Gisela una máquina del Kiteboarding

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gisela una máquina del Kiteboarding

Mensaje  dawedz el Lun 04 Ago 2008, 19:32

Es impresionante lo de ésta chica, pero impresionante, me acuerdo cuando la vi la primera vez con 10 años (tiene 14 a día de hoy), y ya me dejó a cuadros Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked crack crack crack crack crack crack porque un desparpajo, una naturalidad, y estudiante, es decir, no ha hecho lo que en muchas ocasiones se hace, dejarlo todo y dedicarse en exclusiva a su deporte, y aún así, ahí la tenemos, CASI CAMPEONA DEL MUNDO otra vez.

SI GANA O QUEDA SEGUNDA EN ALEMANIA CONSEGUIRÁ SU QUINTO CAMPEONATO



Gisela Pulido gana el Mundial de Fuerteventura
La historia se volvió a repetir. Gisela Pulido ganó el Mundial de Fuerteventura de Kiteboarding en la modalidad de estilo libre y, si gana la prueba de Alemania, que se disputará el próximo mes de octubre, la regatista catalana se proclamará campeona del Mundo por quinta vez y con tan solo 14 años. Incluso, quedando segunda en tierras germanas, Gisela Pulido también puede subirse a lo más alto del podio.

La reina de las olas demostró sobre aguas majoreras que sigue siendo la mejor y, por el momento, no hay rival que le haga sobra encima de una tabla y manejando una cometa. La cuatro veces campeona demostró en este Mundial sus grandes habilidades, sus técnicas, sus trucos, sus cabalgadas y ¿cómo no? sorprendió a todos son sus locuras aire-agua desafiando al viento y al mar sobre las Playas de Jandía y arrancando lo aplausos de las más de 2.000 personas que se congregaron en la playa de Sotavento.

“Estoy muy contenta con el trabajo realizado y muy feliz por los resultados obtenidos en Fuerteventura, pero hay que seguir trabajando y aprendiendo cada día”. Así de contundente se mostró la navegante que, a sus 14 años, ya ha conseguido cuatro campeonatos del mundo y ya roza el quinto.

“Hay que disputarlo para poder ganarlo. Las rivales que tengo son muy buenas, navegan muy bien y tienen una gran táctica y técnica. Sin duda, me lo podrán muy complicado como siempre lo han hecho y, por eso mismo, tengo que esforzarme cada día en cada entrenamiento y en cada competición para intentar ganarlas”, explicó la niña prodigio del mar.

Gisela Pulido, que no puede disimular su cara de satisfacción cuando está encima de su tabla y llevando su cometa asegura que “me gusta participar en este Mundial de Fuerteventura porque las playas son espectaculares, el viento es genial y la mar es inmejorable. A este Mundial le acompaña y le rodea todo para que sea perfecto”.

Y es que, el viento era muy fuerte y las condiciones del mar eran extremas, dos cosas que gustan y mucho a la navegante catalana. Gisela, para proclamarse campeona de Fuerteventura, se deshizo sin problemas de Bruna Kajiya, otra de las grandes navegantes.

En categoría masculina, el británico Aaron Hadlow, actual campeón del Mundo, demostró que es el rey de la especialidad. Hizo las mejores maniobras para proclamarse vencedor en Fuerteventura y, en octubre, todo indica que revalidará su título. Eso sí, para ganar tuvo que enfrentarse a Sebastián Garat para desempatar y quedar vencedor. El malagueño Álex Pastor no pudo pasar del cuarto lugar, siendo el navegante español mejor clasificado.

En cuanto a la modalidad de Racing de Kiteboarding, no hubo ninguna sorpresa y la española Gina Esteva consiguió un meritorio tercer puesto.

Por otro lado, la velocidad de windsurf también concluyó, donde el francés Antoine Albeau se hizo con la prueba, al igual que su compatriota Valerie Ghibaudo. Los dos regatistas también se alzaron con la modalidad de slalom, la primera que se realizó en el Mundial.

_________________

Carpe diem quam minimum credula postero
avatar
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 44
Gamertag : dawedz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.