Reglamento y Sistema de juego del TorneoJUGON MADDEN
5 participantes
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Reglamento y Sistema de juego del TorneoJUGON MADDEN
>>> REGLAS DE JUEGO :
Cada jugón recibirá una ficha de su equipo antes del comienzo del torneo donde tendrá que tomar unos datos de los partidos que dispute, tanto del equipo como individuales de cara a llevar al igual que en la NFL actual un registro de las estadísticas de juego con los jugadores que se designaron al elegir el equipo en el draft.
>>> OBLIGACIONES DEL USUARIO :
Obligaciones de los participantes en este torneo,tanto en los partidos como en la participación global del torneo:
Utilización de cascos y micro : IMPRESCINDIBLE
Estará PROHIBIDO jugar sin los cascos o micro.Estos son unos torneos basados en el colegueo,la relación entre compañeros,la complicidad,etc....y sin micro es dificil. .Si vemos que al crear la partida la cosa no se oye...creais otra.Si veis que creais 3 y la cosa no funciona,se juega en silencio en última instancia, pero apurar para poder oiros.
Cada jugador conocerá los Lunes sus rivales de esa semana.Deberá ponerse de acuerdo con ellos en la fecha y hora para disputar los partidos correspondientes. Intentad concretar la hora, facilita mucho las cosas.
Las quedadas con los rivales deberán hacerse en el hilo dedicado a ello.
Una vez sepamos nuestros partidos de la semana podremos disputarlos en el orden que deseemos.
Una vez jugados los partidos cada jugador (LOS DOS) deberá poner en el foro el resultado del partido y una crónica (con la extensión que se desee, pero como mínimo se deberá plantear un resumen del partido que no sea solo un par de líneas, intentad concretar acciones clave de cada partido y si es posible por cada mitad del encuentro.) al respecto de como ha ido el partido. No se admitirán crónicas de dos o tres líneas
En la crónica deberán ir incluidos OBLIGATORIAMENTE los siguientes datos :
NOMBRES Y EQUIPOS DE AMBOS JUGADORES
RESULTADO
ESPECIFICAR DE LOS JUGADORES LESIONADOS DE TU EQUIPO CUALES HAN QUEDADO OUT FOR GAME, OUT FOR "X" WEEKS, OUT FOR SEASON, TBD Estos jugadores se perderán el siguiente partido que se tenga que disputar, ya sea en la misma o la próxima semana. Si no hay jugadores lesionados de importancia, también hay que ponerlo
Al finalizar el partido cada usuario deberá apuntar las estadísticas del partido tal y como se comentará en el FAQ del torneo
la ficha excel,deberá ser entregada al organizador del Torneo por correo ANTES del Domingo a las 23:59 de la noche
no se aplicará ningún tipo de prórroga de fecha y hora.Los partidos/fichas entregados más allá del Domingo a las 23:59 serán entendidas como fichas no entregadas o partidos no disputados.No se permitirá siquiera un minuto en el retraso.
Esta imposibilidad de prórroga afecta también al escrito de las crónicas en el foro. No se permiten aplazar partidos para la semana siguiente por lo que esto supone en la organizacion de un torneo como este.
La regla se aplicará de forma ESTRICTA,sin excepción alguna.
Crónica no escrita o ficha no entregada sera interpretado como partido perdido.En el caso de que el partido se hubiese perdido ya en la cancha se le restará un partido ganado al usuario en cuestión en su tabla de clasificación
Si este hecho se produjera en playoffs o rondas eliminatorias se le daría el partido por perdido. Si el partido lo hubiera perdido de todos modos se perderian los privilegios de cara al siguiente torneo o cualquier otro que vaya a jugar en TJ
La repetición de esta sanción supondrá la EXPULSIÓN del Torneo.
IMPORTANTE: SI NO SE PUEDE JUGAR EL PARTIDO O LOS PARTIDOS DE LA SEMANA, SE HA DE ENVIAR OBLIGATORIAMENTE LA FICHA RELLENANDO LA HOJA DE CALENDARIO CON LAS CASILLAS DE RIVAL Y LOCAL/VISITANTE. SOLO ESTAS DOS CASILLAS, NO PONGAIS CEROS EN EL RESULTADO
La organización se reserva el derecho de expulsar del Torneo a todo jugador que peque de una competitividad excesiva y/o mal entendida.Todo aquel participante de TorneoJUGON debe entender bien porqué y para qué está aquí,de lo contrario su participación en esta comunidad estará seriamente comprometida
Procurad jugar respetando al máximo posible la posibilidad de estar en un partido real y lograr la mayor simulación posible.
Si un partido tuviese problemas de conexion y se cortase ... deberá repetirse desde el principio.
Esto afecta a la toma de estadísticas.Si el partido finaliza,pero se corta la conexión sin posibilidad de anotar las estadisticas ... el encuentro deberá repetirse desde el principio.
IMPORTANTE : Se recomienda a los dos participantes de cada partido que ,antes del mismo, inicien una charla privada (chat) para poder continuar con la comunicación durante la toma de estadísticas.
Esta charla tendra que ser EXCLUSIVAMENTE PRIVADA a menos que los dos jugadores estén de acuerdo en que haya una charla de grupo sin que esta se le puedan añadir mas participantes durante el juego. Si en cualquier momento cualquiera de los dos jugadores se sintiera incómodo con la charla debe comunicarlo y ambos meterse en una charla privada.
Tambien recomendamos que cuando falten pocos segundos para finalizar el partido se pare para tomar las estadísitcas por si acaso se cuelga el juego al final y no deja tomarlas. Cuando esto ocurra y no se hayan podido tomar las estadísticas el partido no sería válido y habría que repetirlo
REGLAS OBLIGATORIAS A TENER EN CUENTA DURANTE LOS PARTIDOS
JUGADORES LESIONADOS: cuando un jugador cae lesionado durante un partido y queda en condición de Out for game, Out for "x" weeks, Out for Season, TBD, automáticamente se perderá el siguiente partido que tenga que jugar, ya sea la próxima semana o el que le quede pendiente de jugar esa semana.
El entrenador tendrá que colocar a ese jugador fuera de los rosters situándolo en la última plaza disponible para jugar. OJO Habrá que quitar al jugador lesionado de la posición en la que juega y de los equipos especiales también.
Una vez que se juegue el partido podréis volver a colocarlo en su sitio.
QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PONER RODILLA EN TIERRA HASTA QUE FALTEN 30 SEGUNDOS PARA LA FINALIZACION DEL PARTIDO
USO DEL 4º DOWN
Habrá restricciones para usar el 4º down y asemejarlo a lo que realmente se hace en la mayoría de casos en la NFL
- 4º down y pulgadas (inches): se puede jugar de cualquier manera cuando, donde y como se quiera.
- 4º down en la redzone : se puede jugar de cualquier manera cuando y como se quiera.
- 4º down y "n" yardas fuera de la redzone: durante los 3 primeros cuartos solo te lo puedes jugar (intentar algo que no sea un punt o un field goal) en el twominute warning del descanso.
- 4º down y "n" yardas en el último cuarto: te lo puedes jugar si no vas ganando en cualquier momento. Si vas ganando no te lo puedes jugar (teniendo que tirar obligatoriamente punt o field goal)
USO DEL PLAYBOOK
El playbook utilizado para jugar debe de ser el del equipo escogido, una vez en el partido se puede escoger cualquier jugada permitida en el. Se expulsara del Torneo a aquel que use un Playbook distinto al suyo.
USO DEL ONSIDE KICK se debe comunicar al contrario si se va a realizar.
Queda terminantemente prohibido el uso del User Catch o Rocket Catch
Queda terminantemente prohibido utilizar la tácitca del Qb cangrejo, o lo que es lo mismo correr hacia atras para ganar yardas con el Qb y lanzar el pase.
Nno nos referimos a correr porque estamos acosados por un defensor y tenemos que lanzar en carrera y de mala manera, ni tampoco nos referimos a los play action, o que se retroceda hacia atrás para dar un pase. Se trata de hacer el snap, darle a correr para atras con el QB en cualquiera de las direcciones sin nisiquiera ver si te entra la defensa, detenerse y comodamente hacer un pase sin ninguna oposicion. Es algo completamente irreal y que va en contra de lo que intentamos buscar en estos torneos, la simulación y acercarnos lo mas posible a lo que es un partido de nfl. Con acciones como esta no favorecemos en nada a dicha simulación
Procurad no ejecutar siempre una y otra vez la misma jugada y la misma formación, como hemos comentado antes, hay que tratar de simular un partido real al máximo posible, jugar siempre en shotgun, o en formación en Y, ejecutar jugada y luego cambiarla escogiendo siempre la misma, o hacer cambios de posiciones simpre para que un runningback haga de receptor sin que esté de inicio en esa formación una y otra vez, son formas de aprovechar situaciones que no se dan en laNFL real o están muy limitadas. Somos nosotros, pese a todas las reglas y limitaciones que se puedan poner, los que hacemos que un partido sea simulado o no, lo mas parecido a la realidad.
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Lo dicho, cualquier duda preguntadla
Cada jugón recibirá una ficha de su equipo antes del comienzo del torneo donde tendrá que tomar unos datos de los partidos que dispute, tanto del equipo como individuales de cara a llevar al igual que en la NFL actual un registro de las estadísticas de juego con los jugadores que se designaron al elegir el equipo en el draft.
>>> OBLIGACIONES DEL USUARIO :
Obligaciones de los participantes en este torneo,tanto en los partidos como en la participación global del torneo:
Utilización de cascos y micro : IMPRESCINDIBLE
Estará PROHIBIDO jugar sin los cascos o micro.Estos son unos torneos basados en el colegueo,la relación entre compañeros,la complicidad,etc....y sin micro es dificil. .Si vemos que al crear la partida la cosa no se oye...creais otra.Si veis que creais 3 y la cosa no funciona,se juega en silencio en última instancia, pero apurar para poder oiros.
Cada jugador conocerá los Lunes sus rivales de esa semana.Deberá ponerse de acuerdo con ellos en la fecha y hora para disputar los partidos correspondientes. Intentad concretar la hora, facilita mucho las cosas.
Las quedadas con los rivales deberán hacerse en el hilo dedicado a ello.
Una vez sepamos nuestros partidos de la semana podremos disputarlos en el orden que deseemos.
Una vez jugados los partidos cada jugador (LOS DOS) deberá poner en el foro el resultado del partido y una crónica (con la extensión que se desee, pero como mínimo se deberá plantear un resumen del partido que no sea solo un par de líneas, intentad concretar acciones clave de cada partido y si es posible por cada mitad del encuentro.) al respecto de como ha ido el partido. No se admitirán crónicas de dos o tres líneas
En la crónica deberán ir incluidos OBLIGATORIAMENTE los siguientes datos :
NOMBRES Y EQUIPOS DE AMBOS JUGADORES
RESULTADO
ESPECIFICAR DE LOS JUGADORES LESIONADOS DE TU EQUIPO CUALES HAN QUEDADO OUT FOR GAME, OUT FOR "X" WEEKS, OUT FOR SEASON, TBD Estos jugadores se perderán el siguiente partido que se tenga que disputar, ya sea en la misma o la próxima semana. Si no hay jugadores lesionados de importancia, también hay que ponerlo
Al finalizar el partido cada usuario deberá apuntar las estadísticas del partido tal y como se comentará en el FAQ del torneo
la ficha excel,deberá ser entregada al organizador del Torneo por correo ANTES del Domingo a las 23:59 de la noche
no se aplicará ningún tipo de prórroga de fecha y hora.Los partidos/fichas entregados más allá del Domingo a las 23:59 serán entendidas como fichas no entregadas o partidos no disputados.No se permitirá siquiera un minuto en el retraso.
Esta imposibilidad de prórroga afecta también al escrito de las crónicas en el foro. No se permiten aplazar partidos para la semana siguiente por lo que esto supone en la organizacion de un torneo como este.
La regla se aplicará de forma ESTRICTA,sin excepción alguna.
Crónica no escrita o ficha no entregada sera interpretado como partido perdido.En el caso de que el partido se hubiese perdido ya en la cancha se le restará un partido ganado al usuario en cuestión en su tabla de clasificación
Si este hecho se produjera en playoffs o rondas eliminatorias se le daría el partido por perdido. Si el partido lo hubiera perdido de todos modos se perderian los privilegios de cara al siguiente torneo o cualquier otro que vaya a jugar en TJ
La repetición de esta sanción supondrá la EXPULSIÓN del Torneo.
IMPORTANTE: SI NO SE PUEDE JUGAR EL PARTIDO O LOS PARTIDOS DE LA SEMANA, SE HA DE ENVIAR OBLIGATORIAMENTE LA FICHA RELLENANDO LA HOJA DE CALENDARIO CON LAS CASILLAS DE RIVAL Y LOCAL/VISITANTE. SOLO ESTAS DOS CASILLAS, NO PONGAIS CEROS EN EL RESULTADO
La organización se reserva el derecho de expulsar del Torneo a todo jugador que peque de una competitividad excesiva y/o mal entendida.Todo aquel participante de TorneoJUGON debe entender bien porqué y para qué está aquí,de lo contrario su participación en esta comunidad estará seriamente comprometida
Procurad jugar respetando al máximo posible la posibilidad de estar en un partido real y lograr la mayor simulación posible.
Si un partido tuviese problemas de conexion y se cortase ... deberá repetirse desde el principio.
Esto afecta a la toma de estadísticas.Si el partido finaliza,pero se corta la conexión sin posibilidad de anotar las estadisticas ... el encuentro deberá repetirse desde el principio.
IMPORTANTE : Se recomienda a los dos participantes de cada partido que ,antes del mismo, inicien una charla privada (chat) para poder continuar con la comunicación durante la toma de estadísticas.
Esta charla tendra que ser EXCLUSIVAMENTE PRIVADA a menos que los dos jugadores estén de acuerdo en que haya una charla de grupo sin que esta se le puedan añadir mas participantes durante el juego. Si en cualquier momento cualquiera de los dos jugadores se sintiera incómodo con la charla debe comunicarlo y ambos meterse en una charla privada.
Tambien recomendamos que cuando falten pocos segundos para finalizar el partido se pare para tomar las estadísitcas por si acaso se cuelga el juego al final y no deja tomarlas. Cuando esto ocurra y no se hayan podido tomar las estadísticas el partido no sería válido y habría que repetirlo
REGLAS OBLIGATORIAS A TENER EN CUENTA DURANTE LOS PARTIDOS
JUGADORES LESIONADOS: cuando un jugador cae lesionado durante un partido y queda en condición de Out for game, Out for "x" weeks, Out for Season, TBD, automáticamente se perderá el siguiente partido que tenga que jugar, ya sea la próxima semana o el que le quede pendiente de jugar esa semana.
El entrenador tendrá que colocar a ese jugador fuera de los rosters situándolo en la última plaza disponible para jugar. OJO Habrá que quitar al jugador lesionado de la posición en la que juega y de los equipos especiales también.
Una vez que se juegue el partido podréis volver a colocarlo en su sitio.
QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PONER RODILLA EN TIERRA HASTA QUE FALTEN 30 SEGUNDOS PARA LA FINALIZACION DEL PARTIDO
USO DEL 4º DOWN
Habrá restricciones para usar el 4º down y asemejarlo a lo que realmente se hace en la mayoría de casos en la NFL
- 4º down y pulgadas (inches): se puede jugar de cualquier manera cuando, donde y como se quiera.
- 4º down en la redzone : se puede jugar de cualquier manera cuando y como se quiera.
- 4º down y "n" yardas fuera de la redzone: durante los 3 primeros cuartos solo te lo puedes jugar (intentar algo que no sea un punt o un field goal) en el twominute warning del descanso.
- 4º down y "n" yardas en el último cuarto: te lo puedes jugar si no vas ganando en cualquier momento. Si vas ganando no te lo puedes jugar (teniendo que tirar obligatoriamente punt o field goal)
USO DEL PLAYBOOK
El playbook utilizado para jugar debe de ser el del equipo escogido, una vez en el partido se puede escoger cualquier jugada permitida en el. Se expulsara del Torneo a aquel que use un Playbook distinto al suyo.
USO DEL ONSIDE KICK se debe comunicar al contrario si se va a realizar.
Queda terminantemente prohibido el uso del User Catch o Rocket Catch
Queda terminantemente prohibido utilizar la tácitca del Qb cangrejo, o lo que es lo mismo correr hacia atras para ganar yardas con el Qb y lanzar el pase.
Nno nos referimos a correr porque estamos acosados por un defensor y tenemos que lanzar en carrera y de mala manera, ni tampoco nos referimos a los play action, o que se retroceda hacia atrás para dar un pase. Se trata de hacer el snap, darle a correr para atras con el QB en cualquiera de las direcciones sin nisiquiera ver si te entra la defensa, detenerse y comodamente hacer un pase sin ninguna oposicion. Es algo completamente irreal y que va en contra de lo que intentamos buscar en estos torneos, la simulación y acercarnos lo mas posible a lo que es un partido de nfl. Con acciones como esta no favorecemos en nada a dicha simulación
Procurad no ejecutar siempre una y otra vez la misma jugada y la misma formación, como hemos comentado antes, hay que tratar de simular un partido real al máximo posible, jugar siempre en shotgun, o en formación en Y, ejecutar jugada y luego cambiarla escogiendo siempre la misma, o hacer cambios de posiciones simpre para que un runningback haga de receptor sin que esté de inicio en esa formación una y otra vez, son formas de aprovechar situaciones que no se dan en laNFL real o están muy limitadas. Somos nosotros, pese a todas las reglas y limitaciones que se puedan poner, los que hacemos que un partido sea simulado o no, lo mas parecido a la realidad.
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Lo dicho, cualquier duda preguntadla
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Edad : 113
Gamertag : PRENSIL
Re: Reglamento y Sistema de juego del TorneoJUGON MADDEN
2 cositas más:
- prohibida la defensa de 1-2 jugadores en la línea al pass rush. Esto, vamos
- prohibido jugarse el punt fake o FG fake si vas ganando
- prohibida la defensa de 1-2 jugadores en la línea al pass rush. Esto, vamos
- prohibido jugarse el punt fake o FG fake si vas ganando
Re: Reglamento y Sistema de juego del TorneoJUGON MADDEN
mokujin21 escribió:2 cositas más:
- prohibida la defensa de 1-2 jugadores en la línea al pass rush. Esto, vamos
- prohibido jugarse el punt fake o FG fake si vas ganando
Ostia, esta jugada me suena haberla visto en algún sitio... xDDD
feivel- Pagafantas
- Número de mensajes : 320
Edad : 46
Re: Reglamento y Sistema de juego del TorneoJUGON MADDEN
Vaya.. Me han pillado la matricula
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811
Re: Reglamento y Sistema de juego del TorneoJUGON MADDEN
A ver señores, no la empiecen a liar tan pronto
Primero, recordad que cuando tenemos ganado un partido hay que soltar un poco el acelerador. Si entras en los 2 últimos minutos ganando de mucho y con posesión, veo bien hacer una carrera, un pase corto ... pero evitar las big plays, evitar el hacer más sangre al rival. Y por supuesto, la última jugada debe ser rodilla en tierra si está ya todo el pescado vendido.
En cuanto a la defensa ilegal. En la imagen de arriba de este mismo post véis lo que es una defensa no permitida, una defensa en la que solo 1 o 2 jugadores van a presionar al QB. Una dime 3 deep, que es la más conservadora que hay, la veo bien, siempre y cuando los 3 de la línea de defensiva vayan a por el QB y no estén en zona QB spy ni ninguna otra zona ... creo que queda claro no?
Tema retornos de kick. Me acabo de enterar de que se puede pasar de la 25
Para parar los chetoretornos que ha explicado Sinsombra y vienen en youtube, hay dos alternativas:
- como bien ha comentado Sinsombra, haciendo el kick ese raro ... pero francamente, me parece, primero muy poco real. Y segundo muy triste tener que recurrir a eso entre nosotros ...
- o bien no aprovecharnos de ese bug.
Por lo que veo para hacer el chetoretorno hay que, antes de coger al retornador, coger al compañero que esté mas cercano, y moverlo para que se ponga a bloquear cerca de la banda. Con eso se abre el hueco.
La solución creo que es sencilla. Se prohíbe en los retornos coger cualquier jugador que no sea con el que se va a retornar. Esto es, si yo recibo , desde el momento que el otro ejecuta el kick, solo podremos darle una vez al botón B, y será para controlar al retornador.
Y por encima de toda esta biblia , una vez más recordad lo fundamental. Aquí venimos a disfrutar no a pillarnos rebotes ni cabreos (salvo contra Moku claro ) ... así que vamos a respetar a los compañeros y a intentar evitar los malos rollos con ellos y con el juego
Primero, recordad que cuando tenemos ganado un partido hay que soltar un poco el acelerador. Si entras en los 2 últimos minutos ganando de mucho y con posesión, veo bien hacer una carrera, un pase corto ... pero evitar las big plays, evitar el hacer más sangre al rival. Y por supuesto, la última jugada debe ser rodilla en tierra si está ya todo el pescado vendido.
En cuanto a la defensa ilegal. En la imagen de arriba de este mismo post véis lo que es una defensa no permitida, una defensa en la que solo 1 o 2 jugadores van a presionar al QB. Una dime 3 deep, que es la más conservadora que hay, la veo bien, siempre y cuando los 3 de la línea de defensiva vayan a por el QB y no estén en zona QB spy ni ninguna otra zona ... creo que queda claro no?
Tema retornos de kick. Me acabo de enterar de que se puede pasar de la 25
Para parar los chetoretornos que ha explicado Sinsombra y vienen en youtube, hay dos alternativas:
- como bien ha comentado Sinsombra, haciendo el kick ese raro ... pero francamente, me parece, primero muy poco real. Y segundo muy triste tener que recurrir a eso entre nosotros ...
- o bien no aprovecharnos de ese bug.
Por lo que veo para hacer el chetoretorno hay que, antes de coger al retornador, coger al compañero que esté mas cercano, y moverlo para que se ponga a bloquear cerca de la banda. Con eso se abre el hueco.
La solución creo que es sencilla. Se prohíbe en los retornos coger cualquier jugador que no sea con el que se va a retornar. Esto es, si yo recibo , desde el momento que el otro ejecuta el kick, solo podremos darle una vez al botón B, y será para controlar al retornador.
Y por encima de toda esta biblia , una vez más recordad lo fundamental. Aquí venimos a disfrutar no a pillarnos rebotes ni cabreos (salvo contra Moku claro ) ... así que vamos a respetar a los compañeros y a intentar evitar los malos rollos con ellos y con el juego
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
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Edad : 104
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
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