TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>Seleccion Española<<

+7
MicroZERO
Tony Montana169
Tiliuss
oreimono
luzvel
sinsombra
McManaman
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

>>Seleccion Española<< - Página 2 Empty Re: >>Seleccion Española<<

Mensaje  sonic34 Dom 18 Mayo 2008, 01:42

La lista y tal:

ARSENAL: Cesc
BARCELONA: Puyol, Iniesta y Xavi
BETIS: Juanito
GETAFE: De la Red
LIVERPOOL: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso
REAL MADRID: Casillas y Sergio Ramos
MALLORCA: Fernando Navarro y Güiza
SEVILLA: Palop
VALENCIA: Albiol, Marchena, Silva y Villa
VILLARREAL: Capdevila, Cazorla y Senna
ZARAGOZA: Sergio García.

Venga a dar caña descojone, yo el primero.

Lo de Raul ya se sabia pero no deja de ser "curioso" pensar que no está entre los mejores 5 delanteros de España ahora.

La defensa, en especial los centrales, es bastante lamentable. Se podría haber mejorado algo, lo de Marchena y Juanito no tiene nombre, pero la verdad es que tampoco hay demasiado mas, desgraciadamente es lo que hay.

Medio campo me gusta bastante, es sin duda el punto fuerte de la selección, aunque un extremo tipo Riera yo lo habría llevado aunque juguemos sin extremos, habrá partidos en los que pueda hacer falta.

Y arriba parece que esta vez si tenemos gol con Guiza, Torres, Villa ... lo veo mejor equipo que el del pasado mundial, aunque la parte de atrás (y mas teniendo en cuenta que los que van a jugar en medio no son grandes defensores que digamos) da un poco de miedo ... para llegar a cuartos nos da creo risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>Seleccion Española<< - Página 2 Empty Re: >>Seleccion Española<<

Mensaje  Hekgod Dom 18 Mayo 2008, 02:04

Joer... como pasa el tiempo... Quien me iba a decir a mi que un dia en lugar de ser la mitad del madrid y la otra del barca... el equipo con mas selecionados seria el: LIVERPOOL! descojone descojone

Yo sigo sin poder quitarme el trauma de Korea de encima y tengo muy poquita fe en estas cosas... De hecho aun tengo pesadillas con el tema. Mad Mad

Me falta Raul... Aunque sea para distraer a la prensa. Pero ojala no nos roben y cuando caigamos, sea justamente como en Alemania.

Animo Spain!!!!

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

>>Seleccion Española<< - Página 2 Empty Re: >>Seleccion Española<<

Mensaje  WILL Dom 18 Mayo 2008, 03:59

Heckgod siento decirte que EMPEZAREMOS COMO NUNCA Y ACABAREMOS COMO SIEMPRE
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

>>Seleccion Española<< - Página 2 Empty Re: >>Seleccion Española<<

Mensaje  Hekgod Dom 18 Mayo 2008, 04:43

Ojala sea la F1 lo tuyo y no tengas razon en esto risa risa

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

>>Seleccion Española<< - Página 2 Empty Re: >>Seleccion Española<<

Mensaje  juan antonio Dom 18 Mayo 2008, 05:47

Ojito..................Al Sabio Luis ni tocarle y a la selección ................ Mucho menos.............. Sois unos falsos (y perdonadme pero pienso así)........... Aquí nadie apoya a la selección. Si no pasa de cuartos direis "se veía venir" y si gana la eurocopa direis que somos grandísimos y los mejores del mundo. HAY QUE APOYAR A ESPAÑA SIEMPRE. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

>>Seleccion Española<< - Página 2 Empty Re: >>Seleccion Española<<

Mensaje  sinsombra Dom 18 Mayo 2008, 06:04

juan antonio escribió:Ojito..................Al Sabio Luis ni tocarle y a la selección ................ Mucho menos.............. Sois unos falsos (y perdonadme pero pienso así)........... Aquí nadie apoya a la selección. Si no pasa de cuartos direis "se veía venir" y si gana la eurocopa direis que somos grandísimos y los mejores del mundo. HAY QUE APOYAR A ESPAÑA SIEMPRE. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

por una vez estoy contigo juan antonio asi que....


letss goooooo Flyerssssssss
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>Seleccion Española<< - Página 2 Empty Re: >>Seleccion Española<<

Mensaje  Hekgod Dom 18 Mayo 2008, 08:55

Yo? Falso? Shocked Shocked

Yo que he hecho?? scratch

Yo quiero que la seleccion gane aunque pongan a Oleguer de seleccionador, no se a que te refieres!!? lol!

Y a mi lo que me aberra es que nos roben los arbitros, no los seleccionadores cagontó

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

>>Seleccion Española<< - Página 2 Empty Re: >>Seleccion Española<<

Mensaje  luzvel Dom 18 Mayo 2008, 10:38

Luis tiene el culo pelao de tantas batallas ganadas... así que este año sí o sí... España campeona... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin

La lista, por cierto, me parece excelente... nuestra banda izquierda, con Capdevila y Fernando Navarro será inexpugnable... por el centro... con Puyol, Marchena y Juanito (pedazo de temporada se han marcado los tres) lo mismo... infranqueables. Yo creo que con esta defensa vamos a llegar muy lejos...
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>Seleccion Española<< - Página 2 Empty Re: >>Seleccion Española<<

Mensaje  sonic34 Dom 18 Mayo 2008, 21:53

luzvel escribió:La lista, por cierto, me parece excelente... nuestra banda izquierda, con Capdevila y Fernando Navarro será inexpugnable... por el centro... con Puyol, Marchena y Juanito (pedazo de temporada se han marcado los tres) lo mismo... infranqueables. Yo creo que con esta defensa vamos a llegar muy lejos...

Tu también no? descojone descojone


juan antonio escribió:Ojito..................Al Sabio Luis ni tocarle y a la selección ................ Mucho menos.............. Sois unos falsos (y perdonadme pero pienso así)........... Aquí nadie apoya a la selección. Si no pasa de cuartos direis "se veía venir" y si gana la eurocopa direis que somos grandísimos y los mejores del mundo. HAY QUE APOYAR A ESPAÑA SIEMPRE. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Y quien no la está apoyando? A mi quien esté ahi sentado me importa poco, lo primero es lo primero.

Lo que no estoy es de acuerdo porque si en todo lo que diga el amigo Luis. Que me parece un impresentable por cierto descojone, pero que las cosas como son, en lo que se refiere a su labor de entrenador (solo entrenador), no lo está haciendo mal últimamente. Que siga la racha risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>Seleccion Española<< - Página 2 Empty Re: >>Seleccion Española<<

Mensaje  oreimono Dom 18 Mayo 2008, 22:10

luzvel escribió:Luis tiene el culo pelao de tantas batallas ganadas... así que este año sí o sí... España campeona... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin

Últimamente no aciertas mucho con los pronósticos, así que menos opciones para España pues lloro descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>Seleccion Española<< - Página 2 Empty Re: >>Seleccion Española<<

Mensaje  WILL Lun 19 Mayo 2008, 20:27

juan antonio escribió:Ojito..................Al Sabio Luis ni tocarle y a la selección ................ Mucho menos.............. Sois unos falsos (y perdonadme pero pienso así)........... Aquí nadie apoya a la selección. Si no pasa de cuartos direis "se veía venir" y si gana la eurocopa direis que somos grandísimos y los mejores del mundo. HAY QUE APOYAR A ESPAÑA SIEMPRE. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Perdona que te conteste pero yo no soy de esos, España NO VA A GANAR LA EUROCOPA ni de Coña, Que me Jode, pues si!! y bastante!. Con el entrenador que hay, jugaremos tipo amarrategui total 4-2-3-1 que sera un 4-5-1 y cuando pasemos la primera ronda y despues de que la prensa empiece con aquello de este año si, como juegan.... bla, bla ,bla llegaremos a la ronda de partido único, nos pondremos uno cero a favor y entonces le entrará el canguele al bueno de luís y ......... zas cambiará a Villa Por Juanito, a Torres por De la red, Iniesta por Xavi Alonso.... entonces nos empatarán y a ver quién marca!!!!


Si estuviera convencido de lo contrario, cosa que me alegraría un montón, me compraría un tele en el Media market.

Y yo veré todos los partido que pueda de la selección e intentaré apoyar en la medida de lo posible desde la distancia . Ojala ganen la Eurocopa y diga : JODER NO ME LO ESPERABA QUE GRANDES SON!!!


Siento que crea que vaya a ser así pero...... ESTOS NO LE GANAN NI AL TATO
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

>>Seleccion Española<< - Página 2 Empty Re: >>Seleccion Española<<

Mensaje  Tony Montana169 Mar 20 Mayo 2008, 11:18

WILL escribió:
juan antonio escribió:Ojito..................Al Sabio Luis ni tocarle y a la selección ................ Mucho menos.............. Sois unos falsos (y perdonadme pero pienso así)........... Aquí nadie apoya a la selección. Si no pasa de cuartos direis "se veía venir" y si gana la eurocopa direis que somos grandísimos y los mejores del mundo. HAY QUE APOYAR A ESPAÑA SIEMPRE. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Perdona que te conteste pero yo no soy de esos, España NO VA A GANAR LA EUROCOPA ni de Coña, Que me Jode, pues si!! y bastante!. Con el entrenador que hay, jugaremos tipo amarrategui total 4-2-3-1 que sera un 4-5-1 y cuando pasemos la primera ronda y despues de que la prensa empiece con aquello de este año si, como juegan.... bla, bla ,bla llegaremos a la ronda de partido único, nos pondremos uno cero a favor y entonces le entrará el canguele al bueno de luís y ......... zas cambiará a Villa Por Juanito, a Torres por De la red, Iniesta por Xavi Alonso.... entonces nos empatarán y a ver quién marca!!!!


Si estuviera convencido de lo contrario, cosa que me alegraría un montón, me compraría un tele en el Media market.

Y yo veré todos los partido que pueda de la selección e intentaré apoyar en la medida de lo posible desde la distancia . Ojala ganen la Eurocopa y diga : JODER NO ME LO ESPERABA QUE GRANDES SON!!!


Siento que crea que vaya a ser así pero...... ESTOS NO LE GANAN NI AL TATO

mañana por la mañana voy yo a ello,asi que mas les vale ganar
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

>>Seleccion Española<< - Página 2 Empty Re: >>Seleccion Española<<

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.