COPA DEL REY 08/09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COPA DEL REY 08/09

Mensaje  dawedz el Sáb 01 Nov 2008, 07:54

Bueno, pues tras los dispares resultados obtenidos en una competición que para mi está perdiendo fuelle, pero que mucho, y que a mi antes me parece que tenía un encanto, pues parecía que la rivalidad entre todos era menor, la competición bonita, ahora está como descafeinada, se necesita un poquito de promo aquí, me da a mi en la nariz.....

Bueno pongo el parte de De La Red, tras el susto y derrota de ayer del Madrid

YA ESTÁ EN MADRID Y EL LUNES SE LE RALIZARÁN MÁS PRUEBAS MÉDICAS

De la Red descansará el fin de semana en casa
Rubén de la Red, que sufrió un desvanecimiento durante el partido de la Copa del Rey ante el Real Unión de Irún, descansará todo el fin de semana en su domicilio en Madrid, a donde llegó a primera hora de la tarde tras pasar la noche en el hospital Comarcal de Bidasoa.

El jugador del Real Madrid abandonó esta mañana el centro hospitalario tras recibir el alta y permanecerá en reposo hasta el lunes, día en el que se le realizarán más pruebas médicas.

De la Red cayó desplomado al suelo, dando un auténtico susto en Irún. Corría el minuto 13 de encuentro cuando el madrileño, saliendo del área contraria, se desmayó. Los servicios médicos del Real Madrid saltaron lo más rápido que pudieron al terreno de juego para atender a De la Red, que estuvo unos instantes sin reaccionar. Al final, por suerte, el madrileño se retiró en camilla moviéndose.

Un "síncope por esfuerzo"
Minutos después de su marcha a vestuarios, a la que se unió Bernd Schuster para interesarse por su estado, los servicios médicos blancos comentaron que el desmayo lo provocó una bajada de tensión. Ya en vestuarios, Rubén recuperó el conocimiento y se subió a la ambulancia por su propio pie en dirección al Hospital Comarcal de Bidasoa, para que se le realizara un chequeo.

Una vez en el centro médico, el centrocampista internacional fue sometido a un electrocardiograma y unas placas que dictaminaron lo ocurrido. Según hizo público el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Carlos Díez, el campeón de Europa sufrió "un síncope por esfuerzo".


_________________

Carpe diem quam minimum credula postero
avatar
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 44
Gamertag : dawedz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COPA DEL REY 08/09

Mensaje  Sublimed Sky el Sáb 01 Nov 2008, 08:02

Yo lo estaba viendo en la Tv. Y menudo susto. Despues de lo que le sucedió a Puerta uno ya se espera lo peor en estos casos.

Esperemos que haya sido solo un cumulo de circunstancias las que llevasen a esto y no le vuelva a suceder nada parecido.

Animo De la Red, el Madrid te necesita. Y la Seleccion tambien.
avatar
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 43
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.