TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que peli has visto ultimamente?

+32
carlospal
kukardo
jugon_esp
Casco Oscuro
Sublimed Sky
Sardo
Akira
Obiwan1977
juan antonio
Comedia
Hekgod
dawedz
jankovic
MicroZERO
sonic34
All Day
Sho Hai
luzvel
Tony Montana169
Tiliuss
Muck
sinsombra
oreimono
Hylian
vickseo
magic
Judini
PRENSIL
Sleeper
Mina
mokujin21
McManaman
36 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 11 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Akira Sáb 07 Mar 2009, 05:24

Muck escribió:A mí tampoco me molesta... risa

Porque usted es una Vaca, no un mandril... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 11 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Hekgod Sáb 07 Mar 2009, 06:32

Hombre... catalufo es bastante peor que ir a los mandriles.... O ir a polonia seria bastante peor que ir a los mandriles... no? scratch scratch

Vamos, no se... Que no es por llevar la contraria.... Very Happy

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 11 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  mokujin21 Sáb 07 Mar 2009, 07:18

Y que sea o no sea peor lo hace menos malo?
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 11 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Hekgod Sáb 07 Mar 2009, 07:30

Hombre, si yo se lo decia a Akira... Pero porque me parecia mala comparacion...

En realidad mi opinion es que una cosa es ofensiva (a no ser que sea entre colegas) y la otra no. La otra es un juego de palabras.

Pero claro, Tu obviamente no opinas igual y yo no soy quien para quitarte la razon... Y lo que menos tengo intencion es de llegar aqui de abogado de nadie.

microyjudini

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 11 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  mokujin21 Sáb 07 Mar 2009, 07:32

Pero es que el juego de palabras sí es ofensivo, que este no es el único foro en el que, por ejemplo, se ha prohibido usar Real Mandril o Farsa...
Y ambos son juegos de palabras.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 11 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Tony Montana169 Sáb 07 Mar 2009, 07:36

mokujin21 escribió:Pero es que el juego de palabras sí es ofensivo, que este no es el único foro en el que, por ejemplo, se ha prohibido usar Real Mandril o Farsa...
Y ambos son juegos de palabras.

yo e sido expulsado de meri por algo asi alguna vez
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 11 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Hekgod Sáb 07 Mar 2009, 07:43

Vale tio Moku, es tu foro y haces lo que quieras.

Y ya esta manana he dado mi opinion y parece que me he equivocado y ahora es lo mismo. Que va a parecer que te persigo para corregirte y no es el caso. Yo, como Madrileno, pongo aqui mi opinion, que es "he venido de los mandriles" no solo no es ofensivo, sino que lo uso a menudo.

Si voy a la liga y pongo "Vaya Soba que le hemos metido al Farsa!!" pues creo que no es pasarse. Si digo "Toma! Catalufos que habeis pillado!!" Entonces me paso 3 pueblos. Y creo que Meri es mucho mas grande que esto y menos de buen rollo... pero que sabre yo que por alli no voy mucho.

Pero una vez mas, vosotros llevais esto desde hace tiempo y por algo sera que va bien, si tu dices que no se puede "ir a los mandriles" Pues no se va...

Eso si, supongo que sera como catalufo, que si lo pongo yo no vale, pero un catalan si lo puede usar, no?

Puedo ir yo a los Mandriles a ver a la family?? scratch scratch bigrin

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 11 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Mina Sáb 07 Mar 2009, 07:49

Hekgod escribió:Vale tio Moku, es tu foro y haces lo que quieras.

Y ya esta manana he dado mi opinion y parece que me he equivocado y ahora es lo mismo. Que va a parecer que te persigo para corregirte y no es el caso. Yo, como Madrileno, pongo aqui mi opinion, que es "he venido de los mandriles" no solo no es ofensivo, sino que lo uso a menudo.

Si voy a la liga y pongo "Vaya Soba que le hemos metido al Farsa!!" pues creo que no es pasarse. Si digo "Toma! Catalufos que habeis pillado!!" Entonces me paso 3 pueblos. Y creo que Meri es mucho mas grande que esto y menos de buen rollo... pero que sabre yo que por alli no voy mucho.

Pero una vez mas, vosotros llevais esto desde hace tiempo y por algo sera que va bien, si tu dices que no se puede "ir a los mandriles" Pues no se va...

Eso si, supongo que sera como catalufo, que si lo pongo yo no vale, pero un catalan si lo puede usar, no?

Puedo ir yo a los Mandriles a ver a la family?? scratch scratch bigrin

Tres cositas, que no estoy por la labor de escribir mucho:

1º.- NO es el foro de Moku, Moku se limitó a crearlo para que no nos quedarmos sin nigún sitio al que ir

2º.- No estamos para discutir qué insulto es mejor o peor.

3º.- Y lo de ir a ver a tu familia... pues tú sabrás, no sé si el zoo abre (para que vayas con tu familia, claro está)

Ah! y se me olvidaba, no me cabreéis más de la cuenta, que tengo coche y "sus atropello" a todos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Mina
Mina
Reina del Check-in
Reina del Check-in

Número de mensajes : 574
Edad : 45
Gamertag : Casco Oscuro

http://www.flickr.com/photos/mina_harker78/

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 11 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Tony Montana169 Sáb 07 Mar 2009, 07:51

Mina escribió:
Hekgod escribió:Vale tio Moku, es tu foro y haces lo que quieras.

Y ya esta manana he dado mi opinion y parece que me he equivocado y ahora es lo mismo. Que va a parecer que te persigo para corregirte y no es el caso. Yo, como Madrileno, pongo aqui mi opinion, que es "he venido de los mandriles" no solo no es ofensivo, sino que lo uso a menudo.

Si voy a la liga y pongo "Vaya Soba que le hemos metido al Farsa!!" pues creo que no es pasarse. Si digo "Toma! Catalufos que habeis pillado!!" Entonces me paso 3 pueblos. Y creo que Meri es mucho mas grande que esto y menos de buen rollo... pero que sabre yo que por alli no voy mucho.

Pero una vez mas, vosotros llevais esto desde hace tiempo y por algo sera que va bien, si tu dices que no se puede "ir a los mandriles" Pues no se va...

Eso si, supongo que sera como catalufo, que si lo pongo yo no vale, pero un catalan si lo puede usar, no?

Puedo ir yo a los Mandriles a ver a la family?? scratch scratch bigrin

Tres cositas, que no estoy por la labor de escribir mucho:

1º.- NO es el foro de Moku, Moku se limitó a crearlo para que no nos quedarmos sin nigún sitio al que ir

2º.- No estamos para discutir qué insulto es mejor o peor.

3º.- Y lo de ir a ver a tu familia... pues tú sabrás, no sé si el zoo abre (para que vayas con tu familia, claro está)

Ah! y se me olvidaba, no me cabreéis más de la cuenta, que tengo coche y "sus atropello" a todos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 11 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  mokujin21 Sáb 07 Mar 2009, 08:04

No es mi foro, pero bueno... Si a mí me molesta que se diga lo de los mandriles, pues lo lógico es que se deje de decir, pero no por ser administrador, sino por una simple cuestión de respeto. Si yo empiezo a decir catalufos y a Akira le molesta, pues se deja de decir por respeto a Akira y a quien le pueda molestar. No creo que sea tan complicado de entender, vamos...

Pero vaya, por mí haced y decid lo que os salga de las pelotas. La verdad, no me extraña nada que Neojedi haya dejado todo esto y se pase de pascuas a ramos.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 11 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Tony Montana169 Sáb 07 Mar 2009, 08:09

yo no se como nos la apañamos pero de cualquier tonteria sacamos una movida que te cagas,como dices moku,no me extraña que neojedi y mas gente deje de pasarse por aqui,asi pasa,como en el torneo del madden...
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 11 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Tony Montana169 Sáb 07 Mar 2009, 08:12

y ojo que no lo digo por ti Hek,que me caes de puta madre,si no por todos,que parece que estamos esperando que digan algo pa protestar
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 11 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  PRENSIL Dom 08 Mar 2009, 01:52

Hekgod escribió:Vale tio Moku, es tu foro y haces lo que quieras.

Y ya esta manana he dado mi opinion y parece que me he equivocado y ahora es lo mismo. Que va a parecer que te persigo para corregirte y no es el caso. Yo, como Madrileno, pongo aqui mi opinion, que es "he venido de los mandriles" no solo no es ofensivo, sino que lo uso a menudo.

Si voy a la liga y pongo "Vaya Soba que le hemos metido al Farsa!!" pues creo que no es pasarse. Si digo "Toma! Catalufos que habeis pillado!!" Entonces me paso 3 pueblos. Y creo que Meri es mucho mas grande que esto y menos de buen rollo... pero que sabre yo que por alli no voy mucho.

Pero una vez mas, vosotros llevais esto desde hace tiempo y por algo sera que va bien, si tu dices que no se puede "ir a los mandriles" Pues no se va...

Eso si, supongo que sera como catalufo, que si lo pongo yo no vale, pero un catalan si lo puede usar, no?

Puedo ir yo a los Mandriles a ver a la family?? scratch scratch bigrin


Se diga como se diga, puede haber gente a la que le moleste y gente a la que no, el término mandril y no espero que me llevéis la contraria porque os baneo risa risa es usado mayoritariamente para insultar o tratar de forma despectiva a alguien igual que el de catalufo.

No se está en una conversación privada por lo que esto lo puede leer cualquiera y unos tomarselo a bien y otros sentirse ofendidos como puede ser el caso, porque esto lo lee mucha gente, no tanta como en meri pero a mi me vale conque solo UNA persona se sienta ofendida.

Cualquiera que navegue y ponga mandril en google, quitando las webs dedicadas al mundo animal puede encontrar cosas como esta.

Sacado de Yahoo respuestas

"K rapido se olvidaron a los mandriles los 5 goles q le metio el Sevilla?
stais orgullosos por meter 5goles al Villarreal? nosotros en 3meses le hemos metido 6 al Atletico y 5 al Inter,q x cierto tiene +ekipo q el villarreal

dais verguenza,q rapido olvidais lo q os interesa.

MANDRILES"

Lo mismo para catalufo


Sacado de libertad digital

Hoy, en la columna invitada de "El Economista":

CATALANES Y CATALUFOS

Pío Moa

“Catalufo” es un término despectivo aplicado no a los catalanes, sino a los nacionalistas, similar al de “charnego” con que los catalufos designan al oriundo de otras regiones. Con una diferencia: la voz charnego rebaja a alguien por el mero hecho de haber nacido en otro lugar, mientras que catalufo desprecia a quienes piensan y actúan de modo muy ofensivo para el resto de los españoles.


¿Es o no es lògico que alguien que lea estos términos pueda sentirse ofendido al leerlo por muy de buen rollo que esteis aplicando estos términos?

Aquí entramos en algo que TODO aquel que tiene aqui un nick está obligado, cuando acepta las cláusulas para poder ser usuario de este foro a: no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, sexual o ningun otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. (gracias mina por recordarlo)

Cuantas veces hemos permitido material abusivo, vulgar, etc....? muchísimas. Y esto es culpa solo nuestra. Si, nuestra. Por permitirlo y pasarlo por alto, solo corregirlo a veces y no adoptando las medidas oportunas como sería el expulsar al usuario que ha posteado dicho material y tan solo llamarle la atención.

Somos bastante permisivos, y cuando cualquiera de los administradores llamamos la atencion por algo es porque queremos evitar el último remedio que además sería el más fácil para nosotros como es el expulsar a alguien dándole a un botoncito y no tener que dar razones a nadie para explicar el motivo.

Y te contesto a ti Hek porque has sido el último en dar tu opinión, que conste que lo que comento va para TODOS los usuarios del foro. Si aplicáramos las cosas como tendrían que ser, pues a lo mejor nos quedamos en el foro con menos gente si, a lo mejor estaríamos nosotros mucho más tranquilos, pero tampoco queremos eso. Solo que tengáis en cuenta que cuando intervenimos como administradores o moderadores, lo hacemos para tratar de evitar el último remedio y porque somos unos blandos risa risa y pasamos muchas, pero muchas cosas por alto

Pero claro, todo tiene un límite y si vosotros mismos creeis que debemos ser como Meri que es de donde salió TorneoJUGON pues, a lo mejor habría que revisarlo
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 11 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Sardo Dom 08 Mar 2009, 02:19

Bueno, para continuar un poco.
Sólo leo críticas y opiniones negativas, pero muy mucho sobre Watchmen.
Cómo dónde vivo no tenemos cine esparta y supongo que aquí como buenos frikis que somos I love you , alguien ya la habrá visto,¿de verdad es tan floja?
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 11 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  PRENSIL Dom 08 Mar 2009, 02:23

Sardo escribió:Bueno, para continuar un poco.
Sólo leo críticas y opiniones negativas, pero muy mucho sobre Watchmen.
Cómo dónde vivo no tenemos cine esparta y supongo que aquí como buenos frikis que somos I love you , alguien ya la habrá visto,¿de verdad es tan floja?

Yo voy esta noche a verla, ya os diré risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 11 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  juan antonio Dom 08 Mar 2009, 02:50

Sardo escribió:Bueno, para continuar un poco.
Sólo leo críticas y opiniones negativas, pero muy mucho sobre Watchmen.
Cómo dónde vivo no tenemos cine esparta y supongo que aquí como buenos frikis que somos I love you , alguien ya la habrá visto,¿de verdad es tan floja?

Yo la ví anoche y me gustó. Aunque tenía la expectativa de ver 300 pero con superheroes (cosa que no es así, aunque tiene momentos de acción buenos).

si no te has leido los comics como es mi caso, la 1ª hora te va a interesar, si no creo que te aburrirá un poco y te parecerá lenta.

Bueno, pues no es la mejor película de la historia, pero me gustó bastante, la verdad.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 11 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  juan antonio Dom 08 Mar 2009, 02:53

Por cierto, a mí el que más me moló de todos es el tío con el calcetín en la cara (no me acuerdo ahora del nombre). Vaya Crack el pavo Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 11 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  mokujin21 Dom 08 Mar 2009, 03:19

juan antonio escribió:Por cierto, a mí el que más me moló de todos es el tío con el calcetín en la cara (no me acuerdo ahora del nombre). Vaya Crack el pavo Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Rorschach, o algo así, nunca supe escribirlo birn risa
En el comic es el crack, en la peli no lo sé bigrin bigrin
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 11 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  juan antonio Dom 08 Mar 2009, 05:13

mokujin21 escribió:
juan antonio escribió:Por cierto, a mí el que más me moló de todos es el tío con el calcetín en la cara (no me acuerdo ahora del nombre). Vaya Crack el pavo Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Rorschach, o algo así, nunca supe escribirlo birn risa
En el comic es el crack, en la peli no lo sé bigrin bigrin

Pues lo mismo, un puto Crack
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 11 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  vickseo Lun 09 Mar 2009, 21:46

Lord Prensil,

estoy esperando ansioso su opinión sobre los guachimen.

Cuénteme que tal está y si merece la pena gastarse los 10 leuros del cine risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 11 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Akira Lun 09 Mar 2009, 22:24

Yo iré a verla este miércoles, al final con la resaca del finde no pude ir a verla.. Embarassed Embarassed

Estoy leyendo criticas y la verdad, no entiendo mucha de ellas... Mad Mad . Que si es lenta, que si el final, que si se esperaban una peli como los 4 fantasticos...ufff!!!, me parece que algunos no saben lo que significa el cómic de Alan Moore.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 11 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  MicroZERO Lun 09 Mar 2009, 22:51

Akira escribió:Yo iré a verla este miércoles, al final con la resaca del finde no pude ir a verla.. Embarassed Embarassed

Estoy leyendo criticas y la verdad, no entiendo mucha de ellas... Mad Mad . Que si es lenta, que si el final, que si se esperaban una peli como los 4 fantasticos...ufff!!!, me parece que algunos no saben lo que significa el cómic de Alan Moore.
yo la vi el viernes y en V.O en icaria....pero dejaré a los expertos en el tema que hablen de ella.
Me limito a decir qu eme encaqntó y que las 3 horas se me pasaron volando.

Pero ni soy experto en el comic ni en el genero y ya digo que me encantó..pero ojito que a mi tambien em encantó en su dia KING KONg de peter jackson tiruriruri risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 11 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  juan antonio Lun 09 Mar 2009, 23:24

vickseo escribió:Lord Prensil,

estoy esperando ansioso su opinión sobre los guachimen.

Cuénteme que tal está y si merece la pena gastarse los 10 leuros del cine risa

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ¿Qué tiene ese cine, los grifos de los baños de or? hala hala hala hala hala . A mí el viernes me costó 5 pavos por entrada.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 11 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  MicroZERO Lun 09 Mar 2009, 23:32

juan antonio escribió:
vickseo escribió:Lord Prensil,

estoy esperando ansioso su opinión sobre los guachimen.

Cuénteme que tal está y si merece la pena gastarse los 10 leuros del cine risa

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ¿Qué tiene ese cine, los grifos de los baños de or? hala hala hala hala hala . A mí el viernes me costó 5 pavos por entrada.
supongo que cuenta con la mujer Razz
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 11 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  vickseo Lun 09 Mar 2009, 23:35

juan antonio escribió:
vickseo escribió:Lord Prensil,

estoy esperando ansioso su opinión sobre los guachimen.

Cuénteme que tal está y si merece la pena gastarse los 10 leuros del cine risa

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ¿Qué tiene ese cine, los grifos de los baños de or? hala hala hala hala hala . A mí el viernes me costó 5 pavos por entrada.

Lo que tiene es que está en Barcelona, por lo que la entrada sola vale 7,50 Euros, añadele las 4 horas de parking a unos 3 euros la hora aprox., las palomitas y la cocacola y echa las cuentas.

A mi me sale por unos 26 euros yo solito Shocked lloro
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 11 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.