TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]

+9
dawedz
vickseo
Akira
Sleeper
Comedia
Chaomino
Davikevicius
PRENSIL
mokujin21
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] - Página 3 Empty Re: Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]

Mensaje  mokujin21 Lun 05 Oct 2009, 05:02

Bueno, pues ya me lo he terminado risa
Empecé en difícil de primeras y no me ha ido mal, además de elegir el bando anti-registro. Si alguien lo juega, que no se pierda la conversación de Masacre con uno de los programadores del juego durante los créditos descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] - Página 3 Empty Re: Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]

Mensaje  mor4les Jue 15 Oct 2009, 23:01

yo me termine ayer la segunda vuelta, esta vez en pro-registro y la verdad es que me a gustado mucho el juego, estoy pensando en conseguir el 1 y jugarlo. por cierto jean grey me parecio de los mejores personajes tiene un par de ataques muy buenos
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] - Página 3 Empty Re: Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]

Mensaje  mokujin21 Jue 15 Oct 2009, 23:55

mor4les escribió:yo me termine ayer la segunda vuelta, esta vez en pro-registro y la verdad es que me a gustado mucho el juego, estoy pensando en conseguir el 1 y jugarlo. por cierto jean grey me parecio de los mejores personajes tiene un par de ataques muy buenos

Yo me saqué todo los logros al termianrlo en legendario risa

La evrdad es que Jean Grey, con el ataque de la X, es brutal para despejar grupos. Thor es impresionante cotnra jefes o los enemigos grandes. Pájaro Cantor es otra mala bestia contra jefes, con los boosts adecuados les ventilas media vida de un ataque en legendario. Y luego el último ya no parece tan importante, auqnue Puño de Hierro va bien para curar
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] - Página 3 Empty Re: Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.