TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

+28
Kutxi
karma21
Bruno
luzvel
bsho44
Emperador
jomito6
Xilpe
sonic34
andreu24
fernando
JOSE250921
Makrakas
Sardo
Leon Kingdom
enro
DevilKane
vickseo
juan antonio
DGMORAL
mokujin21
mor4les
alsmareo
palitongo
Talalo
Tony Montana169
sinsombra
PRENSIL
32 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 5 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  sinsombra Lun 19 Ene 2009, 19:50

luzvel escribió:Vaya tela... aún no ha empezado el Torneo y ya se la está liando todo el mundo al pobre Prensil... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Sinsombra, vigíleme de cerca a las serpientes asdapremeras que esto me huele a motín... Suspect Suspect


Estare ojo avizor, compañero.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 5 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  mokujin21 Lun 19 Ene 2009, 20:25

DevilKane escribió:Yo mas bien con el primer mensaje que puse,que fué ese de arriba,no me quejo de que personas que ya han participado en otros torneos y se les conozca por aquí se inscriban a última hora,sino que mas bien,las personas que han jugado partidos de pretemporada,sean o no sean novatos,se deberían merecer una ventaja por ejemplo para escoger equipo,es decir,ves que en la pretemporada juegan 19 de las 28 personas,pues esos 19 se les sortea el puesto entre el 1 al 19,y luego los que no dieron señales en toda la pretemporada pero se inscribieron pues se les hace el sorteo del 20 al 28.

Aquí el último clasificado elige primero en el siguiente torneo. Es decir, los que peor han jugado el torneo anterior, los peores clasificados, tiene la posibilidad de coger mejores equipos. Un sorteo no se puede hacer porque le da la posibilidad al campeón de elegir mejor equipo. Por otro lado, a un novato del que apenas tienes referencias excepto en pretemporada le puede tocar un equipo bueno y decidir en la segunda semana que esto no es para él y largarse, dejando fuera un equipo interesante. Siempre es mejor que se queden en la estacada los Lions antes que los Patriots, por ejemplo.

DevilKane escribió:Yo no trato de poner ninguna norma porque no soy nadie para imponerla,pero ahora por ejemplo en el draft soy el 27,completé la pretemporada y no conozco a la gran mayoría de los que están en los primeros puestos,me tocará un equipo malo,y encima ni sé jugar bien todavía ((esto es lo de menos)) porque jugaré el torneo igual,pero quieras o no a mi por lo menos me fastidia,porque no es lo mismo que un novato juegue con los Steelers o cualquier otro equipazo,a que se los des a uno que domina el juego perfectamente..mas bien haría mas reñido el torneo


Precisamente, como ya he dicho, los que más dominan el juego eligen de los últimos. Sinsombra es un crack de esto, por eso ganó el torneo anterior con los Raiders y por eso elige casi al final. Y luego está que mucha gente de la zona media-alta deld raft no elige equipos estrella. Jose se cogió los Browns eligiendo el segundo en el pasado draft, otro escogen equipos maluchos por el reto de ver hasta dónde pueden llevarlos. Yo, sin ir más lejos, quiero pillarme los Texans en el torneo, y en el puesto que estoy fijo que me llega algo mejor.

DevilKane escribió:y los que no son tan buenos le pondrían más ganas y no abandonarían ((como habrán hecho otras personas en torneos anteriores))...sólo quería aclarar eso y espero que no sea ninguna molestia Wink

Eso ya son suposiciones tuyas, porque de los torneos jugados con Madden (y ya van 5-6) solo se ha ido en el anterior quien llevaba a los Dolphins, pero es que ni quedaba, ni mandaba la ficha, ni ponía crónicas ni nada de nada. Realmente no es que se fuera, es que se le echó. Luego están los que se apuntan al torneo y no vuelven a aparecer, de esos hay bastantes. Es que ni aparecen para preguntar por qué no juegan el torneo, hay muchos con 1 mensaje y es el de la inscripción.
Abandonar, pocos...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 5 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  Muck Lun 19 Ene 2009, 20:50

Yo voy a entonar el "mea culpa"... llevaba barruntando el apuntarme o no al torneo por mi disponibilidad horaria... y a última hora me he dado cuenta de que me apetece jugar el torneo, y de que el torneo del FIFA no me a llevar tanto tiempo como esperaba... eso y la "presión/insistencia" de algún que otro miembrillo del torneo con su mensajes privados... risa ...

Es cierto que tendría que haber jugado algún partido de pretemporada... pero en mi caso particular... como soy tan malo que ni jugando contra un equipo de 3 tios iba a ganar, pues como que lo dejé un poco... no se trata de no jugar con los "nuevos" o no... sino que me decidí a última hora...

Pero vamos, que si quieres cambiarme el puesto en el orden del draft, a mí me va a dar igual el equipo que me elija, soy igual de malo con todos... no me apunto por ganar el torneo, queda muy lejos de mis posibilidades con los cracks que hay por aquí, me apunto porque me parto el pecho de risa en los partidos, leyendo las crónicas y con todo lo que conlleva el torneo...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 5 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  jankovic Lun 19 Ene 2009, 21:04

Muck escribió:Pero vamos, que si quieres cambiarme el puesto en el orden del draft, a mí me va a dar igual el equipo que me elija, soy igual de malo con todos... no me apunto por ganar el torneo, queda muy lejos de mis posibilidades con los cracks que hay por aquí, me apunto porque me parto el pecho de risa en los partidos, leyendo las crónicas y con todo lo que conlleva el torneo...

Ese es el espiritu de Torneojugon 100x100 .Muck CRACK TOTAL crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 5 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  fernando Lun 19 Ene 2009, 21:14

mokujin21 escribió: Yo, sin ir más lejos, quiero pillarme los Texans en el torneo, y en el puesto que estoy fijo que me llega algo mejor.

Equipazo Moku y si no ya verás. Que un paquete como yo haya llegado a ganar 12 partidos y empatar con Luzvel por el liderato de la división lo dice todo.

Y sin entrar en la polémica yo llevo 2 torneos, este será el 3º os digo a todos los nuevos que merece mucho la pena. Eso sí observad las reglas al 100%, plazos envío de fichas, etc. aquí se es inflexible con eso (y esto lo digo pq eligiendo 9º en el anterior draft, se me pasó el plazo y elegí el 31º eso sí a los Texans Wink )
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 113
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 5 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  JOSE250921 Lun 19 Ene 2009, 21:40

Yo le doi a moku toda la razon, me ha hecho llorar al ponerme entre los jugadores de la zona media-alta lloro lloro lloro lloro lloro , gracias moku.

Y otra cosa a un equipo lo hace campeon su manager, sean los dolphins, los bills, etc, (bueno siempre ayuda si el manager es bueno y ademas lleva los patriots), pero hay tienes, la temporada pasada una victoria en el campo o dos no recuerdo bien, y en la siguiente a la final, peroooooo, claro contra mr. simsombra, que no lleva en sus ojos esa venda por nada, sino porque es el puto amo del madden hoy x hoy.

Yo perdi mi eleccion de elegir un buen equipo en su dia y como ha dicho moku(sigo emocionado), como tenia que encontrar alguna motivacion(siempre sin afan de ganar a toda costa, x que ni pensaba que me plantaria en la final), pues mi motivacion era mejorar la campaña anterior con los browns, osea mejorar su balance pobre y triste de la anterior temporada y se consigio y coño que se consigio , osea que ahora ya no se si plantearme ganar algun partido o pensar en la final descojone descojone descojone descojone descojone , cosa dudosa , x que una chorra la tiene cualquiera y x que mi rival en semis se callo x que su consola se le fue a alemania.

Osea que obejtivo luchar x volver a jugar la final , osea que el equipo que lleve sea cual sea, mientras tenga algun mimbre ira a por el torneo.

un saludo.

gracias moku, eres un crack.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 5 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  JOSE250921 Lun 19 Ene 2009, 21:41

JOSE250921 escribió:Yo le doi a moku toda la razon, me ha hecho llorar al ponerme entre los jugadores de la zona media-alta lloro lloro lloro lloro lloro , gracias moku.

Y otra cosa a un equipo lo hace campeon su manager, sean los dolphins, los bills, etc, (bueno siempre ayuda si el manager es bueno y ademas lleva los patriots), pero hay tienes, la temporada pasada una victoria en el campo o dos no recuerdo bien, y en la siguiente a la final, peroooooo, claro contra mr. simsombra, que no lleva en sus ojos esa venda por nada, sino porque es el puto amo del madden hoy x hoy.

Yo perdi mi eleccion de elegir un buen equipo en su dia y como ha dicho moku(sigo emocionado), como tenia que encontrar alguna motivacion(siempre sin afan de ganar a toda costa, x que ni pensaba que me plantaria en la final), pues mi motivacion era mejorar la campaña anterior con los browns, osea mejorar su balance pobre y triste de la anterior temporada y se consigio y coño que se consigio , osea que ahora ya no se si plantearme ganar algun partido o pensar en la final descojone descojone descojone descojone descojone , cosa dudosa , x que una chorra la tiene cualquiera y x que mi rival en semis se callo x que su consola se le fue a alemania.

Osea que obejtivo luchar x volver a jugar la final , osea que el equipo que lleve sea cual sea, mientras tenga algun mimbre ira a por el torneo.

un saludo.

gracias moku, eres un crack.

mierda ahora lo he leido mejor, era del draft. me cago en to se me ha quitado la emocion. jejejejej sorry mala lectura .

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 5 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  mokujin21 Mar 20 Ene 2009, 01:10

descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Da igual, si has llegado a una final estás en la zona media-alta igualmente risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 5 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  sinsombra Mar 20 Ene 2009, 01:34

Pensaba que me llegarian los Texans lloro Sad lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 5 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  mokujin21 Mar 20 Ene 2009, 01:43

sinsombra escribió:Pensaba que me llegarian los Texans lloro Sad lloro

Lo siento, buen hombre, pero de mí no pasan. Es más, seguro que por decir que quiero los Texans alguno me los quita antes descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 5 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  oreimono Mar 20 Ene 2009, 01:45

sinsombra escribió:Pensaba que me llegarian los Texans lloro Sad lloro

Si usted con un equipo cadete ya arrasa en el torneo lloro lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 5 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  sinsombra Mar 20 Ene 2009, 01:57

mokujin21 escribió:
sinsombra escribió:Pensaba que me llegarian los Texans lloro Sad lloro

Lo siento, buen hombre, pero de mí no pasan. Es más, seguro que por decir que quiero los Texans alguno me los quita antes descojone

siempre podria haber algun jugoso traspaso tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 5 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  JOSE250921 Mar 20 Ene 2009, 05:50

mokujin21 escribió:
sinsombra escribió:Pensaba que me llegarian los Texans lloro Sad lloro

Lo siento, buen hombre, pero de mí no pasan. Es más, seguro que por decir que quiero los Texans alguno me los quita antes descojone

uy sinsombra no te llegan seguro, porque si no los coge mokujin los cojo yo, o no, estoy entre dos petardos de los de abajo, que de petardos nada de nada.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 5 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  mokujin21 Mar 20 Ene 2009, 06:08

JOSE250921 escribió:
mokujin21 escribió:
sinsombra escribió:Pensaba que me llegarian los Texans lloro Sad lloro

Lo siento, buen hombre, pero de mí no pasan. Es más, seguro que por decir que quiero los Texans alguno me los quita antes descojone

uy sinsombra no te llegan seguro, porque si no los coge mokujin los cojo yo, o no, estoy entre dos petardos de los de abajo, que de petardos nada de nada.

Lo único que puede hacer que no me pille los Texans son mis Falcons tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 5 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  Tiliuss Mar 20 Ene 2009, 06:32

pagaba dinero por hundir a mis REdskins.... lloro lloro lloro
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 5 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  Tiliuss Mar 20 Ene 2009, 06:58

DevilKane escribió:
DevilKane escribió:Una cosa que no entiendo es..metieron prisa para jugar los partidos de pretemporada hasta el día 17..después de ese dia se inscribe más gente..por lo tanto qué ventaja tienen los que han jugado los partidos?? Rolling Eyes Porque si luego uno que se ha registrado más tarde,tiene mejor equipo y demás..pues que "reglamento"... tiruriruri

Yo mas bien con el primer mensaje que puse,que fué ese de arriba,no me quejo de que personas que ya han participado en otros torneos y se les conozca por aquí se inscriban a última hora,sino que mas bien,las personas que han jugado partidos de pretemporada,sean o no sean novatos,se deberían merecer una ventaja por ejemplo para escoger equipo,es decir,ves que en la pretemporada juegan 19 de las 28 personas,pues esos 19 se les sortea el puesto entre el 1 al 19,y luego los que no dieron señales en toda la pretemporada pero se inscribieron pues se les hace el sorteo del 20 al 28. Yo no trato de poner ninguna norma porque no soy nadie para imponerla,pero ahora por ejemplo en el draft soy el 27,completé la pretemporada y no conozco a la gran mayoría de los que están en los primeros puestos,me tocará un equipo malo,y encima ni sé jugar bien todavía ((esto es lo de menos)) porque jugaré el torneo igual,pero quieras o no a mi por lo menos me fastidia,porque no es lo mismo que un novato juegue con los Steelers o cualquier otro equipazo,a que se los des a uno que domina el juego perfectamente..mas bien haría mas reñido el torneo y los que no son tan buenos le pondrían más ganas y no abandonarían ((como habrán hecho otras personas en torneos anteriores))...sólo quería aclarar eso y espero que no sea ninguna molestia Wink

Devilkane, te puedo asegurar que si te gusta el futbol americano ( o baloncesto....o... ) en cuanto juegues un torneo aqui vas a jugar mas Wink te lo garantizo. Al principio habra alguna norma que te pueda chocar un poco, pero pronto te daras cuenta que son necesarias para la buena marcha de todo esto.

Tu piensa que aqui hay jugones que llevan anños participando y organizando todo tipo de torneos, o que ahora mismo estan participando en 3 o 4 a la vez, y luego encima son de los que no solo no fallan, sino que ademas animan el cotarro. Tu tienes bastante razon en las cosas que dices, pero ya veras que esto mismo te podra pasar a ti de aqui un tiempo y si este es tu sitio, que estoy seguro que lo sera ( por la forma que estas demostrando de implicarte ) Wink pronto podrias ser tu el favorecido.

Lo dicho, un poco de paciencia que ya veras como es lo mejor al final.

Eso si, debes de ir cogiendo una de las mejores costumbres del foro, y has empezado bien, que es la de meterle caña a Prensil......

PRENSIL DIMISION !!!!

( que una cosa no quita para la otra...... )


descojone descojone descojone
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 5 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.