TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temen que Paul Gascoigne esté bebiendo hasta matarse...

Ir abajo

Temen que Paul Gascoigne esté bebiendo hasta matarse... Empty Temen que Paul Gascoigne esté bebiendo hasta matarse...

Mensaje  dawedz Vie 12 Sep 2008, 10:33

..si ya se, ya se, tiene telita la noticia, pero a mi es que me ha dejado un poco a cuadros, porque ya sabíamos de las virtudes de éste "virtuoso" del futbol británico, pero llegar a éste extremo es de coña....os dejo el artículo Wink

EL EX JUGADOR, QUE DESAPARECIÓ EN BUDAPEST, HA APARECIDO EN PORTUGAL BEBIENDO

Temen que Paul Gascoigne esté bebiendo hasta matarse

Paul Gascoigne parece haber entrado en una espiral de la que le va a costar salir. Según informan medios ingleses, el ex jugador, lejos de alejarse del alcoholismo y la depresión que han marcado su vida, está cayendo cada vez más. Tras desaparecer en Budapest, donde se había unido a la gira de su grupo favorito, los Iron Maiden, varios testigos afirman haberlo visto en Portugal con sus amigos de toda la vida bebiendo hasta límites difícilmente soportables.

Escándalos, intentos de suicidio, un alcoholismo que no cura nunca... Paul Gascoigne sigue, a sus 41 años, una cuesta abajo imparable. Tanto, que los que más le quieren temen que esté bebiendo hasta matarse.

De los Iron Maiden a Portugal
Las últimas noticias alrededor de Paul Gascoigne eran esperanzadoras: se había internado durante dos meses en el Priory Hospital de Londres para salir del alcoholismo. Había vuelto con su primera mujer, Sheryl. Parecía encarrilarlo todo, hasta que algo falló y abandonó el hospital (que le había costado unos 150.000 euros) y decidió enrolarse en la gira de los Iron Maiden. Abandonó a su ex mujer, a la que acusó de querer controlarlo, y se marchó.

En Budapest, cuando acompañaba a los Maiden (con los que, según declararon ellos mismos, apenas se relacionaba y bebía "hasta unos niveles tristísimos"), desapareció, y su madre pidió públicamente que alguien lo encontrara.

La pasada semana 'reaparecía' en el Algarve portugués. Según testigos que recoge la prensa inglesa, es capaz de beber 20 whiskies dobles seguidos y estuvo cuatro días consecutivos sin parar de ingerir alcohol. Tuvo una pelea con un camarero a causa de la cuenta que debía pagar, y en un momento de una noche hacía que hablaba por teléfono con Alastair Campbell, el ex portavoz del gobierno de Tony Blair. Ese mismo día, la policía tuvo que llevarlo a su hotel de cinco estrellas, el Vale do Lobo, a las seis y media de la mañana.

Según un familiar que no ha querido revelar su identidad, "sus padres están muy preocupados. Crees que Paul se está autodestruyendo".

Una pena, yo espero que vuelva, de donde quiera que esté.....y se recupere de lo que sea que le pase. Animo PAUL!!!!!
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.