TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25

+7
Tony Montana169
REYES25
feivel
Talalo
oreimono
MaNuCNP
sonic34
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25

Mensaje  Tony Montana169 Dom 26 Ene 2014, 04:10

en 10 minutillos entro tio
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25

Mensaje  feivel Dom 26 Ene 2014, 04:37

Tony Montana169 escribió:en 10 minutillos entro tio

Llevo 40 minutos esperando...
feivel
feivel
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 320
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25

Mensaje  Tony Montana169 Dom 26 Ene 2014, 04:39

feivel escribió:
Tony Montana169 escribió:en 10 minutillos entro tio

Llevo 40 minutos esperando...

lo.sie.to tio pero estoy solo con la.niña.esperando que venga mi novia, mo me puedo poner a jugar una hora y dejarla sola
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25

Mensaje  feivel Dom 26 Ene 2014, 04:45

Tony Montana169 escribió:
feivel escribió:
Tony Montana169 escribió:en 10 minutillos entro tio

Llevo 40 minutos esperando...

lo.sie.to tio pero estoy solo con la.niña.esperando que venga mi novia, mo me puedo poner a jugar una hora y dejarla sola

Ok. Me parece correcto que no dejes a la niña sola por jugar al madden  Laughing 
feivel
feivel
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 320
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25

Mensaje  Tony Montana169 Dom 26 Ene 2014, 04:58

a ver tio te cuento, resulta que se a quedado sin bateria en el coche y para variar en el movil y no me podia avisar, ahora me a llamado desde una cabina y me tengo que ir a buscarla, hoy mas tarde o mañana puedes?
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25

Mensaje  feivel Dom 26 Ene 2014, 05:03

Tony Montana169 escribió:a ver tio te cuento, resulta que se a quedado sin bateria en el coche y para variar en el movil y no me podia avisar, ahora me a llamado desde una cabina y me tengo que ir a buscarla, hoy mas tarde o mañana puedes?

Mañana imposible. Hoy sobre las 20:15 -20:20? Más tarde no podría...
feivel
feivel
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 320
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25

Mensaje  Tony Montana169 Dom 26 Ene 2014, 05:06

feivel escribió:
Tony Montana169 escribió:a ver tio te cuento, resulta que se a quedado sin bateria en el coche y para variar en el movil y no me podia avisar, ahora me a llamado desde una cabina y me tengo que ir a buscarla, hoy mas tarde o mañana puedes?

Mañana imposible. Hoy sobre las 20:15 -20:20? Más tarde no podría...

pues creo que a esa hora si que podre, te aviso por aqui
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25

Mensaje  Tony Montana169 Dom 26 Ene 2014, 06:26

ya estoy en casa ttio
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25

Mensaje  feivel Dom 26 Ene 2014, 07:15

Tony Montana169 escribió:ya estoy en casa ttio

Dame 15 min,ok?
feivel
feivel
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 320
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25

Mensaje  Tony Montana169 Dom 26 Ene 2014, 07:15

feivel escribió:
Tony Montana169 escribió:ya estoy en casa ttio

Dame 15 min,ok?

ok
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25

Mensaje  feivel Dom 26 Ene 2014, 09:07

2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Cin11 - 28
2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Sf12 - 25

Los niners visitaban a los Bengals, en la nueva casa del que fue su entrenador la temporada pasada.
Y la cosa no podía empezar mejor para los locales, porque en el primer drive de SF, Kaepernick hacía de las suyas y Hall lo interceptaba. Un par de jugadas después, Bernard hacía subir el 7-0 al marcador. El Qb de los visitantes mejoraba en el siguiente drive, pero de nuevo, en la endzone, volvía a ser interceptado por Iloka. Dalton dirigía a su equipo para cruzarse el campo, y de nuevo Bernard conseguía su segundo TD de la noche, para el 14-0. Así terminaba el primer cuarto.
Empezaban los niners devolviendo el football a Cincinnati, y de nuevo Dalton, en un drive largo, le ponía el balón a Gresham para el TD local. 21-0. Antes del descanso, SF conseguía recortar distancias con un FG, para el 21-3.
Y la segunda parte, cambió a ambos equipos totalmente. SF que en los 30 primeros minutos había tenido dificultades, parecía ir a por todas al empezar el tercer cuarto, y Patrick Willis interceptaba a Dalton en su propio campo. Con varios pases, sobretodo a Vernon Davis, los 49ers se plantaban en la yarda 4, y Gore conseguía el TD para su equipo. 21-10. El ataque local no arrancaba tras el descanso, y la defensa parecía haberse quedado en el vestuario.
Kaepernick empezaba el último cuarto pasando a su antojo, y se cruzaba el campo para conseguir conectar un pase a Davis que anotaba el TD. La conversión de 2 puntos era buena, y se ponían a distancia de FG. Y a partir de aquí empezarían los despropósito "Maddenianos".

- En el retorno del Kick Off, fumble recuperado por SF en la yarda 35 de los Bengals.
- Tras varios pases y algún sack, Dawson chuta desde la yarda 18 para empatar el partido, y lo FALLA!!. El entrenador de SF daba alaridos al otro lado de la linea.  Smile 
- En la siguiente jugada, de nuevo FUMBLE de los Bengals, que recupera SF en la yarda 25.
- Kaepernick intenta correr, pierde el balón, y FUMBLE recuperado por Cincinnati!!
- Dalton corre, le enviste Bowman, y FUMBLE, recuperado por SF!!
Finalmente SF consigue anotar para ponerse por delante, 21-25, con 2:30 por jugar.
Dalton se echa el equipo a la espalda, y en un minuto en un pase a Bernard de 10 yardas consigue el TD, para de nuevo poner a los Bengals por delante, 28-25, con un minuto por jugar.
Desde la yarda 35 propia, Kaepernick le pasa a Manningham (Boldin se había lesionado al empezar la segunda parte), y aunque este no consigue muchas yardas, una falta personal contra los Bengals, deja el balón en campo local. Pero Kaepernick no podría con la presión, y finalmente sería de nuevo interceptado, para el jubilo de la afición local, y así poner el punto final a una segunda parte de despropósitos, que apunto estuvieron de hacer perder el partido a los Bengals

Partido de infarto, Tony!!
feivel
feivel
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 320
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Empty CRONICA 2ª JORNADA

Mensaje  CORNY32 Lun 27 Ene 2014, 03:02

BILLS 0 - TAMPA 24

cheer  cheer
cafe Partido helado en el Ralph Wilson Stadium. Tiene huevos que un equipo de Florida que la única manera de ver la nieve es por la tele, se adaptara mejor a las condiciones meteorológicas que nosotros que nos pasamos seis meses sacando nieve de nuestras porches.
Muy mal partido por parte de los Bills que con un total de 76 yardas de pase i 28 de carrera no supieron mover el balón ni corriendo ni pasando.
Esperemos ir mejorando, pues la continuidad del entrenador "novato", empieza tambalear.  Exclamation Exclamation
CORNY32
CORNY32
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 55
Edad : 48
Gamertag : CORNY32

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25

Mensaje  CORNY32 Lun 27 Ene 2014, 03:04

BILLS 0 - TAMPA 24

 cheer  cheer 
 cafe Partido helado en el Ralph Wilson Stadium. Tiene huevos que un equipo de Florida que la única manera de ver la nieve es por la tele, se adaptara mejor a las condiciones meteorológicas que nosotros que nos pasamos seis meses sacando nieve de nuestras porches.
Muy mal partido por parte de los Bills que con un total de 76 yardas de pase i 28 de carrera no supieron mover el balón ni corriendo ni pasando.
Esperemos ir mejorando, pues la continuidad del entrenador "novato", empieza tambalear.
CORNY32
CORNY32
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 55
Edad : 48
Gamertag : CORNY32

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25

Mensaje  sonic34 Lun 27 Ene 2014, 06:46

2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Gb12 24-21 2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Car10

| 3 | 10 | 0 | 11 |
| 0 |  7  |  7  |  7  |

Y pase: 218 - 68
Y carrera: 80 - 154

Rodgers 241y 1 int
Lacy 82y 1 TD

Newton 79y 1 int
Deangelo Williams 150y 1 TD


Sin lesionados

Debut en liga de ambos equipos bajo la nieve en Wisconsin, con 3 partes muy diferenciadas.

La primera de los Packers, que dominaron por completo hasta casi el descanso. Un TD de Lacy y un par de FG's daban ventaja de 13-0 a Green Bay mientras los Panthers no conseguían siquiera un primer down.

Pero al borde del descanso y con un 3&20 en su campo, llega la jugada que cambia el partido... carrera lateral para que corra el reloj de Deangelo Williams, que sorprendentemente se convierte en un carrerón de 80y frenado en la 1 hala

Stewart con carrera de 1y ponía el 13-7 al descanso y el partido había cambiado.

Tanto que llegaron los mejores minutos de los Panthers, con Williams y Stewart corriendo a sus anchas. Un TD de cada uno daban la vuelta al partido, del 13-0 al 13-21 ya en el último cuarto ...

Los Packers no carburaban en ataque en la segunda parte, y necesitaban anotar en este drive ... con sufrimiento Rodgers acercó a los Packers a la goal line y allí Kuhn (Kuuuuuuuhn) anotaba el TD, con la conversión de 2 de Rodgers, empate a falta de 3 minutos!

Los Panthers son frenados en downs y Green Bay tiene bola para ganar. La clave llega en un 3er down en medio campo que termina con recepción de Jones de 25y que deja a los Packers en rango de FG ... Crosby vuelve a estar fino y desde 45y da la victoria a su equipo en el último segundo...

Partidazo Manu! un placer como siempre Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25

Mensaje  jankovic Lun 27 Ene 2014, 07:21

2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Buf11 0-24 2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Tb10

BILLS:28-76
TAMPA:156-93

SIN LESIONES

Partido en el que la defensa de los Tampa estuvo realmentwe bien y en el que se le noto alos Bills que era su primer partido con estos sliders ,alos que se tendra que acostumbrar y seguro que vendran buenos resultados,Tampa decidio el partido en el descanso cuando se puso 0-21,la verdad que en el partido hubo muchos drops y lo que unico que funciono fue el juego de carrera de Tampa,el juego de los de Tampa de pase no existio en este partido ,no fue un buen dia para Glennon ,tampoco para Manuel ,los dos QB estuvieron de descanso.

Lo mejor del partido la charla con el amigo Corny,rebienvenido al foro ,nos vemos en la vuelta,seguro que el resultado sera otro.
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25

Mensaje  Ricartus Lun 27 Ene 2014, 07:35

Joder Janko, que feo es el cabr... de Glennon  descojone 
Ricartus
Ricartus
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 358
Edad : 43
Gamertag : Sailingsnow21

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25

Mensaje  jankovic Lun 27 Ene 2014, 07:39

Ricartus escribió:Joder Janko, que feo es el cabr... de Glennon  descojone 

 descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone 
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25

Mensaje  oreimono Lun 27 Ene 2014, 09:02

2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Arz10 35-14 2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Oak10

Yds Pase: 171
Yds Carrera: 76
Sin lesiones por nuestra parte  tiruriruri descojone 

El partido duró media parte, el tiempo que lo dos equipos se repartían los turnovers, incluso llegamos con empate a 7 en el marcador al descanso ya que no había mucha claridad ofensiva y las defensas dominaban el partido… pero ay amigo! que llegamos a la 2ª parte, festival de Pryor lanzando melones y los Cardinals que comenzaron a aprovechar muy bien su carrera con los pedazos bloqueos que nos comíamos para intentar cazar al corredor… pero nada…
En el último cuarto otros dos TDs de Arizona, el último un poquito así por que queríamos acabar el partido atacando, y tampoco fue el caso por que retornamos el kick y no pudimos probar mas el ataque  andaque descojone 

Un placer caballero, pal siguiente nos buscamos mejor una tarde o noche  descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25

Mensaje  Talalo Lun 27 Ene 2014, 09:47

2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Mnv1121-31Jamaal Charles2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Kc10

yardas de pase   305-67
a la carrera   43-207

Estreno de los cornúpetas en su feudo y pagaron el pato de no saberse ni su propio playbook y sufrir de una defensa inoperante para parar la carrera .
Asi que poco pudieron hacer contra Charles porque el resto de los Chiefs hicieron poco más que comprobar como su compañero acaparaba la ofensiva. Los vikingos en una primera parte nula en ataque vieron como el partido estaba decidido. Solo consiguieron dos field gol y gracias. Por su parte, Charles conseguía los td y hacia lo que quería  lloro 

En la segunda mitad los locales se encomendaron al brazo de Freeman que hizo un gran papel protagonizando un par de driles buenos. Mientras el pobre de Peterson apenas daba la cara en el juego de pase. Pero nada, cuando se colocaron a tiro de fg en el marcador, la enésima jugada de Charles, propiciada por un tropezón del lb que iba a placarle sentenció el partido.

Hinca la rodilla Judini  lloro
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25

Mensaje  Judini Lun 27 Ene 2014, 10:33

2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Mnv1121-31Jamaal Charles2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Kc10

yardas de pase   305-67
a la carrera   43-207


Lo que parecia un duelo entre RBs se convirtio en el festival de carrera de Jammal Charles que hacia lo que queria en el campo de los Vikingos, corria, recibia,hizo 3 TDs de carrera,Screen Pass y una Wilcat al final del partido de 74 yardas la cual sentencio el partido, ya que los Vikings a pesar de ir por debajo en el marcador en todo el partido, el ultimo cuarto Freeman se puso las pilas y llegaron a ponerse a 2 puntos.Pero Charles se volvio a poner a las espaldas al equipo y una Wilcat a falta de 2 min dejo el marcador muy lejos para que los Vikings ya no pudieran dar otro susto.

Gran Partido y me debe un abrazo Talalo  frotamiento 
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 44
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25

Mensaje  Tony Montana169 Lun 27 Ene 2014, 10:52

2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Cin11 28-25 2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Sf12

YP:289
YC:60

Vaya partido nos deparo la nieve y es que empezamos atacando y el drive acabo en intercepcion para que Bernard a la carrera adelantase a los locales.Volvemoos a atacar y de nuevo,tas mucho camino recorrido nos intercetan en la endzone y de nuevo acaba con un TD de carrera de Bernard.
No nos supimos reponer y el siguiente drive acabo en punt y el ataque de los Bengals en TD,por lo menos conseguimos un FG antes del descanso.3-21

Y llegamos a la segunda parte donde tras unas buenas defensas,intercepcion de Willis incluida nos conseguimos poner 18-21 gras a un TD de Gore y otro de Davis con conversion de 2 de McDonald.
Despues de esto llegaron varios fumbles a favor de los 2 equipos y el festival acabo con un nuevo TD de carrera de Gore para ponernos 25-21 por delante.

Pero el siguiente drive nos deparaba un gran Dalton con un Td en un minuto salvando incluso algun 2&16. 25-28

56 segundos para los niners que comienzan moviendo bien el balon pero llegando a FG range Pernick mete la pata y llega la intercepcion que mata el partido.

Un placer feivel
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NFL MADDEN 25

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.