TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13

+6
Makrakas
kukardo
jugon_esp
oreimono
sonic34
mokujin21
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Empty Re: 14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13

Mensaje  Tony Montana169 Jue 23 Mayo 2013, 05:30

mañana a las 22 debíl?
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Empty Re: 14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13

Mensaje  DevilKane Jue 23 Mayo 2013, 07:38

Tony Montana169 escribió:mañana a las 22 debíl?

Ok mañana lo jugamos risa, el duelo Mohammed vs Wilcox va a estar interesante descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Empty Re: 14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13

Mensaje  Makrakas Jue 23 Mayo 2013, 18:32

Talalo escribió:
Makrakas escribió:
Talalo escribió:
Makrakas escribió:Talalo! Como lo tiene para después de cenares?
Chungo a esas horas no alcanzo ni el estado vegetal. De todas formas esta semana la tengo chunga, ya te digo el viernes algo lloro

El sabado imposible, nos la jugaríamos el domingo

mokujin21 escribió:
mokujin21 escribió:Esta es la última semana antes de playoffs, por lo que el plazo para mandar la ficha y poner las crónicas termina en la medianoche del sábado al domingo

Tendré que ponerlo más grande y a varios colores descojone descojone

Pues otra vez será descojone descojone descojone

Nooooooooooo.... lloro
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Empty Re: 14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13

Mensaje  jugon_esp Jue 23 Mayo 2013, 18:57

jugon_esp escribió:
JOSE250921 escribió:
jugon_esp escribió:
jugon_esp escribió:José, cuándo le viene bien?

scratch

perdon cuando quiere usted o puede jugar, ? yo si quiere hoy al medio dia o hacia las 20 0 21h segun le hiria diciendo.

al mediodia puede ir bien

Hoy podría, sobre las 15 o 15.30?
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Empty Re: 14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13

Mensaje  kukardo Jue 23 Mayo 2013, 19:10

Orei hoy a las 15:00 o victoria para mi xD

Primer aviso jajaj
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Empty Re: 14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13

Mensaje  oreimono Jue 23 Mayo 2013, 20:29

kukardo escribió:Orei hoy a las 15:00 o victoria para mi xD

Primer aviso jajaj


No me avise mas descojone hoy me apaliza tranquilamente en esa hora lloro lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Empty Re: 14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13

Mensaje  mokujin21 Vie 24 Mayo 2013, 07:03

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Null_zps3cc1a956

Otro favorito que cae ante los Warriors, qué suerte... lloro lloro

Ambos equipos salieron muy enchufados, con Curry y Nsh dándolo todo. Kobe algo fallón en los tiros de 2, pero acertado en los de 3. Un no tan buen segundo cuarto de GSW permitía a los Lakers, quienes se habían empeñado en jugar de blanco y fastidiarnos la ropa de casa descojone , conseguir una buena ventaja. No era demasiado amplia y no llegaba los dobles dígitos, pero aunque los Warriors se empeñaban en acercarse no podían con el acierto de cara al aro de LA. Al descanso ganaban los angelinos 46-51.

En el tercero bajaron un poquito el acierto los Lakers y los locales lograron igualar de nuevo el encuentro, quedándose todo en igualdad hasta el inicio del último periodo con empate a 66. Los Lakers tuvieron unos minutos más acertados y lograron irse de 8 a falta de 3-4 minutos. Parecía todo decidido, pero Curry, quien no había estado tan acertado, anotó 2 triples seguidos y puso a los Warriors a 2. Los Lakers fallaron tiros sencillos (un posteo o una clara supensión de Kobe) mientras que en Gs estaban más finos. La última posesión, con 1 abajo, era para los Warriors y Curry estaba en el banquillo para no pasarse con los puntos. El balón llegó a Klay Thompson, quien se levantó desde la esquina y anotó limpiamente pero dejando 1.8 segundos. Tiempo muerto, saque de banda y balón para Kobe que tira, pero no entra y los Warriors se llevan una victoria que les afianzaba definitivamente en el primer puesto del oeste.

Destacaron en los Warriors
Curry con 34 puntos y 9 asistencias
Thompson con 18 puntos
Bogurt con 6 puntos y 9 rebotes, dedicados a Talalo por su cumpleaños asdapremo


Última edición por mokujin21 el Vie 24 Mayo 2013, 07:36, editado 1 vez
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Empty Re: 14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13

Mensaje  oreimono Vie 24 Mayo 2013, 07:16

Grande Bogur cheers cheers de fresa, de plátano, de lo que sea el bogur descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Empty Re: 14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13

Mensaje  mokujin21 Vie 24 Mayo 2013, 07:36

oreimono escribió:Grande Bogur cheers cheers de fresa, de plátano, de lo que sea el bogur descojone descojone

Ostras, que lo he puesto mal! Ya está arreglado...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Empty Re: 14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13

Mensaje  oreimono Vie 24 Mayo 2013, 07:55

descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Empty Re: 14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13

Mensaje  Tony Montana169 Vie 24 Mayo 2013, 07:58

DevilKane escribió:
Tony Montana169 escribió:mañana a las 22 debíl?

Ok mañana lo jugamos risa, el duelo Mohammed vs Wilcox va a estar interesante descojone

oye tio te va muy mal a las 23,es que acabo de llegar y necesito cenar y ducharme
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Empty Re: 14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13

Mensaje  jugon_esp Vie 24 Mayo 2013, 08:14

jugon_esp escribió:
jugon_esp escribió:
JOSE250921 escribió:
jugon_esp escribió:
jugon_esp escribió:José, cuándo le viene bien?

scratch

perdon cuando quiere usted o puede jugar, ? yo si quiere hoy al medio dia o hacia las 20 0 21h segun le hiria diciendo.

al mediodia puede ir bien

Hoy podría, sobre las 15 o 15.30?

Usted no tiene interés en jugar esto, verdad? scratch
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Empty Re: 14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13

Mensaje  JOSE250921 Vie 24 Mayo 2013, 21:16

jugon_esp escribió:
jugon_esp escribió:
jugon_esp escribió:
JOSE250921 escribió:
jugon_esp escribió:
jugon_esp escribió:José, cuándo le viene bien?

scratch

perdon cuando quiere usted o puede jugar, ? yo si quiere hoy al medio dia o hacia las 20 0 21h segun le hiria diciendo.

al mediodia puede ir bien

Hoy podría, sobre las 15 o 15.30?

Usted no tiene interés en jugar esto, verdad? scratch

si por ? claro que tengo interes porque dice eso hombre?

Pero a que hora quedamos, que yo le mande un mensaje y no me contesto y usted me mando uno (con lo de los cojones , pero esque no podia, entienda que no me daba tiempo tenia que ir a trabajar), osea que cuando le va bien a usted o a mi claro, osea que a los dos.

Digame horarios que maneje para jugar que intentare ver si puedo y si no le pongo yo los mios y vemos como nos adaptamos.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Empty Re: 14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13

Mensaje  jugon_esp Vie 24 Mayo 2013, 22:51

JOSE250921 escribió:
jugon_esp escribió:
jugon_esp escribió:
jugon_esp escribió:
JOSE250921 escribió:
jugon_esp escribió:
jugon_esp escribió:José, cuándo le viene bien?

scratch

perdon cuando quiere usted o puede jugar, ? yo si quiere hoy al medio dia o hacia las 20 0 21h segun le hiria diciendo.

al mediodia puede ir bien

Hoy podría, sobre las 15 o 15.30?

Usted no tiene interés en jugar esto, verdad? scratch

si por ? claro que tengo interes porque dice eso hombre?

Pero a que hora quedamos, que yo le mande un mensaje y no me contesto y usted me mando uno (con lo de los cojones , pero esque no podia, entienda que no me daba tiempo tenia que ir a trabajar), osea que cuando le va bien a usted o a mi claro, osea que a los dos.

Digame horarios que maneje para jugar que intentare ver si puedo y si no le pongo yo los mios y vemos como nos adaptamos.

Hmmm lo digo porque su primera respuesta fue el miercoles y luego al del jueves no contestó descojone descojone
Y yo entiendo que tenga que ir a trabajar, faltaría más, pero es que en lo que te jugaste los partidos del FIFA mientras yo esperaba sin hacer nada (menos mal que al menos estaba en la party de Orei y Kukardo descojone ) casi nos daba tiempo a jugarlo tiruriruri
En fin, no se preocupe, que ya no nos va a dar tiempo. Ya solo podría hoy al mediodía y ya quedé con Devil. El sábado no voy a poder y es el último día.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Empty Re: 14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13

Mensaje  JOSE250921 Vie 24 Mayo 2013, 22:59

jugon_esp escribió:
JOSE250921 escribió:
jugon_esp escribió:
jugon_esp escribió:
jugon_esp escribió:
JOSE250921 escribió:
jugon_esp escribió:
jugon_esp escribió:José, cuándo le viene bien?

scratch

perdon cuando quiere usted o puede jugar, ? yo si quiere hoy al medio dia o hacia las 20 0 21h segun le hiria diciendo.

al mediodia puede ir bien

Hoy podría, sobre las 15 o 15.30?

Usted no tiene interés en jugar esto, verdad? scratch

si por ? claro que tengo interes porque dice eso hombre?

Pero a que hora quedamos, que yo le mande un mensaje y no me contesto y usted me mando uno (con lo de los cojones , pero esque no podia, entienda que no me daba tiempo tenia que ir a trabajar), osea que cuando le va bien a usted o a mi claro, osea que a los dos.

Digame horarios que maneje para jugar que intentare ver si puedo y si no le pongo yo los mios y vemos como nos adaptamos.

Hmmm lo digo porque su primera respuesta fue el miercoles y luego al del jueves no contestó descojone descojone
Y yo entiendo que tenga que ir a trabajar, faltaría más, pero es que en lo que te jugaste los partidos del FIFA mientras yo esperaba sin hacer nada (menos mal que al menos estaba en la party de Orei y Kukardo descojone ) casi nos daba tiempo a jugarlo tiruriruri


En fin, no se preocupe, que ya no nos va a dar tiempo. Ya solo podría hoy al mediodía y ya quedé con Devil. El sábado no voy a poder y es el último día.

No creo que nos diera tiempo , dos partidos de FIFA x un NBA además tampoco es cuestión de dar explicaciones si usted el día anterior ni me contesto al mensaje cuando acabe de jugar con moku ni de si me tengo que ir o si bla , bla , bla . Sólo que veo que tiene un horario limitado solo al medio día esta complicado por lo menos para mi aunque esta semana estuve el día anterior que le mande el mensaje y no contesto . Y el siguiente que mis disculpas pero no nos hubiera dado tiempo porque en cuanto sonara el teléfono tenía que salir volado .

Antes no puse nada porque no sabía a que horas iba a poder .

Ahora lo que importa el partido , sólo esta usted disponible al medio día y le es imposible quedar a ninguna , ninguna hora ?

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Empty Re: 14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13

Mensaje  jugon_esp Sáb 25 Mayo 2013, 00:47

JOSE250921 escribió:No creo que nos diera tiempo , dos partidos de FIFA x un NBA además tampoco es cuestión de dar explicaciones si usted el día anterior ni me contesto al mensaje cuando acabe de jugar con moku ni de si me tengo que ir o si bla , bla , bla . Sólo que veo que tiene un horario limitado solo al medio día esta complicado por lo menos para mi aunque esta semana estuve el día anterior que le mande el mensaje y no contesto . Y el siguiente que mis disculpas pero no nos hubiera dado tiempo porque en cuanto sonara el teléfono tenía que salir volado .

Antes no puse nada porque no sabía a que horas iba a poder .

Ahora lo que importa el partido , sólo esta usted disponible al medio día y le es imposible quedar a ninguna , ninguna hora ?

No voy a entrar en discusiones José, pero a ese mensaje sí te contesté. Me pusiste, le viene bien ahora o mañana, y puse mañana. Revise sus mensajes Wink Y por favor, no tergiverses ahora diciendo que mi horario es complicado descojone descojone Cómo sabes cuándo podía jugar si no entraste al foro (donde se queda para jugar tiruriruri ) hasta el miércoles y al del jueves no contestaste?? Shocked Que yo aquí he jugado por las tardes, noches y cuando sea descojone descojone
Yo lo que digo es que HOY sólo puedo al mediodía y ya quedé con Devilkane. Y que mañana, último día, no puedo porque no voy a pasar por casa.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Empty Re: 14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13

Mensaje  JOSE250921 Sáb 25 Mayo 2013, 01:30

jugon_esp escribió:
JOSE250921 escribió:No creo que nos diera tiempo , dos partidos de FIFA x un NBA además tampoco es cuestión de dar explicaciones si usted el día anterior ni me contesto al mensaje cuando acabe de jugar con moku ni de si me tengo que ir o si bla , bla , bla . Sólo que veo que tiene un horario limitado solo al medio día esta complicado por lo menos para mi aunque esta semana estuve el día anterior que le mande el mensaje y no contesto . Y el siguiente que mis disculpas pero no nos hubiera dado tiempo porque en cuanto sonara el teléfono tenía que salir volado .

Antes no puse nada porque no sabía a que horas iba a poder .

Ahora lo que importa el partido , sólo esta usted disponible al medio día y le es imposible quedar a ninguna , ninguna hora ?

No voy a entrar en discusiones José, pero a ese mensaje sí te contesté. Me pusiste, le viene bien ahora o mañana, y puse mañana. Revise sus mensajes Wink Y por favor, no tergiverses ahora diciendo que mi horario es complicado descojone descojone Cómo sabes cuándo podía jugar si no entraste al foro (donde se queda para jugar tiruriruri ) hasta el miércoles y al del jueves no contestaste?? Shocked Que yo aquí he jugado por las tardes, noches y cuando sea descojone descojone
Yo lo que digo es que HOY sólo puedo al mediodía y ya quedé con Devilkane. Y que mañana, último día, no puedo porque no voy a pasar por casa.

Que no pasa nada yo ayer no podía , la cuestión es intentar jugarlo no cerrarse en banda que ya no puede hoy ni mañana vamos q ver si lo podemos jugar en algún momento . Yo últimamente tengo horas jodidas pero hasta el último momento lo intento.
Mis disculpas si le he molestado , no era mi intención .

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Empty Re: 14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13

Mensaje  jugon_esp Sáb 25 Mayo 2013, 03:11

JOSE250921 escribió:
jugon_esp escribió:
JOSE250921 escribió:No creo que nos diera tiempo , dos partidos de FIFA x un NBA además tampoco es cuestión de dar explicaciones si usted el día anterior ni me contesto al mensaje cuando acabe de jugar con moku ni de si me tengo que ir o si bla , bla , bla . Sólo que veo que tiene un horario limitado solo al medio día esta complicado por lo menos para mi aunque esta semana estuve el día anterior que le mande el mensaje y no contesto . Y el siguiente que mis disculpas pero no nos hubiera dado tiempo porque en cuanto sonara el teléfono tenía que salir volado .

Antes no puse nada porque no sabía a que horas iba a poder .

Ahora lo que importa el partido , sólo esta usted disponible al medio día y le es imposible quedar a ninguna , ninguna hora ?

No voy a entrar en discusiones José, pero a ese mensaje sí te contesté. Me pusiste, le viene bien ahora o mañana, y puse mañana. Revise sus mensajes Wink Y por favor, no tergiverses ahora diciendo que mi horario es complicado descojone descojone Cómo sabes cuándo podía jugar si no entraste al foro (donde se queda para jugar tiruriruri ) hasta el miércoles y al del jueves no contestaste?? Shocked Que yo aquí he jugado por las tardes, noches y cuando sea descojone descojone
Yo lo que digo es que HOY sólo puedo al mediodía y ya quedé con Devilkane. Y que mañana, último día, no puedo porque no voy a pasar por casa.

Que no pasa nada yo ayer no podía , la cuestión es intentar jugarlo no cerrarse en banda que ya no puede hoy ni mañana vamos q ver si lo podemos jugar en algún momento . Yo últimamente tengo horas jodidas pero hasta el último momento lo intento.
Mis disculpas si le he molestado , no era mi intención .

No me cierro en banda, es que ya no puedo, excepto que esté disponible cuando acabe la nba, sobre las 5 de la mañana descojone Y el sábado no estoy en todo el día en casa. No pasa nada, Jose.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Empty Re: 14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13

Mensaje  oreimono Sáb 25 Mayo 2013, 23:08

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Lac110 85-92 14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Sa10

Stats:
%TC: 55
%T3: 46
%T1: 100
zona: 26
Pts contra: 4

Partido loco contra los Clippers... el primer cuarto anotación de todo los lados, 24-24 fue el resultado, los titulares de ambos equipos finos filipinos y el rebote que se lo quedaban los angelinos por que por ahí andaba Red Mamba que ya sabemos que la zona le quema descojone y Duncan que pocas veces le apetece saltar por los rebotes cyclops
En el 2º cuarto ya salió a cancha Jamaalgo a liarla parda, y Griffin que andaba paseándose por la zona tan ricamente, cogiendo rebotes, humillando rivales con mates en la cara y esas cosas, vamos, lo normal descojone aunque en la 2ª parte algún gorrito le cayó tiruriruri , el parcial era de 26-20 y es que los Clippers no bajaban el pistón...
Empezaba la 2ª parte y los equipos seguían bien en el tiro, otra vez por encima de 20 en el parcial, aunque esta vez se lo llevaban los Spurs por un puntico, para quedarnos a solo 5 después de ir perdiendo de unos cuantos mas... y a todo esto que llegamos al último cuarto, donde se juntaron dos cosas importantes.... que los Clippers se hundieron en el tiro y que Patty Mills le dió por hacer su mejor partido en eones lloro descojone , así que poco a poco fueron recortando, poniéndose por delante y hasta yéndose en el marcador para llevarse la victoria ante los chetoClipps lloro

Destacados Spurs:
Mills 21pts, 5reb, 4asi (7/8 t3)
Parker 18pts, 5asi, 1reb, 1rob
Manudo 14pts, 4asi, 2reb, 2rob, 1tap
Duncan 10pts, 4reb

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Hacer+MPV+a+Mills+una+jornada
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Empty Re: 14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13

Mensaje  sonic34 Dom 26 Mayo 2013, 00:29

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Null_zps3cc1a956

Kobe 23p 11/23 FG
Gasol 13p
Howard 13p 8r
Jamison 11p
Meeks 11p


Curry 34p 12/30 FG 10/22 3p
Thompson 18p


Los Lakers perdieron al fin un partido igualado, después de haber ganado 5 o 6 en el último minuto anteriormente.

Primer cuarto igualado al que siguió un gran cuarto de Lakers, con la anotación muy repartida entre sus titulares y Gasol. 46-51 al descanso.

En el tercero reaccionan los Warriors de la mano de la clave del partido: Churry, que acabó con 34p y 22 triples lanzados Shocked Shocked Shocked affraid ... nunca había visto algo igual.

Los Warriors empatan el partido y el último cuarto decide. Kobe pone a los Lakers 6 arriba a falta de 3 minutos, pero Churry desde el triple da la vuelta al marcador ...

Ultimo minuto, Lakers 1 arriba cuando Howard falla bajo aro, despues de haber perdido un par de balones ese cuarto, algo no muy normal en él ... Warriors tienen la oportunidad de adelantarse aunque ya sin Churry en el campo, y es Thompson quien anota de 2, dejando 1.8 segundos a Kobe ....


Situación EXACTA a la de la semana anterior en San Antonio, Lakers 1 abajo a falta de 1.8 Shocked ... pero esta vez a Kobe no lo hicieron falta descojone y su tiro a la media vuelta no entró ...

Imparable, vaya abuso lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Empty Re: 14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13

Mensaje  oreimono Dom 26 Mayo 2013, 00:48

sonic34 escribió:Churry, que acabó con 34p y 22 triples lanzados Shocked Shocked Shocked affraid ... nunca había visto algo igual.

Mas que todo mi equipo junto Shocked descojone descojone descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Empty Re: 14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13

Mensaje  Tony Montana169 Dom 26 Mayo 2013, 03:25


14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Chi10 88-87 14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Bos10

Zona 24
Contra 2
TC 54
T3 56
TL 100

Llegaban los Celtics a Boston y los peores tempores se hiciceron realidad,primer cuarto y resultado de 27-15 para los visitantes con Rose desaparecido por completo,el partido no tuvo historia hasta la mitad del tercer cuarto donde los celtics ganaban de 23,a partir de ahi triples de Bellinelli y de Deng y penetraciones de Rose que hhicieron llegar al final con opciones,pero 3 ataques seguidos fallados ponen a los de Boston 6 arriba,parece que se acaba el partido pero 3 robos de Boozer ffinalizados en canasta dejan a chicago 1 ariba y en la ultima el tiro de pierce se sale fuera.

un placer devil
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Empty Re: 14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13

Mensaje  mokujin21 Dom 26 Mayo 2013, 03:51

oreimono escribió:
sonic34 escribió:Churry, que acabó con 34p y 22 triples lanzados Shocked Shocked Shocked affraid ... nunca había visto algo igual.

Mas que todo mi equipo junto Shocked descojone descojone descojone descojone

Gracias a la enorme defensa de Nash descojone y a que tenía que remontar lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Empty Re: 14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13

Mensaje  DevilKane Dom 26 Mayo 2013, 04:17

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Chi10 88 - 87 14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Bos10

Tiros de Campo: 37/67 - 55%
Triples: 11/19 - 57%
Tiros libres: 2/2 - 100%
Puntos en zona: 16
Puntos Contraataque: 0

Primera derrota del torneo en un partido bastante extraño descojone , en el primer cuarto los Celtics empezarían muy acertados anotando la mayoría de sus tiros, en cambio los locales no encontraban tanta efectividad y eso hacía que la distancia cada vez fuera mayor. Con los suplentes en cancha más de lo mismo, Boston seguía con su juego de siempre, intentando buscar buenos lanzamientos y defender de la mejor forma que el juego deje descojone descojone ya Boozer avisaba de que el partido iba a tener sus fenómenos paranormales después de que este anotara un lanzamiento por detrás del tablero y saltando hacia atrás affraid Shocked Shocked

El tercer cuarto comenzó con los Celtics llegando a tener una ventaja de 23 puntos, y ni con esa ventaja te puedes relajar andaque descojone , aparecieron a escena Bellinelli y Deng y la mayoría de sus lanzamientos entraban con una facilidad increíble, también la sequía anotadora de los visitantes tras buenas defensas de los Bulls ayudaba a que la remontada fuera más posible. Total que a pocos minutos del final el partido estuvo muy igualado pero la buena racha de los de Chicago hacía imposible que Boston lograra la victoria.

Porcentajes del último cuarto y que alguien me lo explique descojone descojone

Celtics 20 (9/14 - 64%) (2/3 3pts - 66%) - Bulls 28 (12-17 - 70%) (4/5 3pts - 80%)

Con eso ya se resume todo, sólo se puede felicitar a quien te hace un 70% y defender mejor la próxima vez descojone risa

Destacados:
Jugador del partido
14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 1334072987-403px-derrick_rose_03
D.Rose - 23 ptos - 11/25 - 4 Reb - 9 Asist
L.Deng - 18 ptos - 7/9 - 4/5 3ptos - 4 Reb - 3 Asist
A.Bradley - 20 ptos - 7/12 - 4/5 3ptos - 2 Reb - 1 Asist
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Empty Re: 14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13

Mensaje  kukardo Dom 26 Mayo 2013, 09:00

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Lac110 85-92 14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Sa10

Stats:
zona: 24
Pts contra: 6

Villarato vivido en el Staples Center cuando el partido tuvo que recomenzar cuando a falta de 2 minutos ganaban los Clippers de 4 ¬¬ XD

En la reedicion del partido fuimos dominando bastante claramente hasta que faltaban 4 minutos, cuando los Spurs se pusieron por delante y ya no nos dieron opciones...

En los Clippers Paul y Crawford bien como siempre pero la sorpresa agradable fue Griffin que destrozo la defensa rival desde todas las posiciones incluido un epico mate defendido por tres y tirando a uno al suelo XDD

Nos vemos en la final Orei y si desconexiones ¬¬

XDDDD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13 - Página 2 Empty Re: 14ª JORNADA 24º TorneoJUGON NBA 2K13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.