TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Champions League 08-09

+27
Sainthropee23
fernando
JOSE250921
vickseo
Sleeper
WILL
Sardo
Akira
mokujin21
carlospal
juan antonio
Tiliuss
Sublimed Sky
Sho Hai
Muck
PRENSIL
dawedz
sonic34
sinsombra
luzvel
Tony Montana169
Hylian
bjvega10
Hekgod
MicroZERO
oreimono
McManaman
31 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Champions League 08-09 - Página 12 Empty Re: Champions League 08-09

Mensaje  Akira Jue 07 Mayo 2009, 22:36

Davike deja de follarte a las suecas y vuelve con nosotrossssssssss!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Champions League 08-09 - Página 12 Empty Re: Champions League 08-09

Mensaje  Davikevicius Jue 07 Mayo 2009, 22:37

Akira escribió:Davike deja de follarte a las suecas y vuelve con nosotrossssssssss!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers

Dejadme k disfrute 2 mesecitos mas y ya estare ahi haciendo invites masivos para conversas y fifas...Razz
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Champions League 08-09 - Página 12 Empty Re: Champions League 08-09

Mensaje  carlospal Jue 07 Mayo 2009, 22:47

Davikevicius escribió:En Julio estoy ya ahi!! A ver si pinzo un fifa baratito cuando llegue... k tengo un mono de deporte... risa
Tube que "conseguir" el nba 2k9 de pc para poder saciarme...Razz

¡¡¡Vuelve Davike!!!
yipeee yipeee yipeee yipeee
Aunque me temo que en el proximo torneo te van a volver a tocar los Bucks risa risa risa
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Champions League 08-09 - Página 12 Empty Re: Champions League 08-09

Mensaje  carlospal Jue 07 Mayo 2009, 22:48

Davikevicius escribió:
Akira escribió:Davike deja de follarte a las suecas y vuelve con nosotrossssssssss!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers

Dejadme k disfrute 2 mesecitos mas y ya estare ahi haciendo invites masivos para conversas y fifas...Razz

Pero tio, por lo menos cambiate el avatar y ponte unas suecas al estilo Makrakas bigrin bigrin bigrin
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Champions League 08-09 - Página 12 Empty Re: Champions League 08-09

Mensaje  Sublimed Sky Jue 07 Mayo 2009, 23:13

Davikevicius escribió:
Akira escribió:Davike deja de follarte a las suecas y vuelve con nosotrossssssssss!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers

Dejadme k disfrute 2 mesecitos mas y ya estare ahi haciendo invites masivos para conversas y fifas...Razz

Si si ... ya sabemos lo que estas haciendo. Con todo mi cariño Davike risa

Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Champions League 08-09 - Página 12 Empty Re: Champions League 08-09

Mensaje  carlospal Jue 07 Mayo 2009, 23:14

Sublimed Sky escribió:
Davikevicius escribió:
Akira escribió:Davike deja de follarte a las suecas y vuelve con nosotrossssssssss!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers

Dejadme k disfrute 2 mesecitos mas y ya estare ahi haciendo invites masivos para conversas y fifas...Razz

Si si ... ya sabemos lo que estas haciendo. Con todo mi cariño Davike risa


descojone descojone descojone descojone
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Champions League 08-09 - Página 12 Empty Re: Champions League 08-09

Mensaje  Davikevicius Vie 08 Mayo 2009, 00:05

Enorme!!!!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Champions League 08-09 - Página 12 Empty Re: Champions League 08-09

Mensaje  Chaomino Vie 08 Mayo 2009, 11:40

WILL escribió:
Leon Kingdom escribió:El nuevo portero de la seccion de balonmano del Barça...

Champions League 08-09 - Página 12 Penaltis_reclama_Chelsea

Y todavía siguen diciendo que merecian pasar la eliminatoria... uff, vaya tela. Si Drogba llega a estar medio fino se van con un saco.

Creo que antes de pegarle en la mano le pega en el pecho, no??? y si alguien merecia pasar que no te quepa duda
que debía ser el barça.

Da igual que le pegue donde le pegue. Es una hipocresia.

Porque pone este frame y no la mano de BALLACK en el minuto 5 ??? Todo hubiera cambiado.... o mejor, el penalty a Henry en la ida.... Pero claro, eso no lo decimos.

Es lo unico que les quede, ponerse a buscar chorradas durante el partido mientras nosotros buscamos vuelos baratos a Roma bigrin
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

Champions League 08-09 - Página 12 Empty Re: Champions League 08-09

Mensaje  luzvel Vie 08 Mayo 2009, 23:53

Yo sólo os diré una cosa... el Chelsea era el primer equipo "serio" que os encontrabais esta temporada y habéis sido incapaces de ganarle en ninguno de los dos partidos... Estoy convencido de que en la final el Manchester os dará un buen repasito a la contra y os bajará de la burra... y sino tiempo al tiempo... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Por otro lado Tiliuss me ha asegurado que este año se sube a la gabarra sí o sí... así que ya sabéis lo que significa... risa risa risa risa risa

Pero vamos, que no pasa nada, porque como bien comentó Vick anteriormente os iréis a dormir orgullosos con el hecho de haber reinventado el fútbol esta temporada ganando exactamente lo mismo que ganó el Madrid el año pasado con uno de los peores equipos de toda su historia: una Liga.

PD: Por cierto, circula por Barcelona el rumor de que el día de la celebración liguera los aficionados culés van a pasar de llevar la zamarra azulgrana y se van a poner la negra del trencilla de turno.
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Champions League 08-09 - Página 12 Empty Re: Champions League 08-09

Mensaje  MicroZERO Sáb 09 Mayo 2009, 00:02

BLABLABLABLA!!! que si hombre que si. Cool Cool Cool descojone descojone descojone descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Champions League 08-09 - Página 12 Empty Re: Champions League 08-09

Mensaje  carlospal Sáb 09 Mayo 2009, 00:36

luzvel escribió:Yo sólo os diré una cosa... el Chelsea era el primer equipo "serio" que os encontrabais esta temporada y habéis sido incapaces de ganarle en ninguno de los dos partidos... Estoy convencido de que en la final el Manchester os dará un buen repasito a la contra y os bajará de la burra... y sino tiempo al tiempo... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Por otro lado Tiliuss me ha asegurado que este año se sube a la gabarra sí o sí... así que ya sabéis lo que significa... risa risa risa risa risa

Pero vamos, que no pasa nada, porque como bien comentó Vick anteriormente os iréis a dormir orgullosos con el hecho de haber reinventado el fútbol esta temporada ganando exactamente lo mismo que ganó el Madrid el año pasado con uno de los peores equipos de toda su historia: una Liga.

PD: Por cierto, circula por Barcelona el rumor de que el día de la celebración liguera los aficionados culés van a pasar de llevar la zamarra azulgrana y se van a poner la negra del trencilla de turno.

descojone descojone descojone descojone

Me parto con este tio.... bigrin bigrin bigrin
Como se nota que no vives en Madrid y no has oido lo de los 18 puntos de ventaja y el record de 85 puntos del año pasado. Y que con un solo fichaje habia equipo para ser campeon de europa y ahora resulta que no, que todo era marketing y que el equipo era muy malo....
La verdad es que vaya tela todo el post....Anda, que el Manchester ha jugado con la elite europea para llegar a la final: el Inter que paso como segundo en el grupo mas facil de la Champions y no consiguio ganarle ni un partido al Anortosis, el Oporto y el Arsenal que saco dos defensas del juvenil.
Luzvel, en serio, me esperaba algo mas elaborado, pero es que tu post lo podria firmar el mismisimo Roberto Gomez....
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Champions League 08-09 - Página 12 Empty Re: Champions League 08-09

Mensaje  luzvel Sáb 09 Mayo 2009, 00:52

Carlos, por qué pones en mi boca palabras que yo no he dicho??? Dije yo que solo hacía falta un fichaje? Dije yo que el Madrid tuviera un buen equipo el año pasado? Me parece que Marca , AS, Robertos Gómez y Ronceros te han absorbido la cabeza... El problema que tienes tú es que te piensas que todos los madridistas somos como la gentuza que escribe en el Marca o en el AS para vender periódicos... Así que háztelo mirar porque veo que eres bastante maleable en ese aspecto. Te comen la cabeza fácil y tú picas.

Y en otro orden de cosas... por qué cuando te digo que el Barcelona sólo se ha enfrentado a un rival "serio" me saltas con comparaciones. Es que acaso tienes miedo a reconocer: "sí, es cierto". Tú si que eres un Roberto Gómez, eludiendo responsabilidades y dándole la vuelta a las preguntas...
De todos modos el Manchester creo que en su Liga enfrentándose a tu adorado Arsenal, al Liverpool y al Chelsea ha demostrado bastante más que el Barça esta temporada... reconócelo, anda, que no es tan difícil, Robertito... bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Champions League 08-09 - Página 12 Empty Re: Champions League 08-09

Mensaje  carlospal Sáb 09 Mayo 2009, 01:02

luzvel escribió:Carlos, por qué pones en mi boca palabras que yo no he dicho??? Dije yo que solo hacía falta un fichaje? Dije yo que el Madrid tuviera un buen equipo el año pasado? Me parece que Marca , AS, Robertos Gómez y Ronceros te han absorbido la cabeza... El problema que tienes tú es que te piensas que todos los madridistas somos como la gentuza que escribe en el Marca o en el AS para vender periódicos... Así que háztelo mirar porque veo que eres bastante maleable en ese aspecto. Te comen la cabeza fácil y tú picas.

Y en otro orden de cosas... por qué cuando te digo que el Barcelona sólo se ha enfrentado a un rival "serio" me saltas con comparaciones. Es que acaso tienes miedo a reconocer: "sí, es cierto". Tú si que eres un Roberto Gómez, eludiendo responsabilidades y dándole la vuelta a las preguntas...
De todos modos el Manchester creo que en su Liga enfrentándose a tu adorado Arsenal, al Liverpool y al Chelsea ha demostrado bastante más que el Barça esta temporada... reconócelo, anda, que no es tan difícil, Robertito... bigrin

Ya sabia yo que lo de Roberto Gomez iba a desatar comentarios....
El Roberto Gomez, Roncero y compañia lo haces tu al comparar esta posible que todavia no es real Liga del Barça con la del año pasado. Te recuerdo que lleva 100 goles y esta a 7 del record absoluto en liga ( que es 107 que metio para mi uno de los mejores Madrid de la historia como es el de la quinta del buitre en su mejor version), que su tridente es el mayor goleador de la historia de la liga, batiendo registros de liga de 20 y cerca del de la liga de 22, etc....( empiezo a parecer a Pedrito Martin con tanto numero).
Y con respecto al Manchester, por supuesto es un equipazo probablemente el mejor de Europa, y puede ganar este año tambien cuatro titulos ( la verdad es que la milonga esa de la copa de la liga no se ni como estan) pero le elimino de la copa el Everton, sufrio mucho contra el Oporto y ha perdido los dos partidos de Liga contra su maximo rival (el Liverpool), asi que sinceramente creo que estan haciendo peor temporada que el año pasado donde a estas alturas ya era campeon, paseandose por la Liga...
Pero bueno, de todo esto mejor hablamos en un amistosillo en el 2k que quiero probar a mi nuevo fichaje Odom bigrin bigrin bigrin
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Champions League 08-09 - Página 12 Empty Re: Champions League 08-09

Mensaje  Akira Sáb 09 Mayo 2009, 01:09

Dándole la vuelta a las palabras y a los resultados como bien hace todo el mundo cuando le interesa...

Yo sólo os diré una cosa... el Chelsea era el primer equipo "serio" que nos encontrábamos esta temporada y hemos sido capaces de no perder en ninguno de los dos partidos...

Pero claro, el ganar media liga en el Bernabeu con un 2-6 y el llegar a la final de champions y uefa....con casi el mismo equipo que el del año pasado, pues la verdad es queno tiene mucho merito la verdad, fijo que lo pilla Schuster a principio de temporada y hace 12 jornadas que hubiéramos ganado la liga, el Bilbo no se presentaría a la final por miedo a una goleada y hubiéramos pasado a la final con un 0-5 en Stamford Bridge...todo esto jugando con 7 defensas, 2 pivotes y un delantero centro para hacer la presión.... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Champions League 08-09 - Página 12 Empty Re: Champions League 08-09

Mensaje  luzvel Sáb 09 Mayo 2009, 01:46

Akira, lo tuyo es de "madriditis" aguda. Qué pinta el Madrid en este debate??? Yo estoy hablando de equipos "serios" y el Madrid de esta temporada únicamente ha aguantado hasta el sábado pasado porque el nivel medio de la Liga BBVA este año ha sido lamentable. Esa es la realidad. Europa este año ha dejado en evidencia el nivel de la plantilla del Madrid y el que diga lo contrario se engaña.

En lo que te doy la razón es en el: "Yo sólo os diré una cosa... el Chelsea era el primer equipo "serio" que nos encontrábamos esta temporada y hemos sido capaces de no perder en ninguno de los dos partidos". Si tú te conformas con eso estás en tu total derecho. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Champions League 08-09 - Página 12 Empty Re: Champions League 08-09

Mensaje  Davikevicius Sáb 09 Mayo 2009, 02:50

luzvel escribió:Akira, lo tuyo es de "madriditis" aguda. Qué pinta el Madrid en este debate??? Yo estoy hablando de equipos "serios" y el Madrid de esta temporada únicamente ha aguantado hasta el sábado pasado porque el nivel medio de la Liga BBVA este año ha sido lamentable. Esa es la realidad. Europa este año ha dejado en evidencia el nivel de la plantilla del Madrid y el que diga lo contrario se engaña.

En lo que te doy la razón es en el: "Yo sólo os diré una cosa... el Chelsea era el primer equipo "serio" que nos encontrábamos esta temporada y hemos sido capaces de no perder en ninguno de los dos partidos". Si tú te conformas con eso estás en tu total derecho. Wink

Me conformo con eso y tener la posibilidad de ganar 3 titulos... no esta nada mal diria yo. Yo flipo con lo de quitar merito a llegar a la final de la champions y tener posibilidad de triplete, tan zopencos son los demas equipos que solo unos pocos pueden presumir de ello?
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Champions League 08-09 - Página 12 Empty Re: Champions League 08-09

Mensaje  Akira Sáb 09 Mayo 2009, 03:24

luzvel escribió:Akira, lo tuyo es de "madriditis" aguda. Qué pinta el Madrid en este debate??? Yo estoy hablando de equipos "serios" y el Madrid de esta temporada únicamente ha aguantado hasta el sábado pasado porque el nivel medio de la Liga BBVA este año ha sido lamentable. Esa es la realidad. Europa este año ha dejado en evidencia el nivel de la plantilla del Madrid y el que diga lo contrario se engaña.

En lo que te doy la razón es en el: "Yo sólo os diré una cosa... el Chelsea era el primer equipo "serio" que nos encontrábamos esta temporada y hemos sido capaces de no perder en ninguno de los dos partidos". Si tú te conformas con eso estás en tu total derecho. Wink

descojone descojone descojone descojone

El texto escrito arriba no tiene desperdicio, no se que es mejor si la palabra "madriditis" al decir que el Barça ganó media liga en casa del segundo clasificado y goleando, único equipo que se la esta disputando o la de "conformista" por estar contento al ver que mi equipo a pasado a la final de la champions.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Champions League 08-09 - Página 12 Empty Re: Champions League 08-09

Mensaje  mokujin21 Sáb 09 Mayo 2009, 03:29

Con lo tranquilo que siempre ha sido este foro...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Champions League 08-09 - Página 12 Empty Re: Champions League 08-09

Mensaje  Tiliuss Sáb 09 Mayo 2009, 03:46

Yo ya he opinado hace poco de lo que pensaba acerca del futbol de estos equipos y tal....

Ahora solo quiero comentar la semifinal de este año: BARCA - CHELSEA

Para mi independientemente de la apuesta futbolistica de unos y de otros, y de la nefasta actuacion arbitral, creo que el Chelsea merecio pasar la eliminatoria. Domino los dos partidos entendiendo como dominio el llevar el partido al terreno que a uno mas le conviene, y no dejando al barcelona hacer su juego en ningun momento. Ahora podemos decir que si triplete, que si la liga, que si lo que querais.....pero este post es el de la champion y yo opino lo que creo de una manera objetiva.

Tambien quiero opinar de manera objetiva el desenlace de la copa del rey......tiruriruri tiruriruri tiruriruri


Champions League 08-09 - Página 12 Gabarraathletic19820804
Champions League 08-09 - Página 12 W300
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

Champions League 08-09 - Página 12 Empty Re: Champions League 08-09

Mensaje  carlospal Sáb 09 Mayo 2009, 04:00

Tiliuss escribió:Tambien quiero opinar de manera objetiva el desenlace de la copa del rey......tiruriruri tiruriruri tiruriruri


Champions League 08-09 - Página 12 Gabarraathletic19820804
Champions League 08-09 - Página 12 W300

Para eso vayese al post de la copa del rey reglas reglas reglas

O en su defecto, creelo, señor que para un año que llegan a la final
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Champions League 08-09 - Página 12 Empty Re: Champions League 08-09

Mensaje  carlospal Sáb 09 Mayo 2009, 04:01

Davikevicius escribió:
luzvel escribió:Akira, lo tuyo es de "madriditis" aguda. Qué pinta el Madrid en este debate??? Yo estoy hablando de equipos "serios" y el Madrid de esta temporada únicamente ha aguantado hasta el sábado pasado porque el nivel medio de la Liga BBVA este año ha sido lamentable. Esa es la realidad. Europa este año ha dejado en evidencia el nivel de la plantilla del Madrid y el que diga lo contrario se engaña.

En lo que te doy la razón es en el: "Yo sólo os diré una cosa... el Chelsea era el primer equipo "serio" que nos encontrábamos esta temporada y hemos sido capaces de no perder en ninguno de los dos partidos". Si tú te conformas con eso estás en tu total derecho. Wink

Me conformo con eso y tener la posibilidad de ganar 3 titulos... no esta nada mal diria yo. Yo flipo con lo de quitar merito a llegar a la final de la champions y tener posibilidad de triplete, tan zopencos son los demas equipos que solo unos pocos pueden presumir de ello?

De hecho solo uno, pues el Manchester esta fuera de la Fuckup....
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Champions League 08-09 - Página 12 Empty Re: Champions League 08-09

Mensaje  carlospal Sáb 09 Mayo 2009, 04:07

Akira escribió:
luzvel escribió:Akira, lo tuyo es de "madriditis" aguda. Qué pinta el Madrid en este debate??? Yo estoy hablando de equipos "serios" y el Madrid de esta temporada únicamente ha aguantado hasta el sábado pasado porque el nivel medio de la Liga BBVA este año ha sido lamentable. Esa es la realidad. Europa este año ha dejado en evidencia el nivel de la plantilla del Madrid y el que diga lo contrario se engaña.

En lo que te doy la razón es en el: "Yo sólo os diré una cosa... el Chelsea era el primer equipo "serio" que nos encontrábamos esta temporada y hemos sido capaces de no perder en ninguno de los dos partidos". Si tú te conformas con eso estás en tu total derecho. Wink

descojone descojone descojone descojone

El texto escrito arriba no tiene desperdicio, no se que es mejor si la palabra "madriditis" al decir que el Barça ganó media liga en casa del segundo clasificado y goleando, único equipo que se la esta disputando o la de "conformista" por estar contento al ver que mi equipo a pasado a la final de la champions.

Señor Luzvel, desde un enfermo cronico de Madriditis le tengo que decir que usted padece en grado 1 Barcelonitis....Pero tiene facil solucion, pasese mañana sabado por el Kiosko y compre el diario Público ( si, el de la Sexta) bigrin bigrin bigrin
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Champions League 08-09 - Página 12 Empty Re: Champions League 08-09

Mensaje  Sublimed Sky Sáb 09 Mayo 2009, 06:53

luzvel escribió:Yo sólo os diré una cosa... el Chelsea era el primer equipo "serio" que os encontrabais esta temporada y habéis sido incapaces de ganarle en ninguno de los dos partidos... Estoy convencido de que en la final el Manchester os dará un buen repasito a la contra y os bajará de la burra... y sino tiempo al tiempo... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Por otro lado Tiliuss me ha asegurado que este año se sube a la gabarra sí o sí... así que ya sabéis lo que significa... risa risa risa risa risa

Pero vamos, que no pasa nada, porque como bien comentó Vick anteriormente os iréis a dormir orgullosos con el hecho de haber reinventado el fútbol esta temporada ganando exactamente lo mismo que ganó el Madrid el año pasado con uno de los peores equipos de toda su historia: una Liga.

PD: Por cierto, circula por Barcelona el rumor de que el día de la celebración liguera los aficionados culés van a pasar de llevar la zamarra azulgrana y se van a poner la negra del trencilla de turno.

Suscribo estas palabras, no podria estar mas de acuerdo. tiruriruri
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Champions League 08-09 - Página 12 Empty Re: Champions League 08-09

Mensaje  vickseo Sáb 09 Mayo 2009, 08:42

Sublimed Sky escribió:
luzvel escribió:Yo sólo os diré una cosa... el Chelsea era el primer equipo "serio" que os encontrabais esta temporada y habéis sido incapaces de ganarle en ninguno de los dos partidos... Estoy convencido de que en la final el Manchester os dará un buen repasito a la contra y os bajará de la burra... y sino tiempo al tiempo... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Por otro lado Tiliuss me ha asegurado que este año se sube a la gabarra sí o sí... así que ya sabéis lo que significa... risa risa risa risa risa

Pero vamos, que no pasa nada, porque como bien comentó Vick anteriormente os iréis a dormir orgullosos con el hecho de haber reinventado el fútbol esta temporada ganando exactamente lo mismo que ganó el Madrid el año pasado con uno de los peores equipos de toda su historia: una Liga.

PD: Por cierto, circula por Barcelona el rumor de que el día de la celebración liguera los aficionados culés van a pasar de llevar la zamarra azulgrana y se van a poner la negra del trencilla de turno.

Suscribo estas palabras, no podria estar mas de acuerdo. tiruriruri

Yo jamás he dicho que el BArça haya reinventado el futbol.
Lo que yo comenté es que no solo de titulos se vive y se recuerda a los equipos, y le puse de ejemplo a la Holanda de los 70, creo que es recordada y admirada por todos sin haber ganado nada.
Y lo otro que comenté, es que he tenido la gran fortuna de disfrutar como un enano con mi equipos semana tras semana los últimos 8 meses y que eso ya no me lo quita nadie. SI se corona con los titulos, pues entonces será la reostia, pero como te digo, si no llegan, me dolerá, me entristecerá y me joderá, pero el disfrute se estos meses seguirá ahí.

Dime tú, cuando has disfrutado viendo a tu equipo este año, los 5 minutos del Getafe y poco más, y a lo mejor hubierais podido ganar la liga si hubieras ganado el sábado, pero igualmente el que habría disfutado durante 8 meses hubiera sido yo. Y los títulos se recuerdan en el tiempo, pero te hacen disfutar en un solo momento puntual, no durante 8 meses seguidos.

No sé si se entenderá bien lo que quiero comentar, pero yo veo futbol para pasarmelo bien y disfrutar, y evidentemente, si se gana, pues muchísimo mejor. Por explicarlo más claramente, el Inter con esta llevará 4 scudetos seguidos, pero yo soy incapaz de verme un partido entero de ese equipo porque me aburre soberanamente. Y habiendo ganado esas cuatro ligas, ¿quien en toda Europa destaca a este Inter? NAdie, absolutamente nadie poruqe es infumable. Una muestra más de que no solo los titulos hacen grande a un equipo.

Y paro ya que me enrollo como una persiana risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

Champions League 08-09 - Página 12 Empty Re: Champions League 08-09

Mensaje  vickseo Sáb 09 Mayo 2009, 08:44

Y respecto a la zamarra arbitral,¿cual nos pondremos?, la del arbitro del CAmp Nou o la del de Stamford Bridge?

Por cierto, os reuerdo que el primer penalty que hubo en Londres fue el cometido por BAllack, y de pitarlo, ya hubieramos visto como se desarrollaba el partido tiruriruri tiruriruri tiruriruri
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

Champions League 08-09 - Página 12 Empty Re: Champions League 08-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.