TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

+8
MaNuCNP
Talalo
lin4r3s
sonic34
oreimono
el49desf
Markitos
mokujin21
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  lin4r3s Miér 27 Mar 2013, 00:11

feivel escribió:
lin4r3s escribió:pongo mis horarios
lunes - apartir de las 20 h
martes - tarde apartir de las 18 h
miercoles - tarde y noche apartir de las 18h

jueves ya estare de vacaciones con lo cual no estare en casa descojone descojone descojone descojone descojone

Lin4r3s, le damos hoy? Sería a partir de las 19:00.

ok a las 19 h le damos
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Edad : 50
Gamertag : lin4r3s

Volver arriba Ir abajo

Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  MaNuCNP Miér 27 Mar 2013, 23:15

El49desf dime algo!!!
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  sonic34 Jue 28 Mar 2013, 00:39

Markitos escribió:
oreimono escribió:
Markitos escribió:Ya he perdido contra Sonic: Otro buen partido como siempre contra el crack crack
Ya os pondre la crónica mas adelante! queno
Por no dejarlo para otro día tiruriruri tiruriruri
Sonic si quieres lo repetimos vale? lloro tiruriruri

queno
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Markitos Jue 28 Mar 2013, 00:39

Como que queno Yo creo que Twisted Evil
Markitos
Markitos
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 834
Edad : 23
Gamertag : LCV360

Volver arriba Ir abajo

Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  el49desf Jue 28 Mar 2013, 04:58

MaNuCNP escribió:El49desf dime algo!!!
mmmm yo creo que sería mañana a las 20
el49desf
el49desf
Locust
Locust

Número de mensajes : 477
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  oreimono Jue 28 Mar 2013, 05:44

sonic34 escribió:
Markitos escribió:
oreimono escribió:
Markitos escribió:Ya he perdido contra Sonic: Otro buen partido como siempre contra el crack crack
Ya os pondre la crónica mas adelante! queno
Por no dejarlo para otro día tiruriruri tiruriruri
Sonic si quieres lo repetimos vale? lloro tiruriruri

queno

Twisted Evil
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  sonic34 Jue 28 Mar 2013, 07:37

Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Mnv10 41-22 Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Gb10

| 7 | 7 | 24 | 3 |
| 7 | 0 | 7 | 8 |


Pass yards: 136 - 238
Rush yards: 96 - 68


Ponder 147y 2TD's
Peterson 87y


Rodgers 238y 1TD 1 int
Finley 87y 1TD


Sin lesionados

Ponder mete a los Vikings en la siguiente ronda en un 3er cuarto demoledor para Green Bay
Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 20121230_lbm_sk1_258.0_standard_730.0

Primera parte muy igualada en Minnesota donde los Packers respondían cada drive de los Vikings con el mismo resultado. Así, primer drive del partido bien llevado por Peterson, y Ponder con pase de 10y al propio Peterson pone el 7-0. Responden los Packers con otro largo drive en el que Starks con carrera de 5y empata el partido a 7.

A continuación llegan los nervios del playoff o yo se que, y llegan las defensas. 4 ataques consecutivos, 2 por bando que acaban en punt esparta

Pero el último ataque antes del descanso es para Minnesota que vuelve a anotar, 2º TD de Ponder en la noche, 14-7 Vikings al descanso.

Empieza la segunda parte y los minutos fatídicos de los Packers:
http://www.easports.com/media/play/video/154434395

Este fumble sobre Cobb deja a los Vikings en la 30 de GB, con resultado de FG de Walsh, 17-7.
Y a continuación empeora la cosa, Rodgers es interceptado y Henderson retorna la int. para TD de 25y, 24-7 Vikings, 17 puntos consecutivos en poco más de 2 minutos ...

Green Bay se recompone con un gran drive de Jennings que agarra 3 melones consecutivos increíbles hala .... Benson con carrera de 1y vuelve a meter a GB en el partido, 24-14.

Pero en el kickoff...
http://www.easports.com/media/play/video/154434530

99y prácticamente en línea recta, segundo TD de Harvin de la temporada yipeee , 31-14.

El palo es duro para los Packers que tienen que volver a chutar punt, mientras los Vikings pletóricos comprueban que todo les sale. Peterson muy discreto hoy con menos de 100y, pero Ponder completa su mejor partido de la temporada con 14/17 en pases completados ... nuevo acercamiento a la redzone y esta vez es el WR Jenkins quien sorprende con la carrera de 6y:
http://www.easports.com/media/play/video/154434557

38-14, Minnesota sienta a Harvin y Peterson el último cuarto, mientras los Packers consiguen realizar dos buenos drives, uno acabado en TD de Finley, y el otro con un fumble a Rodgers prácticamente ya en la goal line de Minnesota, fumble con el que se acaba el partido.

3 muy buenos partidos con Markitos esta temporada crack ... el factor campo ha decidido todos risa, un placer como siempre y nos vemos en el siguiente torneo! Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  MaNuCNP Jue 28 Mar 2013, 09:01

el49desf escribió:
MaNuCNP escribió:El49desf dime algo!!!
mmmm yo creo que sería mañana a las 20

Ostia tio, esa hora es malisima compadre que aqui es fiesta y me partes la tarde.

No podrias mas tarde?

Incluso esta noche? Podria a la hora que me digas aunque me dgas a las 2 o las 3 de la madrugada.
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  el49desf Jue 28 Mar 2013, 09:56

MaNuCNP escribió:
el49desf escribió:
MaNuCNP escribió:El49desf dime algo!!!
mmmm yo creo que sería mañana a las 20

Ostia tio, esa hora es malisima compadre que aqui es fiesta y me partes la tarde.

No podrias mas tarde?

Incluso esta noche? Podria a la hora que me digas aunque me dgas a las 2 o las 3 de la madrugada.
hoy a la 1 am
el49desf
el49desf
Locust
Locust

Número de mensajes : 477
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  el49desf Jue 28 Mar 2013, 09:57

el49desf escribió:
MaNuCNP escribió:
el49desf escribió:
MaNuCNP escribió:El49desf dime algo!!!
mmmm yo creo que sería mañana a las 20

Ostia tio, esa hora es malisima compadre que aqui es fiesta y me partes la tarde.

No podrias mas tarde?

Incluso esta noche? Podria a la hora que me digas aunque me dgas a las 2 o las 3 de la madrugada.
hoy a la 1 am
en 30 min
el49desf
el49desf
Locust
Locust

Número de mensajes : 477
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Markitos Jue 28 Mar 2013, 11:07

sonic34 escribió:
Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Mnv10 41-22 Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Gb10

| 7 | 7 | 24 | 3 |
| 7 | 0 | 7 | 8 |


Pass yards: 136 - 238
Rush yards: 96 - 68


Ponder 147y 2TD's
Peterson 87y


Rodgers 238y 1TD 1 int
Finley 87y 1TD



Y no subiste la de Aaron Rodgers que tiro al tuyo en un sack ni la recepcion a una mano de espaldas? FUERA!!! Evil or Very Mad

Sin lesionados

Ponder mete a los Vikings en la siguiente ronda en un 3er cuarto demoledor para Green Bay
Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 20121230_lbm_sk1_258.0_standard_730.0

Primera parte muy igualada en Minnesota donde los Packers respondían cada drive de los Vikings con el mismo resultado. Así, primer drive del partido bien llevado por Peterson, y Ponder con pase de 10y al propio Peterson pone el 7-0. Responden los Packers con otro largo drive en el que Starks con carrera de 5y empata el partido a 7.

A continuación llegan los nervios del playoff o yo se que, y llegan las defensas. 4 ataques consecutivos, 2 por bando que acaban en punt esparta

Pero el último ataque antes del descanso es para Minnesota que vuelve a anotar, 2º TD de Ponder en la noche, 14-7 Vikings al descanso.

Empieza la segunda parte y los minutos fatídicos de los Packers:
http://www.easports.com/media/play/video/154434395

Este fumble sobre Cobb deja a los Vikings en la 30 de GB, con resultado de FG de Walsh, 17-7.
Y a continuación empeora la cosa, Rodgers es interceptado y Henderson retorna la int. para TD de 25y, 24-7 Vikings, 17 puntos consecutivos en poco más de 2 minutos ...

Green Bay se recompone con un gran drive de Jennings que agarra 3 melones consecutivos increíbles hala .... Benson con carrera de 1y vuelve a meter a GB en el partido, 24-14.

Pero en el kickoff...
http://www.easports.com/media/play/video/154434530

99y prácticamente en línea recta, segundo TD de Harvin de la temporada yipeee , 31-14.

El palo es duro para los Packers que tienen que volver a chutar punt, mientras los Vikings pletóricos comprueban que todo les sale. Peterson muy discreto hoy con menos de 100y, pero Ponder completa su mejor partido de la temporada con 14/17 en pases completados ... nuevo acercamiento a la redzone y esta vez es el WR Jenkins quien sorprende con la carrera de 6y:
http://www.easports.com/media/play/video/154434557

38-14, Minnesota sienta a Harvin y Peterson el último cuarto, mientras los Packers consiguen realizar dos buenos drives, uno acabado en TD de Finley, y el otro con un fumble a Rodgers prácticamente ya en la goal line de Minnesota, fumble con el que se acaba el partido.

3 muy buenos partidos con Markitos esta temporada crack ... el factor campo ha decidido todos risa, un placer como siempre y nos vemos en el siguiente torneo! Wink
Markitos
Markitos
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 834
Edad : 23
Gamertag : LCV360

Volver arriba Ir abajo

Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  el49desf Jue 28 Mar 2013, 11:20

Manu (redskins) 7-34 (pats) el49desf

Yds: 139-310

Sin lesionados

Score summary
0-7 0-17 0-7 7-3

Partido que salieron las cosas perfectas de principio a fin.

El partido empezaba con buenas defensas pero los primeros 7 puntos se conseguían por una carrera de brady.

Después en el segundo cuarto brady conseguía un pase de touchdown a gostkowski para un 14-0 y después todavía en el segundo cuarto se conseguía una intercepcion de mayo retornada a touchdown y chitamos un field goal de 48 yds.

En el tercer cuarto partido de buenas defensas donde sólo hay un touchdown por parte de pats gracias a un retorno de fumble.

El último cuarto un pase de grifin para 45 yds ponía el 31-7 y una última ofensiva que colocaría otros 3 puntos para un 34-7 después de eso quedo 1:45 donde cada uno tuvimos una ofensiva que no pudieron avanzar.

Un placer manu risa
el49desf
el49desf
Locust
Locust

Número de mensajes : 477
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  MaNuCNP Jue 28 Mar 2013, 12:06

Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Ne10 34 - 7 Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Wsr10

/ 0 / 0 / 0 / 7 /
/ 7 /17/ 7 / 3 /


TOTAL YARDAS 310 - 139
TOTAL CARRERA 64 - 80
TOTAL PASE 246 - 59

T. BRADY 15 - 21 286yd 1TD 1 INT
S.RIDLEY 12 43yd
W.WELKER 4 68yd
J,MAYO 4 tck 1 INT


RGIII 4-14 73yd 1TD 3 INT
A.MORRIS 13 64yd
L. HANHERSON 1 45yd 1TD
S.BOWEN 6 tck 4 sack

DECEPCIONANTE FINAL DE TORNEO

No pudo ser, no saltó la sorpresa en New England, un equipo local bien plantado, tanto en defensa como en ataque, no pasó ningún apuro ante unos Redskins que han decepcionado en sus dos últimos encuentros, primero ante los Vikings y hoy ante los Patriots.

El primer cuarto comenzaba con dos 4ª y fuera de ambos equipos que demostraron que en eso de los punt tenían buenas manos, primero los locales clabaron a los visitantes en la yarda 3, y posteriormente en la yarda 1 lo harían los Redskins, aunque no se llegó a ver ningún safety, clavados tan profundos los visitantes no dieron pié con bola, y una primera INT dejaba a los New England en la redzone de los visitantes que aprovecharía el bueno de Ton para correr 5 yardas.

El segundo cuarto fue donde se perdió el partido, los papeles y todo lo que se puede perder en un estadio de futbol americano, primero un drive de tres pases que acabó con un pase a Larsen qe libre de marca anotaba a placer TD para 7 yardas, después un minuto loco, ya que volvían a interceptar en la yarda 18 a RGIII, y dos jugadas después Hall recuperaba otra vez con una INT que dejaba clavado al equipo en la yarda 1, y en la siguiente jugada, mayo volvía interceptar a RGIII, pero esta vez lo retornaba para TD.Y tras un FG el resultado al descanso ya era de 24-0.

Y con eso se acabó la historia, a partir de aquí juego control de los locales, que hicieron lo justo para mantener controlado el partido, sin darme una super paliza, cosa que se agradece.

Remarcar que en el tercer cuarto el TD de los Patriots vino tras el primer fumble de RGIII, que era retornado para TD por Dowling, menuda suerte, y como que Brady hizo 4 carreras para 16 yardas y un TD, cosa medio normal si no fuera porque en una de esas carreras rompió dos tackles, y logró un primer Down imposible tras arrastrar a un cornerback.... Shocked

Por cierto anoté un TD, si, un tal L.Hankerson, tras playaction para 45 yardas, no sé hasta que punto el49desf no se dejó anotar.... descojone pero igualmente se agradece.

En definitiva resultado justo, buena conversación y un buen rato el que pasamos, una pena no haber sido un rival digno.

Mucha suerte compadre!!!

Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Washingtonredskinsdeskt

MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  feivel Vie 29 Mar 2013, 04:33

Houston Texans (feivel) - 38 / Seattle Seahwaks (Lin4r3s) - 16


Yardas totales - 353 / 309
Yardas de pase - 282 / 262
Yardas de carrera 71 / 46

Con el estadio lleno hasta la bandera recibían los de Houston a los Seahawks de Seattle.

El sorteo lo ganaban los locales que decían ceder el primer ataque al rival, y éstos no desaprovecharon, ya que gracias a las carreras de su corredor estrella, Lynch, conseguían llegar hasta la yarda 2 del contrario. Pero la defensa de los Texans se mostraba muy seria y los de Seatlle se conformaban con los 3 puntos. En el primer drive de los Texans, a Shaub no le temblaba el pulso, y conseguía llevar a su equipo hasta la yarda 32 de Seattle, para que Johnson consiguiese el primer TD de la noche, tras 3 quiebros seguidos a defensas de los Seahawks.

En el siguiente drive de los visitantes, de nuevo la combinación Flynn - Lynch cruzaba el campo, pero de nuevo, esta vez en la yarda 20 del rival, tenían que chutar a palos, para el 7-6. El siguiente drive sería para Foster, ya que gracias a dos carreras largas, permitía, acercarse lo suficiente a la EZ de los de Seattle, y de nuevo Foster, esta vez tras una recepción, conseguía el TD para su equipo, 14-6, a falta de poco más de un minuto para el descanso. Antes de llegar a la media parte, los Seahawks conseguirían anotar un FG en extremis, para el 14-9 en la media parte.

El tercer cuarto sería determinante para el resultado final, ya que en su primer ataque, Shaub conseguía conectar un pase de 38 yardas entre defensas de los Seahawks, que ponía algo de tierra de por medio, 21-9. En el siguiente drive, Flynn recibía la primera intercepción del partido, tras la cual, de nuevo Shaub conseguía un par de buenos pases, y conectaba con O.Daniels en la EZ, para irse en el marcador 28 - 9. Antes de acabar el tercer cuarto, Flynn, totalmente descolocado, recibía otra intercepción, y gracias a un buen retorno de Demps, que dejaba el balón en la yarda 2 rival, Graham conseguía anotar un FG para el 31-9. En el siguiente drive visitante, en la primera jugada Flynn volvía a ser interceptado, y tras varias carreras de Foster, éste conseguía otro TD para su casillero particular, 38-9. Antes de acabar el partido, y con Flynn ya más relajado los Seattle Seahawks conseguirían el único TD de la noche.
De esta manera, los Houston Texans avanzan a la siguiente ronda de los playoff, para verse la cara con alguno de los rivales que esperan.

Lin4r3s,un placer. Nos vemos en el próximo torneo.


Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Tumblr_mdpvjqW7FZ1rg79zto1_r1_500
feivel
feivel
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 320
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  jankovic Vie 29 Mar 2013, 22:04

Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Chb1014 Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Atf1116

Yo creo que todo partido merece su cronica incluso este ,todo el mundo ha visto seguro en Cuatro cuando españa ha jugado el Mundial o la Eurocopa la seccion LO QUE ESPAÑA NO VIO




Se preparaban los Bears para su comienzo en playoff,contra los Falcons Y España no vio la cara de Brandon Marshall cuando se lesiono en la primera jugada del partido para 7 Weeks
Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 BrandonMarshall
Una pena Brandon

Y España no vio la cara que se le quedo al entrenador de los Bears cuando vio que la lesion dejaba fuera a nuestro mejor hombre en el momento mas importante de la temporada.........
Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 964737
Y ahora ¿que hacemos?

España no vio como la defensa de los Bears paraban una y otra vez a los Falcons y la cara de Urlacher cuando hacia su trabajo
Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Brian-Urlacher-on-defense-We-stink
Que grande eres Urlacher......

Pero llegaban los terceros downs,3 y 11 ,3 y 17, 3 y 9, 3 y lo que sea...... y no parabamos ni una ,
y España no vio como en los terceros downs no eramos capaces de hacer nada ,una defensa otra y otra y no habia nada que hacer ,

Y España no vio la cara de Urlacher buscando una explicacion................
Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Urlacher-Witten-dont-need-to-rush-back-59273JQ1-x-large
Pero ¿que pasa? siempre la misma jugada en contra y no la paramos???

Y España si vio tarde pero lo vio ,la unica explicacion a esto. quizas deberiamos haberlo visto antes y los Bears hubieran pasado de ronda o quizas no, pero al menos hubieramos estado en igualdad de condiciones



No iba a poner cronica ,puede parecer mal o perder o lo que sea,pero se me ha hecho esta jugada mas de 10 veces,y aunque no fuera una jugada cheto que en este caso si parece que lo es, no mola jugar a esto haciendo siempre lo mismo ,el Madden tiene montones de jugadas y cansa ver siempre lo mismo en un partido,por lo menos a mi,yo mismo he utilizado en el torneo una jugada que se llama AGGIE que es parecida a la esta Bench pero es una jugada que a veces sale y otras no,no siempre,hay cosas que no tienen explicacion pero en fin suerte a todos en el resto del torneo.
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  iTank Lun 01 Abr 2013, 08:40

jankovic escribió:Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Chb1014 Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Atf1116

Yo creo que todo partido merece su cronica incluso este ,todo el mundo ha visto seguro en Cuatro cuando españa ha jugado el Mundial o la Eurocopa la seccion LO QUE ESPAÑA NO VIO




Se preparaban los Bears para su comienzo en playoff,contra los Falcons Y España no vio la cara de Brandon Marshall cuando se lesiono en la primera jugada del partido para 7 Weeks
Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 BrandonMarshall
Una pena Brandon

Y España no vio la cara que se le quedo al entrenador de los Bears cuando vio que la lesion dejaba fuera a nuestro mejor hombre en el momento mas importante de la temporada.........
Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 964737
Y ahora ¿que hacemos?

España no vio como la defensa de los Bears paraban una y otra vez a los Falcons y la cara de Urlacher cuando hacia su trabajo
Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Brian-Urlacher-on-defense-We-stink
Que grande eres Urlacher......

Pero llegaban los terceros downs,3 y 11 ,3 y 17, 3 y 9, 3 y lo que sea...... y no parabamos ni una ,
y España no vio como en los terceros downs no eramos capaces de hacer nada ,una defensa otra y otra y no habia nada que hacer ,

Y España no vio la cara de Urlacher buscando una explicacion................
Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Urlacher-Witten-dont-need-to-rush-back-59273JQ1-x-large
Pero ¿que pasa? siempre la misma jugada en contra y no la paramos???

Y España si vio tarde pero lo vio ,la unica explicacion a esto. quizas deberiamos haberlo visto antes y los Bears hubieran pasado de ronda o quizas no, pero al menos hubieramos estado en igualdad de condiciones



No iba a poner cronica ,puede parecer mal o perder o lo que sea,pero se me ha hecho esta jugada mas de 10 veces,y aunque no fuera una jugada cheto que en este caso si parece que lo es, no mola jugar a esto haciendo siempre lo mismo ,el Madden tiene montones de jugadas y cansa ver siempre lo mismo en un partido,por lo menos a mi,yo mismo he utilizado en el torneo una jugada que se llama AGGIE que es parecida a la esta Bench pero es una jugada que a veces sale y otras no,no siempre,hay cosas que no tienen explicacion pero en fin suerte a todos en el resto del torneo.
usare esta cronica. Solo quiero decir una cosa lo siento si parecio que use la misma jugada soi novato lo sabeis mi juego de carrera es pesimo i mis pases largos igual por eso utilizo mucho el pase corto i al tight end

iTank
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 16
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  mokujin21 Lun 01 Abr 2013, 08:47

Hay que escribir una crónica, no se puede hacer esto de usar la de otro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  REYES25 Lun 01 Abr 2013, 10:18

mokujin21 escribió:Hay que escribir una crónica, no se puede hacer esto de usar la de otro

De las últimas veces que hablé con él me dijo que no tenía ordenador y que no podía hacer las crónicas desde el móvil descojone . Algo que pensaba que ya te habría dicho, pero por lo que se ve, tiene el síndrome de Gremilin tiruriruri
REYES25
REYES25
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 422
Edad : 31
Gamertag : R3YES 25

http://elbigplay.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  mokujin21 Lun 01 Abr 2013, 19:30

REYES25 escribió:
mokujin21 escribió:Hay que escribir una crónica, no se puede hacer esto de usar la de otro

De las últimas veces que hablé con él me dijo que no tenía ordenador y que no podía hacer las crónicas desde el móvil descojone . Algo que pensaba que ya te habría dicho, pero por lo que se ve, tiene el síndrome de Gremilin tiruriruri

sí, esta es la cuarta semana que no pone crónicas. Por un lado pienso que es tiempo suficiente para arreglar un ordenador y que se puede poner algo desde un movil o tablet, por otro pienso que lo mismo no hay pasta...

Tengo 2 cuadros hechos: uno con los Falcons eliminados y otro no. Y llevo toda la mañana pensando en qué hacer...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  REYES25 Lun 01 Abr 2013, 23:05

mokujin21 escribió:
REYES25 escribió:
mokujin21 escribió:Hay que escribir una crónica, no se puede hacer esto de usar la de otro

De las últimas veces que hablé con él me dijo que no tenía ordenador y que no podía hacer las crónicas desde el móvil descojone . Algo que pensaba que ya te habría dicho, pero por lo que se ve, tiene el síndrome de Gremilin tiruriruri

sí, esta es la cuarta semana que no pone crónicas. Por un lado pienso que es tiempo suficiente para arreglar un ordenador y que se puede poner algo desde un movil o tablet, por otro pienso que lo mismo no hay pasta...

Tengo 2 cuadros hechos: uno con los Falcons eliminados y otro no. Y llevo toda la mañana pensando en qué hacer...

Solo lo decía por aportar datos Embarassed el debería hablarlo contigo tiruriruri
REYES25
REYES25
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 422
Edad : 31
Gamertag : R3YES 25

http://elbigplay.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  iTank Mar 02 Abr 2013, 08:16

El problema no es que tarde en arreglarlo es que no hay pasta para ello. Le dije a rude que para la proxima ronda escribiria una cronica aunque sea sin fotos ni nada ya que esto lo ago desde ksa de mi novia o movil i su madre no me deja pillar el ordenador pke dice k ella paga el internet por eso no me pdo explayar mucho. Peor intentare hacer la cronica desde el movil cmo lo estoi haciendo ahora sin poner fotos. Gracias por la paciencia

iTank
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 16
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Ronda Wildcard 19º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.