Red dead redemption
+19
kukardo
jugon_esp
Tony Montana169
Talalo
PRENSIL
carlospal
jankovic
Chaomino
Akira
oreimono
sinsombra
milan_gurovic
sonic34
MicroZERO
Makrakas
Judini
Sardo
mokujin21
Davikevicius
23 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 10 de 28.
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28
Re: Red dead redemption
Que tal el modo historia? porque me estan entrando ganas de pillarlo porque por lo que veo gustaDavikevicius escribió:Modo historia finiquitado...
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Davikevicius escribió:Modo historia finiquitado...
Pero has visto los créditos? El juego no se acaba hasta que no salen...
Sabia que me ivas a hacer esa pregunta... Y si, los he visto, espavilao...mokujin21 escribió:Davikevicius escribió:Modo historia finiquitado...
Pero has visto los créditos? El juego no se acaba hasta que no salen...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
vaya dos patas pa un banko
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Cuantas horas davike?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
18 horitas, haciendo bastantes misiones secundarias... Eso si, yo no me he parado a cazar ni a hacer cosas raras con los animales como Moku... xD
Se lo va a vender ya?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Makrakas escribió:Se lo va a vender ya?
Podeis renovar repertorio...?
Davikevicius escribió:Makrakas escribió:Se lo va a vender ya?
Podeis renovar repertorio...?
Cambiamos vender por tradear??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Yo bastantes más horas, pero he hecho todas las secundarias de la gente, creo que me quedan 4 recompensas, he subido a nivel 10 todos los desafíos y me quedan 2 trajes por completar (aunque uno me va a costar muchísimo)
mokujin21 escribió:Yo bastantes más horas, pero he hecho todas las secundarias de la gente, creo que me quedan 4 recompensas, he subido a nivel 10 todos los desafíos y me quedan 2 trajes por completar (aunque uno me va a costar muchísimo)
Y el amigo Davike compaginandolo con las orgias erasmus de Suecas ...Eso si que tiene merito
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Me pregunto si harán estas cosas ahí también...
5 jóvenes de entre 14-15 años de un instituto de Polonia, embarazadas por jugar a "un juego" con sus compañeros
El juego era denominado "el Sol" o "la estrella". Al parecer, las chicas se ponían en círculo, tumbadas, con las cabezas juntas y los ojos cerrados, y los chicos copulaban con ellas por turnos. El chico ganador era el último que "terminaba". La fiscalía que lleva el caso se queja de que ni padres ni educadores parecen querer cooperar en la investigación. En el centro no hay programa de educación sexual, ni orientadores que expliquen a los niños que ese "juego" puede llevar al embarazo.
Vaya tela... el sol o la estrella... en mis tiempos mozos esto se llamaba "Jugamos al teto"?mokujin21 escribió:Me pregunto si harán estas cosas ahí también...5 jóvenes de entre 14-15 años de un instituto de Polonia, embarazadas por jugar a "un juego" con sus compañeros
El juego era denominado "el Sol" o "la estrella". Al parecer, las chicas se ponían en círculo, tumbadas, con las cabezas juntas y los ojos cerrados, y los chicos copulaban con ellas por turnos. El chico ganador era el último que "terminaba". La fiscalía que lleva el caso se queja de que ni padres ni educadores parecen querer cooperar en la investigación. En el centro no hay programa de educación sexual, ni orientadores que expliquen a los niños que ese "juego" puede llevar al embarazo.
Davikevicius escribió:18 horitas, haciendo bastantes misiones secundarias... Eso si, yo no me he parado a cazar ni a hacer cosas raras con los animales como Moku... xD
Pues yo lo hago, pero si lo mejor del juego es esa libertad, ahora mato a esta liebre, y ahora a este pájaro!!
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Y yo tambien los mato, de camino a la mision... xD Ahora me pondré a acabar las misiones secundarias y todo eso...milan_gurovic escribió:Davikevicius escribió:18 horitas, haciendo bastantes misiones secundarias... Eso si, yo no me he parado a cazar ni a hacer cosas raras con los animales como Moku... xD
Pues yo lo hago, pero si lo mejor del juego es esa libertad, ahora mato a esta liebre, y ahora a este pájaro!!
pues no me he tirado hioras despellejando animalitos
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Estoy hasta los huevos de que se me jodan las misiones por atropellar a gente... La gente no mira por donde va
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
A mí sólo me queda 1 traje, el que te dan por completar todos los escondrijos en menos de 24 horas (del juego). Después de cenar me pondré a ello, que llevo un 99.1% y creo que con esto me darán el 100%
Si no no sé qué me puede quedar por hacer
mokujin21 escribió:Y ahora que tengo el 100%... qué hago?
Pues sacarse los logros on-line como el de la cuadrilla de 8...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
mokujin21 escribió:Y ahora que tengo el 100%... qué hago?
Tiroteos con Prensil en el live, son muy divertidos
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Pues a ver si quedamos una tarde noche, no???
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Yo hoy a eso de las 19:30 estare disponible para darle,he jugado en el modo libre ,a ver si alguien se une hoy para hacer una cuadrilla,por cierto mi diversion en el modo libre
Lo dicho a ver si hoy me estreno en plan cuadrilla
- Spoiler:
- en Pikes Bays(creo que se llama asi,hay una mision de poner las bombas y matar a la banda de los gemelos Bollard (creo que se llaman asi) pues ahi me escondo en lo alto de la colina ,y a disparar a todo cristo que intente hacer la mision ,para que suba la cuesta unas cuantas veces
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:Yo hoy a eso de las 19:30 estare disponible para darle,he jugado en el modo libre ,a ver si alguien se une hoy para hacer una cuadrilla,por cierto mi diversion en el modo libre
- Spoiler:
en Pikes Bays(creo que se llama asi,hay una mision de poner las bombas y matar a la banda de los gemelos Bollard (creo que se llaman asi) pues ahi me escondo en lo alto de la colina ,y a disparar a todo cristo que intente hacer la mision ,para que suba la cuesta unas cuantas veces
Camper!!!!!!!
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
carlospal escribió:mokujin21 escribió:Y ahora que tengo el 100%... qué hago?
Pues sacarse los logros on-line como el de la cuadrilla de 8...
Anda que no veo complicado ese ni ná...
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 10 de 28.