TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

+24
bsho44
Tony Montana169
juan antonio
andreu24
DevilKane
Muck
Bruno
Xilpe
sinsombra
mokujin21
JOSE250921
jankovic
sonic34
vickseo
Talalo
enro
mor4les
DGMORAL
alsmareo
Leon Kingdom
fernando
Sardo
Kutxi
PRENSIL
28 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  andreu24 Miér 11 Feb 2009, 06:06

Tiliuss escribió:
andreu24 escribió:Tiliuss, te digo lo dicho en el otro post Wink

andreu24 escribió:
vickseo escribió:Buenas sr Andreu,

esta semana puedo jugar Lunes, Martes, Jueves y Viernes a cualquier hora del día

El miércoles solo podría jugar por la noche después del partido de España.

Así que usted dirá caballero.
Hola. Esta semana ando jodidísimo. Así que me iría bien o mañana martes por las 19h (tendré que leerme un libro pero puedo hacer un partidito tras volver de un examen a esa hora que te digo) o por la tarde del viernes (volveré a las 18h u así de otro examen y ya podré estar disponible 100%). Lo mejor sería el viernes, aunque claro, quien sabe si hay algun imprevisto por ambas partes...

Ahora no puedo que tengo que estudiar para un examen de física y acabo de llegar. Mañana si encuentro un hueco te mando un mensaje y te digo Wink

pues entonces lo tendremos que dejar para el viernes tarde, pero no se que hora puedo llegar , pero antes de las 20:00 dificil. Te va bien sobre esa hora o un poco mas tarde?
Te lo decía ahora en el otro post.

A partir de las 19h del Viernes me viene perfecto. Y Sábado y Domingo también, aunque mejor el sábado que el domingo estaré estudiando como un ca****.
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  enro Miér 11 Feb 2009, 06:43

mor4les escribió:enro dime algo, esta noche y mañana por la noche las tengo pilladas ya
toy ya en casa, cuando quieras jugamos.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mor4les Miér 11 Feb 2009, 06:55

enro escribió:
mor4les escribió:enro dime algo, esta noche y mañana por la noche las tengo pilladas ya
toy ya en casa, cuando quieras jugamos.

pues ahora mismo si quieres, cuando te vea entrar al live cambio el juego y te invito
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mor4les Miér 11 Feb 2009, 08:27

4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Mia 28 - 21 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Ind

Yardas de pase:230
Yardas de carrera:69

Emocionante partido el visto esta tarde en Miami.
Parecia que el ataque de los Dolphins, el mas anotador de la primera semana, volveria a hacer de las suyas tras un primer drive llevado a la perfeccion por Chad Pennington que termino en TD. Las cosas pintaban muy bien para la gente de Miami, ya que su equipo se fue al descanso con un muy comodo 28-7.
Pero parece ser que al descanso el cordinador de ataque se perdio por los pasillos o vete tu a saber, porque los Dolphins no volvieron a anotar. Y fue Manning el que cogio el testigo y consiguio poner a su equipo a solo una anotacion por detras.
Faltando menos de 2 minutos para el final del partido todo apuntaba a que el partido iria a la prorroga y que en esta los Dolphins no tendrian nada que hacer, fue entonces cuando aparecio la oportuna secundaria de Miami que con una intercepcion puso punto y final al partido.
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tiliuss Miér 11 Feb 2009, 10:55

andreu24 escribió:
Tiliuss escribió:
andreu24 escribió:Tiliuss, te digo lo dicho en el otro post Wink

andreu24 escribió:
vickseo escribió:Buenas sr Andreu,

esta semana puedo jugar Lunes, Martes, Jueves y Viernes a cualquier hora del día

El miércoles solo podría jugar por la noche después del partido de España.

Así que usted dirá caballero.
Hola. Esta semana ando jodidísimo. Así que me iría bien o mañana martes por las 19h (tendré que leerme un libro pero puedo hacer un partidito tras volver de un examen a esa hora que te digo) o por la tarde del viernes (volveré a las 18h u así de otro examen y ya podré estar disponible 100%). Lo mejor sería el viernes, aunque claro, quien sabe si hay algun imprevisto por ambas partes...

Ahora no puedo que tengo que estudiar para un examen de física y acabo de llegar. Mañana si encuentro un hueco te mando un mensaje y te digo Wink

pues ya te confirmo la hora para el viernes ok? Wink

pues entonces lo tendremos que dejar para el viernes tarde, pero no se que hora puedo llegar , pero antes de las 20:00 dificil. Te va bien sobre esa hora o un poco mas tarde?
Te lo decía ahora en el otro post.

A partir de las 19h del Viernes me viene perfecto. Y Sábado y Domingo también, aunque mejor el sábado que el domingo estaré estudiando como un ca****.
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Miér 11 Feb 2009, 21:00

Sonic, estoy sin internet en casa... se supone que entre hoy y mañana estará arreglado (según telefónica)... te aviso por si las "flies"... Evil or Very Mad dimision dimision dimision
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jomito6 Miér 11 Feb 2009, 21:07

Palitongo, digame Vd. cuando le vendría bien ganarme. Yo esta tarde a partir de las 19h. y hasta que empiece "La Roja" no tendría problemas. Mañana más complicado y el fin de semana por las noches.

Ya me dice algo jugón. bigrin
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Miér 11 Feb 2009, 21:07

jomito6 escribió:Palitongo, digame Vd. cuando le vendría bien ganarme. Yo esta tarde a partir de las 19h. y hasta que empiece "La Roja" no tendría problemas. Mañana más complicado y el fin de semana por las noches.

Ya me dice algo jugón. bigrin

a las 19 de hoy por mi bien Very Happy
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jomito6 Miér 11 Feb 2009, 21:09

palitongo escribió:
jomito6 escribió:Palitongo, digame Vd. cuando le vendría bien ganarme. Yo esta tarde a partir de las 19h. y hasta que empiece "La Roja" no tendría problemas. Mañana más complicado y el fin de semana por las noches.

Ya me dice algo jugón. bigrin

a las 19 de hoy por mi bien Very Happy

Adjudicado caballero. De 19h a 19.15h estaré en Minesota. bigrin
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Miér 11 Feb 2009, 22:17

devilkane por las tardes a que hora es???? yo puedo a eso de las 22:30 ,dime si puedes y ponemos ya un dia y hora que estamos a Miercoles Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Jue 12 Feb 2009, 05:40

Muck escribió:Sonic, estoy sin internet en casa... se supone que entre hoy y mañana estará arreglado (según telefónica)... te aviso por si las "flies"... Evil or Very Mad dimision dimision dimision

Ok risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Jue 12 Feb 2009, 06:16

jomito toi por aki ya
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Jue 12 Feb 2009, 10:18

Ficha enviada tiruriruri
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Jue 12 Feb 2009, 10:39

VIKINGS 12 - GIANTS 15

PASE : 16
CARRERA : 143

Primer gran partido de Peterson esta temporada q termino con 124 yardas de 24 intentos , una pena q no valiera para ganar el partido , donde los errores de Tavaris y un gran drive final de NY fueron determinates para la victoria de NY.

El HC de Minesota debe de conseguir jugar mejor con el relog en el 4 cuarto ya q esta semana no tuvo balon en los ultimos momentos de partido y debe de mirarselo para no dejar al rival la opcion de remontada.
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Jue 12 Feb 2009, 11:04

ARIZONA (Fernando) 29 - 7 FALCONS (Mokujin)

Yds Pase: 207
Yds carrera: 65

Pues me parece que era el primer partido que jugabamos Moku y yo, pero joder, me lo pasé tan bien charlando con él que casi no me acuerdo de lo que pasó y como sigo teniendo la cara así,

4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Feooc54ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Feooc54ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Feooc54ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Feooc54ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Feooc54ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Feooc5
4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Feooc5 pues tanpoco tengo muchas ganas de hacer memoria.

Me acuerdo que discurrió por unos cauces normales hasta que definitivamente se rompió, ero es que el pobre Moku tiene un equipo patético. Sus defensas no placan una mierda y los míos entraban por donde querían.

Ah! por fin Fiztgerald consiguió un TD en esta liga además larguito de unas 60 ó 70 yds.

En fin Moku un placer, de verdad me lo pasé de coña. Con la conversación, por supuesto tiruriruri

Ficha enviada
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Jue 12 Feb 2009, 22:29

Ficha enviada Boss
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Jue 12 Feb 2009, 23:00

sonic34 escribió:
Muck escribió:Sonic, estoy sin internet en casa... se supone que entre hoy y mañana estará arreglado (según telefónica)... te aviso por si las "flies"... Evil or Very Mad dimision dimision dimision

Ok risa

Ya rula... risa
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Jue 12 Feb 2009, 23:37

DEVILKANE No te veo mucho por aqui,y tampoco te veo mucho interes,tambien he visto por la otra jornada que dejaste tirado ayer a Sonic Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

En fin que tu te quejabas de los que estabamos apuntandonos a ultima hora?????? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

En fin tio pon un poquito de interes por lo menos con quedar con la gente,y si no dejale el sitio a otro que seguro que le pondria mas interes que tu, Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Bruno Vie 13 Feb 2009, 05:31

DALLAS COWBOYS 30-14 SAINT LOUIS RAMS

Yardas: 286
Carrera: 171
Pase: 115

Gran primera parte de los Rams que controlaron a los Cowboys y que un error clamoros en un FG que debía haber dejado el marcador en 17-7 al descanso para los del Saint Louis propició a la postre la derrota, puesto que de haber entrado, con 17-23 (en lugar de 14-23) para Dallas y balón en la 14 con 1.40 para el final los Rams podrían haber jugado un ataque mucho más sereno y no ser interceptados.

Pese a todo el HC de los Rams se va contecto por sus últimos partidos ante dos grandes rivales.

Un saludo Tony

----FICHA ENVIADA-------------

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Vie 13 Feb 2009, 05:45

jankovic escribió:DEVILKANE No te veo mucho por aqui,y tampoco te veo mucho interes,tambien he visto por la otra jornada que dejaste tirado ayer a Sonic Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

En fin que tu te quejabas de los que estabamos apuntandonos a ultima hora?????? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

En fin tio pon un poquito de interes por lo menos con quedar con la gente,y si no dejale el sitio a otro que seguro que le pondria mas interes que tu, Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

PIDO DISCULPAS AL AMIGO DEVILKANE QUE EL HOMBRE HA ESTADO MALILLO lloro lloro lloro lloro lloro

En fin a veces tendria que taparme la boquita un poquito Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Se que no viene a cuento pero

PRENSIL DIMISION!!!!!!!!!!
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Vie 13 Feb 2009, 06:06

jankovic escribió:

PRENSIL DIMISION!!!!!!!!!!

+1 descojone descojone
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Vie 13 Feb 2009, 07:45

jankovic escribió:
jankovic escribió:DEVILKANE No te veo mucho por aqui,y tampoco te veo mucho interes,tambien he visto por la otra jornada que dejaste tirado ayer a Sonic Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

En fin que tu te quejabas de los que estabamos apuntandonos a ultima hora?????? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

En fin tio pon un poquito de interes por lo menos con quedar con la gente,y si no dejale el sitio a otro que seguro que le pondria mas interes que tu, Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

PIDO DISCULPAS AL AMIGO DEVILKANE QUE EL HOMBRE HA ESTADO MALILLO lloro lloro lloro lloro lloro

En fin a veces tendria que taparme la boquita un poquito Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Se que no viene a cuento pero

PRENSIL DIMISION!!!!!!!!!!

A mi también me ha mandado un privado, pero la culpa de es de Prensil que estando en su isla debería haberse enterado dimision cagontó
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Vie 13 Feb 2009, 07:46

Muck escribió:
sonic34 escribió:
Muck escribió:Sonic, estoy sin internet en casa... se supone que entre hoy y mañana estará arreglado (según telefónica)... te aviso por si las "flies"... Evil or Very Mad dimision dimision dimision

Ok risa

Ya rula... risa

A la noche le damos pues risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Vie 13 Feb 2009, 08:15

sonic34 escribió:
jankovic escribió:
jankovic escribió:DEVILKANE No te veo mucho por aqui,y tampoco te veo mucho interes,tambien he visto por la otra jornada que dejaste tirado ayer a Sonic Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

En fin que tu te quejabas de los que estabamos apuntandonos a ultima hora?????? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

En fin tio pon un poquito de interes por lo menos con quedar con la gente,y si no dejale el sitio a otro que seguro que le pondria mas interes que tu, Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

PIDO DISCULPAS AL AMIGO DEVILKANE QUE EL HOMBRE HA ESTADO MALILLO lloro lloro lloro lloro lloro

En fin a veces tendria que taparme la boquita un poquito Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Se que no viene a cuento pero

PRENSIL DIMISION!!!!!!!!!!

A mi también me ha mandado un privado, pero la culpa de es de Prensil que estando en su isla debería haberse enterado dimision cagontó

Haber si se cree usted que viven en la Isla de LOST y duermen todos en el mismo lecho como hacen ustedes esparta esparta
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Vie 13 Feb 2009, 08:52

sinsombra escribió:
sonic34 escribió:
jankovic escribió:
jankovic escribió:DEVILKANE No te veo mucho por aqui,y tampoco te veo mucho interes,tambien he visto por la otra jornada que dejaste tirado ayer a Sonic Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

En fin que tu te quejabas de los que estabamos apuntandonos a ultima hora?????? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

En fin tio pon un poquito de interes por lo menos con quedar con la gente,y si no dejale el sitio a otro que seguro que le pondria mas interes que tu, Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

PIDO DISCULPAS AL AMIGO DEVILKANE QUE EL HOMBRE HA ESTADO MALILLO lloro lloro lloro lloro lloro

En fin a veces tendria que taparme la boquita un poquito Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Se que no viene a cuento pero

PRENSIL DIMISION!!!!!!!!!!

A mi también me ha mandado un privado, pero la culpa de es de Prensil que estando en su isla debería haberse enterado dimision cagontó

Haber si se cree usted que viven en la Isla de LOST y duermen todos en el mismo lecho como hacen ustedes esparta esparta

Pues más o menos como en Lost, pero en Canarias las carreteras osn peores descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone .
Por cierto se me olvidaba..........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRENSIL, SUS SECUACES Y LOST DIMISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.