TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]

+9
dawedz
vickseo
Akira
Sleeper
Comedia
Chaomino
Davikevicius
PRENSIL
mokujin21
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Empty Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]

Mensaje  mokujin21 Mar 22 Jul 2008, 05:00

Marvel Ultimate Alliance 2 está basado en un par de mega eventos sucedidos en los comics de Marvel, aunque lo que suceda en el juego no tiene que ocurrir exactamente como en los comics. El juego se divide en 3 actos.

ACTO I: SECRET WAR
Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Swar


En Secret War, Lucia von Bardas es elegida primera ministra de Latveria. Antes, el Dr Muerte queda atrapado (como siempre, aparentemente) en el infierno tras su última pelea con Los 4 Fantásticos. Von Bardas organiza un mini ejército de supervillanos gracias a la tecnología de El Cgapucero (quien tendrá un papel importante en el juego). shield descubre esto pero el gobierno americano decide no tomar parte, asi que Nick Furia, comandante de Shield, hace la guerra por su cuenta: con la ayuda de Spiderman, Lobezno, Capitán América, Luke Cage, Daredevil, Viuda Negra y la agente Daisy Johnson (capaz de provocar "terremotos" en cualquier parte, incluso dentro del cuerpo de la gente) derrocan a Von Bardas y acaban con ella. O eso creen, pues meses después les ataca al mismo grupo con su mini ejército. Vuelve a ser derrotada, esta vez con ayuda de Los 4F. Pero el engaño de Furia no gusta a nadie y pasa a ser un hombre buscado por la ley, mientras que Maria Hill pasa a ser comandante de Shield.

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Secret-war


En el juego vendrá a ser una especie de tutorial/prólogo, parecido al Helitransporte de Shield de la primera parte pero algo más largo (o eso dicen). Y como en la primera parte, estaremos limitados en el número de personajes que podremos llevar, aunque cambiaremos a Luke Cage por Iron Man.

ACTO II: CIVIL WAR
Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Selyyux8tqldk35zvsg6


Civil War comienza con la catástrofe de Stmaford, donde una explosión generada por el villano Nitro al lado de un colegio acaba con la vida de 600 personas. La pelea entre Los Nuevos Guerreros y el grupo de villanos (que estaba siendo televisada al ser parte de un reality show de Los Nuevos Guerreros) es el detonante de la aprobación del gobierno americano de la Ley de Registro de Superhumanos, que obliga a todos aquellos con superpoderes, ya sean buenos o malos, a desvelar su identidad y trabajar para las autoridades. Esto hace que los héroes se dividan en 2 bandos: el pro-registro, liderado por Iron Man, Mr Fantástico y Chaqueta Amarilla (antes Hombre Hormiga) y el anti-registro, liderado por el Capitán América.

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Img023024dp7


Cambios de bando, cacerías de héroes, villanos trabajando para el gobierno, juego sucio y algún que otro muerto. En los comics, el bando pro-registro resulta vencedor cuando el Capitán América se entrega, dando como resultado la Iniciativa de los 50 estados (un equipo de superhéroes en cada estado americano) y 2 grupos de Vengadores: los Poderosos Vengadores, encabezados por Iron Man (ahora nuevo jefe de Shield) y Ms Marvel, y los Nuevos Vengadores, operando en clandestinidad y con Spiderman, Dr Extraño, Lobezno, Puño de Hierro y Luke Cage, entre otros.

En el juego podremos elegir bando y nuestros enemigos y jefes variarán dependiendo del bando que elijamos. Y también estaremos limitados en los personajes que podemos elegir: si somos pro-registro no podremos seleccionar al Capitán América y se nos unirá Pájaro Cantor, mientras que si somos anti tendremos en el grupo a Puño de Hierro y nos faltarán otros héroes.

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] C9gb1dd0bgo2kwx58x6y

ACTO III: ALLIANCE REUNITED

El acto 3 no está basado en ningún comic ni en nada parecido, el final del juego será un argumento totalmente nuevo creado para reunir las dos facciones de héroes y se hagan amiguitos de nuevo.

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] 800px-Marvel-character-composit-637x365



PERSONAJES JUGABLES

* Daredevil: en los comics, Matt Murdock elige el bando anti registro, o eso parece... Se especuló durante mucho tiempo que el Daredevil de Civil War no era el de siempre, sino un suplente. Puño de Hierro era la opción que más se rumoreaba, aunque no se supo con seguridad.
* Duende Verde: el mayor enemigo de Spiderman no estará diponible desde el principio, sino que será desbloqueado al final del acto 3. Tras civil War, Osborn fue el responsable de los Thunderbolts, un grupo de villanos reconvertidos a héroes en contra de su voluntad (con Veneno, Bullseye, Hombre Radioactivo o Piedra Lunar, entre otros)
* Antorcha Humana: herido al principio de Civil War, la Antorcha cambia de bando tras la muerte de Goliat y se une al lado anti
* Mujer Invisible: se cambia de bando junto a la Antorcha por la misma causa que él.
* Hulk: este ni aparece ne los comics, está en otro planeta, aunque más tarde vuelve para montar Worl War Hulk. Será desbloqueable al recoger 5 contenedores Gamma
* Capitán América: líder del bando anti, el Capi es asesinado tras Civil War. En los USA ya están con su vuelta, cortesía de Cráneo Rojo, su mayor enemigo.
* Iron Man: líder del bando pro, jefe de Shield y de los Poderosos Vengadores. Tras los sucesos de Invasión Secreta se convierte en el hombre más buscado del mundo
* Luke Cage: desde el principio se decanta por el lado anti registro, miembrod e los Nuevos Vengadores.
* Mr Fantástico: uno de los cabecillas del bando pro y creador de la prisión donde meten a los fugitivos no registrados. Herido en la batalla final al proteger a su mujer d eun ataque, a pesar de estar en bando diferentes.
* Masacre: no disponible desde el principio, el mercenario bocazas se desbloquea al terminar el nivel de Wahington. Masacre se decanta por el lado pro, básicamente para poder hacer lo que le dé la gana. En Civil War se dedica a perseguir a Cable.
* Juggernaut: personaje sólo disponible mediante descarga o reserva en ciertas webs (Game). No sé qué pinta aquí, pues no interviene. durante civil War está, seguramente, con el resto de Excalibur en Inglaterra.
* La Cosa: tras el cambio de bando de sus dos compañeros, Ben Grimm se declara neutral y se exilia a Paría. Vuelve a ayudar a que las cosas se calmen en la batalla final
* Spiderman: durante civil War revela su identidad al mundo en rueda de prensa, es segundo al mando tras Iron Man (con nuevo traje que le permite planear, volverse invisible y patear culos) y se cambiar de bando tras la muerte de Goliat, siendo perseguido y malherido por 2 de los Thunderbolts. El Castigador le rescata y le lleva con el resto de antis.
* Tormenta: participa únicamente al final de civil War, cuando su marido (Pantera Negra) y ella se unen al bando anti para liberar a todos los prisioneros)
* Pájaro Cantor: originalmente la villana Mimí Aulladora, se une a los Thunderbolts originales y comienza a comportarse como una heroína. Se le ofrece un puesto en los Vengadores, pero ella lo rechaza para vigilar a los Thunderbolts. Bando pro, por supuesto, sólo estará disponible si elegimos ese lado
* Thor: a diferencia de los comics, donde Thor está esperando a resucitar tras el último y definitivo Ragnarok, en el juego parece que sí es el auténtico dios del trueno. En Civil War, Thor es un clon creado por Iron Man y Mr Fantástico a partir de un pelo del verdadero Thor. El ahora señor de Asgard será desbloqueable si encontramos 5 runas asgardianas
* Puño de hierro: el experto en artes marciales y poseedor el letal puño de hierro (no se comió la cabeza al elegir un nombre, no...) sólo estará disponible si elegimos el bando rebelde durante la partida
* Lobezno: aunque se pasa toda Civil War dando caza a Nitro y al responsable de aumentar los poderes de éste, en el juego sí estará disponible desde el principio.
* Veneno: el enemigo de Spiderman (antes Eddie Brock, ahora Mac Gargan, el antiguo Escorpión) se desbloquará junto al duende Verde. Miembro de los Thunderbolts, ha desarrollado un apetito insaciable de carne humana.
* Hombre de Hielo: otro que no pinta nada, pues los X-Men no participan el Civil War. Sólo un puñado de mutantes tiene alguna relevancia: Lobezno, Cable (bando rebelde) y Bishop (bando pro). Los demás, confinados en la mansión Xavier por el gobierno tras los sucesos de Casa de M.
* Gambito: lo mismo que el Hombre de Hielo...
* Penitencia: el antiguo miembro de los Nuevos Guerrero Speedball. Tras una breve estancia en prisión, desarrolla unos nuevos pdoeres que el permiten liberar grandes cantidades de energía al sufrir cualquier tipo de castigo, ya sea física o psíquicamente. En el juego se desbloqueará al derrotarle.
* Ms Marvel: del bando pro registro, estará disponible al acabar el nivel de Nueva York
* Phoenix: personaje reutilizado de la primera parte. Si otros mutantes no pintaban nada, esta menos pues lleva ya unos cuantos años muerta.
* Nick Furia: ayuda al bando rebelde con nuevas identidades y bases secretas. Se desbloquea al terminar el juego.

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Daredevil4 Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] GREENGOBLIN Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Humantorchii8 Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] SueStorm Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] HulkCrazy Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Cap21 Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] IronMan6 Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] CageHUH Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] MrFantastic Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Deadpool2
Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Juggernaut1 Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Bengrimm Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Spider-Man02 Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Dst Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Songbird Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Tho Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Ironfist305vu4 Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Wxo1 Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Venom01 Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Iceman01
Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Gamb Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Penanceart Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Avvi_msmarvel1 Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Phoenixiv8 Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Fury


Y luego, como en el primero, habrá infinidad de personajes no jugables (a menos que luego los pongan como descarga, claro) como Hulka, Coloso, Bullseye, A-Bomb, Hombre Igneo, Justica, Estrella de Fuego, Viuda Negra, Bishop, Spiderowman, Cable, Prodigy, Pantera Negra, Hombre múltiple, Kaos, Mago, Capa y Puñal, Wonder Man, Patriota, Hércules, Máquina de Guerra, etc...

La novedad principal de este beat'em up será la posibilidad de combinar los poderes de 2 héroes para hacer un daño mayor a nuestros enemigos. Algunos se basarñan en un enemigo en concreto, otros en dañar al mayor número posible y otros en abarcar la mayor parte de espacio disponible. Del anterior se elimina la posibilidad de equipar objetos y los trajes se reducen de 4 a 2, aunque se podrán seguir mejorando los poderes. Con la posibilidad de cooperativo a 4 jugadores (tanto online como offline), el juego saldrá a la venta en España el 25 de septiembre, aunque aún no se sabe si saldrá en castellano.

Unas fotitos para terminar:
Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Marvel-ultimate-alliance-2-week-3-20090910093843607-000 Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Marvel-ultimate-alliance-2-week-3-20090910093843044-000
Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Marvel-ultimate-alliance-2-week-3-20090910093842185-000 Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Marvel-ultimate-alliance-2-20090826034009181-000
Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Marvel-ultimate-alliance-2-20090826034439443-000 Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Marvel-ultimate-alliance-2-20090826034010071-000
Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Marvel-ultimate-alliance-2-week-2-20090902114200151-000 Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Marvel-ultimate-alliance-2-week-3-20090910093844091-000
Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Marvel-ultimate-alliance-2-week-2-20090902114200823-000


Última edición por mokujin21 el Sáb 19 Sep 2009, 22:05, editado 6 veces
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Empty Re: Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]

Mensaje  PRENSIL Mar 22 Jul 2008, 07:22

jessicalba jessicalba jessicalba
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Empty Re: Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]

Mensaje  Davikevicius Mar 22 Jul 2008, 08:17

Este es un SOLD como una casa... el primero ya me pareció divertidísimo! risa risa
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Empty Re: Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]

Mensaje  Chaomino Mar 22 Jul 2008, 09:58

Que no es un SOLD para ti ?? descojone descojone
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Empty Re: Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]

Mensaje  Davikevicius Mar 22 Jul 2008, 10:30

Chaomino escribió:Que no es un SOLD para ti ?? descojone descojone

Y ya llegó el que solo aparece de peras a uvas y a hacer comentariso cariñosos... tiruriruri
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Empty Re: Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]

Mensaje  Comedia Mar 22 Jul 2008, 11:11

Parafraseando a Prensil, me he hecho pis........ risa risa
Comedia
Comedia
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 138
Edad : 50
Gamertag : Comedia
PS Online : Comedia

Volver arriba Ir abajo

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Empty Re: Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]

Mensaje  Sleeper Mar 22 Jul 2008, 11:19

Yo ni he visto imagenes ni el video ni nada de nada... pero vamos, que cae segurisimo sea como sea bigrin

Todavia no me he deshecho del primero (el único que aguanta a mi lado) pero creo que ya va siendo hora (ahora que aun pueda cogerle algo de dinerillo) y ya esperar a este bigrin
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Empty Re: Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]

Mensaje  Akira Mar 22 Jul 2008, 18:26

Este lo podrian traducir, digo yo... Embarassed Embarassed Embarassed
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Empty Re: Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]

Mensaje  Comedia Mar 05 Ago 2008, 03:15

Cae.... bigrin
Comedia
Comedia
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 138
Edad : 50
Gamertag : Comedia
PS Online : Comedia

Volver arriba Ir abajo

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Empty Re: Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]

Mensaje  vickseo Mar 05 Ago 2008, 06:30

caerá, que le primero me lo perdí lloro lloro
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Empty Re: Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]

Mensaje  dawedz Mar 05 Ago 2008, 19:25

Caerá, pero tengo una pregunta para usted.....

¿porque en todas las imágenes hay un anuncio de Kleenex? bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Empty Re: Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]

Mensaje  Comedia Mar 05 Ago 2008, 21:09

vickseo escribió:caerá, que le primero me lo perdí lloro lloro

Que te lo venda Sleeper..... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Comedia
Comedia
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 138
Edad : 50
Gamertag : Comedia
PS Online : Comedia

Volver arriba Ir abajo

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Empty Re: Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]

Mensaje  Comedia Mar 05 Ago 2008, 21:10

dawedz escribió:Caerá, pero tengo una pregunta para usted.....

¿porque en todas las imágenes hay un anuncio de Kleenex? bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin

descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Comedia
Comedia
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 138
Edad : 50
Gamertag : Comedia
PS Online : Comedia

Volver arriba Ir abajo

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Empty Re: Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]

Mensaje  mokujin21 Jue 04 Jun 2009, 05:02

Personajes confirmados:

  • Capitán América
    Iron Man
    Hulk
    Thor (que será Clor, digo yo risa)
    Antorcha humana
    Mujer Invisible
    Mr Fantástico
    La Cosa
    Lobezno
    Tormenta
    Daredevil
    Spiderman
    Luke Cage
    Puño de Hierro
    Pájaro Cantor
    Masacre


Además, Juggernaut estará disponible para las reservas en Gamestop allí por los USA, seguramente luego se ponga como descargable.

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Med_MUA2_-_1

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Med_MUA2_-_2

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Med_MUA2_-_3

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Med_MUA2_-_4
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Empty Re: Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]

Mensaje  mokujin21 Jue 04 Jun 2009, 05:05

Y acabo de ver impresiones de Eurogamer en el E3 risa

# ¿De qué va?: Basado en los cómics de Marvel "Guerra Civil". Cooperativo 4 personas online o local opcional. 24 héroes distintos.
# Lo que nos gusta: La variedad de personajes. Una historia que promete ser fiel al espíritu de las viñetas.
# A mejorar: Gráficamente se ve bastante desfasado.

Marvel Ultimate Alliance 2 es una secuela muy continuista respecto a lo que ya vimos en la primera entrega, que salió allá por 2006. Esta vez la historia se basa en los cómics de Marvel “Civil War” –o Guerra Civil en castellano-. Lo está desarrollando Vicarious Visions y saldrá para Nintendo DS, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, Wii, Xbox 360. La versión que hemos probado a puerta cerrada en el E3 es la de Xbox 360.

Como no podía ser de otra forma los grandes protagonistas son los superhéroes propiedad de Marvel. Esta vez tendremos 24 distintos. Hemos podido ver, por ejemplo, a Ironman, a Lobezno, a Venom, a Hulk, Juggernaut, Tormenta… y alguno nuevo como Songbird. La historia que nos cuentan promete emociones dignas de compararse con la de las viñetas; uno de los principales atractivos de este título es que puedes elegir ser bueno o malo. Dependiendo de las misiones que hagas (y con quién las hagas) variará tu alineación y, por ende, el argumento. Siempre estás a tiempo de volver a empezar el juego y ver qué pasa en el otro bando, claro, así que la rejugabilidad está asegurada.

Una vez a los mandos, lo primero que nos han querido destacar es que los escenarios son mucho más destructibles. En palabras del productor, “para que te sientas más poderoso, más canalla”. Y lo cierto es que sí, los coches volaban cuando los golpeábamos y las paredes se deformaban. Hay que decir que gráficamente no es es tan poderoso como los bíceps de Hulk… pero es bastante resultón. Aunque, bueno, un lavado de cara no le hubiese venido mal.

Sin embargo no nos quedemos en la superficie: este juego añade algunas mejoras en la jugabilidad que varían bestialmente el desarrollo de la partida. Hablo principalmente de las “fusiones”, que es la novedad estrella. Consiste en unir a dos superhéroes y crear un nuevo poder destructivo único que arrasará con una cantidad considerable de enemigos. Nosotros hemos podido ver varias demostraciones. Ha habido un momento en el que un helicóptero enorme se ha acercado a nuestra cuadrilla y nos amenazaba con unos cuantos misiles. Hemos decidido controlar a Hulk y pedir la ayuda de Lobezno. Lo hemos agarrado y… ¡contra el helicóptero, que es un tipo duro! El impacto ha sido brutal y ha acabado con el diabólico pájaro metálico.
'Marvel Ultimate Alliance 2' Screenshot 1

Hemos visto otras demostraciones. Algunas de las que más nos han gustado han sido por ejemplo la que Ironman lanzaba su rayo a las garras de Lobezno y éste se dispersaba en cuatro. O Tormenta lanzando rayos contra el escudo del Capitán América y esparciéndose por todo el escenario. O Tormenta electrificando piedras que, posteriormente, Hulk lanza contra los enemigos. Nos han comentado que las combinaciones son extensísimas y que darán mucho juego.

La principal gracia del título es que podremos jugar en cooperativo, ya sea en la misma consola o vía internet, con nuestros amigos. Hasta cuatro, cada uno controlando a su héroe favorito.

Además, y como ya sucedió con la primera parte, habrá contenido descargable. No han querido entrar en detalles, pero decían que “este es un juego sobre personajes, así que lo más probable es que los packs sean de nuevos superhéroes”. Sin embargo han dejado las puertas abiertas a otro tipo de añadidos como nuevas misiones.

En resumen, esta mezcla de RPG y juego de acción cooperativo nos ha transmitido buenas sensaciones. Técnicamente quizás no sea una gran maravilla pero, seguro, encandilará a los seguidores de los cómics.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Empty Re: Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]

Mensaje  Casco Oscuro Jue 04 Jun 2009, 05:12

pero estará en cristiano o no???
Casco Oscuro
Casco Oscuro
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 414
Edad : 47
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro

Volver arriba Ir abajo

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Empty Re: Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]

Mensaje  mokujin21 Jue 04 Jun 2009, 05:14

Casco Oscuro escribió:pero estará en cristiano o no???

Viendo los antecendentes del Web of Shadows, Hulk y el último de Lobezno, yo casi que diría que sí risa

PD: qué haces tú aquí? descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Empty Re: Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]

Mensaje  Casco Oscuro Jue 04 Jun 2009, 05:17

3G bigrin
Casco Oscuro
Casco Oscuro
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 414
Edad : 47
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro

Volver arriba Ir abajo

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Empty Re: Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]

Mensaje  Akira Jue 04 Jun 2009, 07:14

Masacreeeeeeeeeeee!!!!! cheers cheers cheers cheers
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Empty Re: Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]

Mensaje  PRENSIL Sáb 06 Jun 2009, 08:54

Moku, avisa que este lo tenemos que pasar desde el principio risa risa

Y nada de lanzarme sin avisar queno queno risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Empty Re: Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]

Mensaje  Sardo Sáb 06 Jun 2009, 09:41

¿Se tiene alguna idea para cuando saldra más o menos?
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Empty Re: Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]

Mensaje  mokujin21 Sáb 06 Jun 2009, 10:00

Sardo escribió:¿Se tiene alguna idea para cuando saldra más o menos?

Otoño
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Empty Re: Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]

Mensaje  mokujin21 Sáb 06 Jun 2009, 10:01

PRENSIL escribió:Y nada de lanzarme sin avisar queno queno risa risa


Ya veremos...
tiruriruri tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Empty Re: Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]

Mensaje  mokujin21 Sáb 19 Sep 2009, 22:06

Bueno, ante la inminente salida del juego, he remodelado un poquito el primer mensaje mientras actualizaba las fichas del NBA risa risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Empty Re: Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]

Mensaje  Sardo Sáb 19 Sep 2009, 22:11

Gran curro.
Estoy deseando catarlo, ha salido en una época un poco mala por la lluvia de lanzamientos, pero va a caer fijo.
Aunque no acabo de ver muy claro eso de ir de 4 en 4, ¿sería un estilo Left4 Dead?
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial] Empty Re: Marvel Ultimate Alliance 2 [Post Oficial]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.