Juande Ramos destituido....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juande Ramos destituido....

Mensaje  dawedz el Dom 26 Oct 2008, 19:31

...como era previsible, puesto que a pesar de que el año pasado levantó al equipo ganando la FA Cup, y no lo hizo mal del todo en las últimas jornadas, parece que le haya mirado un tuerto este año, bueno, eso, y la banda que hay a veces en el campo, que desde el impresentable portero, que es que es para ponerle en un museo por feo, y cantamañanas (morning-singer), yo he visto algunos resúmenes, y algo de algún partido, y madre mia, que banda, esperemos que al sustituto le vaya mejor, porque no tendrá las cosas fáciles.

PESE A QUE EL CLUB LE HABÍA DADO UN ULTIMÁTUM DE SEIS PARTIDOS HACE 15 DÍAS

El Tottenham despide a Juande Ramos
El Tottenham ha anunciado a través de su página web la destitución fulminante del español Juande Ramos como entrenador del primer equipo. Además de Ramos también han sido despedidos Damien Comolli, director deportivo, así como los ayudantes del entrenador Marcos Álvarez y Gus Poyet. En el mismo comunicado se informa que provisionalmente se harán cargo del equipo Clive Allen y Alex Inglethorpe, entrenador de las categorías inferiores del club, quienes dirigirán al equipo en su partido de la novena jornada ante el Bolton.

La cúpula directiva de los 'spurs', que había otorgado a Ramos un margen de seis encuentros para enderezar el rumbo del equipo el pasado 12 de octubre, no ha esperado a cumplir su promesa y ha decidido destituir al técnico español. Además, el Tottenham ha anunciado que ha pedido permiso al Portsmouth para negociar con su entrenador Harry Redknapp de cara a una posible contratación. El club del condado de Hampshire aceptó "a regañadientes" y, poco después, el técnico Harry Redknapp anunció que será el nuevo entrenador del Tottenham.

Juande, que dejó la pasada campaña el Sevilla para embarcarse en su primera experiencia internacional, ha firmado el peor comienzo del club londinense en Liga desde 1912 y aún no conoce la victoria en Liga tras ocho jornadas. En esos ocho partidos, el Tottenham ha sumado dos puntos, es colista y el nivel de juego no ha sido el esperado, siendo derrotado con equipos que se presuponían inferiores en teoría.

"El club puede anunciar que el director deportivo, Damien Comolli, el primer entrenador, Juande Ramos y el resto preparadores Marcos Alvarez y Gustavo Poyet dejan el club con carácter inmediato. Esperamos lo mejor para ellos", dice el comunicado. "Clive Allen y Alex Inglethorpe, entrenadores de las categorías inferiores del club se harán cargo del equipo para el partido de este domingo ante el Bolton", dice la nota. De esta forma, el técnico de Pedro Muñoz pone punto y final a su estancia en la capital británica.

Hace un año de su adiós al Sevilla
Y es que Juande Ramos, que logró la Curling Cup en su primera temporada al frente de los 'spurs', había firmado un contrato por cuatro campañas a razón de 7 millones de euros por temporada para dejar el Sevilla hace justo un año. El tiempo que ha sido técnico del Tottenham.

_________________

Carpe diem quam minimum credula postero
avatar
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 44
Gamertag : dawedz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.