilKane Miér 18 Mar 2009, 08:45

andreu24 escribió:Estoy flipando en colores. ¿Soy el único?

Que esto ha pasado de gris a azul. Pasando por rosa.

Qué te has tomado hoy?? Shocked

No no eres el único risa todos hemos visto los "experimentos" del foro tiruriruri
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  juan antonio Miér 18 Mar 2009, 08:47

DevilKane escribió:
andreu24 escribió:Estoy flipando en colores. ¿Soy el único?

Que esto ha pasado de gris a azul. Pasando por rosa.

Qué te has tomado hoy?? Shocked

No no eres el único risa todos hemos visto los "experimentos" del foro tiruriruri

Yo no tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jomito6 Miér 18 Mar 2009, 08:51

GIANTS (jomito) 14 STEELERS (Talalo) 9

Partido de Wild Card y mucho ambiente en las gradas del Giant Stadium a pesar del fuerte viento y la intensa nevada.

Moneda del sorteo para los Giants que prefieren chutar y los Steelers comienzan un larguísimo drive que es parado por la defensa local a solo 8 yds para la end zone a 10 segundos para el final del primer cuarto. Reed no perdona con el viento a favor y FG para los visitantes. Comienza el segundo tiempo y a las primeras de cambio Jacobs se marcha hacia la end zone visitante ante la pasividad de la defensa de los Steelers y anota un TD tras correr 54 yds. Toma y daca hasta el final del periodo y Reed tiene la oportunidad de poner a los suyos a un punto pero esta vez el melón se le va por la derecha por el fuerte viento y se llega así al descanso. Tercer tiempo y posesión para los locales que tras un largo drive se plantan en la yarda 13 de los Steelers. Play action y cuando Manninng va a ser placado por un defensor visitante Manninng le golpea y éste cae para desesperación más que justificada del coach Talalo. Manninng deja el melón en la yarda 4 y Jacobs no lo desaprovecha. 14-3 y complicado para los visitantes ante su pasividad defensiva. Ya en el último cuarto viene la jugada de la noche cuando Holmes anota un TD de 34 yds a pase de Roethilsberger. (El detalle de la jugada completa lo colgará el amigo Talalo en su crónica. QUE NADIE SE LO PIERDA Shocked Shocked ). El intento de conversión de 2 puntos es parado por la defensa local. De ahí hasta el final nada destacable y el partido termina con un ajustado 14-9 para los Giants.

Yds pase 68
Yds carrera 121

Gran partido Talalo. Podíamos haber ganado cualquiera de los dos. Ha sido un verdadero placer jugar contigo crack crack . Espero no defraudarte y llegar lo más lejos posible.
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jomito6 Miér 18 Mar 2009, 08:52

Ficha enviada Piolin.
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jomito6 Miér 18 Mar 2009, 08:52

Perdón Piolin. En que estaria pensando. descojone descojone
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  PRENSIL Miér 18 Mar 2009, 09:20

Suspect
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Talalo Miér 18 Mar 2009, 09:26

jomito6 escribió:GIANTS (jomito) 14 STEELERS (Talalo) 9

Gran partido Talalo. Podíamos haber ganado cualquiera de los dos. Ha sido un verdadero placer jugar contigo crack crack . Espero no defraudarte y llegar lo más lejos posible.

Pese a los momento de desesperación, un placer disfrutar contigo de un partido tan movidito bigrin Mañana pongo la crónica que al final se me ha hecho tarde.

PD. Ya tengo guardada la jugada y lista para ser enviada a eA cheers
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Leon Kingdom Miér 18 Mar 2009, 20:37

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Ten 21 - 7 >>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Phi

Yardas de Pase: 48
Yardas de Carrera: 130


Partido muy igualado en el LP Field de Nashville entre los Titans y los Eagles. Llegaban los de Philadelphia dispuestos a dar la sorpresa y dejar a los locales fuera de la ronda de playoffs. Empezaban los Eagles atacando, pero la defensa de los Titians, muy sobria, les paró el primer drive. Tres y fuera y los chicos de Young a la Palestra. El ataque no estaba muy enchufado, y se notó muy pronto, Young lanzó su primera intercepción que fue retornada para TD. El silencio se apoderó de la grada. De nuevo atacaban los Titans pero no lograban avanzar y se veían obligados a alejar el melon. La defensa de Tennesse seguía a lo suyo y lograba mantener el resultado. Ya al final del segundo cuarto, los Eagles conseguian plantarse en la redzone de Tennessee, pero con tan solo 16 segundos para el final deciden jugarse un pase en vez de chutar un field goal y la defensa local logra una intercepción que salva los muebles.

Los Titans comenzaron atacando al inicio del tercer cuarto, un drive muy productivo les lleva poco a poco hasta la yarda 30 de Philadelphia, y allí una buena carrera de Johnson por el centro rompiendo la línea y aprovechando un buen bloqueo del FB se convierte en el empate del partido. El corredor se está convirtiendo en una pesadilla para la defensa rival. Atacan los Eagles, y de nuevo parece que van a avanzar con relativa facilidad, pero una buena defensa fuerza un fumble de Westbrook que retorna Heynsworth para TD desatando la locura en las gradas. Los locales habian conseguido dar la vuelta al partido. De nuevo la defensa realiza bien su trabajo y para el ataque de los Eagles, incluyendo un 4º & 6. Parecía que el partido estaba decidido, menos de dos minutos para el final y posesion para Tennessee, pero Young hizo una de las suyas y lanzó su segunda intercepción que daba emoción al encuentro. Pero la defensa de Tennessee no estaba por la labor de las emociones y tan sólo tardo dos jugadas en recuperar el melon gracias a una nueva intercepción. Lo siguiente fueron dos carreras de White hasta el Red Zone, y allí Johnson redondeó su actuación con un ultimo TD en una carrerita de 11 Yardas.

Un placer DGMoral. Nos vemos.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Muck Jue 19 Mar 2009, 10:18

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Gb 7 - 9 >>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Nyj

Yds. de pase: 116
Yds. de carrera: 54

Vaya tela... vaya partidito... como veréis las defensas han marcado el partido... los Jets sólo conseguían anotar puntos en su marcador mediante Field Goals... pero hasta se puso interesante el partido... a falta de 1 minuto para el fianl del partido, los Packers anotaban un TD para meter el miedo en el cuerpo a los visitantes... y no sólo eso... sino que en la jugada siguiente... Jones empieza a correr, y cuando consigue el primer down, va y le hacen un fumble que acojona aún más... menos mal que la defensa de los Jets consiguió una intercepción a 10 segundos del final...

Un placer Juan Antonio, JUGÓN... al final casi esa virgen que dices que se te aparece consigue que remontes... Wink
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  juan antonio Jue 19 Mar 2009, 10:21

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Gb 7 - 9 >>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Nyj

Yardas de Pase: 135
Yardas de Carrera: 27


Bueno, pues el peor partido de los Packers con diferencia de todo el torneo. Y la venganza de Favre contra su ex-equipo. 7 intercepciones a Palmer nada menos, pero aún así los Packers llegaron con 7-9 a falta de 20 segundos en la 45 de los Jets. Pero la última intercepción a Palmer hizo el resto.
Bueno, no me enrrollo más que me piro de puente.

Muck crack cheers cheers cheers cheers cheers cheers Dales leña y lleva a ese favre a lo más alto JUGON.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Talalo Jue 19 Mar 2009, 12:21

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Nyg 14-9>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Pit

Yardas de pase 218
a la carrera 22

Pese a una temporada desastrosa que se apañó algo al final, nos plantamos en por primera vez en la postemporada para demostrar que en mis manos, la mejor defensa (sobre el papel) del juego fue un grupo de madres que en la wild card no solo no lograron parar a la mala bestia de Jacobs, si no que hasta se dejaron vapulear por un pipiolo como Ely Manning Embarassed Por supuesto, no lograron a lo largo del partido ni un sack ni una intercepción Embarassed

En la ofensiva, Parker ha culminado una temporada de más a menos mientras que la línea ofensiva y Bigben hicieron justo lo contrario, yendo a más tras cada partido.

El partido se inició con el melón en manos de los Steelers que realizaron un drive a su estilo de más de 4 minutos de duración para ser parados en la red zone de los neoyorkinos. Finalmente a chutar y field goal. Devolución de pelotas y a la primera jugada de los Giants a la carrera la defensa saca la alfombra roja para que Jacobs llegue a la end zone como un rey confused

Tercer cuarto de toma y daca en el que se imponen las defensas sobre los ataques hasta que llegó la jugada del partido. Con los Giants junto a la red zone de los Steelers, play action en el que Manning cae en los brazos de un blitz de mi CB McFadden, pero algo olía a podrido en el sobaquillo del hermanísimo por que mi defensor se derrumba estrepitósamente permitiendo al qb llegar a la yarda 6. Del resto se encargó Jacobs ante el jolgorio de la defensa acerera affraid








Ante semejante despropósito lso Steelers se dedicaron al pase mientras que la defensa de la gran manzana se defendía ordenadamente. Hasta que ya a falta de pocos minutos Bigben decidió dar espectáculo.

Dos ángulos de la jugada















Pues sí, un flick flicker perdido en el libro de jugadas que permitió un td de 34 yardas materializado por Holmes a pase de Rothli y con la colaboración de Parker cheers

Al menos me despedí de este torneo con buen sabor de boca y ánimos para el próximo.

Genial Jomito, a ver si puedo decir que fui eliminado por el campeón Wink Mucha suerte
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  enro Jue 19 Mar 2009, 20:30

BrucoSC,
estoy conectado, si puedes jugar me envias un mensaje.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  DevilKane Vie 20 Mar 2009, 08:43

Fernando no voy a poder jugar ahora porque no voy a poder estar en mi casa,te mandé un privado también para avisarte,mañana viernes lo puedes jugar a la misma hora que habiamos hablado para hoy??
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  fernando Vie 20 Mar 2009, 09:08

DevilKane escribió:Fernando no voy a poder jugar ahora porque no voy a poder estar en mi casa,te mandé un privado también para avisarte,mañana viernes lo puedes jugar a la misma hora que habiamos hablado para hoy??

Ya te he contestado en el privee. Ok mañana nos vemos
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Bruno Vie 20 Mar 2009, 17:55

INDIANAPOLIS COLTS 10-17 SAINT LOUIS RAMS

LOS RAMS DAN LA CAMPANADA Y SE CARGAN A LOS COLTS

Yardas de pase: 259
Yardas de carrera: 38


Con un enorme partido de Bulger (14 de 17 en pases), 0 intercepciones, 2 TDs de pase, los Rams han dado una de las campanadas de la Wild Card al cargarse a los todopoderosos Colts en Indianapolis. El partido comenzó muy bien para los locales, que pararon a los Rams en su primer down por una yarda y anotaron con un drive de 55 yardas basado principalmente en la carrera de Adai. Los Rams se encomendaban a Bulger que en su segundo intento manejaría un drive espectacular, bien apoyado por sus RBs para empatar a 7. Los de Misouri lograrían parar a los Colts y a 50 segundos llegaría la jugada que marcaría el devenir del partido. Los Colts tras un gran punt meten a los Rams en su 5, y preparan un blitz. Bulger lo lee rápido y manda un pase de 17 yardas a MacMilan que corre todo el campo para TD sin oposición. 7-14 al descanso.

De nuevo los Rams pararían a los Colts en el arranque, esta vez con fortuna, gracias a un fumble en la 5 visitante. Un nuevo gran drive de Bulger llevaría a los suyos a anotar un FG que dejaba el partido en 7-17. Los Colts iniciaban el último cuarto con la necesidad de anotar y no agotar el crono, pero fueron parados en la 18. Un FG dejaba el partido en 10-17 y balón para Bulger.

Serenísimo, como en todo el partido, Bulger condujo a su equipo magistralmente a la yardas 4 local, donde fue parado. A 50 segundos del final, los Rams tenían en manos de su kicker asegurarse el pase a la siguiente ronda. Sin embargo, imcomprensiblemente, su patada de fue wide left. La defensa de los Rams tenía que volver a salir y lograr parar el ataque de los Colts, que pese a avanazar unas 35 yardas, se quedaron muy lejos de anotar en este último drive.

Un placer Enro, y lástima que se te cortará el chat al final del partido!!!

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jankovic Vie 20 Mar 2009, 22:09

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Buf 17-14 >>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Tb O.T.

Menudo partido se marcaron ayer los Bills y Tampa,primero la buena noticia es que por primera vez que juego en casa ni nevaba ,ni llovia y encima 0 de viento,que eso si que era raro.

Los Buccaners comenzaron atacando y Buffalo y su defensa solo podia mirar el avance de Tampa ,imparable su primer ataque y B.Askew el FB con una carrera de 1 yd ponia el 0-7 en el primer cuarto.

A partir de aqui Buffalo logro empatar en el segundo cuarto gracias a su defensa y a una recepcion increible de 30 yds de J.Cribbs que abrio el camino del empate que consiguio Mcyntytre con una carrea de 3 yds 7-7

Asi llegamos al descanso ,con las defensas mandando ,con Edwards muy mal ,a falta de 1 minuto para acabar el tercer cuarto ocurrio esto.....








Seguna intercepcion a Garcia y TD de D.Whitner crack crack crack crack

14-7

La defensa de Buffalo siguio muy bien y volvio a interceptar a Garcia antes del final del tercer cuarto,y aqui los Bills no arriesgaron ,y se pusieron a correr con Lynch y Mcnatyre ,y a falta de 3 minutos se quedaron en la 19 de Tampa en 4 y 2 decidieron no arriesgar y asegurar el FG que daba medio partido pero el Kicker de los Bills se quedo corto de una manera increible affraid affraid affraid affraid affraid

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Sp-49ers_bills_f_0499510891
Como fallas eso hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los Buccaners vieron el cielo con este fallo y fueron a empatar el partido ,y lo consiguieron a falta de 1 minuto justo con otro gran drive de Garcia ,que dejaba el 14-14

Los bills buscaron el milagro pero 3 incompletos de Edwards con un drop increible de Lynch scratch scratch
y dejaron 38 segundos yla posesion a los Tampa otra vez ,que de manera incrible se salvaron de 2 fumbles en su yarda 10 ,primero Garcia que el arbitro pito incompleto cagontó cagontó cagontó y luego un fumble de su RB que recupero Buffalo pero en la revision se vio claro que no fue fumble,de la que te libraste aqui Xilpe tiruriruri

OVERTIME

La suerte acompaño a Tampa que se llevo el lanzamiento de moneda ,y con una carrera de Graham de 15 yds se metio en campo de los Bills ,los Bills dejaron en 3 y 2 a Tampa y llego la jugada clave del partido








La defensa de Buffalo cumplio su objetivo y le tocaba al ataque aqui Lynch fue clave junto a L.Moore y llevaron a falta de 15 segundos a la 26 de Tampa ,los Bills se jugaron una mas y Lynch consiguio una carrera de 10 yds dejando a los Bills en la 16 y a 3 segundos del final de la prorroga ...........................................


>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 917-20080921_jla_al2_069.standalone.prod_affiliate.138

Hartley crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! crack crack crack crack crack crack crack crack crack


PASE:57
CARR:91

Xilpe los 2 sabemos que pudo ganar cualquiera ,vaya partido de tension macho pasamos,suerte para el proximo torneo que te tocara un equipazo Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  vickseo Sáb 21 Mar 2009, 00:02

Se estaba disputando un primer partido muy igualado aunque ligeramente decantado para el lado de los Chargers, con un Tomlison corriendo bien y un Rivers muy seguro. El resultado era de empate a 3 a 2 minuticos del descanso. Pero entonces, de nuevo Akirazo, y a empezar de nuevo.

S.D. CHARGERS (yo) 10 - 24 N.O. SAINTS (Prensilin)

Pase: 171 - 153
Carrera:14 - 50

Y pasó lo que tenía que pasar: Tomlison incapaz de ganar una yarda ( acabó con 10 yardas en 8 carreras) y Rivers dándole más pases a los defensas rivales que a sus receptores, para acabar con 6 intercepciones.

Desde el principio se vió que la cosa no pintaba nada bien. Primera posesión de los Chagers e intercepción en su propia 30 de Rivers. La defensa local hace su trabajo y limita el daño a un FG de 19 yardas de Lindell a los 30 segundos de comenzar el partido.
Los Chargers consiguieron recomponerse y en un maratoniano drive de 5 minutos llegaron hasta la yarda 2 de los Saints, para empatar el partido con una patada de 19 yarditas de Kaeding.
El siguiente drive de los Saints también fue muy bueno, basandose en pases de media distancia a un Shockey imparable. El drive lo culmino el amigo Bush con una carrerita de 3 yardas.
En su siguinete posesión, los Chargers lo estaban pasando mal, pero se apareció la virgen. Un pase profuno de Rivers para Tomlison sales muy desviado, directo a las manos del defensa de los Saints, pero este, al intentar cogerla falla y le rebota el melón. Chambers que pasaba por allá, lo recoge sin que caiga y se va hasta la end zone para anotar el TD del empate con una recepción milagrosa de 59 yardas.
Quedaban 1'54" para el descanso, tiempo suficiente para que los visitantes llegaran a la red zone de los Chargers y culminaran con un pase de Brees para Shockey de 8 yarditas a 5" del descanso.

En la primera posesión de la segunda parte, los Saints hicieron un drive calcado al último de la 1ª parte y volvieron a anotar con una recepción de 7 yardas de Shockey. Y aquí se acabó el partido, que se convirtió en un carrusel de intercepciones de la defensa de los Saints . El resultado se mantuvo así gracias a la gran defensa local, que en esta segunda parte maniató al atque visitante.
Los Chargers tuvieron su oportunidad, cuando consiguieron llegar a la end zone de los Saints a 3 minutos del final, pero para un buen drive de Rivers, apareció el amigo Tomlison para sufrir un fumble en la yarda 10 de los Saints. EL fumble fue recuperado por la defensa y se acbó el partido definitivamente.


Un placer como siempre Lord Piolin risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.