TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PES 2008

3 participantes

Ir abajo

PES 2008 Empty PES 2008

Mensaje  Akira Mar 01 Abr 2008, 21:52

PES 2008

Ayer lo probé en casa de un amigo y uffff!!! que jodio el control, bastante lioso pero adictivo. Lo malo es que lo probé solo 15 minutillos que tenia prisa, me imagino que este finde lo probaré perfectamente en mi casa y pondré impresiones sobre este juego.

Alguien lo tiene, para probar el Online este fin de semana???.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

PES 2008 Empty Re: PES 2008

Mensaje  luzvel Miér 02 Abr 2008, 00:36

Akira, pues cuando lo pruebes a ver si lo comentas un poquillo. Que yo estoy dudando en pillármelo... y Tiliuss me parece que también... Es muy chungo el control o qué???
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

PES 2008 Empty Re: PES 2008

Mensaje  Akira Miér 02 Abr 2008, 01:10

luzvel escribió:Akira, pues cuando lo pruebes a ver si lo comentas un poquillo. Que yo estoy dudando en pillármelo... y Tiliuss me parece que también... Es muy chungo el control o qué???

La verdad es que no lo probé los suficiente como para dar un veredicto, chungo no se si será pero divertido y entretenido si que lo es.

Hombre, si lo comprais vosotros pues me lo pienso en pillarmelo aunque sea un pufo....si es que le tengo que dar alguna utilidad a esta consola.... Embarassed Embarassed Embarassed
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

PES 2008 Empty Re: PES 2008

Mensaje  Tiliuss Miér 02 Abr 2008, 04:26

Yo me lo he pillado cheers cheers cheers asi que animaros !!!

lo probe el sabado pasado durante un intenso minuto..... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed pero de verdad es que el juego promete bastante. En defensa cambia el concepto de dirigir a un jugador por ver a quien presionas, algo curioso. Cuando enlazas unos cuantos pases, po haces un cambio de banda es la leche !!! affraid affraid

Proximamente lo probare mas en profundidad en cuanto a tiros a puerta y tal pero promete de verdad. Solo no me gusta que no me deja elegir una camara mas cercana, imagino que para que se vea mas campo a la hora de dar los pases.......

Por cierto, se maneja el puntero con una suavidad sorprendente, yo creia que iba a ser una locura pero nada Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

PES 2008 Empty Re: PES 2008

Mensaje  Akira Miér 02 Abr 2008, 04:33

Pues a ver si te pillo este fin de semana y me das pal pelo... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

PES 2008 Empty Re: PES 2008

Mensaje  Tiliuss Miér 02 Abr 2008, 04:38

Akira escribió:Pues a ver si te pillo este fin de semana y me das pal pelo... risa risa risa
hecho bigrin bigrin bigrin
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

PES 2008 Empty Re: PES 2008

Mensaje  Akira Sáb 05 Abr 2008, 22:26

Tiliussss!!!! ya tengo el juego... risa risa risa

Cual es tu codigo de amigo, o como va esto??? te tengo que agregar o algo así????

Para cuando una liga de esto... descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

PES 2008 Empty Re: PES 2008

Mensaje  Akira Lun 07 Abr 2008, 21:43

Ayer pude probarlo en condiciones, unas horitas solo ante la máquita y después con mi cuñado, neófito en todo esto de las consolas. Y estas son mis conclusiones.

Gráficos - Pésimo, malos, horrorosos, vamos lo típico de esta consola. Los podria comparar con la PS2 o con la Xbox, pero si mi memoria gráfica no me falla, estas dos susperan a la de Nintendo con creces. Quitando el primer impacto visual, el cual te puede hacer llorar, el juego va fluido y los movimientos de los jugadores son como todos los Pes, robots. Muchos dicen que los gráficos en un juego de fútbol no es lo importante, no pido que sean gráficos de Xbox360 o PS3, solo pido un pequeño salto cualitativo respecto a la anterior generación.

Sonido - La palabra sería, normalito. Comentarios del amigo Maldini recien levantado de la cama y una ambientación inexistente, deja mucho que desear. La música de los menus es divertida, es lo único que puedo sacar de positivo en este apartado.

Jugabilidad - Llegamos al plato fuerte de este juego, su control. Si te olvidas de los apartados anteriores y de cualquier juego de fútbol al que jugases antes, puedes llegar a disfrutar muchisimo. Tiene un manejo sencillo, facil e intuitivo, con dos botones y un puntero controlas a once jugadores, increible. El puntero va muy suave y las ordenes son bastante precisas en el momento de ejecutarlas. Mi cuñado al que no se le daba bien el Pes de Xbox360, en un plis se puso las pilas y empezamos a jugar partidos de tú a tú. Un 10 en este aspecto.

Conclusión - Teniendo en cuenta que es un juego de Wii, con lo que hace ver los juegos desde otro punto de vista, mejor dicho sin vista, porque tiene delito lo de esta consola. El juego es de lo mejorcito que se puede tener en esta consola y más si te gusta los juegos de fútbol, tiene todos los defectos y virtudes del PES. Sus defectos, los de siempre, una IA muy poco elaborada, gráficos muy muy normalitos y con jugadores "airganboys" dandole al balón. Sus virtudes, su fisica y su tempo de juego más o menos realista. Lo mejor, el control, es divertido nada aburrido y te hace sentir el fútbol de otra forma, olvidandote de muchos errores que se tiene a la hora de manejar un stick.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

PES 2008 Empty Re: PES 2008

Mensaje  Tiliuss Miér 09 Abr 2008, 07:52

bastante de acuerdo contigo Akira. Lo de los graficos es lamentable, y en un plasma con el video compuesto.......lamentabilisimo !!! lloro lloro lloro

En cuanto pruebe lo de internet nos echamos unos Pes por la red Wink a ver si alguien mas se anima
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

PES 2008 Empty Re: PES 2008

Mensaje  Akira Miér 09 Abr 2008, 08:18

Tiliuss escribió:bastante de acuerdo contigo Akira. Lo de los graficos es lamentable, y en un plasma con el video compuesto.......lamentabilisimo !!! lloro lloro lloro

En cuanto pruebe lo de internet nos echamos unos Pes por la red Wink a ver si alguien mas se anima

Esperando estoy para pegarte una paliza... tiruriruri tiruriruri

La solución que he tomado para el tema de los gráficos ha sido sencilla, tengo una tele de tubo de 28" en la habitación de invitados, así que la Wii se a ido rápidito a esa habitación. Es que era insoportable la Wii en el plasma, se ven más dientes de sierra que a Pedro guerra.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

PES 2008 Empty Re: PES 2008

Mensaje  Tiliuss Miér 09 Abr 2008, 09:03

descojone descojone descojone descojone

yo tengo el cable por componentes pero en otra tele.....en fin, que jugaremos con gafas de 3d a ver que pasa !!! bigrin bigrin bigrin
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

PES 2008 Empty Re: PES 2008

Mensaje  Akira Miér 16 Abr 2008, 21:56

Tiliuss escribió:bastante de acuerdo contigo Akira. Lo de los graficos es lamentable, y en un plasma con el video compuesto.......lamentabilisimo !!! lloro lloro lloro

En cuanto pruebe lo de internet nos echamos unos Pes por la red Wink a ver si alguien mas se anima

tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

PES 2008 Empty Re: PES 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.