5ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 5ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25

Mensaje  feivel el Lun 10 Feb 2014, 09:00

- 30
- 27

Yardas de carrera
72-155
Yardas de pase
377-237

Primer drive de los locales, y primera intercepción de Dalton. Era un buen prólogo de lo que sería buena parte del partido. Aunque Freeman se portó bien, y dos jugadas después también lanzo una bomba perfecta a Wright, pero en el último momento interceptó Nelson. Aquí no había pasado nada.
4 snaps después, Gresham se escapaba 31 yardas para el TD. 7-0. Antes de acabar el primer cuarto, “Taladradora” Peterson empezaba a hacer de las suyas, y conseguía el empate para su equipo. 7-7
En el segundo cuarto, los de Minnesota empezaban bien, ya que un drive largo, con un fumble revisado a su favor incluido, les llevaba hasta el FG para el 7-10. Pero los locales, volvían a marcarse otro buen drive, y Dalton, combinando pases a Gresham, Green, Sanu, y Bernard para el TD. 14-10. Con menos de 1:30 para jugar, Freeman de nuevo metía a su equipo en FG range, pero una intercepción de Harrison dejaba a los locales en su yarda 17 con menos de 40 segundas para concluir la primera parte. Desde su yarda 30, Dalton se sacaba una bomba de la chistera para Green, que conseguía llegar a la yarda 8 antes de ser placado. Antes de finalizar el tiempo reglamentario, los de Cincinnati se tendrían que conformar con el FG. 17-10

Aunque los Bengals conseguían para los Vikins en el primer drive de esta segunda parte, Dalton volvía a hacer de las suyas, y era interceptado dentro de su campo. Peterson no perdonaba, y empataba el partido. En el siguiente drive de los locales, y cuando ya se encontraban en campo rival, de nuevo Dalton mandaba un melón que Cook interceptaba. Y esta vez no sería Peterson, sino Calston el que conseguía el TD, y ponía a su equipo por delante en el marcador. 17-24. Para rematar este cuarto “horribilis” de nuevo Dalton sería interceptado, en su propia yarda 34, para finalizar el tercer periodo.

Los abucheos en la grada eran lo único que se oía al empezar el último periodo, e incluso parte del público abandonaba sus localidades. A base de correr y pasar a la “Taladradora” Peterson, los Vikins conseguían llegar hasta la yarda 12, pero la defensa de los de Cincinnati, ausente todo el partido, conseguía parar a Freeman. Los de Minnesota ponían más tierra de por medio con un FG, para el 17-27, con menos de 3:30m por jugar.
Y de nuevo volvería a aparecer Green, al atrapar un pase largo de más de 50 yardas para TD, cuando todo dios pensaba que sería interceptado por el CB. Tan sólo había transcurrido 30 segundos. Aún había esperanza.
Los Vikins no lo iban a poner fácil, y empezando su drive en la yarda 18, Freeman iría combinando carreras de Peterson, con pases a Simpson y Carlston principalmente, ya que Patterson había sido retirado del terreno de juego por lesión. Así llegaban hasta FG range, y con menos de 2 minutos por jugar, todo parecía sentenciado. Pero Freeman haría una “Daltonada” y Harrison conseguía de un salto espectacular la intercepción. Dalton tenía 1:17 para cruzar el campo, desde su yarda 24, y sin tiempos muertos.
Green volía a ser protagonista con una recepción de de 36 yardas, para entrar en campo rival. Un sack de 8 yardas (el único del partido para los Bengals), alejaba al equipo local del FG range, pero un gran pase a Gresham, a falta de 15 segundos, dejaba a los de Cincinnati en la yarda 20. Sin tiempos muertos, a punto estuvo Dalton de no poder hacer el spike, y lanzaba el balón al suelo, cuando el cronometro marcaba un segundo para acabar. Nugent no tendría problemas para anotar el FG y empatar el partido. A la prorroga!!
Ganaban el sorteo los Vikins, pero en su drive no conseguían llegar a FG Range, y le devolvían el football a los Bengals. Éstos empezaban su ataque en la propia 20, y la jugada clave sería una carrera de Bernard de 35 yardas, hasta la 17 de los de Minnesota. Tras varias carreras para mirar de acercase. el entrenador de los Bengals decidía chutar el FG, y Nugent lo anotaba para la victoria increíble de los Bengals!

Talalo, vaya partido. Y vaya defensas… Sin comentarios. Un placer.
avatar
feivel
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 320
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 5ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25

Mensaje  sinsombra el Lun 10 Feb 2014, 09:20

14-33

Yds Pase: 297
Yds Carrera: 41
Sin lesiones

Partido que bien hubiera sido la primera victoria de los raiders si nno es por el QB Pryor el cual mas parecia que estuviera en una alocada comedia del tipo "no me chilles que no te veo" que en un partido de football.
A los Saints les salia todo...bien apoyados por los raiders que siempre se encargaban de conseguir que los saints se marcharan en el marcador; bien a base de intercepciones o incluso un safety....lo mejor del partido el retorno de kick.

Un placer Orei...muy bien tu  descojone 
avatar
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 5ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25

Mensaje  Tony Montana169 el Lun 10 Feb 2014, 10:40

45-3


YP:336-89
YC:135-56

Visitaban San Francisco los Bills y,tras un primer drive en el que Kaepernick era parado,la defensa local interceptaria a manolo y a partir de ahi llego el aluvion en el que destaco sobre todo Boldin con 4 Td y un recital de fintas despues de recibir y Gore que cada vezx que hacia faltasacaba unas cuantas yardas a la carrera.
Por parte de los Bills la secundaria al fin y al cabo no estuvo mal pero pesaron mucho las 6 intercepciones a Manuel.

Un placer corny
avatar
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 29
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 5ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.