TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fórmula 1 >>> 2009

+16
carlospal
MicroZERO
vickseo
WILL
oreimono
juan antonio
Akira
Muck
luzvel
PRENSIL
Sublimed Sky
sonic34
NaN
Noirot
Sleeper
dawedz
20 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Fórmula 1 >>> 2009 Empty Fórmula 1 >>> 2009

Mensaje  dawedz Miér 12 Nov 2008, 17:31

Bueno chavales pues empezamos aquí para ir poniendo las noticias de pretemporada, avances en los equipos, etc.. hasta que lleguemos de nuevo a vibrar por ver las carreras.

Aquí va una nueva posibilidad para Pedro de la Rosa, a ver en que queda:

SI McLAREN PRESIONA, EL PILOTO ESPAÑOL DARÍA EL 'SÍ'

Force India podría darle un volante a Pedro de la Rosa en 2009
Force India ha dado un gigantesco paso adelante para 2009 y podría arrastrar a Pedro de la Rosa con él, ya desde la temporada que viene. La escudería india, propiedad de Vijay Mallya, una de las grandes fortunas mundiales, anunció oficialmente un monumental acuerdo de cinco años con McLaren y Mercedes para el suministro de motores y más elementos del monoplaza que le convierten de facto en el equipo satélite de la escuadra que le ha dado el coche campeón a Lewis Hamilton.

De la Rosa, de 37 años, es una pieza fundamental en el engranaje actual de McLaren. Dentro de la escudería es un piloto más, sus opiniones están altamente valoradas y ya está metido de lleno en el desarrollo del monoplaza del año que viene. De hecho, esta misma semana reanuda el trabajo con dos sesiones en el simulador de McLaren en Woking probando el MP4-24 de la próxima temporada.

Pero Pedro es un piloto y está como loco por volver a correr. Además, su vinculación con McLaren le permite cambiar de aires si recibe una propuesta para ser piloto oficial, ya que es un agente libre. El acuerdo entre escuderías es tan amplio que no sólo asegura los motores, sino el tan traído y llevado KERS, la caja de cambios, el sistema hidráulico y un constante apoyo técnico de McLaren. Será una mini flecha de plata con un 50 por ciento de McLaren y el otro 50 por ciento autóctono, "capaz de ganar carreras en 2010", avanzó Mallya.

Escucharán las sugerencias
Ya se ha visto este año de lo que es capaz un equipo como Toro Rosso en cuanto contó con un motor Ferrari pata negra a final de campeonato: victorias y podios. Por todo esto, el 'sí' de Pedro sería automático, casi sin dudarlo, para pilotar el VJM02 del equipo indio. Si Mercedes presiona lo justo y necesario, como ya iba a hacer el año pasado si hubiera parido el equipo Prodrive de David Richards, Pedro tendría serias posibilidades de conquistar un volante, al igual que el piloto del equipo Mercedes del DTM, Paul di Resta.

Ante esta evidencia, la escudería se apresuró a negar que Mercedes pueda imponer a algún piloto, si bien Mallya reconoció que escuchará las sugerencias. "Va a ser difícil hacer caso omiso de sus consejos", dijo, aunque añadió: “Primero tenemos que construir el coche".

El acuerdo se ha hecho de tal forma que no contraviene las normas del Pacto de la Concordia, que rigen la Fórmula 1, donde se prohíben los equipos cliente. "Esto no es una compra, Force India no va a ser un McLaren B", señaló Martin Withmarsh, mano derecha de Ron Dennis en McLaren, que sabe que el acuerdo se ha realizado con el visto bueno de Max Mosley y Bernie Ecclestone, consejeros ommipresentes durante la negociación.

Al final es el primer paso de lo que se exige a partir de 2010: un suministro barato de motor y transmisión (5 millones de coste) a equipos privados para abaratar gastos y permitir su subsistencia y la de la propia Fórmula 1.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 >>> 2009 Empty Re: Fórmula 1 >>> 2009

Mensaje  Sleeper Miér 12 Nov 2008, 21:35

Esto es lo de todos los años... a ver si esta vez le dan un volante de verdad, que siempre que le han dejado correr ha demostrado lo bueno que es.
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 >>> 2009 Empty Re: Fórmula 1 >>> 2009

Mensaje  Noirot Jue 13 Nov 2008, 03:02

Pero De la Rosa ya esta abuelete, no?

El año que viene hara 10 años desde que debuto en F1.
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 >>> 2009 Empty Re: Fórmula 1 >>> 2009

Mensaje  dawedz Jue 13 Nov 2008, 07:18

Noirot escribió:Pero De la Rosa ya esta abuelete, no?

El año que viene hara 10 años desde que debuto en F1.

Puede ser, pero que le quiten lo que baila a este tio, que sigue estando por delante de algunos oficiales en los entrenos.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 >>> 2009 Empty Re: Fórmula 1 >>> 2009

Mensaje  dawedz Vie 14 Nov 2008, 17:57

descojone descojone descojone descojone descojone tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

SUPERA A LEWIS HAMILTON EN LA ENCUESTA DE 'THE TIMES'

Fórmula 1 >>> 2009 Alonso_hamilton_podio08_408x238_ES

Los ingleses votan a Fernando Alonso como mejor piloto del año
Ed Gorman ha tenido que claudicar ante el talento de Fernando Alonso. El periodista británico es uno de los muchos ingleses que cubren el Mundial de Fórmula 1, en su caso para el prestigioso The Times. Y Gorman mantiene un popular blog en la página web del diario en internet, que viene a ser un reflejo de la opinión del diario más emblemático del Reino Unido. Y a la par, de sus lectores y aficionados a la Fórmula 1.

Pues los lectores de la F-1 en The Times han elegido como mejor piloto del año a Alonso en una encuesta popular lanzada a la Red, y eso pese a que Lewis Hamilton se ha coronado como el campeón más joven de la historia de la F-1 ante el piloto más castigado en el Reino Unido, que es Fernando. La verdad es que Gorman no es de los más beligerantes contra el piloto español y trata de mantener cierta ecuanimidad entre el abrumador tono de insultos contra Fernando, algunos racistas, que mantienen algunos lectores en su foro, aunque también se producen en el resto de medios de las Islas. De hecho, él mismo esquivó cualquier controversia al votar por Massa como el mejor del año.

Imparcialidad
El caso es que Fernando ganó la votación 1.071,5 contra los 1.061,5 obtenidos por Hamilton, mientras que el subcampeón Massa obtuvo 989. Tras ellos llegan ya Kubica y Vettel, a lo que el autor explica que "Fernando ya había ganado la votación del mejor piloto de la parrilla y ahora el del año". "He de reconocer que no era mi elección personal esta temporada, pero puedo entender por qué muchos lectores le han elegido. Ha tenido un coche muy pobre para empezar, pero tanto él como Renault le han dado la vuelta a la situación", añade.

Al final, y por fortuna, el aficionado a la F-1, independientemente del país, reconoce el mérito de los mejores pilotos. En España casi todos los periodistas reconocen que Hamilton ha sido justo campeón, mientras que una buena parte de los aficionados, aunque a regañadientes, también. En Inglaterra siempre se ha considerado a Fernando como el mejor piloto aunque se le maltrató mucho en 2007.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 >>> 2009 Empty Re: Fórmula 1 >>> 2009

Mensaje  NaN Sáb 17 Ene 2009, 03:43

Ya se han presentado algunos de los monoplazas que veremos en la pista este ejercicio, y que quereis que os diga, a mi no me parecen tan feos como se dice por ahí:

Fórmula 1 >>> 2009 1231790468732_MASSA1

Fórmula 1 >>> 2009 1231790489598_FERRARI2

Fórmula 1 >>> 2009 1231790536496_MASSA4

Fórmula 1 >>> 2009 04

Fórmula 1 >>> 2009 01


Fórmula 1 >>> 2009 2009_toyota_07

Fórmula 1 >>> 2009 2009_toyota_09

Fórmula 1 >>> 2009 2009_toyota_10


Fórmula 1 >>> 2009 2009_mclaren_02

Fórmula 1 >>> 2009 2009_mclaren_12
NaN
NaN
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 216
Edad : 46
Gamertag : NOT NaN

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 >>> 2009 Empty Re: Fórmula 1 >>> 2009

Mensaje  sonic34 Sáb 17 Ene 2009, 04:43

Pues si, el alerón trasero quizá un poco scratch
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 >>> 2009 Empty Re: Fórmula 1 >>> 2009

Mensaje  Sublimed Sky Sáb 17 Ene 2009, 09:26

Los alerones traseros meten miedo. Y las salidas de los tubos de escape estropean mucho el Ferrari, han tenido que poner esa zona de color negro, porque seguro que con lo que expulsan se pone negra esa zona, el Toyota ha optado por la misma cutre-solucion. Sin embargo el McLaren lo ha dejado muy bien, moldeando la carroceria para integrar los tubos y que solo se vean las salidas.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 >>> 2009 Empty Re: Fórmula 1 >>> 2009

Mensaje  NaN Mar 20 Ene 2009, 03:39

Hoy se han presentado el Renault (R29) y el Wiliams (FW31). Hay van las fotos:

R29

Fórmula 1 >>> 2009 Imagelargezp1

Fórmula 1 >>> 2009 Imagelargeoe0

Fórmula 1 >>> 2009 Imagelargeec5


FW31

Fórmula 1 >>> 2009 027_190109

Fórmula 1 >>> 2009 019_190109

Por cierto que los que nos gustan las carreras estamos de celebracion bigrin. Hoy la sexta estrena un programa sobre Formula 1, que emitira todos los dias, desde hoy y al menos hasta que empiece el mundial, en el programa de deporte de las 20:50. Os dejo aqui la noticia:

http://www.racingpasion.com/2009/01/19-la-sexta-estrena-un-espacio-diario-dedicado-a-la-f1

Y para terminar que si no lo podeis ver en la tele porque no os cuadra el horario, seguramente que lo podreis seguir por su web, ya que casi todos los contenidos los publican. Aqui os dejo el link directo a la seccion de F1:

http://www.lasextanoticias.com/especial_f1_08/ver/351761

El cambio a la Sexta de la F1 de momento me esta gustando. Cool
NaN
NaN
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 216
Edad : 46
Gamertag : NOT NaN

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 >>> 2009 Empty Re: Fórmula 1 >>> 2009

Mensaje  PRENSIL Mar 20 Ene 2009, 07:35

Me encanta el F1 negro, me recuerda a unos Lotus que estuvieron hace la tira de años Embarassed Embarassed
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 >>> 2009 Empty Re: Fórmula 1 >>> 2009

Mensaje  luzvel Mar 20 Ene 2009, 07:36

Muy guapo el Williams, sí señor Shocked
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 >>> 2009 Empty Re: Fórmula 1 >>> 2009

Mensaje  Muck Miér 21 Ene 2009, 01:54

PRENSIL escribió:Me encanta el F1 negro, me recuerda a unos Lotus que estuvieron hace la tira de años Embarassed Embarassed

Eso mismo he pensado yo... muy guapo, si señor...

Fórmula 1 >>> 2009 Senna_JPS_Lotus
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 >>> 2009 Empty Re: Fórmula 1 >>> 2009

Mensaje  Akira Miér 21 Ene 2009, 02:09

Muck escribió:
PRENSIL escribió:Me encanta el F1 negro, me recuerda a unos Lotus que estuvieron hace la tira de años Embarassed Embarassed

Eso mismo he pensado yo... muy guapo, si señor...

Fórmula 1 >>> 2009 Senna_JPS_Lotus

Este mismo lo tengo en scalextric y no veas la pasta que me dan por él... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 >>> 2009 Empty Re: Fórmula 1 >>> 2009

Mensaje  Muck Miér 21 Ene 2009, 02:13

Akira escribió:
Muck escribió:
PRENSIL escribió:Me encanta el F1 negro, me recuerda a unos Lotus que estuvieron hace la tira de años Embarassed Embarassed

Eso mismo he pensado yo... muy guapo, si señor...

Fórmula 1 >>> 2009 Senna_JPS_Lotus

Este mismo lo tengo en scalextric y no veas la pasta que me dan por él... risa risa risa

Otia... yo tengo este y el Brabham... ¿dan mucha pasta por ellos?... tiruriruri risa
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 >>> 2009 Empty Re: Fórmula 1 >>> 2009

Mensaje  Akira Miér 21 Ene 2009, 02:22

Muck escribió:
Akira escribió:
Muck escribió:
PRENSIL escribió:Me encanta el F1 negro, me recuerda a unos Lotus que estuvieron hace la tira de años Embarassed Embarassed

Eso mismo he pensado yo... muy guapo, si señor...

Fórmula 1 >>> 2009 Senna_JPS_Lotus

Este mismo lo tengo en scalextric y no veas la pasta que me dan por él... risa risa risa

Otia... yo tengo este y el Brabham... ¿dan mucha pasta por ellos?... tiruriruri risa

En Terrassa, un pueblecito de 200.000 habitantes que esta al lado de Barcelona, tienen mucha afición a esto del Scalextric y me ofrecian por el JPS y un Tyrell de 6 ruedas en rojo, unos 600 leuros... risa risa risa y creo que le hubiera sacado más pero al final me los quedé.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 >>> 2009 Empty Re: Fórmula 1 >>> 2009

Mensaje  NaN Miér 21 Ene 2009, 10:49

Ah! que recuerdos me han levantado esos coches de Slot!

Y era el turno de los BMWs. Buscad las 7 diferencias:

Fórmula 1 >>> 2009 P90044760zo0
NaN
NaN
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 216
Edad : 46
Gamertag : NOT NaN

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 >>> 2009 Empty Re: Fórmula 1 >>> 2009

Mensaje  NaN Miér 04 Mar 2009, 09:43

Fórmula 1 >>> 2009 Coches2009

Los monoplazas están alineados haciendo coincidir el eje de la rueda delantera, se puede echar un vistazo rápido a las batallas de los diversos coches (distancia entre ejes delantero y trasero), que van desde la opción tirando a larga del Red Bull, el Toyota, el Williams y el Renault, a la más corta de los tres considerados más potentes, Ferrari, McLaren y BMW.

También es curioso pararse a observar las diferentes medidas de los morros de los monoplazas, contrastando algunos tan largos como el del FW31 con otros tirando a cortos como el del TF109. La otra medida interesante que está marcada en la imagen es la de la posición del cockpit, siendo el más retrasado el del FW31, y el más adelantado el del F60.

Aparte de eso, uno se puede entretener observando diferencias de formas aerodinámicas, muy evidentes sobre todo en las partes delanteras de los monoplazas y en los alerones traseros. En fin, que uno se puede tirar un buen rato jugando a las diferencias, y eso que hay quien nos intenta vender que todos los coches son iguales…
NaN
NaN
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 216
Edad : 46
Gamertag : NOT NaN

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 >>> 2009 Empty Re: Fórmula 1 >>> 2009

Mensaje  PRENSIL Miér 04 Mar 2009, 09:50

crack crack
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 >>> 2009 Empty Re: Fórmula 1 >>> 2009

Mensaje  juan antonio Miér 04 Mar 2009, 10:04

PRENSIL escribió:Me encanta el F1 negro, me recuerda a unos Lotus que estuvieron hace la tira de años Embarassed Embarassed

Grande, si señor cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers ya era hora de un F1 negro
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 >>> 2009 Empty Donde estan los Equipos segun Autosport

Mensaje  NaN Dom 22 Mar 2009, 03:44

Distancias entre Equipos segun Autosport

Fórmula 1 >>> 2009 Distancias

Impagable análisis el que nos acercan desde Autosport para que tengamos una visión algo más exacta de las distancias que separan actualmente a todos los integrantes de la parrilla para la cita que abrirá la temporada de Fórmula 1 el siguiente fin de semana en Melbourne.

Aquí vale a la perfección eso de que una imagen vale más que mil palabras, y poca explicación adicional precisa el gráfico de portada. Simplemente aclarar que se trata de un estudio efectuado durante los test de la semana pasada en el Circuit de Catalunya, en los que coincidieron todas las escuderías.

Para evaluar los ritmos de carrera, que es lo que muestra el gráfico de portada, se han tenido en cuenta las tandas largas de cada equipo, corrigiendo la información con diversos factores como el desgaste de los neumáticos o la velocidad con la que la pista va cogiendo grip o cambia sus condiciones por el clima.

El resumen es claro: todos los monoplazas están en un margen de 1,8 segundos, siendo el BGP 001 de Brawn GP el más rápido, y el MP4-24 de McLaren el más lento, por detrás incluso del Force India. El más inmediato perseguidor del Brawn Gp, aunque ya a casi medio segundo, es el Toyota, seguido muy de cerca por el BMW. Ferrari parece un pelín descolgada de estas dos, con Renault ya por detrás y a 1 segundo del BGP 001.

Aunque claro, esto son sólo test, y hasta que los coches no empiecen a rodar por el Albert Park no veremos la realidad.
NaN
NaN
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 216
Edad : 46
Gamertag : NOT NaN

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 >>> 2009 Empty Re: Fórmula 1 >>> 2009

Mensaje  Sleeper Vie 27 Mar 2009, 23:56

Bueno, pues ya hemos empezado a ver la realidad Razz


EFE
MELBOURNE (AUSTRALIA).- El alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota) ha sido el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, en la que los coches objeto de reclamación por sus difusores han copado las primeras posiciones y los equipados con el KERS están de la mitad para abajo, con Fernando Alonso en duodécima posición.

Que los difusores de Williams, Brawn GP y Toyota, ante los que se presentó una reclamación rechazada posteriormente por los comisarios, dan alguna ventaja lo demuestra el hecho de que han ocupado los primeros puestos y tan sólo el Red Bull-Renault, uno de los reclamantes, del australiano Mark Webber ha logrado situarse entre ellos.

Rosberg ha dominado las dos sesiones libres con autoridad, cuando se esperaba que fueran los Brawn GP los más rápidos, como lo habían sido durante las pruebas invernales, pero el brasileño Rubens Barrichello ha sido segundo a una décima del alemán.

El italiano Jarno Trulli ha situado su Toyota en tercera posición y se perfila como un serio aspirante al primer puesto de la formación de salida, ya que es un experto en lograr un buen tiempo en una sola vuelta.

Fernando Alonso se ha tenido que conformar con la duodécima posición, el coche no ha ido tan bien como esperaba y como había ido en los entrenamientos invernales, pero eso les ha ocurrido también a los Ferrari, que le han precedido con el brasileño Felipe Massa a 168 milésimas de segundo y el finlandés Kimi Raikkonen a tan solo 28.

Massa, décimo, ha sido el primer coche equipado con el KERS, acumulador de energía cinética, que proporciona una potencia extra de 80 caballos durante 6.6 segundos por vuelta, pero cuyo peso, cercano a los 50 kilogramos, penaliza la estabilidad de los coches ya que no se puede colocar como con los lastres en el sitio mas conveniente y eleva el centro de gravedad.

Alonso espera mejorar el coche para la sesión de clasificación del sábado, en la que confía en conseguir un puesto entre el sexto y el octavo que le permita poder luchar por el podio, porque la victoria, tras los primeros libres, se antoja difícil, aunque el circuito de Albert Park, es muy propicio para las sorpresas.

La nueva reglamentación, en teoría para aumentar el espectáculo, ha vuelto a mostrarse como un fiasco, ya que en la primera sesión libre, en la primera hora no salió nadie a la pista y luego lo hizo el suizo Sebastien Buemi (Toro Rosso-Ferrari), único debutante esta temporada, que tenía la necesidad de aprenderse el circuito.

También se ha confirmado que los Mclaren MP4/24 Mercedes no son nada rápidos y la casa británica deberá buscar urgentemente una solución, porque el campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton, ha sido antepenúltimo, con su compañero de equipo, el finlandés Heikki Kovalainen, delante a un segundo y siete décimas del más rápido.
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 >>> 2009 Empty Re: Fórmula 1 >>> 2009

Mensaje  sonic34 Sáb 28 Mar 2009, 04:27

A ver a ver como empiezan las cosas risa

Parece claro que los McLaren de principio van a ir mal, que Renault no está tan fuerte como se esperaba y BMW tampoco. La cosa está entre los Brawn y Ferrari, mas las sorpresas que puedan meterse ahí que no sabemos nada aún
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 >>> 2009 Empty Re: Fórmula 1 >>> 2009

Mensaje  oreimono Sáb 28 Mar 2009, 23:13

Bueno, pues todo pinta a paseo de los Brawn GP Suspect y Alonso el 12, pero por descalificación de los 2 Toyota saldrá el 10º, mientras que Hamilton que salía el 14º saldrá el último por cambiar la caja de cambios......
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 >>> 2009 Empty Re: Fórmula 1 >>> 2009

Mensaje  WILL Sáb 28 Mar 2009, 23:14

oreimono escribió:Bueno, pues todo pinta a paseo de los Brawn GP Suspect y Alonso el 12, pero por descalificación de los 2 Toyota saldrá el 10º, mientras que Hamilton que salía el 14º saldrá el último por cambiar la caja de cambios......

Si tio vaya vaya como estan las cosas
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 >>> 2009 Empty Re: Fórmula 1 >>> 2009

Mensaje  oreimono Sáb 28 Mar 2009, 23:17

Por cierto el primer piloto de los que llevaban Kers ha sido Massa siendo 7º, y solo Ferrari ha conseguido colarse entre los 10 primeros con el dichoso Kers silent
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 >>> 2009 Empty Re: Fórmula 1 >>> 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.