TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronaldo y un contrato

Ir abajo

Ronaldo y un contrato Empty Ronaldo y un contrato

Mensaje  dawedz Sáb 01 Nov 2008, 08:06

que ya quisiera yo oiga, que así uno puede trabajar a gusto, sabiendo que si cumple, le resuelven, como le diría yo, la hipoteca, el coche, y un largo etcétera, tengo que hacerme futbolista a ver si se fijan en mi bigrin bigrin bigrin bigrin

EL PRESIDENTE DEL CLUB ITALIANO CREE QUE EL BRASILEÑO PUEDE SALVARLES DEL DESCENSO

El Siena ofrece a Ronaldo... ¡100.000 euros por gol!
Aunque Ronaldo sigue recuperándose en Brasil, da prácticamente por cerrada su etapa en el fútbol europeo y no descarta incluso la retirada, la sugerente oferta de uno de los clubes del Viejo Continente que se han interesado en hacerse con sus servicios puede hacerle cambiar de opinión.

El Siena italiano, actualmente decimotercer clasificado de la Serie A, desea contar con 'El Fenómeno' a toda costa. Y está dispuesto a cubrirle de euros. En concreto, 100.000 por cada gol que el brasileño anote en una eventual estancia en el club de la Toscana. Un contrato por objetivos, pero de lo más jugoso.

El presidente del Siena, Lombardi Stronati, lo confirma este viernes en las páginas de 'La Gazzetta dello Sport'. "Estamos pensando en el fichaje de Ronaldo muy seriamente. Me han comentado que tiene intención de retirarse, pero me encantaría ofrecerle otra oportunidad".

El presidente de la escuadra italiana confirma que ya ha formulado oficialmente su oferta. "He hablado con su agente y le he ofrecido un contrato basado en los goles marcados. Le pagaríamos 100.000 euros por gol".

La cifra parece desorbitada, sobre todo teniendo en cuenta la acreditada capacidad anotadora de un Ronaldo (en forma, por supuesto). Pero Stronati lo tiene claro: "Sus goles podrían salvarnos del descenso", asegura.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.