TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

+9
Ricartus
StingScorpion10
MaNuCNP
rude5446
Tala
josh24
sonic34
el49desf
All Day
13 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 5 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  DevilKane Jue 26 Jul 2012, 07:21

DevilKane escribió:
josh24 escribió:Lo siento eldesf pero solo tenia una posibilidad de ganar el partido y era jugando asi.

¿Así cómo? scratch

Ahh ya me dí cuenta pale pale

39 Carreras - 3 Pases Neutral
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 5 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  josh24 Jue 26 Jul 2012, 07:24

DevilKane escribió:Ahh ya me dí cuenta pale pale

39 Carreras - 3 Pases Neutral

no pensarias que iba a lanzar 15-20 pases con un qb de media 65 no? taspalla
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 5 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  DevilKane Jue 26 Jul 2012, 07:29

josh24 escribió:
DevilKane escribió:Ahh ya me dí cuenta pale pale

39 Carreras - 3 Pases Neutral

no pensarias que iba a lanzar 15-20 pases con un qb de media 65 no? taspalla

No, no, sólo pienso en ganar el partido y que la otra persona no se divierta tiruriruri , has hecho 2 sacks y 1 intercepción, en cambio él nunca ha tenido la oportunidad de poder recuperar el balón de esa forma.

Yo miro por el bien de los partidos y que esto en general sea bueno para todos, pero bueno, no nos arriesgaremos a dar pases entonces risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 5 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  josh24 Jue 26 Jul 2012, 07:30

Y como en WC no jugue, tambien os dedique video:

josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 5 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  DevilKane Jue 26 Jul 2012, 07:45

Ricartus escribió:Devil, cuando quedamos? yo, menos esta noche, tengo bastante disponibilidad, ya me dices algo.

Si no me surge ningún imprevisto, el viernes puedo jugarlo por la noche sin problemas Wink
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 5 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  josh24 Jue 26 Jul 2012, 07:49

DevilKane escribió:No, no, sólo pienso en ganar el partido y que la otra persona no se divierta tiruriruri , has hecho 2 sacks y 1 intercepción, en cambio él nunca ha tenido la oportunidad de poder recuperar el balón de esa forma.

Yo miro por el bien de los partidos y que esto en general sea bueno para todos, pero bueno, no nos arriesgaremos a dar pases entonces risa

Ya estamos en PO, y aunque sea una pachanga tengo claro que no voy a intentar sacar magia de la chistera con este qb en concreto.

Y fíjate como fueron las cosas que cuando iba 21-14 tuvo posesión para empatar, aun haciendo yo practicamente un partido perfecto y anotando casi en cada posesión.
Yo no tengo la culpa de que se precipite y empiece a lanzar pases profundos, que puede sonar la flauta, pero en este juego si sabes defenderlos son interceptados la mayoria. Mientras yo me juego el partido en cada snap, yarda a yarda.
Decir tambien que cubria el pase, la mayor parte de las veces estaba con 3 lineas y habia espacio hasta los LB para correr de sobra, minimo de 5yds en 5 yds, osea que fue su decisión pasar.

Yo tenia clara la estrategia para este partido, si queria tener una minima posibilidad.
No te dejes engañar por el resultado, porque 13 puntos fueron al final de un fumble de gore, 1 int y un 4&x que no consiguio en su yd8.
Aun jugando asi si no se llega a precipitar posiblemente me empatara, incluso me ganara.

Y no veo logico que tu te quejes, el primero en quejarse tendria que ser eldesf.

Miras por el bien de los partidos tambien cuando ganas 77-0?

Al igual que tu te aprovechas de los pases rapidos y arriba al TE, que practicamente no se pueden parar.. (En cada partido) Yo creo que puedo jugar un partido en el que es ganar o irte a casa sin qb de esta manera. Si no te gusta se siente. No he infringido ninguna norma.


josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 5 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  DevilKane Jue 26 Jul 2012, 08:00

josh24 escribió:Miras por el bien de los partidos tambien cuando ganas 77-0?

Al igual que tu te aprovechas de los pases rapidos y arriba al TE, que practicamente no se pueden parar.. (En cada partido) Yo creo que puedo jugar un partido en el que es ganar o irte a casa sin qb de esta manera. Si no te gusta se siente. No he infringido ninguna norma.



Ok, comparamos partidos contra CPU contra otras personas.

Vuelvo y repito, lo he comentado porque si a mi en un partido me hacen eso, directamente dejo claro que la deportividad y el pasarlo bien es muy bonito, y no hay que olvidarse de que esto es un juego.

Otra cosa, yo no doy pases que no se pueden parar, es más, Manu el otro día me hizo una intercepción, Tuya también me hizo una intercepción, a los Patriots les gané en temporada regular por solo una anotación de diferencia y el partido se lo podía llevar cualquiera, te pongo esos 3 ejemplos, y esas 3 personas saben perfectamente que no juego haciendo nada "raro" y que al igual que yo, podían haber ganado perfectamente, Ahora que en esos partidos podía haber hecho 40 carreras con Spiller, 3 o 4 TD y seguramente su opinión sobre el partido hubiese sido totalmente diferente.

Lo siento si te lo tomas como un "ataque", pero no es para nada eso, está claro que cada persona tiene un pensamiento y una forma de hacer las cosas, y yo en lo primero que pienso al compartir unas horas con otra persona jugando es que se pueda sentir cómoda con lo que hace.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 5 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  josh24 Jue 26 Jul 2012, 08:22

DevilKane escribió:Vuelvo y repito, lo he comentado porque si a mi en un partido me hacen eso, directamente dejo claro que la deportividad y el pasarlo bien es muy bonito, y no hay que olvidarse de que esto es un juego.

Otra cosa, yo no doy pases que no se pueden parar, es más, Manu el otro día me hizo una intercepción, Tuya también me hizo una intercepción, a los Patriots les gané en temporada regular por solo una anotación de diferencia y el partido se lo podía llevar cualquiera, te pongo esos 3 ejemplos, y esas 3 personas saben perfectamente que no juego haciendo nada "raro" y que al igual que yo, podían haber ganado perfectamente, Ahora que en esos partidos podía haber hecho 40 carreras con Spiller, 3 o 4 TD y seguramente su opinión sobre el partido hubiese sido totalmente diferente.

Lo siento si te lo tomas como un "ataque", pero no es para nada eso, está claro que cada persona tiene un pensamiento y una forma de hacer las cosas, y yo en lo primero que pienso al compartir unas horas con otra persona jugando es que se pueda sentir cómoda con lo que hace.

Me parece que eldesf no tiene micro, por tanto no me dijo nada.
Solo faltaba que lanzaras 5-6 TDs por partido y no te interceptaran nunca Shocked
Si ya se que un partido entre humanos puede ganar cualquiera, yo mismo perdi contra eldesf en temporada regular, a Manu le gane al final y a Linares le gane con un TD imposible con el tiempo cumplido. Pero eso no tiene nada que ver con lo que estabamos hablando.
No digo que hagas nada raro, yo ya jugue contra ti y lo se. Simplemente tienes el gatillo fácil para ese pase al TE en concreto, no pasa nada por eso, yo mismo con Graham y ahora con Olsen es un pase facil, los Pats con Gronko, los 49ers con vernon, etc.. No somos pocos los que normalmente lanzamos mas de 5 rec al TE, pero lo de lanzar arriba nada mas recibir el pase solo te lo vi a ti, y es un pequeño fallo del juego, porque ni el MLB lo para ni el linea, tiene que ser manualmente y es complicado.

Y es dificil ponerte un ejemplo, porque nadie jugo con un qb tan malo, mismamente el que se me lesiono era aceptable y los 2 cuartos que jugo en la ultima semana fueron 8 pases 5 completos, casi lo mismo que consiguio Newton en la otra mitad.
Yo te recomiendo que pruebes a jugar con un qb de 65 de media, ya me diras.

Como no me lo voy a tomar como un ataque, si casi siempre me recriminas cosas (por lo que veo soy el unico) que si paso mucho a los corredores con los Saints, que si las screen pass en este juego no se que, en la SB por cambiar una jugada en goalline, que aun sigo pensando.. decias que no tenias cb, yo tampoco WR y tenias puesta la defensa para correr y corri y te di tiempo a que cambiaras la defensa tu..
Asi a bote pronto se me vienen a la cabeza.

Y los de la sancion a Newton me juego algo a que estuviste por detras hablandolo con Sonic, porque sino Sonic fijo que lo dejaba pasar.
Que por cierto, tal es tu fijación por mi que en la semana 17 hubo otro QB que se paso de carreras, y como no fui yo, fijo que se te paso.
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 5 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  DevilKane Jue 26 Jul 2012, 08:44

Lo dicho, cada persona tiene una forma de pensar y hacer las cosas, se están tomando ciertas cosas aquí que ya empiezan a quedar un poco fuera de lugar (Y lo de acusar sin saber ya me parece demasiado...)

Dices que sólo tengo fijación en ti (error de bulto soltar algo así...), Tala por ejemplo pensará que tendría algo contra él cuando le comenté lo de los Sacks, y sabe que nunca le he dicho nada con ninguna mala intención, después de ese partido de más de 7 sacks ha jugado bastante bien y nunca le he tenido que decir nada, además aquí siempre nos hemos ayudado en mejorar, aprender y que en general sea bueno para todos.

El que lo quiera entender lo entenderá, quien quiera seguir a lo suyo seguirá igual.

Y lo de jugar sin micro, esa es otra... no sé como podrán entenderse dos personas jugando si no pueden hablar entre ellas pero bueno.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 5 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  josh24 Jue 26 Jul 2012, 09:01

DevilKane escribió:Lo dicho, cada persona tiene una forma de pensar y hacer las cosas, se están tomando ciertas cosas aquí que ya empiezan a quedar un poco fuera de lugar (Y lo de acusar sin saber ya me parece demasiado...)

Dices que sólo tengo fijación en ti (error de bulto soltar algo así...), Tala por ejemplo pensará que tendría algo contra él cuando le comenté lo de los Sacks, y sabe que nunca le he dicho nada con ninguna mala intención, después de ese partido de más de 7 sacks ha jugado bastante bien y nunca le he tenido que decir nada, además aquí siempre nos hemos ayudado en mejorar, aprender y que en general sea bueno para todos.

El que lo quiera entender lo entenderá, quien quiera seguir a lo suyo seguirá igual.

Sabes que no voy muy desencaminado con esa acusación, pero bueno.. me da igual, veo bien que las normas no esten solo de adorno y alguien sea estricto.

No es ningun error de bulto, que lo hagas con intencion o sin ella es otra cosa, pero esta claro que ya me vas lanzando varias pullas.

Y lo de jugar asi fue puntual, era la única opción que tenia hoy, fuiste tu el que hiciste una montaña de arena de un grano.
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 5 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  sonic34 Jue 26 Jul 2012, 10:34

Haya paz ...

A ver Josh efectivamente no has infringido ninguna norma , y efectivamente como dices, jugando con QB de 65 es difícil hacer nada.

Pero también es cierto (tu mismo lo dices al pedir disculpas a 49desf por el partido de hoy) que no es un partido normal. Que no digo que la proporción tenga que ser 50-50, o 60-40 ni mucho menos. Pero coincidirás conmigo que es exagerado.

La base de lo que intentamos aqui es jugar partidos mas o menos "reales". Las palizas de Devilkane a la CPU no encajan en esto, lo se descojone.
Y lo de reales es dentro de lo que madden nos deja, porque ya sabemos que no es ni mucho menos perfecto.

Al jugar con otro compañero humano, se recomienda no usar siempre la misma jugada, hacer cosas diferentes porque todos lo hemos vivido contra guiris: partidos en los que el rival siempre hace 2 o 3 rutas y aunque lo sepas no hay manera de pararlo. Es muy frustrante, y si no nos gusta que nos lo hagan, deberíamos evitarlo nosotros también ... repito, es un consejo, aqui yo no puedo decir a nadie como tiene que jugar.

Yo se que esto lo has hecho porque es un partido de playoff, y porque con un QB tan malo es muy lógico pensar siempre en correr. Y aunque venimos a divertirnos, es lógico que intentes ganar con más ganas, no jugamos nadie para perder. Pero me parece un camino que en la medida de lo posible se puede evitar, sobre todo tu que toda la temporada has jugado y ganado perfectamente y dejado constancia de ello en los videos Wink ... pero repito, no obligo, solo aconsejo.

Y esto no va por ti solo, estas cosas pasan todos los torneos y en todos los juegos, igual la culpa es mía por no haber expuesto esto mismo desde un principio, pido disculpas por ello.

Un apunte más aquí, estoy seguro de que si hubieseis jugado con micro (que tampoco es obligatorio lo se, pero a 49desf se lo he aconsejado varias veces) esto no pasa, porque hablando se entiende la gente y se ven los partidos de otra manera
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 5 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  sonic34 Jue 26 Jul 2012, 10:40

Y esta se le ha pasado a Devilkane tiruriruri que normalmente no se le escapa una bigrin, pero Tebow también corrió de mas (7 intentos) en la ultima jornada, así que está sancionado esta semana, tendrá que jugar Romo.

sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 5 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  Ricartus Jue 26 Jul 2012, 10:51

Ok Devil, por mi perfecto, si te parece el viernes sobre las 23.00 hora insular me viene de perlas.
Ricartus
Ricartus
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 358
Edad : 43
Gamertag : Sailingsnow21

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 5 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  StingScorpion10 Jue 26 Jul 2012, 11:03

sonic34 escribió:Sting este viernes como lo tienes? risa

Mi pesadilla de nuevo... bigrin

El viernes por la noche lo tendría bien. 22:15 por ejemplo?

PD: Si ganamos por fin a PHI, Eli se correrá una juerga que no podrá aparecer a la final de conferencia descojone
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 5 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  Ricartus Jue 26 Jul 2012, 11:05

Y viendo la polémica que hay por aquí, voy a dar mi opinión, en cierta medida los comprendo a los dos, a Devil porque mira que la gente pase un buen rato y a Josh por querer ganar y adaptarse a sus circunstancias, además de que como le dije a Sonic en nuestro partido de regular, se pierde un montón de ventaja cuando juegas con QB móviles y no puedes correr (además de que es lo más divertido de jugar con ellos), y en cuanto al partido en si, hombre, me pongo en la situación de 49ers y es frustrante el saber que van a correr y no poder pararlo (con los guiris pasa esto a menudo), pero la verdad es que la situación era complicada para los Panthers, y aunque puedo llegar a entenderlo, es molesto para el rival, y en referencia a lo de los screens, estoy completamente de acuerdo con Devil, es un fallo del juego, aunque sepas que te la van a hacer, muchas veces son imposibles de parar, además de que suelen ser jugadas de +10 yardas, y con esto espero que no llegue la sangre al río, de lo que se trata es de divertirse un rato y disfrutar de la NFL.
Ricartus
Ricartus
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 358
Edad : 43
Gamertag : Sailingsnow21

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 5 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  josh24 Jue 26 Jul 2012, 11:12

Si yo reconozco que no es forma de jugar, por eso le pedí disculpas.
Pero si quería intentar ganar era lo que tenía que hacer.

Cierto que no pensaba que me iba a salir tan bien, le costaba mucho pararme, y al ver que funcionaba y que empezaba a mandar blitz pues no me puse a pasar.

Y también decir que si tuviera micro y me hubiese dicho algo intentaría no ser tan contundente.

Pero de todas formas fue una estrategia a la desesperada, salió bien como pudo salir muy mal.
Y sabéis que siempre juego bien, pero en base a estas circunstancias pues decidí hacerlo así antes de dar el partido por perdido.

Si en 3 pases completos casi me intercepta, no quiero pensar... tiruriruri cierto que lance otros 2 a receptores abiertos y fueron a la grada..
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 5 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  josh24 Jue 26 Jul 2012, 11:28

Y por cierto se me olvidaba, encima el partido tenía bastante lag así que todavía peor.

Estoy de acuerdo con las screen, yo como mucho las intento 1 vez por partido. el abanico de jugadas de pase es suficientemente amplio.

Si yo también prefiero estar 1h de charla con cualquiera de vosotros, ganar o perder es lo de menos.
Ya lo dije la temporada pasada, que a mi me fastidio bastante porque me cruce solo con sting que además jugamos sin cascos, y después en po con allday y sting y en sb con devil.

Por suerte esta temporada pude jugar contra rude x2 muck x2 Linares Manu, etc..
Que si en la siguiente semana sting o Sonic me ganan, pues no pasa nada, charlaremos, lo pasaremos bien y todos felices.

No pretendía que os molestara lo de hoy, pero esq llevo 2 meses jugando solo al madden los partidos de la franquicia, y si ya me suelo columpiar con un buen qb, no quiero imaginarme el festival de ints
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 5 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  Ricartus Jue 26 Jul 2012, 11:55

En lo que a mi respecta, ya te digo que comprendo la estrategia, otra cosa sería jugar así de manera habitual, ya que sería bastante cansino, y si además dices que el partido estuvo igualado, pues ya está.
Ricartus
Ricartus
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 358
Edad : 43
Gamertag : Sailingsnow21

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 5 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  sonic34 Vie 27 Jul 2012, 01:43

StingScorpion10 escribió:
sonic34 escribió:Sting este viernes como lo tienes? risa

Mi pesadilla de nuevo... bigrin

El viernes por la noche lo tendría bien. 22:15 por ejemplo?

PD: Si ganamos por fin a PHI, Eli se correrá una juerga que no podrá aparecer a la final de conferencia descojone

Nop, viernes noche no puedo... Si no puedes por la tarde buscamos otro día . Y no se preocupe que a la 5a va la vencida lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 5 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  StingScorpion10 Vie 27 Jul 2012, 02:37

sonic34 escribió:
StingScorpion10 escribió:
sonic34 escribió:Sting este viernes como lo tienes? risa

Mi pesadilla de nuevo... bigrin

El viernes por la noche lo tendría bien. 22:15 por ejemplo?

PD: Si ganamos por fin a PHI, Eli se correrá una juerga que no podrá aparecer a la final de conferencia descojone

Nop, viernes noche no puedo... Si no puedes por la tarde buscamos otro día . Y no se preocupe que a la 5a va la vencida lloro

Domingo noche como lo ve?
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 5 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  Tala Vie 27 Jul 2012, 10:19

Se puede jugar ya la siguiente ronda? Creo que me toca contra Tony...

En otro orden de cosas, acepto la sanción a Tebow.
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Edad : 36
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 5 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  sonic34 Vie 27 Jul 2012, 17:41

StingScorpion10 escribió:
sonic34 escribió:
StingScorpion10 escribió:
sonic34 escribió:Sting este viernes como lo tienes? risa

Mi pesadilla de nuevo... bigrin

El viernes por la noche lo tendría bien. 22:15 por ejemplo?

PD: Si ganamos por fin a PHI, Eli se correrá una juerga que no podrá aparecer a la final de conferencia descojone

Nop, viernes noche no puedo... Si no puedes por la tarde buscamos otro día . Y no se preocupe que a la 5a va la vencida lloro

Domingo noche como lo ve?

En principio bien Wink

Correcto tala, os toca y podeis ya jugar, lo puse un par de páginas atrás
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 5 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  Tala Sáb 28 Jul 2012, 04:08

Tony, tu dirás
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Edad : 36
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 5 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  sonic34 Lun 30 Jul 2012, 02:37

Sting esta noche al final no voy a poder... Mañana lunes por la noche?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 5 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  Tony Montana169 Mar 31 Jul 2012, 04:25

Tala escribió:Tony, tu dirás

perdon por no contestar antes pero llevo todo el finde currando,esta noche te viene bien?
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 5 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.