TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

+25
palitongo
PRENSIL
Chaomino
Tiliuss
bjvega10
Sublimed Sky
Muck
vickseo
Hylian
MicroZERO
Noirot
jgirol
mokujin21
Pressman
sinsombra
Akira
NeoJedi
Makrakas
oreimono
antibetiks
luzvel
Tony Montana169
Comedia
sonic34
All Day
29 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 5 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  PRENSIL Sáb 04 Oct 2008, 06:48

Tiliuss escribió:pues en cuanto me compre el juego le damos !!!! cheers cheers cheers cheers cheers

Lo mismo digo bigrin
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 5 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  MicroZERO Sáb 04 Oct 2008, 07:10

Makrakas escribió:Jugar en manual es infumable joe andaque
Yo ya te digo..en semi y el nivel de la maquina profesional..que es mi primer dia y no quiero rayarme cuando vea que ya meto caña cosa que dudo que sea ya...iré cambiando a manual y subiendo el nivel de la maquina.
Que vicio dioss....las unicas pegas de momento es eso de ECHATE UN FIFA...no se puede quitar?Y lo de las camisetas..aunque en cuanto reciba la version de uk ese pero ya estará solucionado.Alguien sabe s en dicha version sale tambien lo de echate un fifa pero en ingles?tambien es cierto lo de que van dmasiados tiros al palo.

POr lo demas.....hacia muuuchos años que no me pegava tantas horas seguidas con un fifa en serio Shocked
Ah! un detalle que por lo menos podamos elegir una liga gratis para eso del adidas no se que..con el codigo que viene detras del manual risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 5 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  Sublimed Sky Sáb 04 Oct 2008, 07:27

Vean esto y babeen.

Gol para flipar


Conseguiremos hacer esto alguna vez??
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 5 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  PRENSIL Sáb 04 Oct 2008, 07:46

Sublimed Sky escribió:Vean esto y babeen.

Gol para flipar


Conseguiremos hacer esto alguna vez??

La web de EA me dice que no encuentra esa pagina Crying or Very sad
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 5 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  Makrakas Sáb 04 Oct 2008, 08:20

No se puede jugar de noche o piensan cobrarnoslo como contenido adicional?? Todos los puñeteros partidos que he jugado han sido a pleno sol Neutral
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 5 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  oreimono Sáb 04 Oct 2008, 10:02

PRENSIL escribió:
Sublimed Sky escribió:Vean esto y babeen.

Gol para flipar


Conseguiremos hacer esto alguna vez??

La web de EA me dice que no encuentra esa pagina Crying or Very sad

El enlace esta repetido dos veces

Gol para flipar
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 5 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  oreimono Sáb 04 Oct 2008, 10:02

Makrakas escribió:No se puede jugar de noche o piensan cobrarnoslo como contenido adicional?? Todos los puñeteros partidos que he jugado han sido a pleno sol Neutral

He leido por ahi que depende del estadio o algo asi silent
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 5 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  Noirot Sáb 04 Oct 2008, 10:47

A ver si no tardan mucho en mandarmelo desde UK... tiruriruri
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 5 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  NeoJedi Sáb 04 Oct 2008, 11:15

joer, no he jugado tantas horas seguidas a un juego desde el mitico Phantasy Star de la DC. Acabo de dejarlo y ya tengo mono descojone descojone

no se como podeis jugar en semi risa , yo estoy jugando con todo en manual y he probado un par de partidos en semi y la verdad es que es un juego muuuuuy diferente. En Manual es otro rollo, es que es impresionante, en serio. Claro que es más dificil, fallas cosas "tontas" (pero que se fallan en el futbol real) y tal, pero no se, a mi me gusta muchisimo más así. Lo otro es más... un videojuego, todo mucho más predecible y monotono.
Por cierto, jugando en manual no hay tantos palos, obviamente Wink

Ojo, que no digo con eso que por jugar yo en manual sea mejor jugador, ni mucho menos, porque la verdad es que soy bastante malo. Malisimo, vamos, para que andar con medias tintas descojone descojone descojone , solo he metido 5 goles con todo el tute que le he metido Embarassed descojone , pero es que la experiencia es muy diferente, yo es que lo estoy flipando fino risa

Yo creo que lo mejor es ir a saco, ni pasar por el camino del semi ni ná ,a bulto con el manual risa , al principio dan ganas de matar a alguien, pero luego es que es como meterse en un partido de verdad. Y no juego con equipos grandes, ojo, pero puedo tocar "bastante bien" en el centro, combinando y demás. Y luego está el pase al hueco, si no juegas en Manual te quedas sin él, en mi opinión. El pase al hueco con la A, en Manual, es impresionante.

Los porteros me encantan risa
He de decir que juego en nivel Prefesional, a 5min por parte, probé en galactico y me resultó imposible, algún dia llegare, pero hoy me basta con el Profesional para que me pulan encima descojone

Me estoy jugando a la vez 5 ligas Manager, un Be a Pro de esos, y una liga española. Casi ná descojone descojone
Juego con el Atletico de Madrid, Roma, Manchester City, PSG y Werder Bremen, los respectivos manager. La liga española (para aprovechar el Live Session ese) con el Madrid, y el Be a Pro con el United con jugador creado (mediocentro), en segunda, vaya, por aquello de jugar en Old Trafford, que se sale en el juego.

Mis ultimos partidos han sido un Lyon-PSG y un Werder-Shalke y han sido dos partidazos impresionantes, ya le empiezo a coger el tranquillo a esto risa
El primero lo he perdido 2-1 y el segundo he empatado a cero.

Es que no doy a basto con tanta modalidad de juego risa
Y me falta lo de la fiesta de fubol esa, que ni me he metido, y toooodo el online, que es lo que más miedo me da. Porque en manual me temo que será todo muy correcalles, no?

Sobre lo de la hora de los partidos, climatología y tal. Depende de los estadios, como ya habeis dicho. Pero la verdad es que tiene tendencia a jugar todos los partidos en horario de Dia. Si juegas antes uno de exhibición en noche, nublado y tal, después ya si empieza el partido con esas modalidad en manager y tal. Una chapuza esto por parte de EA, la verdad.

Respecto a lo del idioma del juego de UK, ojo con esto, están diciendo por ahí que por lo visto hay dos versiones del juego por allí y una de ellas no tiene ni español ni inglés Suspect

bueno, voy a descansar descojone descojone
NeoJedi
NeoJedi
Admin friki del FIFA
Admin friki del FIFA

Número de mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 5 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  NeoJedi Sáb 04 Oct 2008, 11:17

MicroZERO escribió:
Que vicio dioss....las unicas pegas de momento es eso de ECHATE UN FIFA...no se puede quitar?

joer, ya te digo, que cosa más horrorosa. En ingles tambien sale, si, y en todos los idiomas, vamos. Y no se puede quitar.
Al menos no sale en todos los campos. Porque vaya tela el cartelito descojone
NeoJedi
NeoJedi
Admin friki del FIFA
Admin friki del FIFA

Número de mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 5 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  MicroZERO Sáb 04 Oct 2008, 21:42

NeoJedi escribió:
MicroZERO escribió:
Que vicio dioss....las unicas pegas de momento es eso de ECHATE UN FIFA...no se puede quitar?

joer, ya te digo, que cosa más horrorosa. En ingles tambien sale, si, y en todos los idiomas, vamos. Y no se puede quitar.
Al menos no sale en todos los campos. Porque vaya tela el cartelito descojone
descojone descojone descojone descojone yate digo ayer empez´una liga inglesa con el arsenal y los dos partidos que jugé no salia...
De la liga española de momento me ha saido en todos los campos pero que da igaul-..JUEGAZZZZOO NEOOOOO!!! cheers
Yo como tu (no en lo de manua descojone ) sino en las horas..ayer jugé creo que mas de 8 horas al juego en serio..
Despues de comer me lio ahora me he puesto el rockband en pan yonki pero lo que quiero es FIFA! cheers

A lo mejor me pongo en manual ...ya te comentaré a ver que tal descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 5 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  Makrakas Dom 05 Oct 2008, 08:49

A ver si termina ya esta mielda partido, que quiero jugar al Fifa... tiruriruri
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 5 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  MicroZERO Dom 05 Oct 2008, 21:02

Makrakas escribió:A ver si termina ya esta mielda partido, que quiero jugar al Fifa... tiruriruri
Yo no queria que que terminase nunca ese partio..dios que bien lo pasé anoche Razz
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 5 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  Noirot Lun 06 Oct 2008, 00:53

Yo no se como os pueden gustar los partidos de hombres contra niños. tiruriruri
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 5 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  PRENSIL Lun 06 Oct 2008, 00:56

Desde ayer por la tarde tengo el juego, imaginaos que despues del partido de anoche cuando llegue a casa puse el juego para catarlo y me jugué un Barsa Madrid... una manita le cayó a los merengues, que culminación de día risa risa risa risa risa descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 5 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  palitongo Lun 06 Oct 2008, 04:58

se va a hacer torneo del fifa en el foro??
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 5 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  carlospal Lun 06 Oct 2008, 05:00

palitongo escribió:se va a hacer torneo del fifa en el foro??
+1
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 5 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  Sublimed Sky Lun 06 Oct 2008, 06:32

carlospal escribió:
palitongo escribió:se va a hacer torneo del fifa en el foro??
+1

Seria lo suyo. Ademas por lo que veo, no voy a tener mucho problema para escoger al R. Madrid. esparta esparta esparta
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 5 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  Tony Montana169 Lun 06 Oct 2008, 07:06

Si,si que se hara
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 5 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  palitongo Lun 06 Oct 2008, 08:31

molaria q hubiera la liga, premier y serie a
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 5 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  sinsombra Lun 06 Oct 2008, 09:02

¿se podria excluir al madrid de la liga? tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 5 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  Sublimed Sky Lun 06 Oct 2008, 21:19

sinsombra escribió:¿se podria excluir al madrid de la liga? tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Eso para que es?? Para que no gane seguro? poraqui poraqui poraqui
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 5 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  carlospal Lun 06 Oct 2008, 22:27

sinsombra escribió:¿se podria excluir al madrid de la liga? tiruriruri tiruriruri tiruriruri
+1
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 5 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  mokujin21 Lun 06 Oct 2008, 23:41

hombre, si se excluye al Madrid se excluye al Barcelona, al Valencia, al Atleti, Liverpool y todos esos...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 5 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  sinsombra Lun 06 Oct 2008, 23:48

mokujin21 escribió:hombre, si se excluye al Madrid se excluye al Barcelona, al Valencia, al Atleti, Liverpool y todos esos...

al atleti no hombre...al atleti no lloro lloro lloro lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 5 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.