TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuartos de Final

+5
tuya1991
el kurros
REYES25
sonic34
jugon_esp
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuartos de Final - Página 2 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  tuya1991 Jue 23 Mayo 2013, 05:35

SE ACABO EL PERIPLO...

Arsenal 2-0 E.Frankfurt

Derrota un pelin injusta, ya que conte con bastantes ocasiones, pero con dos palitroques por delanteros, en momentos clave no se podia hacer nada.
Con el 1-0, tras un fallito en defensa, podia arreglar las cosas, pero, tras mas de 4 min de descuneto en la segunda, di la asistencia para que podolski me metiese el segundo.

Tiros 7 / TAP 3
POS 46%
Faltas 0 juego limpio.


E.Frankfurt 0-1 Arsenal

Derrota injusta, ya que un continuo asedio por mi parte hacia que el primero gol llegase para poner los huevos de corbata pero no pudo ser.
Tras atacar de continuo a falta de segundos para acabar el partido, Podolsky solo contra el portero y ZASCA!!!

Me marcho contento con la liguilla y un poco decepcionado, por no poder haber dado mas guerra con el equipo
Ya que con dos palitos arriba nada se podia hacer Wink

Decir que el arbitro influyo mucho ya que no me pito un penalti y me lo saco a la frontal del area... tiruriruri tiruriruri

Tiros 6/ TAP 5
Pos 50%
1 falta.
---------------------------------------

Un placer Orei, y nos vemos por los lares del Club jajajajaj, como con todos Wink
tuya1991
tuya1991
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191
Edad : 32
Gamertag : tuya1991

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 2 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  rude5446 Jue 23 Mayo 2013, 06:27

Tony Montana169 escribió:
rude5446 escribió:Tony que ayer al final no me dijiste cuando podrias. Hoy mañana y pasado podria a cualquier hora. El sabado complicado, y el domingo si podria desde el mediodia.

hoy sobre las 22?

Ok, aunque creo que solo me daria tiempo a uno. Mañana te vendria bien echar el otro??
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 2 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  el kurros Jue 23 Mayo 2013, 07:52

REYES25 escribió:Kurros!! Yo solo puedo el finde!

PD: Se me rompió el micro el domingo y no puedo ir a comprar otro hasta que acabe los exámenes (viernes 31) Crying or Very sad Lo siento

Dudas:
¿Se juegan la ida y la vuelta en la misma semana?
En caso de empate en la eliminatoria no se puede jugar ni prórroga ni penaltis, ¿Cómo lo hacemos entonces? ¿A un tercer, definitivo y épico partido?

Reyes te comento el esperpento, Yo solo no puedo el finde!

PD: Son las fiestas pekeñas por aki, asi ke desde el viernes a las 19 al lunes espero no ser persona drunken

el kurros
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1360
Edad : 43
Gamertag : el kurros

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 2 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  el kurros Vie 24 Mayo 2013, 06:53

Embarassed Embarassed Embarassed

el kurros
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1360
Edad : 43
Gamertag : el kurros

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 2 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  REYES25 Vie 24 Mayo 2013, 07:23

el kurros escribió: Embarassed Embarassed Embarassed

Ya son las fiestas?? No creo que halla mucha influencia universitaria no?? microyjudini
REYES25
REYES25
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 422
Edad : 31
Gamertag : R3YES 25

http://elbigplay.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 2 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  oreimono Sáb 25 Mayo 2013, 22:36

(orei) Arsenal 2-0 Frankfurt (tuya)

Goles: Podoslki 2
Sin tarjetas affraid

El partido de ida se iba a decidir por dos fallos defensivos, el primero casi en el arranque del partido donde el defensa de los alemanes se vuelve loco con el balón en los pies y lo deja franco para que Podolski batiera por bajo al portero...., a partir de aquí ocasiones para ambos lados pero no se movería el marcador al descanso... en la 2ª parte el equipo visitante se vino arriba y conseguía poner en aprietos a la defensa inglesa, incluso con alguna ocasión clara que desaprovecharon los troncos-delanteros descojone y ya en tiempo añadido cuando parecía que el marcador no se iba a mover de nuevo otro fallo defensivo... centra Walcott y el defensa despeja con la cabeza hacía el corazón del área donde estaba solo Podolski para hacer el 2-0 y poner la eliminatoria encarrilada....

(tuya) Frankfurt 0-1 Arsenal (orei)

Gol: Podolski
Sin tarjetas again affraid

Sabíamos que los alemanes saldrían a por todas y así fue... el dominio era para ellos con ocasiones para abrir el marcador pero cuando no era la puntería de los delanteros era el portero quien despejaba el peligro, alguna contra peligrosa inglesa pero poco mas, el partido seguía corriendo y la ventaja del partido de ida estaba siendo clave.... los locales buscaban el gol pero ya cuando el partido estaba a punto de finalizar le llegaba un balón a Podolski que aprovechaba la salida del portero para anotar el único tanto del encuentro y certificar el pase a semifinales....

Un place tuya, le faltó definición a los troncobilis risa , cuando quiera jugar avise frotamiento
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 2 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  rude5446 Lun 27 Mayo 2013, 07:57

(rude5446) Flamengo 3-2 Galatasaray (Tony Montana)

0-1 - B. Yilmaz
1-1 - M. Gonzalez
1-2 - B. Yilmaz
2-2 - Gabriel
3-2 - Renato Abreu

Lesiones: Felipe Melo (Galatasaray)

Sin tarjetas.

Partido muy igualado, aunque el Galatasaray empezo abriendo el marcador en el minuto 4, pero por suerte conseguimos empatarlo antes de terminar la primera mitad. Nada mas empezar la segunda parte de nuevo aparece Yilmaz para poner d enuevo por delante al Galatasaray, pero 5 minutos despues conseguimos empatar el partido. En el minuto 70 un penalti pitada a favor del Flamengo nos daba el partido.


(Tony Montana) Galatasaray 3 - 2 Flamengo (rude5446)

1-0 - D. Drogba
2-0 - W. Sneijder
3-0 - D. Drogba
3-1 - V. Caceres
3-2 - Thomás

Sin lesiones ni tarjetas

En este partido si se noto mucho mas el dominio del Galtasaray, de nuevo empezaron a adelantarse en los primeros 10 minutos con un gol de Drogba, no tardaria en llegar el segundo de la mano de Senijder y antes de terminar la primera parte un penalti ponia el 3 - 0 en el marcador gracias a Drogba. Empezaba la segunda parte con el partido dificil de remontar, pero en el 59 Caceres acortaba distancia dandonos la oportunidad de empatar el partido, y asi fue, Thomas en el 73 nos daba el esperado gol.

(Tony Montana) Galatasaray 5 - 2 Flamengo (rude5446)

1-0 - Drogba
2-0 - Felipe Melo
3-0 - N. Amrabat
4-0 - Drogba
5-0 - Felipe Melo
5-1 - Renato Abreu
5-2 - Vagner Love

Lesiones: S. Inan (Galatasaray)

Tarjetas: Riera - Doble amarilla (Galatasaray)

Llegamos al partido de desampate y aqui el Flamengo no aguanto mas, el Galatasaray hizo su mejor juego y no pudimos hacer nada para evitar la goleada. Los delantaros del Galatasaray se paseaban ante la defensa rival como si nada, regateando a la mayoria de defensas antes de anotar. El Flamengo marco un par de goles al final, pero no sirvieron de nada para arreglar el marcador en el que se encontraban.

Un placer Tony, suerte!

Por cierto, Jugon, como apuntamos en la ficha el tercer partido de cuartos?

rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 2 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  jugon_esp Lun 27 Mayo 2013, 08:07

rude5446 escribió:Por cierto, Jugon, como apuntamos en la ficha el tercer partido de cuartos?

Esperaba que no llegaráis descojone descojone descojone descojone descojone Ponedlo en la siguiente jornada libre
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 2 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  sonic34 Lun 27 Mayo 2013, 08:59

Que eliminatoria más goleadora affraid
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 2 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  Tony Montana169 Lun 27 Mayo 2013, 09:59

(rude5446) Flamengo 3-2 Galatasaray (Tony Montana)

0-1 - B. Yilmaz
1-1 - M. Gonzalez
1-2 - B. Yilmaz
2-2 - Gabriel
3-2 - Renato Abreu

Lesiones: Felipe Melo (Galatasaray)

Sin tarjetas.

Gran partido a la ofensiva donde se adelantaron los turcos gracias al gol de Yilmaz tras pase de la muerte de Inan.Pero empataron rapido los Brasileños y se llego asi al descanso.
En la segunda parte empezaba con un jugadon de Yilmaz que de nuevo batiria al portero brasileño.Tras esto llego el vendaval brasileño gon 2 goles al final del partido,el segundo de ellos de penalti que llego a tocar Muslera,viajabamos a Estambul.


(Tony Montana) Galatasaray 3 - 2 Flamengo (rude5446)

1-0 - D. Drogba
2-0 - W. Sneijder
3-0 - D. Drogba
3-1 - V. Caceres
3-2 - Thomás

Sin lesiones ni tarjetas

Necesitaban marcar los turcos y lo hicieron tras un cabezazo de Drogba tras centro de Yilmaz.Antes del descanso llegaron 2 goles mas tras una falta de Sneijder en la que canto demasiado el portero brasileño y un penalti lanzado por Drogba.
Pero los brasileños no se dieron por vencidos y en los ultimos veinte minutos consiguieron 2 goles que forzaban el partido de desempate.


(Tony Montana) Galatasaray 5 - 2 Flamengo (rude5446)

1-0 - Drogba
2-0 - Felipe Melo
3-0 - N. Amrabat
4-0 - Drogba
5-0 - Felipe Melo
5-1 - Renato Abreu
5-2 - Vagner Love

Lesiones: S. Inan (Galatasaray)

Tarjetas: Riera - Doble amarilla (Galatasaray)

Y al final todo salio para los turcos que salieron enchufadisimos llendose al descanso con un 4 a0 que dejaba las cosas imposibles para los brasileiros.
En la segunda parte un gol mas de los turcos y 2 de los visitantes para maquuilllar el marcador y fin a la serie.

un placer rude
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 2 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.