TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

+24
andreu24
fernando
Sardo
JOSE250921
Xilpe
sonic34
jomito6
Kutxi
Talalo
vickseo
Leon Kingdom
palitongo
alsmareo
jankovic
Muck
mokujin21
DGMORAL
juan antonio
Tiliuss
enro
mor4les
DevilKane
sinsombra
PRENSIL
28 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tony Montana169 Mar 10 Mar 2009, 10:03

PRENSIL escribió:Miercoles, despues de champions?

p-e-r-fecto
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  bsho44 Mar 10 Mar 2009, 11:45

Talalo escribió:
Talalo escribió:Bsho como cabeza pensante descojone de los Steelers estoy comisionado para indicarle los horarios del equipo para esta semana.

Hoy tengo dentista y es posible que a eso de las 20:00 pudiera jugar, aunque tampoco pueda asegurarlo del todo.
El martes puedo a partir de las 17:30 hasta las 20:00.
El miércoles tengo propuesta de partido a los Bengals, si no cuajara entonces entre las 17:30 y las 20:00 podría jugar
El jueves y viernes entre las 17:30 y las 21:30
El sábado mañana, tarde y noche, más o menos a cualquier hora
El domingo, por la mañana y entre las 18:00 y las 21:00

Ya me dice cual es el momento en el que los Patriots darán cumplida cuenta de mi equipo Wink

tiruriruri tiruriruri tiruriruri Smile
el martes a las 18:00 me viene de lujo asi que nos vemos a esa hora venga un saludo

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Mar 10 Mar 2009, 12:05

bsho44 escribió:
Talalo escribió:
Talalo escribió:Bsho como cabeza pensante descojone de los Steelers estoy comisionado para indicarle los horarios del equipo para esta semana.

Hoy tengo dentista y es posible que a eso de las 20:00 pudiera jugar, aunque tampoco pueda asegurarlo del todo.
El martes puedo a partir de las 17:30 hasta las 20:00.
El miércoles tengo propuesta de partido a los Bengals, si no cuajara entonces entre las 17:30 y las 20:00 podría jugar
El jueves y viernes entre las 17:30 y las 21:30
El sábado mañana, tarde y noche, más o menos a cualquier hora
El domingo, por la mañana y entre las 18:00 y las 21:00

Ya me dice cual es el momento en el que los Patriots darán cumplida cuenta de mi equipo Wink

tiruriruri tiruriruri tiruriruri Smile
el martes a las 18:00 me viene de lujo asi que nos vemos a esa hora venga un saludo


Hecho pues Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Miér 11 Mar 2009, 00:00

andreu24 escribió:
Kutxi escribió:Lleidatá!!! Ya tenía yo ganas de jugar contra ti, jugón.

¿Qué horarios te vienen mejor? tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Hoooombre risa

Hoy no, que tengo examen. Mis horarios esta semana son, pues, de martes a viernes de 17h más o menos hasta la noche (0h) y el fin de semana lo tengo libre a no ser que salga el sábado por la noche. Siempre puede haber algun imprevisto pero si me propones una hora te digo qué tal.

¿Te parece bien hoy a las 18h?
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Miér 11 Mar 2009, 01:56

jankovic escribió:
sonic34 escribió:
jankovic escribió:SONIC Buenas jugon ,nos toca ,ya me dices cuando te viene bien ,a mi de Lunes a Jueves a las 22:45 esta semana,si te viene mal ya quedamos en otro horario,en principio esta noche he quedado con Morales
Oleeee, con el puto amo de los Ravens me ha tocado crack bigrin Pues miercoles a las 22.45 por mi perfecto Wink
Perfecto Sonic ,recuerde no siga mis ultimos consejos que le di,no funcionan descojone descojone descojone descojone descojone descojone Despues de 2 torneos con los Ravens ,vuelvo a casa lloro lloro lloro lloro lloro lloro
Señor habría posibilidad de buscar otro rato? Viernes por la tarde u otro dia...
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  andreu24 Miér 11 Mar 2009, 02:31

Kutxi escribió:
andreu24 escribió:
Kutxi escribió:Lleidatá!!! Ya tenía yo ganas de jugar contra ti, jugón.

¿Qué horarios te vienen mejor? tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Hoooombre risa

Hoy no, que tengo examen. Mis horarios esta semana son, pues, de martes a viernes de 17h más o menos hasta la noche (0h) y el fin de semana lo tengo libre a no ser que salga el sábado por la noche. Siempre puede haber algun imprevisto pero si me propones una hora te digo qué tal.

¿Te parece bien hoy a las 18h?
Suena bien. A esa hora (algo antes) te confirmo ya que tengo la tele libre y tal.
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  enro Miér 11 Mar 2009, 09:54

JOSE250921 escribió:
ok pues del madrid, jugamos madden., confirmamos madden para despues de la champiñones.

jose toy conectao
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Miér 11 Mar 2009, 09:57

Andreu, supongo que no habrás podido. Me vendría bien jugar mañana a las 17h, dime algo. Wink
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Miér 11 Mar 2009, 10:04

sonic34 escribió:
jankovic escribió:
sonic34 escribió:
jankovic escribió:SONIC Buenas jugon ,nos toca ,ya me dices cuando te viene bien ,a mi de Lunes a Jueves a las 22:45 esta semana,si te viene mal ya quedamos en otro horario,en principio esta noche he quedado con Morales
Oleeee, con el puto amo de los Ravens me ha tocado crack bigrin Pues miercoles a las 22.45 por mi perfecto Wink
Perfecto Sonic ,recuerde no siga mis ultimos consejos que le di,no funcionan descojone descojone descojone descojone descojone descojone Despues de 2 torneos con los Ravens ,vuelvo a casa lloro lloro lloro lloro lloro lloro
Señor habría posibilidad de buscar otro rato? Viernes por la tarde u otro dia...

Maestro ya me dirás algo, que es que tengo un fifa por ahi pendiente que solo puede jugar el miercoles noche o si no ya el domingo a ultima hora. Podriamos hablar incluso de sabado, pero si no ves nada claro me dices y lo jugamos Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Miér 11 Mar 2009, 10:07

El domingo lo dudo tiruriruri
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Miér 11 Mar 2009, 10:10

PRENSIL escribió:El domingo lo dudo tiruriruri

El domingo es lo del fifa reglas tiruriruri
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Miér 11 Mar 2009, 10:17

sonic34 escribió:
PRENSIL escribió:El domingo lo dudo tiruriruri

El domingo es lo del fifa reglas tiruriruri

Entonces váyase al post del fifa cagontó risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Miér 11 Mar 2009, 13:55

mor4les escribió:
DevilKane escribió:Mor4les hoy y mañana no puedo,luego los demás dias puedo a estas horas...

Miércoles: a partir de las 18:00 hasta las 23:00 (Ojo que hay fútbol risa )
Jueves: a partir de las 18:00 hasta las 23:00
Viernes: a partir de las 18:00 hasta las 23:00

Me imagino que dentro de esas horas vamos a coincidir en algún momento y así poder jugar el partido Wink

buenas devilkane, el miercoles a las 19.00?

La verdad no sé si me podré conectar,si estoy te mando un mensaje por aquí o en el live,de todas maneras el jueves y el viernes es seguro que estaré conectado a las horas que habia puesto Wink
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Miér 11 Mar 2009, 22:04

[quote="sonic34
Maestro ya me dirás algo, que es que tengo un fifa por ahi pendiente que solo puede jugar el miercoles noche o si no ya el domingo a ultima hora. Podriamos hablar incluso de sabado, pero si no ves nada claro me dices y lo jugamos Wink[/quote]

Hombre ,la verdad es que hoy me vendria de perlas ,este viernes no creo que pueda y el sabado y domingo imposible,alomejor el Viernes podria pero no lo tengo seguro 100x100,sorry tio lloro lloro
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Miér 11 Mar 2009, 23:43

jankovic escribió:[quote="sonic34]
Maestro ya me dirás algo, que es que tengo un fifa por ahi pendiente que solo puede jugar el miercoles noche o si no ya el domingo a ultima hora. Podriamos hablar incluso de sabado, pero si no ves nada claro me dices y lo jugamos Wink

Hombre ,la verdad es que hoy me vendria de perlas ,este viernes no creo que pueda y el sabado y domingo imposible,alomejor el Viernes podria pero no lo tengo seguro 100x100,sorry tio lloro lloro[/quote]

Pues nada tio, lo jugamos hoy Wink. A las 22.45? Yo podría toda la tarde o noche tiruriruri
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mor4les Miér 11 Mar 2009, 23:52

DevilKane escribió:
mor4les escribió:
DevilKane escribió:Mor4les hoy y mañana no puedo,luego los demás dias puedo a estas horas...

Miércoles: a partir de las 18:00 hasta las 23:00 (Ojo que hay fútbol risa )
Jueves: a partir de las 18:00 hasta las 23:00
Viernes: a partir de las 18:00 hasta las 23:00

Me imagino que dentro de esas horas vamos a coincidir en algún momento y así poder jugar el partido Wink

buenas devilkane, el miercoles a las 19.00?

La verdad no sé si me podré conectar,si estoy te mando un mensaje por aquí o en el live,de todas maneras el jueves y el viernes es seguro que estaré conectado a las horas que habia puesto Wink

yo hoy estare conectado a esa hora, si estas jugamos y sino pues mañana o pasado, pero recuerda que esta semana se tiene que jugar como mucho el sabado
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  andreu24 Jue 12 Mar 2009, 02:59

Kutxi escribió:Andreu, supongo que no habrás podido. Me vendría bien jugar mañana a las 17h, dime algo. Wink
El que no podías eras tú que no estabas, jaja.

Me piro. Vuelvo en hora y pico y te digo.
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  andreu24 Jue 12 Mar 2009, 04:45

Estoy, señor kutxi, pero a las 18h quedo ahora con sonic que me lo acaba de decir. Estaré en cuanto termine, si estás por aquí me lo dices por el foro, por xbox si estoy conectado o msn tiruriruri
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Jue 12 Mar 2009, 05:13

Perfecto Sonic nos vemos a las 22:45 Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Jue 12 Mar 2009, 07:40

11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Atl 13-23 11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Gb

Pase:74
Carrera:93


Los Packers visitaban a los Falcons con sus opciones intactas para clasificarse como campeón de su división y ante unos Falcons que necesitaban la victoria para mantenerse vivo en el campeonato.

Y se notó durante el primer cuarto, donde los Falcons conseguían avanzar ante la defensa de los Packers con bastante soltura. Pero las intercepciones (el lastre de los falcons durante todo el partido), impedían que anotaran.

Llegaba el turno de atacar para los Packers, que sudaron tinta y se tuvieron que jugar un par de cuartos downs para poder seguir avanzando (todos legales eso sí, aunque Moku aleccionado por Prensil intentara engañar al coach de los Packers tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri ).

El ídolo de Moku Ricky Ricardo Williams martilleaba la defensa de los falcons, hasta que los Falcons decidieron lesionarlo (pero poco). Pero B.Jackson se encargaba de vengarse y anotaba el primer td para los Packers.

Seguian las intercepciones a Ryan y tras un gran pase de la conexión Palmer-Jennings, los Packers se colocaban 14-0








Y tras un safety a Ryan se llegó al 0-16 del descanso.

En la segunda parte los falcons se pusieron las pilas y en el tercer cuarto anotaban su primer td colocando el 7-16 en el marcador, con el consiguiente cagómetro en el coach visitante.

Pero el gran idolo de Moku (lo siento pero no pude pillar la jugada Moku. Se que te hacía ilusión, pero ya ves, cosas que pasan lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro ) Ricardito williams, anota su td de carrera para tranquilidad de los Packers.

Aún hubo tiempo para otro td de los Falcons, pero poco más.

Bueno Moku, como siempre un placer y siento lo del video de Ricky lloro lloro lloro lloro lloro Otra vez será descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Jue 12 Mar 2009, 07:53

cagontó cagontó
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Jue 12 Mar 2009, 09:01

fernando escribió:
jomito6 escribió:Hombre, el Gran Fernando!!!!!!!! bigrin bigrin

Cuando puedes jugar tú?. Esta semana sabes que hay champions.....si quieres que juguemos hoy yo no tengo ningún problema campeón. A partir de las 20h. estoy disponible para jugar. Si no martes y miercoles después de la champions y jueves a consultar. bigrin bigrin

Wow que grande. Ya creía que no nos iba a tocar. Pues si te parece quedamos el miércoles después de ver como se clasifica nuestro Barça y así tenemos algo que celebrar. ¿Te parece?

Hoy igual estoy e igual no, lo tengo más chungo.

Jomito, igual me retraso unos minutillos. Espérame pls
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Jue 12 Mar 2009, 09:58

PANTHERS 7 - VIKINGS 31

Pase : 99
Carrera : 233

Ultimo partido de la temporada regular q se saldo con una nueva victoria , la octava seguida. En el primer drive los locales se avanzaron con un big play de carrera , pero tras un gran drive de posesion de los Vikingos ponian las tablas en el 1 cuarto , en el 2 cuarto la defensa y el gran juego de ataque por abajo y con pases precisos cuando eran necesarios se adelataron los visitantes.

En la 2 parte algun Fumble e INT y los buenos drives visitantes terminaron de matar el partido.

Un saludo Alsma
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Jue 12 Mar 2009, 12:46

andreu24 escribió:
Kutxi escribió:Andreu, supongo que no habrás podido. Me vendría bien jugar mañana a las 17h, dime algo. Wink
El que no podías eras tú que no estabas, jaja.

Me piro. Vuelvo en hora y pico y te digo.

Pero gañan, si me dijistes que me lo confirmarías por aquí... ya podía esperar ya. bigrin

Esta tarde me han liado y me largué a tomar una birras. Sería importante jugarlo mañana o como mucho el viernes por la tarde. Dime argo payoooo!
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Jue 12 Mar 2009, 22:56

11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Bal13-7 11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Buf

Partido en el que los Ravens fueron mejores que los Bills,Collins el Qb de los Ravens hizo un gran partido ,los Bills jugaron medio tiempo con cada QB,Derek Anderson el primer tiempo (cero patatero) y Edwards el segundo tiempo que se gano continuar de titular para la wildcar.

Los Ravens se fueron al descanso con 10-0 a su favor gracias a un 4 y goal en la 1 ,despues de que los Ravens consiguieran acercarse en una gran jugada en 3 y goal en la 9 ,se jugaron el 4 down y Td de Mclain que visto lo visto despues valio una victoria.

Los Bills cambiaron con Edwards y sirvio para recortar distancias gracias sobre todo a esta gran recepcion del recien llegado de los Browns J.Cribbs ,como se adelanta a Ed Redd Shocked Shocked Shocked







Con 10-7 cualquiera pudo ganar el partido pero hoy era el dia de los Ravens ,para muestra esta jugada ,con la gran recepcion de M.Clayton









Un fg posterior dejo el 13-7 y 1:49 a los Bills para ir a por el Td ,pero un sack a Edwards puso ya las cosas imposibles y un 4 y 22 que no consiguio Edwards acabo con el partido y la victoria de los Ravens.

Ahora a por la wildcar

PASE:62
CARR:24

Buen partido Sonic y seguro que los Ravens te llevan lejos ya veras Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 11ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.