TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡ TODA LA TRAMA ASDAPREMERA AL DESCUBIERTO!!!

+18
jomito6
mokujin21
Muck
vickseo
juan antonio
PRENSIL
Xilpe
Tiliuss
fernando
Tony Montana169
andreu24
sonic34
Sardo
Makrakas
alsmareo
mor4les
oreimono
sinsombra
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡¡¡ TODA LA TRAMA ASDAPREMERA AL DESCUBIERTO!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ TODA LA TRAMA ASDAPREMERA AL DESCUBIERTO!!!

Mensaje  Tony Montana169 Mar 27 Ene 2009, 07:31

Judini escribió:tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri



Bueno que se os echa de menos mamonazos , aunque me pongais a parir por aqui queno queno
Un be!sito a todas!!! frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento

y para este torneo no se me olvidaba

PRENSIL DIMISION !!!!!!

risa risa

yo tambien te quiero frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento crack crack crack crack asdapremo asdapremo asdapremo
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ TODA LA TRAMA ASDAPREMERA AL DESCUBIERTO!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ TODA LA TRAMA ASDAPREMERA AL DESCUBIERTO!!!

Mensaje  sonic34 Mar 27 Ene 2009, 08:09

cheers cheers cheers cheers

Maestro, le echamos de menos lloro lloro lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ TODA LA TRAMA ASDAPREMERA AL DESCUBIERTO!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ TODA LA TRAMA ASDAPREMERA AL DESCUBIERTO!!!

Mensaje  Tiliuss Mar 27 Ene 2009, 09:06

Judini escribió:tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Hola putillas !!! risa risa

Sinsombra ...cuando te pille descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone mira que ayer me avisaste por telefono mamonazo descojone descojone descojone descojone descojone

Bueno saludaros a todos y deciros que sigo vivo risa risa , esta semana me pondran adsl en casa ( en la nueva ) e imagenio y podre estar un pelin mas activo, como antes lloro lloro lloro lloro
Ya me he mudado ... casi, que faltan 4 cajas o 20 pero esta la casa ya operativa cheers cheers cheers , ahora estoy en casa de un colega aprovechando su linea frotamiento para enviar un informe ya que nos entraron frotamiento unos rumanos en nuestro puesto de vigilancia y claro ahi que dar parte descojone descojone descojone

Espero que no me fastidien la Superbowl y poder verla conectado al live en charla como el año pasado con Sinsombra y quien se apunte claro tiruriruri tiruriruri .

Bueno que se os echa de menos mamonazos , aunque me pongais a parir por aqui queno queno
Un besito a todas !!! frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento

y para este torneo no se me olvidaba

PRENSIL DIMISION !!!!!!

risa risa




cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers



a ver cuando cuelves cabronazo !!!!!!
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ TODA LA TRAMA ASDAPREMERA AL DESCUBIERTO!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ TODA LA TRAMA ASDAPREMERA AL DESCUBIERTO!!!

Mensaje  jankovic Mar 27 Ene 2009, 22:32

Judini escribió:tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Hola putillas !!! risa risa

Sinsombra ...cuando te pille descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone mira que ayer me avisaste por telefono mamonazo descojone descojone descojone descojone descojone

Bueno saludaros a todos y deciros que sigo vivo risa risa , esta semana me pondran adsl en casa ( en la nueva ) e imagenio y podre estar un pelin mas activo, como antes lloro lloro lloro lloro
Ya me he mudado ... casi, que faltan 4 cajas o 20 pero esta la casa ya operativa cheers cheers cheers , ahora estoy en casa de un colega aprovechando su linea frotamiento para enviar un informe ya que nos entraron frotamiento unos rumanos en nuestro puesto de vigilancia y claro ahi que dar parte descojone descojone descojone

Espero que no me fastidien la Superbowl y poder verla conectado al live en charla como el año pasado con Sinsombra y quien se apunte claro tiruriruri tiruriruri .

Bueno que se os echa de menos mamonazos , aunque me pongais a parir por aqui queno queno
Un besito a todas !!! frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento

y para este torneo no se me olvidaba

PRENSIL DIMISION !!!!!!

Yo ya estaba por llamar a Paco Lobaton .para que fuera en su busca, descojone descojone descojone descojone

Grande Judini crack crack crack crack crack crack crack

risa risa
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ TODA LA TRAMA ASDAPREMERA AL DESCUBIERTO!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ TODA LA TRAMA ASDAPREMERA AL DESCUBIERTO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.