TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

+9
Talalo
josh24
sonic34
Muck
jugon_esp
oreimono
JOHNvMcCLANE
sinsombra
rude5446
13 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  Talalo Miér 04 Jul 2012, 00:20

Y los mios Jankovic bigrin
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  rude5446 Miér 04 Jul 2012, 01:02


A ver, partidos no jugados esta semana pasada:

Angels vs Reds - Ida y vuelta - Victoria para Angels

Indians vs Nationals - Ida y Vuelta - Victoria para Indians?

Cubs vs Blue Jays - Ida y Vuelta - por ahora derrota para ambos, si no es asi, comentadlo por aqui.

Orioles vs Rockies - Ida - Victoria para Rockies

Dodgers vs Orioles - Ida - Victoria para Dodgers
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  sonic34 Miér 04 Jul 2012, 01:43

Vaya equipo los orioles, ni con 2managers queno
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  oreimono Miér 04 Jul 2012, 02:03

Podríamos meter un 3º, lo único que el equipo se va a dejar el sueldo en entrenadores descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  StingScorpion10 Miér 04 Jul 2012, 07:45

rude5446 escribió:

Cubs vs Blue Jays - Ida y Vuelta - por ahora derrota para ambos, si no es asi, comentadlo por aqui.


Hombre yo pregunté desde el principio a Tony cuando podría jugar, luego de nuevo y no supe nada de él hasta justo ayer que era el último día y no pude estar...
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  rude5446 Miér 04 Jul 2012, 08:47

StingScorpion10 escribió:
rude5446 escribió:

Cubs vs Blue Jays - Ida y Vuelta - por ahora derrota para ambos, si no es asi, comentadlo por aqui.


Hombre yo pregunté desde el principio a Tony cuando podría jugar, luego de nuevo y no supe nada de él hasta justo ayer que era el último día y no pude estar...

Ok, no lo sabia, como tampoco Tony ha dicho nada de para quien era la victoria.., la clasificacion ya esta puesta, la corrijo para la semana que viene con tus dos victorias de esta. Saludos
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  Muck Vie 06 Jul 2012, 02:38

Jornada 11:

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 J11l

Jornada 12:

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 J12n

No hubo manera... el primer partido comenzó con empanamiento importante por parte de los Angels... y cuando quisieron reaccionar no hubo nada que hacer...

El segundo algo más igualado, pero los Cubs no dieron opciones...

Un placer StingScorpion, suerte en la pachanga...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  oreimono Mar 10 Jul 2012, 00:25

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 PRMc6

Partido muy igualado entre ambos equipos, donde los Dodgers parecían empezar mas finos logrando una carrera en la 2ª entrada y viendo el partido anterior parecía que podía ser hasta definitivo pero rápidamente igualaba el partido en la siguiente entrada gracias a un hit de Wigginton que propiciaba la carrera de Smith, a partir de aquí dominio de los dos pitchers pero con mas dificultades para el pitcher local que hasta agotó antes de tiempo los lanzamientos, lo que al final pudo ser definitivo al salir los relevistas de Los Angeles... y así es como en la 6ª Carlitos Gonzalez lanzaba un HR para dar ventaja en el partido, Chacin continuaba con su gran trabajo que remató en la última entrada Betancourt logrando el Save...

Un placer señor, mucha suerte tuve ante el favorito lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  sonic34 Mar 10 Jul 2012, 05:09

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 33413428

W: Chacin
L: Kuroda
S: Betancourt

2 Rivera grounds out, Ethier scores
3 Wigginton doubles, Smith scores
6 Gonzalez homers


El favorito se tomó la revancha del partido de ida en Colorado lloro

Esta vez la victoria por la mínima fue para los Rockies, y eso que los Dodgers se adelantaron con carrera de Ethier que acababa de conseguir una 3B espectacularmente.

Pero los Rockies estaban bateando muy fuerte, 5 o 6 flyouts cerca del muro hacían presagiar lo peor ... primero fue Smith tras hit de Wigginton, y en la 6ª llegó la puntilla cuando al fin Gonzalez consiguió el home run de la victoria.

Chacin completó un partido casi perfecto para los Rockies, pero en la 7ª entrada ya con el closer en campo, un bateo de Barajas que acabó en flyout puso algo de emoción al partido en el último segundo ...

Directo al título lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  JOHNvMcCLANE Mar 10 Jul 2012, 05:13


Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 PhyYy

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 RQWNs

El primer partido recibíamos a los Gigantes de San Francisco donde esta mostraron una notable mejora, a pesar que hasta la 5ta entrada contabamos con una ventaja de 3-0, en las 6ta nos dieron el susto con un HR, pero nuestro cerrador salió para tranquilizar al equipo y salvar el partido.

Segundo encuentro contra los White Sox, y estos chicos si que no mejoraron mucho descojone , la desconcentracion en la defensa, y un pitcheo demasiado decente fueron su talon de aquiles para nuestros bateadores, Crisp robo 2 bases, y todos exceptuando Matsui (cosa rara) le dedicaron un hit al pobre Floyd que lanzo las 7 entradas como Cahill, a diferencia que para nuestra opinion debió de regalar mas bolas y no lanzar el partido completo cuando el marcado ya estaba en 5-1, le teniamos cogido sus lanzamientos y el resultado es la muestra de ello ( yo sugiriendo q me lances mas bolas? tiruriruri da gracias que no se puede editar el post descojone )

JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  Talalo Mar 10 Jul 2012, 07:37

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 Capturadepantalla201207r



Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 Capturadepantalla201207w



Tarde de locos protagonizada por los Natioanals y LosReds. El partido en casa de los rojizos estuvo protagonizado por el buen hacer de los pitchers y la diferencia la marcaron los hombres del bate de Cincinati con dos homies. A los de DC todavía les esperan lloro descojone

El segundo fue un festival de hits, comparado con el anterior. Los visitantes dejaron sentenciado el partido en la 2ª entrada y remataron la faena en la 6ª. Para ello los Reds tuvieron la inestimable colaboración del pitcher estrella descojone de los Natioanals, peazo manta cagontó En venganza los locales se dedicaron a aburrir con sus bateadores a los pitchers rojillos pegando batazos a diestro y siniestro, bueno, en realidad hacia atrás y a siniestro lol! Aunque se mascó la tragedia en un momento en que los locales consiguieron llenar las bases con uno fuera. Pero ante un amago de hictus cerebral al coach de Washington prefirieron dejarlo tal cual y comerse otro rosco lloro

Un placer como siempre amigo jugon Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  Talalo Mar 10 Jul 2012, 07:38

Rude, estoy de vacaciones por lo que esta semana supongo que podría jugar todos los partidos que me resten, más que nada porque el lunes que viene desaparezco risa Así que a los afectados no les importa... tiruriruri bigrin
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  Talalo Mar 10 Jul 2012, 07:39

Talalo escribió:Rude, estoy de vacaciones por lo que esta semana supongo que podría jugar todos los partidos que me resten, más que nada porque el lunes que viene desaparezco risa Así que si Embarassed a los afectados no les importa... tiruriruri bigrin
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  josh24 Mar 10 Jul 2012, 07:55

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 14mam8z

W: B.Anderson
L: M.Cain

Esta semana conseguí plantar mas cara, pero no se si yo soy muy malo bateando o mis bateadores son muy malos, o las dos descojone
Practicamente cuando permito una carrera se me acaba el partido tiruriruri
Por lo menos en este partido limite a los de Oakland a solo 3 carreras Very Happy
Beltran consiguió el segundo HR de la temporada para los de SF cheers cheers


Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 2q86ir9

W: J.Danks
L: T.Lincecum

Partido complicado, al principio logre salvar 3 bases en contra, lo veia todo muy negro bounce
Conseguí que rude llegara a la 6º entrada con el marcador 0-0
Gran partido de ambos pitchers que veian como los bateadores de ambos equipos iban pasando sin pena ni gloria.

Ya en la 6º entrada, otra vez rude con 3 bases y esta vez no pude obrar el milagro y con 2 carreras en contra se acabo el partido lloro
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  rude5446 Mar 10 Jul 2012, 08:30

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 Capturadepantalla201207t

Partido desastroso, Floyd que no daba una desde la primera entrada.... Por lo menos no nos fuimos con el marcador a 0 XD. bateamos bien pero no supimos aprovechar las bases conseguidas. Floyd tiro mas bolas de las que piensa el Coach de los Atheltics, pero es que sus bateadores las cojian todas, da igual si iban dentro o fuera, sobre todo al infla lanzamos muchas bolas a los lados, pero no habia manera de parar el ataque...

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 Capturadepantalla201207z

Partido mas reñido, esta vez el SP se porto mucho mejor y conseguio hacer un partido perfecto. El ataque no destaco mucho, los Giants consiguieron pararnos en una entrada con las 3 bases cubierto, pero la segunda vez que lo conseguimos conseguimos colar dos. Bien por Konerko que me hizo un partido acorde a lo que se espera de el jaja
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  rude5446 Mar 10 Jul 2012, 08:31

Talalo escribió:Rude, estoy de vacaciones por lo que esta semana supongo que podría jugar todos los partidos que me resten, más que nada porque el lunes que viene desaparezco risa Así que a los afectados no les importa... tiruriruri bigrin

Solo quedan dos jornadas mas de temporada regular, es decir esta semana, a partir de la que viene empezamos con los postemporada
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  jugon_esp Mar 10 Jul 2012, 08:51

rude5446 escribió:
Talalo escribió:Rude, estoy de vacaciones por lo que esta semana supongo que podría jugar todos los partidos que me resten, más que nada porque el lunes que viene desaparezco risa Así que a los afectados no les importa... tiruriruri bigrin

Solo quedan dos jornadas mas de temporada regular, es decir esta semana, a partir de la que viene empezamos con los postemporada

De verdad no vamos a jugar contra todos????? Evil or Very Mad
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  jugon_esp Mar 10 Jul 2012, 09:17

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 JORNADA11-1

Poco que contar en un partido que se resolvió en una sola entrada. La cuarta fue una locura para el pitcher de los Nationals que veía cómo le bateaban cada bola. Las cuatro carreras fueron bien defendidas por Chapman y su brazo mecánico.

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 JORNADA12-1

Y mucho menos que contar en este partido descojone descojone Dos HR y poco más. Destacar para los dos partidos lo falto de fuerzas que están los bateadores de los Nationals tiruriruri tiruriruri que o bien bateaban hacia atrás o la dejaban en la primera línea de defensa (suponiendo que se llame así) descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  rude5446 Mar 10 Jul 2012, 10:17

jugon_esp escribió:
rude5446 escribió:
Talalo escribió:Rude, estoy de vacaciones por lo que esta semana supongo que podría jugar todos los partidos que me resten, más que nada porque el lunes que viene desaparezco risa Así que a los afectados no les importa... tiruriruri bigrin

Solo quedan dos jornadas mas de temporada regular, es decir esta semana, a partir de la que viene empezamos con los postemporada

De verdad no vamos a jugar contra todos????? Evil or Very Mad

Hombre quedamos en dos semanas nada mas intercoferenciales no??, a mi me da igual, pero se alargaria demasiado la temporada regular, como veais XD
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  jankovic Mar 10 Jul 2012, 19:47

jugon_esp escribió:De verdad no vamos a jugar contra todos????? Evil or Very Mad

Yo creo que la verdadera pregunta es ¿¿se puede jugar con alguien??? en toda la temporada he jugado con dos personas y una de ellas 1 partido,o sea que ..............
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  jugon_esp Mar 10 Jul 2012, 22:23

jankovic escribió:
jugon_esp escribió:De verdad no vamos a jugar contra todos????? Evil or Very Mad

Yo creo que la verdadera pregunta es ¿¿se puede jugar con alguien??? en toda la temporada he jugado con dos personas y una de ellas 1 partido,o sea que ..............

Es lo que tienen las Pachangas. Pero es mala suerte, hombre. Yo he podido jugar casi todos y los dos que no fueron culpa mía descojone descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  sonic34 Mar 10 Jul 2012, 22:46

Es mejor acabar cuanto antes, además era la idea desde el principio Wink

Que lleguen los playoffs cheers
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  rude5446 Miér 11 Jul 2012, 00:13

Partidos sin jugar esta semana pasada:

Indians vs Blue Jays - Ida y vuelta - De momento derrota para ambos, si no es asi comentadmelo por aqui lo antes posible para ponerlo en la clasificacion.

Orioles vs Rockies - Victoria para Rockies

Dodgers vs Orioles - Victoria para Dodgers

y Sting me faltan tus fichas!, cuelgalas cuanto antes si quieres que te incluya las estadisticas en la clasificacion.

rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  StingScorpion10 Miér 11 Jul 2012, 01:30

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 Angels1g

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 Angels2

Buena serie contra los Angels. En el primer partido una primera entrada bestial nos hizo ganar porque en el resto del partido prácticamente no hicimos nada.

En el segundo exhibición de Dempster que se cascó un complete game sin conceder carreras.
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  oreimono Mar 17 Jul 2012, 00:26

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 BTKQA

El partido que empezaba con cierta igualdad pero que se acabó rompiendo bastante pronto gracias a un par de HRs en la 2ª y 3ª que propiciaba hasta 5 carreras con muy pocos hits, los Reds lo intentaron hasta el final pero solo consiguieron un par de carreras en las últimas entradas que daba algo de emoción para el final ...

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 APr5y

2º partido de la serie.. esta vez comenzaban muy bien los Reds, el pitcher lo hacía bien en la primera entrada y los bateadores consiguieron la primera carrera sin muchos problemas, pero llegamos al caos de la 2ª entrada donde los defensas de los Reds comenzaron a cantar como ellos solos pueden, un flyout sin mucho problemas congregaba hasta los 3 jardineros locales pero ninguno de ellos quiso coger la bola y daban ventaja a los Rockies...
En la 4ª la ventaja aumentaba aunque los Reds también lograban una carrera, a partir de aquí tranquilidad en ambos lados, una carrera mas de los de Colorado y partido finalizado...

Un placer como siempre caballero... que tenga suerte en PO siempre que no le toque contra mi descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) - Página 10 Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.