TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boston Legal

3 participantes

Ir abajo

Boston Legal Empty Boston Legal

Mensaje  Sleeper Jue 16 Oct 2008, 21:57

Boston Legal 25525

Título Original: Boston Legal
Año de producción: 2004
Temporadas: 5 (en curso)
Calificación en TV.com: 9.0

Se trata del spin-off de El Abogado, la exitosa serie de la ABC, aunque Boston Legal nos muestra el mundo de la justicia con un tono completamente diferente. Alan Shore (James Spader, El Abogado) ha dejado de trabajar en la firma Young, Frutt y Berluti y ahora es miebro del bufete de Crane, Poole y Schmidt, el lugar en donde trasncurre la acción de esta serie.

Alan es la clase de hombre al que adoras o al que odias. Las malévolas estrategias que usa en los juicios siempre capta la atención de todos y le concede la reputación que se merece. Mientras trabaja en Crane, Poole ySchmidt, Alan forma una relación muy especial con Denny Crane (William Shatner, Star Trek) quien llegado a la tercera edad tiende a olvidarse de muchas cosas lo que termina provocando una gran pérdida de tiempo. Sin embargo, este hecho lo ve como un detalle sin importancia y usa su poderío y supremacía para sobreponerse y así poder probar a los demás que se equivocan cuando le dices que está echado a perder.

Otros asociados incluyen a Lori Colson (Monica Potter, La Hora de la Araña), una joven que ha llegado a ser socia de esta prestigiosa firma de abogados en poco tiempo. Trabaja muy duro para convertirse en la mejor abogada que pueda llegar a ser e intenta impedir que su trabajo se haga con el control de su vida personal. Para Tara Wilson (Rhona Mitra, El Abogado), es su primer año como socia ya que vino acompañando a Alan cuando éste abandonó su antiguo empleo en Young, Frutt y Berluti. Brad Chase (Mark Valley) es un talentoso abogado que trabajaba en la oficina que este bufete tiene en Washington D.C., pero que se vio forzado a ejercer la abogacía en Boston cuando sus jefes le trasladaron para vigilar a Denny y asegurarse de que no perdiese el control. Es un joven americano que cree en los valores tradicionales y que a menudo tiene enfrentamientos con Alan.

Además, está Paul Lewiston (Rene Auberjonois), un veterano socio del bufete. Intenta con todas sus fuerzas mantener el control de la oficina, pero se encuentra frecuentemente lidiando con las ilegales tácticas de Alan en los juzgados, la conducta errática de Denny y el hecho de que es visto por otros abogados como una persona muy galante. Para finalizar, está Shirley Schmidt (Candice Bergen, Murphy Brown) también de Crane, Poole y Schmidt. Recurren a ella para impartir orden en la firma y para resolver aquellas situaciones que involucran a Alan y Denny. Por ahora, ella ha demostrado que puede manejarse por sí misma a la hora de controlar a todo el bufete debido a su seguridad en ella misma, su mente brillante y su importante presencia, al igual que por el hecho de que ella es la "Schmidt" que nombra al bufete.
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Boston Legal Empty Re: Boston Legal

Mensaje  vickseo Jue 06 Nov 2008, 11:42

Pues esta me parece sin duda alguna una de las mejores series que he visto en mi vida. Realmente divertida y absorvente. Me tragué las 2 primeras temporadas en apenas 1 semana y ahora estoy dejando acumular los de la 3ª para poder ver varios del tirón.

Me parece absolutamente imprecindible.

Siempre le estaré agradecido a Tito Prensil por recomendarmela.

Nick: vickseo
Temporadas vistas: enteras las 2 primeras
Mejor Temporada: quizás la 1ª es ligeramente superior, aunque solo sea por Rhona Mitra crack crack
Nº del último episodio visionado:5º de la tercera temporada

Valora de 1 al 5

Protagonista Principal: 5 a los 2
Secundarios: 4.5
Guión:4
Aspectos visuales: ??
Puntuación General:4.5

Opina

V.O o Español: Español (es dificil coger los chistes en inglés)
El mejor capítulo: hay tantos.....
Tu personaje preferido: El dios de los personajes, Alan Shore
Una frase para recordar: pues ahora mismo y a estas horas no recuerdo ninguna, pero hay infinidad


Pues lo dicho, serie altamente recomendable
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

Boston Legal Empty Re: Boston Legal

Mensaje  PRENSIL Vie 14 Ago 2009, 06:47

Hace unos días que me he visto las temporadas 3 y 4 de golpe... todavía me sigo escojando risa risa risa risa risa

Que lástima que solo me quede la quinta lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Boston Legal Empty Re: Boston Legal

Mensaje  PRENSIL Mar 06 Oct 2009, 05:14

Y la quinta temporada en español empieza en la fox el jueves cheers
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Boston Legal Empty Re: Boston Legal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.