TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

+7
MaNuCNP
jankovic
sonic34
REYES25
feivel
Talalo
mokujin21
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  sonic34 Miér 05 Dic 2012, 10:21

Imparable lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Markitos Miér 05 Dic 2012, 10:24

Eso mismo digo yo! lloro
Directo al Titulo! lloro
Markitos
Markitos
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 834
Edad : 23
Gamertag : LCV360

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  josh24 Jue 06 Dic 2012, 11:26

Lucas, jueves o viernes de 7 a 9?
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Lucas7 Jue 06 Dic 2012, 11:54

josh24 escribió:Lucas, jueves o viernes de 7 a 9?
En principio podría mañana sobre las 7 salvo que tenga entrenamiento, que aun no lo sé pero no creo que lo tenga descojone Mañana te lo confirmo cuanto antes.

Lucas7
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 149
Edad : 28
Gamertag : LCV360

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Lucas7 Vie 07 Dic 2012, 06:04

Josh puedo a la hora que quieras palomitas

Lucas7
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 149
Edad : 28
Gamertag : LCV360

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  josh24 Vie 07 Dic 2012, 06:19

Tengo que salir a hacer un recado, sobre las 7:50-8 te va bien?
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Lucas7 Vie 07 Dic 2012, 06:20

josh24 escribió:Tengo que salir a hacer un recado, sobre las 7:50-8 te va bien?
Si, perfecto.

Lucas7
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 149
Edad : 28
Gamertag : LCV360

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  feivel Sáb 08 Dic 2012, 09:55

Jets (Jankovic) 24 - Bengals (feivel) 27
[3-0][14-3] [7-7][0-14]

YT: 354 – 430
YC: 94 – 13
YP: 260 – 417

Sanchez: 19/28, 266 Yds, 1 TD
Green: 18 Car, 52 Yds
Keller: 5 Rec, 120 Yds, 1 TD

Dalton: 22/38, 467 Yds, 3 TDs/2 INTs
Green - Ellis: 10 Car, 5 Yds
Green: 13 Rec, 264 Yds, 1 TD

Sin lesionados

P-A-R-T-I-D-A-Z-O el que se vivió en el MetLife Stadium. Ya se preveía que sería una gran noche, ya que no cabía ni una aguja en el estadio de los Jets.

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 6143919088_846d993f98_o

Empezaban el partido atacando los de New Jersey, combinando jugadas de pase y carrera se comían el primer cuarto, y lograban plantarse en la yarda 5 de Cincinnati, pero se tuvieron que conformar con el FG.
Los Bengals empezarían el segundo cuarto con un 3o y fuera. De nuevo, un gran playcall de los Jets, los llevaba hasta la yarda 9 del contrario, y esta vez Sanchez no fallaba y con un gran pase a Kerley, hacía subir el 10-0.
Los Bengals no acaban de quitarse la presión de encima, y de nuevo su drive terminaba con un tercero y fuera. En la jugada siguiente, Sanchez volvía a encontrar a uno de sus receptores, Keller esta vez, y esta se escapaba para TD de 54 yardas. El tercer drive de los Bengals de la noche, a falta de un minuto para el descanso, empeza en la yarda 20 de los Jets. Los de Cincinnati lo intentaban con la carrera, pero pronto vieron que no era el camino a seguir si querían convertir algún primer down. El equipo se puso a espaldas de Dalton, y éste consiguió enlazar un par de buenos pases a Gresham y a A. Green, que los llevaría hasta la yarda 24 de NYJ, donde convirtieron un FG justo para llegar al descanso. Los equipos se iban al vestuario con un 17-3 a favor de los locales.

La segunda parte no podía empezar peor para los Bengals, ya que Dalton recibía su primera interceptación, y dejaba a los Jets en una muy buena posición de campo. Sanchez no lo desaprovechaba, y tras varias jugadas alternando carrera y pase, conectaba con Santonio Homes un TD de 12 yardas. El griterío en la grada era ensordecedor al ver que su equipo se ponía con una ventaja de 24-3 con poco más de un cuarto y medio por disputar. Los Bengals estaban entregando el boleto para jugar la final de conferencia sin prácticamente resistencia.
Pero a partir de este momento, el QB de los de Cincinnati cambió por completo, y sin presión prácticamente, empezó a jugar otro partido. Prueba de ello sería el pase a Gresham para TD, tras haber consumido únicamente un minuto del reloj reglamentario, tras la última anotación de los Jets.

El último cuarto empezaba con una ventaja de 24-10 para los locales, y tras varios drives de los dos equipos de 3o y fuera, llegaría el big play de los Bengals, y Dalton conectaba un gran pase de 76 para Green, que acabaría en TD. A falta de 3 minutos, la ventaja se reducía a un TD. Entraban el ataque de los Jets al campo, a comerse el máximo de tiempo, e intentar aguantar lo máximo posible para poder mantener la ventaja. En la primera jugada, Sanchez recibía un sack, que acabaría siendo clave, ya que con 3a y 18, S. Holmes dejaba caer un balón que hubiese mantenido al ataque en el campo. De nuevo los Bengals tendrían su oportunidad para empatar el partido, con menos de 2 minutos que jugar. En la primera jugada del drive, Dalton recibía otro sack, cosa que complicaba las aspiraciones de los de Cincinnati. Pero un gran pase al centro para Binns de 25 yardas, y otro a Green para 16, dejaba a los visitantes muy cerca de la redzone, con menos de 1 minuto en el reloj. Dalton enlazaba varios "no-huddle", pero Green dejaba caer un balón en la yarda 16 de los Jets, que suponía el cuarta y una yarda. Marvin-Feivel decidia jugarsela, y con una carrera de 4 yardas Green-Ellis conseguí el primer down con 30 segundos por jugar. De nuevo, tras un "no-huddel", Dalton conectaba con Gresham justo cuando entraba en la EZ, y ponía el empate en el marcador. Sin tiempo para más, se llegaría al final del tiempo reglamentario.

Los Bengals ganarían el sorteo en la prorroga. Dalton conseguía conectar dos pases clave, uno a Green de 29 yardas en 3o y 10, y otro de 27 yardas a Hawkins. Pero cuando mejor lo tenían los Bengals para anotar en su primer drive de la OT, el QB de Cincinnati recibía la segunda interceptación de la noche. En el siguiente drive, Sanchez conseguiría un par de primeros downs, pero al final tendrían que chutar el punt. A partir de aquí, la tensión era enorme, y ninguno de los dos equipos conseguía acercarse a FG Range. Al finalizar la primera prorroga, el empate a 24 seguía en el marcador.
La segunda prorroga empezaba igual que acababa la primera, con los Jets atacando. Tras un dropp de Cumberland que hubiese sido primer down automático, los Jets tenían que alejar el balón. Cualquier error se pagaba caro, y era algo que se podía comprobar en la poca conversación de los dos entrenadores, que bastante tenía con intentar elegir la jugada correcta.
El ataque de los Bengals salía de nuevo al campo con una cosa clara; intentar de cualquier modo no cometer ningún error. Y prueba de ello fue el sack que recibió Dalton, y que mandaba a los visitantes a su propia yarda 8. Tenían que intentar cruzar todo el campo para poder estar en la final de conferencia. En 3a y 17, y con Dalton apunto de ser placado en su propia EZ, conseguía sacarse un pase a la banda, que Green conseguía capturar, para 21 yardas. Tras una carrera de Green-Ellis para 2 yardas, Dalton se sacaba de la chistera 3 jugadas de pase a diferentes receptores, y que llevaban a los de Cincinnati a la yarda 11 de los locales, donde irían directos a chutar el FG, y lo anotarían para llevarse el partido, y el pase a la final de conferencia.

Janko, la tensión ha sido muy grande hasta el último segundo, con todos los ingredientes que un partido de playoff que se precie debe tener.
Un auténtico placer, y nos vemos el próximo año.


El FG ganador!

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 350x
feivel
feivel
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 320
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  sonic34 Sáb 08 Dic 2012, 10:30

Partidazo crack crack crack
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  jankovic Sáb 08 Dic 2012, 23:00

NEW YORK JETS 24 BENGALS 27


VICTORIA MERECIDA DE LOS BENGALS

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 121106025005-jets-fan-loss-story-top

Partido que tuvo dos partes totalmente distintas,en la que los Jets hicieron todo lo contrario que hicieron durante la temporada,donde empezabamos muy mal y en el segundo tiempo siempre remontabamos,aqui paso todo lo contrario empezabamos muy bien y acabamos muy mal.

El primer tiempo lo dominamos totalmente,gracias a unos buenos ataques ,hicieramos lo que hicieramos avanzabamos,y la defensa a la que las actualizaciones nos la ha matado totalmente,porque tuvimos una cantidad de intercepciones que no era normal en el partido,pero todas se escapaban de los brazos de los defensores de los Jets,las actualizaciones han hundido al equipo sobre todo en defensa,al descanso llegamos con 17-3 a favor,y en la renaudacion una intercepcion nos coloco en muy buena posicion para ir a rematar el partido,y conseguimos el TD 24-3.

Quedaba casi todo el tercer cuarto y el segundo,y aqui se acabaron los Jets,en defensa y sobre todo en ataque,los Bengals se vinieron arriba y todos sus ataques fueron avanzando hasta que se llego a los 3 ultimos minutos,y Green consiguio un TD de 76 yds que le dio la vida a los Bengals,anotacion muy rapida que metio en el `partido a los Bengals,al final y a falta de 2o segundos Gresham empato el partido ,despues de que los Bengals salvaran un 4 y 1 en nuestra yarda 15. FINAL 24-24

La prorroga tuvo dos jugadas claves para los Jets ,la primera el unico fallo de pase de Sanchez en el momento mas importante y luego un 3 y 3 Cumberland que estaba solo con un defensa detras cojio el balon en un tercer down que era medio partido y la dejo escapar.........

Los Bengals estaban siendo mejores en el transcurso de la prorroga y en su yd 8 con un 3 y 20 la cojio Green y salvo un primer down que destrozo a los Jets totalmente,aqui se acabo el partido porque los jets no pararon a los Bengals que avanzaron hasta un Fg facil que les dio la victoria...24-27 FINAL.

Gran partido que gano el que se lo merecio ,un placer Feivel ,me vengare en el proximo torneo tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Rex-ryan

Ryan : Antes de empezar la rueda de prensa ,no se admiten preguntas sobre Tebow...
Periodista Ya que no se puede preguntar sobre Tebow ¿Porque no ha puesto usted a McCelroy??
Ryan ¿Y ese quien es?? ¿esta en nuestro equipo??
Periodista Es su tercer QB ,es la esperanza de los Jets en este momento,¿es verdad que Mccelroy es Tebow disfrazado??
Ryan No hablo de Tebow ...
Periodista Con este resultado la gente pedira su cabeza ,¿¿seguira usted la proxima temporada en los Jets??
Rex Ryan La gente esta conmigo,lo comprobaremos en el proximo partido,saldre al campo a las 21:20 ,a ver que dice la gente ,me pondre en medio del campo a ver la gente que opina.
Periodista señor Ryan ,ya no hay mas partidos esta usted eliminado......
Ryan upps, pues lo que iba diciendo¿¿ alguna pregunta sobre Tebow???

Jankovic: y ahora que cada uno se lo tome como quiera,pero esto es un torneo que de lo que se trata es de divertirse ,yo me lo paso genial ,he conincidido con gente que no conocia y que son geniales para jugar a este juego,pero me parece lamentable que la semana pasada la mayoria de la gente que perdio no escribiera su cronica,esto demuestra que hay gente que no sabe perder en absoluto,porque si hubieran ganado seguro que la hubieran escrito....en fin hay que saber ganar y perder,yo he perdido este partido pero me lo pase genial con un tio como feivel y aqui esta mi cronica no creo que haya perdido mucho tiempo por escribirla......
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  REYES25 Sáb 08 Dic 2012, 23:39

Muy grandes las ruedas de prensa descojone descojone
Por otra parte, creo que lo de las crónicas fue más pasotismo que mal perder, en MI OPINIÓN tiruriruri
REYES25
REYES25
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 422
Edad : 31
Gamertag : R3YES 25

http://elbigplay.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  sonic34 Dom 09 Dic 2012, 01:13

GRANDE Janko crack
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  MaNuCNP Dom 09 Dic 2012, 04:14

jankovic escribió:Jankovic: y ahora que cada uno se lo tome como quiera,pero esto es un torneo que de lo que se trata es de divertirse ,yo me lo paso genial ,he conincidido con gente que no conocia y que son geniales para jugar a este juego,pero me parece lamentable que la semana pasada la mayoria de la gente que perdio no escribiera su cronica,esto demuestra que hay gente que no sabe perder en absoluto,porque si hubieran ganado seguro que la hubieran escrito....en fin hay que saber ganar y perder,yo he perdido este partido pero me lo pase genial con un tio como feivel y aqui esta mi cronica no creo que haya perdido mucho tiempo por escribirla......

Touche!!!
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  feivel Dom 09 Dic 2012, 04:47

jankovic escribió:
Jankovic: y ahora que cada uno se lo tome como quiera,pero esto es un torneo que de lo que se trata es de divertirse ,yo me lo paso genial ,he conincidido con gente que no conocia y que son geniales para jugar a este juego,pero me parece lamentable que la semana pasada la mayoria de la gente que perdio no escribiera su cronica,esto demuestra que hay gente que no sabe perder en absoluto,porque si hubieran ganado seguro que la hubieran escrito....en fin hay que saber ganar y perder,yo he perdido este partido pero me lo pase genial con un tio como feivel y aqui esta mi cronica no creo que haya perdido mucho tiempo por escribirla......

crack
feivel
feivel
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 320
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  sonic34 Dom 09 Dic 2012, 06:04

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Dbr 17-21 Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Htx

| 7 | 7 | 0 | 3 |
| 7 | 7 | 0 | 7 |


Pass yards: 207 - 49
Rush yards: 123 - 138


Manning 18/30 216y 1TD 3 int
D Thomas 61y
McGahee 31y 1TD


Schaub 11/13 123y 2TD 1 int
A Foster 134y 1TD
A Johnson 69y

3er duelo de la temporada entre estos dos equipos con 1-1 en liga regular y el recuerdo de Von Miller en la cabeza de los jugadores de los Texans cagontó

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Texans_Broncos_Footba_Walk_20120924001757_320_240
Dile a tu compañero Miller que nos deje tranquilitos eh?

La primera parte fue un calco por ambos bandos, lo que hacían los Broncos lo replicaban los Texans. Empezaron atacando los locales, drive perfecto de Manning que culmina en la yarda 2 con un pase de TD a Tamme, Manning empezaba fuerte, 7-0.

Responden los Texans con otro buen drive pero menos trabajado, ya que ya en campo de Denver, Foster hace de las suyas y con carrera de 39y rompe la defensa de los Broncos, 7-7.

Vuelven a la carga los Broncos, Manning firme llega a la redzone ... pero su pase es interceptado sobre la misma linea de gol y los Texans recuperan la bola ... pero Schaub sigue con la misma respuesta, y en el primer pase es interceptado dejando a los Broncos en muy buena situación de campo. Denver la aprovecha y McGahee con carrera de 2y pone el 14-7, quedan 50 segundos.

Parece que no habrá tiempo para mas antes del descanso, pero primero un retorno de 60y de KO pone a Houston en campo de Denver. Despues pase de Schaub a Johnson, y a continuacion Daniels:
http://www.easports.com/media/play/video/144415651

En 3 jugadas, 14-14 al descanso. Segunda parte, los Texans atacan bien y llegan a la redzone tras una penalizacion sobre Von Miller el killer cagontó ... pero Foster pierde el melon en un fumble muy inoportuno:
http://www.easports.com/media/play/video/144415549

Las defensas mandan, entramos en el ultimo cuarto ... los Broncos se acercan a rango de FG, y Manning no consigue salvar un 4º down con un pase huyendo de la defensa descojone ... FG, 17-14.

Quedan 4 minutos, drive trabajado de Houston que sigue contando con un Foster sensacional que encadena 3 carreras consecutivas de 10y , y un Schaub infalible en sus pases... 3&5, Schaub da dos pasos atrás, busca receptor, encuentra al 3ero del equipo, K Martin, pequeñín, que seguramente no aguantará el melón ...

http://www.easports.com/media/play/video/144415667
Pero lo aguanta! cheers ... gran recepción, 17-21 y quedan 1.50 ...

Manning tiene que hacer el drive de la victoria, lleva a su equipo a campo de Houston y aun tiene un tiempo muerto ... pero cuando la meta se acerca ...
http://www.easports.com/media/play/video/144415587

Intercepción que cierra la victoria de los Texans de nuevo fuera de casa ...

Como siempre un placer Ricartus, gran partido en todos los sentidos Wink. Esperemos que el espiritu de Von Miller de lo mejor de si en nuestro equipo contra los Cardinals descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  REYES25 Dom 09 Dic 2012, 08:47

Me imagino que ricartus no hará su crónica por lo de su trabajo...
REYES25
REYES25
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 422
Edad : 31
Gamertag : R3YES 25

http://elbigplay.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  josh24 Dom 09 Dic 2012, 09:35

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Dls 28-13 Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Bal

Pase: 146 / 163
Carrera: 154 / 118

Romo 10-17 152yds 0TD 1INT
Murray 17-132yds 2TD
Ogletree 3-57yds

Flacco 13-32 163yds 1TD 2INT
Rice 20-92yds
Boldin 3-35yds 1TD



Mal inicio de los locales, que a pesar de tener las primeras 2 posesiones, una de ellas tras recuperar un fumble en la yd15 de los Ravens, salian sin puntuar tras jugarse un 4&1 en la yd1 sin exito.
Los Ravens por su parte comenzaban anotando en sus 2 primeras posesiones, en la primera conseguian un FG a las puertas de la Endzone tras partir de su yd6, y en la segunda conseguian un TD para el 0-10

Mal panorama para los Cowboys, que se encontraban a pocos segundos del descanso sin la posesion y con los Ravens atacando al inicio del 3º cuarto...
Pero entonces su suerte cambio, paramos un 3&8 por pulgadas a 10s del descanso y llego la jugada del partido cheers cheers

En el tercer cuarto eran los Ravens los primeros en anotar, mediante un FG para el 7-13
Pero el ataque de Dallas carburaba y conseguia el TD por medio de Murray 14-13

Ya en el ultimo cuarto los Ravens decidieron jugarse un 4 down, y volvió a aparecer la suerte, Flacco interceptado e increible retorno para TD 21-13 Shocked
De nuevo los Ravens que seguian en el partido, estaban a una posesion, se cruzaban el campo en 3º y 4º downs, para volver a ser interceptados cerca de la endzone, y Murray cerraba el partido en otra jugada afortunada.

Al final marcador abultado que no refleja lo que fue el partido.

Por cierto, vaya tela... Steelers - Ravens - Bengals... si llego a SB el otro juega con los Browns descojone
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  sonic34 Dom 09 Dic 2012, 10:12

Las yardas están mal, el orden quiere decir:

Denver: 207 - 49
Houston : 123 - 138
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Lucas7 Lun 10 Dic 2012, 02:01

(Josh) Cowboys 28 - 13 Ravens (Lucas)

Rushing yards: 154 - 118
Passing yards: 146 - 163

El partido empezaba mal para los Cowboys que apenas conseguían llegar a medio campo y tenían que despejar. En el retorno del punt fuerzan un fumble que recuperan y se colocaban en los yarda 15 de los Ravens. Tras unos cuantos downs conseguían llegar hasta la 1 en 4th & goal. Se jugaron el cuarto down pero una gran defensa contra la carrerra los paró cinco yardas más atrás. Posición un poco complicada para que los visitantes empezasen el drive pero que poco a poco gracias a Rice conseguían avanzar y llegar hasta la 5 de los locales donde chutaron un FG tras un drop de Boldin en la endzone.
Tas un holding los Cowboys empezaban en su yarda 4 en 1&20 y apenas conseguían llegar hasta la 11 asi que tendrían que despejar. Esta vez tras empezar en una buena posición de campo conseguían anotar con un pase a Boldin de 7 yardas.
Todo parecía perfecto para los Ravens que con 10 segundos en el reloj tenían que hacer un punt y en el 3er cuarto recibirían ellos. Aquí cambió el partido por completo, retorno retornado para TD y los Cowboys se metían de lleno en el partido tras una mala primera parte del ataque. 7-10 al descanso.

En la segunda parte los Ravens muy mal en ataque conseguían aumentar las diferencias con un FG en el tercer cuarto. 7-13. En el siguiente drive el ataque de los Cowboys ya estaba mucho mejor y tras salvar un 3&10 con una carrera de Romo, este lanzaba unos buenos pases largos y los locales llegaban hasta la yarda 1. Este vez anotarían y ya estaban por delante. 14-13.
Ya en el último cuarto a falta de algo mas de dos minutos los Ravens se jugaban un cuarto down en el que Flacco era interceptado y el safety retornaba para TD. 21-13. El partido seguía estando en una posesión y quedaban dos minutos. Gran drive comandado por Flacco convirtiendo varios tercertos y cuartos downs que dejaban a los Ravens en la yarda 25 a falta de unos 50 segundos. Tras una mala carrera y un pase incompleto, en 3&12 Flacco intentaba conectar con Torrey Smith pero era interceptado y se acababan las esperanzas de remontada.
Ya al final de todo Murray tras chocar contra uno de su propia linea conseguía salir hacia la derecha y conseguía un TD de 81 yardas que finiquitaba el partido.

Buen partido Josh, suerte para lo que queda.

Lucas7
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 149
Edad : 28
Gamertag : LCV360

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  mokujin21 Lun 10 Dic 2012, 02:26

Y Sonic vuelve a ganar? Qué broma es esta? descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  sonic34 Lun 10 Dic 2012, 03:34

mokujin21 escribió:Y Sonic vuelve a ganar? Qué broma es esta? descojone

Sad
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Ricartus Lun 10 Dic 2012, 07:06

BRONCOS 17 (Ricartus) - 21 TEXANS (Sonic)

Derrota de los Broncos que pone fin a la temporada lloro , los Texans ganaron en un buen partido de Foster, que machacó por tierra las esperanzas de victoria de los de Denver, Manning no tuvo su día, llegando a lanzar 3 INT que lastraron a los de casa.

La defensa tampoco ayudaba, dando mucho tiempo a Schaub para pensar, algo que a la larga pagarían los de Denver.

El partido llegó igualado al último cuarto, teniendo Manning una oportunidad con algo menos de 2 minutos en el reloj, pero no era su día, su tercera INT del partido acababa con las esperanzas de los locales.

Un placer Sonic, suerte contra mis odiados Cards Twisted Evil
Ricartus
Ricartus
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 358
Edad : 43
Gamertag : Sailingsnow21

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Talalo Lun 10 Dic 2012, 09:38

sonic34 escribió:
mokujin21 escribió:Y Sonic vuelve a ganar? Qué broma es esta? descojone

Sad
Es que ahora tiene un coordinador defensivo como dios manda tiruriruri descojone
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.