TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brutal Legend

+7
oreimono
Davikevicius
Sardo
Tony Montana169
Sublimed Sky
Sleeper
MicroZERO
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Brutal Legend Empty Brutal Legend

Mensaje  MicroZERO Miér 11 Mar 2009, 00:08

sacado de meristation escrito por david ortiz.


Hachas enormes, criaturas monstruosas, chicas vestidas de cuero y heavy metal a raudales. Así es Brütal Legend, el proyecto de Tim Schafer que lleva en desarrollo desde hace cuatro años. Ahora, con su lanzamiento fechado para este otoño, os damos nuevos e interesantes detalles. God of Rock.

A estas alturas, a nadie se le escapa el talento creativo y el ingenio a raudales de los que hace gala Tim Schafer. Creador de clásicos como Day of the Tentacle, Full Throttle Grim Fandango o Psychonauts, este desarrollador es uno de esos pocos elegidos que convierte en éxito seguro todo lo que toca. No es de extrañar, si tenemos en cuenta que hablamos de uno de los genios creadores de la saga Monkey Island, a la que dio el toque humorístico que ha perdurado a lo largo de los años como su seña de identidad. Schafer, reconocido aficionado al género del metal desde sus años de instituto, encuentra ahora su fuente de inspiración en la música, para crear un título que promete dar caña en las próximas navidades.

Y es que resulta difícil pasar por alto Brütal Legend, y no sólo por ser la obra de Schafer. La inspiración en el diseño se toma directamente de los artes de las portadas del género, para construir un universo alternativo, en plena edad del Metal. Hasta esta edad viajaremos con nuestro protagonista, Eddie Riggs, para salvar a la humanidad del cautiverio al que se la ha sometido. Por el camino encontraremos demonios, monstruos de toda clase y sobre todo un universo plagado de referencias al género musical, con multitud de guiños a los grandes del género. Viviremos una auténtica odisea por las tierras del rock, tratando de ser un libertador, utilizando para ello los solos de guitarra más devastadores.







Jack Riggs
Nuestro protagonista está inspirado a partes iguales en Jack Black y Glenn Danzig, tomando de este último el look rockero y el amuleto que porta en la cintura, a modo de hebilla para su cinturón. Este amuleto, la clave para viajar a la edad del metal, resulta ser la bestia del heavy metal, que activada por la sangre de Eddie le envía al universo alternativo en el que tiene lugar la acción en Brütal Legend. Allí se despertará descubriendo que ha sido elegido para cumplir una difícil misión, armado “unicamente” con una enorme hacha de doble filo, llamada The Separator. También contará con su otra hacha, una Gibson Flying V con la que tocar punteos atronadores y que harán las veces de magia con la que eliminar a sus enemigos.

En el universo del metal encontrará multitud de personajes con los que batallar, y que al ser vencidos se unirán a él como su ejército del rock. Con un séquito de músicos a su alcanze, Eddie comenzará la cruzada para liberar a la edad del metal de la tiranía de los demonios conducidos por Lord Dolivicius. Acompañando al malvado, el general Lionwhyte, doblado por el propio Rob Halford de Judas Priest. Otras intervenciones célebres llegarán de la mano de Lemmy Kilminster, vocalista de Motörhead, que encarnará al llamado Kill Master, un bajista que circula en moto por el universo de juego, sembrando el pánico mediante su destructiva música.

Junto a algunos personajes locales, Eddie se unirá a la resistencia contra los demonios y prestará su ayuda para liberar a la edad del metal del mal que la amenaza. Para ello contará con poderes especiales, como la capacidad de volar mediante un par de alas que surgen de su espalda en respuesta a la sangre del elegido. Con el poder del metal y su hacha, nuestro protagonista se embarcará en una cruzada oscura para devolver el control del universo a los humanos, utilizando para ello la épica que mana del heavy metal más poderoso. De forma muy sensata, el elegido para ponerle voz al personaje protagonista es el propio Jack Black, quién admitió sentirse encantado al doblar a Eddie, siendo además aficionado a los anteriores títulos creados por Schafer.

Un mundo de fantasía épica
La edad del metal nos ofrece un universo a la imagen y semejanza del arte creado por los diseñadores para las legendarias portadas de los discos de heavy metal. En palabras del propio Schafer, se buscaba que cada rincón del mundo de juego esté inspirado en alguna carátula de los grandes álbumes del género. Así, encontraremos un entorno abierto, repleto de elementos fantásticos tomados directamente de la inspiración rockera. Amplificadores incrustados en la roca desnuda, bosques de neumáticos o piezas de vehículos diseminadas por las llanuras serán parte del paisaje habitual del título, que también nos llevará a circular en nuestro propio vehículo. The Deuce es el nombre del transporte de Eddie, y lo iremos mejorando haciendo acopio de las piezas que los dioses del metal dejaron atrás en su partida del mundo.

El desconocimiento de los habitantes de la edad del metal sobre cómo construir elementos con dichas piezas las ha mantenido a buen recaudo. Eddie, con sus limitados conocimientos, podrá ir incorporando elementos a The Deuce, con la que surcará las llanuras o entrará en pleno combate, a voluntad. Podremos equipar nuestro vehículo con nuevas armas, compañeros de viaje – y compañeras – y en general un gran surtido de elementos de destrucción, extraidos directamente del universo metalero sobre el que gira la obra. No faltarán a la cita pinchos, cadenas y tubos de escape de todas las clases posibles. Durante nuestro deambular por la edad del metal disfrutaremos de toda suerte de paisajes, y podremos deambular a nuestro antojo por el mundo.

La idea de controlar a un grupo de seguidores se inspira vagamente en Overlord, según declaraba el propio Schafer recientemente. Contaremos con la opción de dar órdenes sencillas a nuestro grupo de seguidores, aunque la acción principal seguirá siendo cosa de Eddie y sus capacidades. Al igual que ocurrirá con The Deuce, nuestro personaje ganará nuevas capacidades conforme avance el juego, y aprenderemos nuevos solos de guitarra. Estas escalas serán combinaciones de botones que producirán espectaculares –y destructivos- efectos en los enemigos. Con los mecheros que vayamos encontrando en las diferentes batallas podremos adquirir nuevas piezas para nuestro vehículo e incorporarle capacidades adicionales.

El poder del metal, hecho videojuego

Por supuesto, un título como el que nos ocupa tenía que contar con un apartado sonoro a la altura de las circunstancias, y parece que así será. La presencia de numerosos músicos de renombre no será meramente para la tarea de doblaje, y un gran número de artistas estará colaborando en la versión final con temas nuevos. Tanto Dio, como Zakk Wylde, los propios Judas Priest tendrán nuevos temas en el juego, a los que acompañarán otros de bandas como Wolfmother, Motörhead o Black Sabbath. Desde luego, un repertorio de temas que nada tiene que envidiar a las entregas más cañeras de Guitar Hero. En la propia web del juego, acompañando a un curioso paseo por un escenario virtual, podemos deleitarnos ya con The Hellion y Electric Eye de Judas Priest y con The Mob Rules de Black Sabbath.

Parece que después de pasar una difícil situación, recordemos que Activision desechó el proyecto poco después de su fusión con Blizzard, el juego verá la luz finalmente. Lo hará bajo la bandera de EA en otoño de este mismo año. Veremos si el título de Schafer ofrece un repertorio jugable tan interesante como el alocado argumento hace prever. Con la esperanza de encontrar el título que todos los amantes del metal ansían, esperaremos a tener una versión de prueba en nuestras manos para transmitiros nuestras primeras impresiones. De momento habrá que esperar para ver el título en movimiento, ya que hasta el momento tan solo se ha podido ver un pequeño trailer, que auguraba grandes momentos y una gran imaginería en movimiento. Si los dioses del metal están con nosotros, veremos uno de los títulos más divertidos de la próxima temporada aterrizar en el tercer trimestre del año.

MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Brutal Legend Empty Re: Brutal Legend

Mensaje  Sleeper Miér 11 Mar 2009, 00:46

"Good created heaven, MAN CREATED HELL"

Creo que te sobra una O en GOOD Embarassed
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Brutal Legend Empty Re: Brutal Legend

Mensaje  MicroZERO Miér 11 Mar 2009, 01:02

Sleeper escribió:"Good created heaven, MAN CREATED HELL"

Creo que te sobra una O en GOOD Embarassed
si no??gracias por al aviso Embarassed risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Brutal Legend Empty Re: Brutal Legend

Mensaje  MicroZERO Miér 11 Mar 2009, 01:05

Sleeper escribió:"Good created heaven, MAN CREATED HELL"

Creo que te sobra una O en GOOD Embarassed
el personaje se parece un huevo a tu adorado jack black no?
"Nuestro protagonista está inspirado a partes iguales en Jack Black y Glenn Danzig"
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Brutal Legend Empty Re: Brutal Legend

Mensaje  Sublimed Sky Miér 11 Mar 2009, 04:05

MicroZERO escribió:sacado de meristation escrito por david ortiz.


Hachas enormes, criaturas monstruosas, chicas vestidas de cuero y heavy metal a raudales


Micro, está claro que éste es tu juego.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Brutal Legend Empty Re: Brutal Legend

Mensaje  MicroZERO Miér 11 Mar 2009, 04:47

Sublimed Sky escribió:
MicroZERO escribió:sacado de meristation escrito por david ortiz.


Hachas enormes, criaturas monstruosas, chicas vestidas de cuero y heavy metal a raudales



Micro, está claro que éste es tu juego.
risa risa risa pues si risa risa risa la idea me encanta..el tema de los doblajes echos por el de metorhead y el de jugas priest ya me ponen y pa colmo la banda sonora heavy metal total y las tias tetudas y los escenarios emulando las miticas portadas de los grupos metaleros...todo ello proemte la verdad.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Brutal Legend Empty Re: Brutal Legend

Mensaje  Tony Montana169 Miér 11 Mar 2009, 05:53

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


No habria ¡maginado un juego asi ni en mis sueños mas humedos!!!

El gran Jack Black y el amo y señor Glenn Danzig!!!

Es como jugar en una portada de Iron Maiden

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Brutal Legend Empty Re: Brutal Legend

Mensaje  MicroZERO Miér 11 Mar 2009, 06:48

Tony Montana169 escribió:Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


No habria ¡maginado un juego asi ni en mis sueños mas humedos!!!

El gran Jack Black y el amo y señor Glenn Danzig!!!

Es como jugar en una portada de Iron Maiden

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
descojone descojone descojone descojone descojone ya te digooo
cheers
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Brutal Legend Empty Re: Brutal Legend

Mensaje  MicroZERO Jue 12 Mar 2009, 03:42

algunas imagenes y algun bozeto tambien y capturas de el trailer..


Brutal Legend Brutal-legend_11318

Brutal Legend Brutal%20Legend_370
Brutal Legend 1839_41142_brutal_legend
Brutal Legend Brutal_legend_20080917021509-609x342
Brutal Legend Brutal_legend_20080917021525-609x342
Brutal Legend Brutal_legend_20080917021540-609x342
Brutal Legend Brutal_legend_20080917021554-609x342
Brutal Legend Brutal_legend_20080917021630-609x342
Brutal Legend Brutal_legend_20080917021338-609x342
Brutal Legend Br252tal-legend-20071105064345323-000
Brutal Legend 278059_full
Brutal Legend Br252tallegend200711050kx3
Brutal Legend Hihgeeks28100702
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Brutal Legend Empty Re: Brutal Legend

Mensaje  Sardo Jue 12 Mar 2009, 04:51

Tiene pitna de que si se lo curran bien y no pinchan puede ser un juegazo divertidíismo.
Para los amantes de este rollo entre los que me cuento, será un musjab.
Ojalá cumpla las espectativas.

cheers cheers cheers
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

Brutal Legend Empty Re: Brutal Legend

Mensaje  MicroZERO Mar 07 Abr 2009, 19:32

mas imagenes....cada vez pinta mejor la verdad Smile

Brutal Legend 1440_0011
Brutal Legend 1440_0001
Brutal Legend 1440_0002
Brutal Legend 1440_0003
Brutal Legend 1440_0004
Brutal Legend 1440_0005
Brutal Legend 1440_0006
Brutal Legend 1440_0007
Brutal Legend 1440_0008
Brutal Legend 1440_0009
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Brutal Legend Empty Re: Brutal Legend

Mensaje  MicroZERO Miér 22 Abr 2009, 04:07

Electronic Arts ha anunciado que la fecha de salida del nuevo juego de Double Fine saldrá a la venta el 13 de octubre en Estados Unidos, y sólo tres días después, el 16, en Europa

Han renovado la web tambien por si quereis darle una ojeada : http://www.brutallegend.com/
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Brutal Legend Empty Re: Brutal Legend

Mensaje  MicroZERO Miér 19 Ago 2009, 04:21

TEndremos una demo el 17 de septiembre Wink

La demo ha sido anunciada por Tim Schafer en la conferencia de EA en la gamescom, y en ella ha presentado también las tres armas que convertirán a Eddie en una máquina de matar, amén de mostrar un tráiler bellísimo y efectivamente brutal en el que se confirma que Brütal Legend tendrá modo multijugador online.

aqui las 3 armas :



Brutal Legend Thedeuce

Brutal Legend Celementine

Brutal Legend Separator
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Brutal Legend Empty Re: Brutal Legend

Mensaje  MicroZERO Miér 19 Ago 2009, 19:59

nuevo trailer mostrado en la gamescom