TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Négone la fuga de la prisión

Ir abajo

Négone la fuga de la prisión Empty Négone la fuga de la prisión

Mensaje  dawedz Miér 30 Jul 2008, 04:08

Por si a alguien le interesa existe un lugar de ocio en Madrid (no se en otras ciudades) que me han pasado su página web para conocerlo un poco mejor, etc.. y se trata de un centro en el que llevas a cabo la misión de escapar de una prisión o laberinto de tecnología, en el que el individuo pone a prueba su ingenio y habilidad (esto son palabras textuales de la página)....

Vamos que seguramente pa pasar un rato, y existen bonos con cena + négone + copa (ahí le han dado aunque variaría un poco el orden pa que sea más gracioso el temita), así que nada chavales al que le interese que le de un vistazo al link:

Négone - LA FUGA
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Négone la fuga de la prisión Empty Re: Négone la fuga de la prisión

Mensaje  dawedz Miér 30 Jul 2008, 04:09

dawedz escribió:Por si a alguien le interesa existe un lugar de ocio en Madrid (no se en otras ciudades) que me han pasado su página web para conocerlo un poco mejor, etc.. y se trata de un centro en el que llevas a cabo la misión de escapar de una prisión o laberinto de tecnología, en el que el individuo pone a prueba su ingenio y habilidad (esto son palabras textuales de la página)....

Vamos que seguramente pa pasar un rato, y existen bonos con cena + négone + copa (ahí le han dado aunque variaría un poco el orden pa que sea más gracioso el temita), así que nada chavales al que le interese que le de un vistazo al link:

Négone - LA FUGA

bigrin bigrin bigrin se me olvidaba entrad luego donde pone LA FUGA
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.