TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

+24
Emperador
palitongo
alsmareo
fernando
Sardo
Kutxi
juan antonio
Tony Montana169
Leon Kingdom
jomito6
andreu24
Xilpe
jankovic
sinsombra
JOSE250921
bsho44
Talalo
DGMORAL
mor4les
Muck
vickseo
enro
mokujin21
PRENSIL
28 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Dom 08 Feb 2009, 06:23

Pues ya no puedo esperar más... mañana a ver si puedes jugar a las 16h. Evil or Very Mad
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mor4les Dom 08 Feb 2009, 06:37

2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Mia 26 - 3 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Ten

Yardas pase: 159
Yardas carrera: 32

El primer partido de la temporada de Miami frente a su publico. El equipo que no pudo ofrecer un gran espectaculo en ataque sin embargo dio un recital en la defensa como el marcador indica. A lo que hay que sumar 4 Sacks y 4 TO.
A los dos equipos les costaba mover el balon en ataque, pero mientras que los Dolphins gracias a la labor del equipo de retorno conseguian buenas posiciones de campo para poder dejar el FG range mas cerca, los de Tenesse tenian que chutar punts drive tras drive.
Al final del ultimo cuarto tras un gran drive de los Titans consiguieron sus primeros tres puntos del partido, con lo que al retorno se termino el partido

PD: ficha enviada
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Emperador Dom 08 Feb 2009, 10:35

2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Min 21 - 27 OT 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Was

Yardas de pase: 154
Yardas de carrera: 85

Partido espectacular el vivido esta tarde en Minnesota, donde las defensas parecían incapaces de frenar a los ataques a no ser que estos cometieran errores garrafales, de adelantaron los Vikings con un FG, pero la siguiente jugada fue un retorno para TD de los Redskins, de ahí en adelante los de Washington dominaron el marcador y se pusieron 6 a 14, pero los locales no se rindieron y ya en el último cuarto empataron a 14, el siguiente drive lo aprovecho bien Washington para ponerse 14 a 21 con 1.50 en el marcador, pero cuando la cosa ya parecía decidida una grandísima jugada de Jackson con Berrian puso el empate en el marcador y se lo llevó a la prórroga.

Con la suerte de ganar el sorteo los Redskins empezaron atacando, sabiendo que o anotaban un TD o perdían dada su absoluta incapacidad chutando FG y así combinando carreritas y pases cortos llegaron a anotar el 21 - 27 final.

Gran partido Pali!!!!!
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Dom 08 Feb 2009, 16:57

2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Ind31-72ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Pit

Yardas: 189
Pase: 38 Suspect
A la carrera: 151

Partido sin historia, la defensa de Pitsburgh para llorar y el ataque al pase de risa. ¡Ay aquellos 49´ers! bigrin
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Dom 08 Feb 2009, 17:40

Kutxi escribió:Pues ya no puedo esperar más... mañana a ver si puedes jugar a las 16h. Evil or Very Mad

A ver si coincidimos hoy porque si no.. Neutral en el live te dejé uno o dos mensajes ((ya ni recuerdo cuantos he mandado descojone )) y te puse a partir de que hora puedo Wink
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Bruno Dom 08 Feb 2009, 20:58

SAINT LOUIS RAMS 14-7 NEW ORLEANS SAINTS

Yardas de pase: 168
Yardas de carrera: 32

Partido muy defensivo entre Rams y Saints que se llevaron los Rams gracias a un Big play de Holts en el último cuarto. Poco antes, a comienzos del tercer cuarto los Saints habían igualado el partido con otro big play. El primer TD del partido fue gracias a una intercepción en End zone propia de los Rams retornada para TD.

Un partido intenso y un placer Prensil. Suerte

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Xilpe Dom 08 Feb 2009, 23:19

Segunda derrota de los Bucaneers

Seahawks ( Sinsombra ) 17 Bucaneers ( Xilpe ) 7

Yardas pase: 133

Yardas carrera: 42

Cronica:

Nuevamente empezo bien los Bucaneers con un TD relativamente pronto para ponerse con 0-7 en el marcador pero el rival no pensaba tirar la toalla y demostro porque fue el Campeon en la anterior edicion y ahora lo quiere ser en su nueva etapa, gran partido de Sinsombra ante un Xilpe muy desdibujado desde que dejo a los Patriots y que no termina de hacerse con este equipo de nenazas y vagos que estan hechos los Bucaneers.

La aficion pide la cabeza del manager y el pronto final de una liga qe aunque acaba de empezar se prevee dura dura dura.

Un saludo SInsombra y algun dia espero ganarte.

Ficha enviada Prensil

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Dom 08 Feb 2009, 23:31

DevilKane escribió:
Kutxi escribió:Pues ya no puedo esperar más... mañana a ver si puedes jugar a las 16h. Evil or Very Mad

A ver si coincidimos hoy porque si no.. Neutral en el live te dejé uno o dos mensajes ((ya ni recuerdo cuantos he mandado descojone )) y te puse a partir de que hora puedo Wink

Primero dices que puedes jugar a cualquier hora, te ofrezco una y no te viene bien. Te ofrezco otra y no apareces...

Ayer te mando un MP por la mañana, que desde las 18h estaría dentro. A las 19h me mandas un MP al LIVE, que te conectas enseguida.. a las 19.30h harto de esperar me largo (talalus de testigo que estaba jugando con él). Y ayer por la noche me dices esto en un MP al Live:

hoy sabado por ejemplo desde las 17:30 he tenido todo el dia libre,pero vi que no estabas

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  alsmareo Lun 09 Feb 2009, 01:02

ficha enviada!! cheers
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jomito6 Lun 09 Feb 2009, 07:14

GIANTS (jomito) 28
BROWNS (sardo) 3


Buen partido el disputado en el Giant stadium donde debutaba el coach Sardo en ésta liga. Muchas intercepciones, 8 en total y 4 a cada uno de los QB pero que los locales supieron aprovechar mejor. Y además el encuentro no podía comenzar de peor forma para los de Cleveland ya que el retorno de kick se convirtió en Td en su contra tras correr Ross 97 yds y anotar el 7-0. El TE Boss aumentó la diferencia en el primer cuarto al anotar un TD de 5 yds de pase. Se acercaron los visitantes cuando anotó Dawson un FG de 30 yds y al descanso se llegaba con un incierto 14-3. pero en la segunda parte los locales aprovecharon un par de intercepciones y primero Jacobs y luego Burres cerraron el partido con el 28-3 final.

Yds pase 154
Yds carrera 71

Un placer jugar contigo paisano, confío que le pilles el punto al juego y que disfrutes por mucho tiempo con nosotros jugón. cheers
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Leon Kingdom Lun 09 Feb 2009, 07:14

2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Mia 26 - 3 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Ten

Yardas pase: 73
Yardas carrera: 46

Castaña de partido de los Titans. En ningun momento pudieron contarrestar el ataque de los Dolphins, y la defensa parecia formar parte de la grada que jaleaba a los suyos. NInguna intercepcion y tanb sólo dos sacks son un muy pobre bagaje para tratar de parar un ataque.

Pero si mal estuvo la defensa, peor estuvo el ataque. Con un Kerry Collins inédito (no participo de la fiesta) y un Vince Young que pareció la sombra del que jugo contra los Colts. La carrera no funcionó, y el pase... pues como siempre, ése no funciona nunca. Al final, los Titans llegaron a Field Goal Range y no se lo pensaron y borraron el cero del marcador.

Severo correctivo que presagia tiempos duros en la franquicia de Nashville...
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Lun 09 Feb 2009, 07:38

Kutxi escribió:
DevilKane escribió:
Kutxi escribió:Pues ya no puedo esperar más... mañana a ver si puedes jugar a las 16h. Evil or Very Mad

A ver si coincidimos hoy porque si no.. Neutral en el live te dejé uno o dos mensajes ((ya ni recuerdo cuantos he mandado descojone )) y te puse a partir de que hora puedo Wink

Primero dices que puedes jugar a cualquier hora, te ofrezco una y no te viene bien. Te ofrezco otra y no apareces...

Ayer te mando un MP por la mañana, que desde las 18h estaría dentro. A las 19h me mandas un MP al LIVE, que te conectas enseguida.. a las 19.30h harto de esperar me largo (talalus de testigo que estaba jugando con él). Y ayer por la noche me dices esto en un MP al Live:

hoy sabado por ejemplo desde las 17:30 he tenido todo el dia libre,pero vi que no estabas

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Al final soy el culpable y todo ((aquí no hay nadie que tenga la culpa)) y además,en dónde vives tú ¿? porque parece que vives en Finlandia que son 2 horas mas Shocked a las 5 y media de la tarde aquí ((18:30 ahí te mandé el mensaje en el live que me iba a conectar y a los 10 min lo hice y no estabas)) así que no me estés diciendo eso de las 19:30 porque es simplemente IMPOSIBLE,también digo que el viernes estuve 2 horas y media o mejor dicho 3 esperando para jugar el otro partido,y esperé tranquilamente hasta que la otra persona pudiera jugar,lo primero que le dije es que no pasaba nada,así que a ver si pueden pensar un poco en la hora de las demás personas si no son de donde sois vosotros porque yo almenos lo hago,ahora por ejemplo digo que puedo jugar ya cuando quiera,son las 19:38 aquí ((20:38 en la peninsula)) ahora vendrá alguien y dirá que lo dije a las 12 de la noche... descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Bruno Lun 09 Feb 2009, 07:41

Ficha mandada

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Lun 09 Feb 2009, 07:43

DevilKane escribió:
Kutxi escribió:
DevilKane escribió:
Kutxi escribió:Pues ya no puedo esperar más... mañana a ver si puedes jugar a las 16h. Evil or Very Mad

A ver si coincidimos hoy porque si no.. Neutral en el live te dejé uno o dos mensajes ((ya ni recuerdo cuantos he mandado descojone )) y te puse a partir de que hora puedo Wink

Primero dices que puedes jugar a cualquier hora, te ofrezco una y no te viene bien. Te ofrezco otra y no apareces...

Ayer te mando un MP por la mañana, que desde las 18h estaría dentro. A las 19h me mandas un MP al LIVE, que te conectas enseguida.. a las 19.30h harto de esperar me largo (talalus de testigo que estaba jugando con él). Y ayer por la noche me dices esto en un MP al Live:

hoy sabado por ejemplo desde las 17:30 he tenido todo el dia libre,pero vi que no estabas

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Al final soy el culpable y todo ((aquí no hay nadie que tenga la culpa)) y además,en dónde vives tú ¿? porque parece que vives en Finlandia que son 2 horas mas Shocked a las 5 y media de la tarde aquí ((18:30 ahí te mandé el mensaje en el live que me iba a conectar y a los 10 min lo hice y no estabas)) así que no me estés diciendo eso de las 19:30 porque es simplemente IMPOSIBLE,también digo que el viernes estuve 2 horas y media o mejor dicho 3 esperando para jugar el otro partido,y esperé tranquilamente hasta que la otra persona pudiera jugar,lo primero que le dije es que no pasaba nada,así que a ver si pueden pensar un poco en la hora de las demás personas si no son de donde sois vosotros porque yo almenos lo hago,ahora por ejemplo digo que puedo jugar ya cuando quiera,son las 19:38 aquí ((20:38 en la peninsula)) ahora vendrá alguien y dirá que lo dije a las 12 de la noche... descojone

Recibí el mensaje, espere 25 minutos y no apareciste. Apague la consola a las 19.20h exactamente... y bueno, que estaba jugando con Talalo, el lo puede corroborar...


En fin. ¿Puedes jugar ahora o no?
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Lun 09 Feb 2009, 07:44

Claro vamos a jugar ya que vale mas perder el partido en el campo que por no jugarlo descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Lun 09 Feb 2009, 07:45

Me conecto en 5 minutos.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  vickseo Lun 09 Feb 2009, 08:56

2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Nyj 33 - 21 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Sd

Yds. de pase: 76
Yds. de carrera: 45

Merceida derrota de los Chargers que han empezado pero que muy mal. EL partido empezó con un claro 20 a 0 para los Jets, aunque gracias a la defensa, los Chargers consiguieron darle la vuelta al partido con un parcial de 21 a 0. Pero poco duró la alegría, ya que en cuanto la defensa dejó de conseguir turnovers, los Chargers desaaparecieron del partido.

Destacar las 6 intercepciones del amigo Rivers, en tan solo 18 pases, es decir, uno de cada 3 pases fue interceptado lloro

Un placer como siempre pasar un rato con usted sr. Muck. Me alegro que mi derrota haya servido para llevar la alegria a su corazón jugón.

Un saludo
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Lun 09 Feb 2009, 09:17

2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Cin17-242ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Jac


Sinceramente, pocas ganas de publicar cronica. Deseaba que terminara el partido desde el 2º cuarto... no te lo tomes a mal Devilkane, pero aqui no jugamos como si fuera contra un yankee cualquiera. No puedes dejar que pasen 30 segundos en la primera parte para llegar al 2 minute warning. O ir ganando y desde el 3º cuarto dejando que el segundero llegara a 5/10 segundos para iniciar la jugada... como poder puedes, pero creo que el objetivo del torneo no es GANAR, es pasarlo bien.


Bueno, a lo deportivo. He jugado el peor partido de Madden en los 4 torneos que llevo. No me he enterado de nada hasta el 3º cuarto y directamente se me ha olvidado pasar. 4 intercepciones. Lo que hace no tocar la consola un par de meses...

Empezaron anotando los Jaguars un TD y desde entonces cero patatero. Los Bengals le corrian facilmente y Garrard hacia el resto dandole el melon a la defensa en casa pase, se llego 17-10 al ultimo cuarto. Aqui decidi que o me ponia a correr o palmaba el partido. Jones Drew fue el artifice de la victoria haciendo primeros downs constantemente.


PASS YARDS: 146
RUN YARDS: 56 (esto porque Garrard se ha comido varios sacks de 20 yardas)
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  andreu24 Lun 09 Feb 2009, 09:28

PRENSIL, te he enviado la ficha corregida, que me equivoqué al jugar primero la jornada 2 y la puse arriba, perdona por el fallo.
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Lun 09 Feb 2009, 09:30

andreu24 escribió:PRENSIL, te he enviado la ficha corregida, que me equivoqué al jugar primero la jornada 2 y la puse arriba, perdona por el fallo.

De perdón nada, unos cuantos latigazos Twisted Evil bigrin bigrin
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Lun 09 Feb 2009, 09:41

2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Cin 17 - 24 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Jac

Yardas de pase -> 52
Yardas de carrera -> 52

Partido igualado en los 3 primeros cuartos,en los que los Jaguars se pusieron por delante nada mas comenzar el partido,luego gracias una intercepcion los Bengals consiguieron el TD que empataba el encuentro,luego tras otra intercepcion y una buena jugada del QB (que son pocas..) que le dió un gran pase a C85 y este pudo conseguir el TD después de engañar a un defensa,luego la falta de experiencia de los Bengals hicieron que un entrenador que conoce mejor el juego pudiera remontar y llevarse el partido a base de siempre la misma jugada con el RB,pero que al conseguirla casi siempre hacian estar muy cerca de la redzone y así poder ponerse por delante en el marcador,luego hubo varios intentos en pases largos pero algo imposible la verdad. Sobre lo que me han dicho ((dos veces casi no me da tiempo de elegir la jugada que yo quería)) y una vez quise que terminara el cuarto ((lo último en lo que estaba pensando era en ganar ganar ganar,después de todo lo que quería era poder jugar el partido de una vez y que el resultado fuera el que tuviera que ser)) pero bueno parece que el que se lo toma en serio eres tú porque una y otra vez te quejas en todo,que si me pongo,que si no me pongo,que si pierdo tiempo,que si esto,lo otro..creo que en ningún momento he faltado el respeto y aún así te felicito por ganar el partido,porque no puedes hacer ver a las demás personas algo que no es así,porque por ejemplo con Andreu24 hemos jugado partidos y sin ningún tipo de problema en ningún aspecto,pero bueno hay de todo,por cierto ((FICHA ENVIADA)) Wink y a ver quienes son los proximos suertudos a los que le toca ganarme descojone .
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tony Montana169 Lun 09 Feb 2009, 10:24

Dallas Cowboys 10-31 Green Bay Packers

YP:157
YC:52


Mal partido de Romo que sufrio 4 intercepciones que propiciaron que,solo con correr,los Packers se llevase el partido merecidamente aprovechando su renta.
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.