TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sancionados y Lesionados

+8
Drenziel
magti
Judini
oreimono
kukardo
Rako28
JOHNvMcCLANE
jugon_esp
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sancionados y Lesionados Empty Sancionados y Lesionados

Mensaje  jugon_esp Vie 20 Mayo 2011, 23:28

SE PIERDEN EL PRIMER PARTIDO DE ESTA SEMANA LOS SIGUIENTES JUGADORES:

SEATTLE SOUNDERS: Wynne (Lesión)
PARIS SAINT-GERMAIN: Fanni y Candreva (Lesión)
MUNICH 1860: Zárate (Lesión)
REAL SOCIEDAD: Prieto (Lesión) Rodallega (Roja Directa)
VALENCIA: Nilmar (Lesión)
MALAGA: Agbonlahor (Lesión)
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Sancionados y Lesionados Empty Re: Sancionados y Lesionados

Mensaje  JOHNvMcCLANE Mar 14 Jun 2011, 03:26

madre mía! como anda la enfermería affraid
Sancionados y Lesionados Denise-milani-hot-nurse-5
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Sancionados y Lesionados Empty Re: Sancionados y Lesionados

Mensaje  Rako28 Mar 14 Jun 2011, 06:25

¿Que no puede jugar Nilmar?

No pasa nada, es el turno de GOITOM, un crack capaz de poner en Twitter cosas como esta:

Henok_Goitom Henok Goitom ✔
Tenemos una salsa que te mata. El que pierde en PRO tiene que comer la salsa y no beber agua. Uuuff. No puedo perder


Henok_Goitom Henok Goitom ✔
Miercoles Noche. 2 contra 2 en PRO Evolution 2010 en una televisor grandísimo. El que pierde tiene que hacer favores. #TikiTaka

Henok_Goitom Henok Goitom ✔
Mi amigo llamò al restaurante pa q traigan comida. El no sabia la dirección suya. Entonces se fue a cien bicinos para preguntar la dirección

@Henok_Goitom Henok Goitom ✔
Tottenham esta perdiendo y su aficion esta cantando. Pone mi pelo del brazo arriba


Espero que le dejeis marcar alguno solo por esto
descojone
Rako28
Rako28
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 116
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Sancionados y Lesionados Empty Re: Sancionados y Lesionados

Mensaje  JOHNvMcCLANE Mar 14 Jun 2011, 07:00

Rako28 escribió:¿Que no puede jugar Nilmar?

No pasa nada, es el turno de GOITOM, un crack capaz de poner en Twitter cosas como esta:

Henok_Goitom Henok Goitom ✔
Tenemos una salsa que te mata. El que pierde en PRO tiene que comer la salsa y no beber agua. Uuuff. No puedo perder


Henok_Goitom Henok Goitom ✔
Miercoles Noche. 2 contra 2 en PRO Evolution 2010 en una televisor grandísimo. El que pierde tiene que hacer favores. #TikiTaka

Henok_Goitom Henok Goitom ✔
Mi amigo llamò al restaurante pa q traigan comida. El no sabia la dirección suya. Entonces se fue a cien bicinos para preguntar la dirección

@Henok_Goitom Henok Goitom ✔
Tottenham esta perdiendo y su aficion esta cantando. Pone mi pelo del brazo arriba


Espero que le dejeis marcar alguno solo por esto
descojone

taspalla rako amigo taspalla como te lo digo....estas como una cabra taspalla
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Sancionados y Lesionados Empty Re: Sancionados y Lesionados

Mensaje  jugon_esp Lun 20 Jun 2011, 11:13

SE PIERDEN EL PRIMER PARTIDO DE ESTA SEMANA LOS SIGUIENTES JUGADORES:

U.D. LAS PALMAS: Garay (Lesión)
WERDER BREMEN: Schweinsteiger y Perotti (Lesión)
ATH. BILBAO: Pander (Lesión)
REAL SOCIEDAD: Dzeko (Lesión)
LILLESTROM SK: Gabilondo, Van Persie y Park (Lesión)
MALAGA: Agüero (Lesión)

MAÑANA PONDRÉ LOS SANCIONADOS POR OTROS TEMAS, QUE INAUGURAMOS ESTA SEMANA.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Sancionados y Lesionados Empty Re: Sancionados y Lesionados

Mensaje  kukardo Lun 20 Jun 2011, 11:34

Jugon manipulacion! Jugare contra el sin Dzeko! JUGONATO!!!!
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

Sancionados y Lesionados Empty Re: Sancionados y Lesionados

Mensaje  jugon_esp Lun 20 Jun 2011, 20:31

Se inauguran las sanciones administrativas:

Magti: FICHA NO ENVIADA: Se te contarían ambos partidos perdidos por 3-0. Teniendo en cuenta los resultados que tuviste en la semana, se te quitan los goles marcados y se te añade uno en contra.

JohnvMcclane: CRÓNICA FUERA DE PLAZO: Se te contaría ese partido como perdido por 3-0. Teniendo en cuenta el resultado del mismo, se te añade un gol en contra.

Estas sanciones son SOLO en la referente a la clasifícación, no afectan a las demás estadísticas. Los goles marcados contarán para el Máximo Goleador y los añadidos en contra no constarán en la de Portero Menos Goleado.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Sancionados y Lesionados Empty Re: Sancionados y Lesionados

Mensaje  oreimono Lun 20 Jun 2011, 20:52

Que bonito esto de inaugurar cosas descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Sancionados y Lesionados Empty Re: Sancionados y Lesionados

Mensaje  Judini Lun 20 Jun 2011, 21:48

Ains... que bonitos recuerdos jessicalba jessicalba
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Sancionados y Lesionados Empty Re: Sancionados y Lesionados

Mensaje  magti Lun 20 Jun 2011, 21:48

jugon_esp escribió:Se inauguran las sanciones administrativas:

Magti: FICHA NO ENVIADA: Se te contarían ambos partidos perdidos por 3-0. Teniendo en cuenta los resultados que tuviste en la semana, se te quitan los goles marcados y se te añade uno en contra.

JohnvMcclane: CRÓNICA FUERA DE PLAZO: Se te contaría ese partido como perdido por 3-0. Teniendo en cuenta el resultado del mismo, se te añade un gol en contra.

Estas sanciones son SOLO en la referente a la clasifícación, no afectan a las demás estadísticas. Los goles marcados contarán para el Máximo Goleador y los añadidos en contra no constarán en la de Portero Menos Goleado.

Pues solo puedo decir que no estoy deacuerdo con esto, porque como he puesto en el otro post, la envié el viernes, otra cosa es que no haya llegado, Si abres el excel, y te vas a la información, verás que la última modificación fué el jueves a la noche, después de jugar el partido con gurovic. y la ficha la envié como ya he dicho el viernes, antes de irme de fin de semana. Cuando esta mañana he visto el mensaje de que no la has recibido, la he enviado ipso-facto.

magti
magti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 110
Edad : 41
Gamertag : Magti
PS Online : Marti

Volver arriba Ir abajo

Sancionados y Lesionados Empty Re: Sancionados y Lesionados

Mensaje  jugon_esp Lun 20 Jun 2011, 22:12

magti escribió:
jugon_esp escribió:Se inauguran las sanciones administrativas:

Magti: FICHA NO ENVIADA: Se te contarían ambos partidos perdidos por 3-0. Teniendo en cuenta los resultados que tuviste en la semana, se te quitan los goles marcados y se te añade uno en contra.

JohnvMcclane: CRÓNICA FUERA DE PLAZO: Se te contaría ese partido como perdido por 3-0. Teniendo en cuenta el resultado del mismo, se te añade un gol en contra.

Estas sanciones son SOLO en la referente a la clasifícación, no afectan a las demás estadísticas. Los goles marcados contarán para el Máximo Goleador y los añadidos en contra no constarán en la de Portero Menos Goleado.

Pues solo puedo decir que no estoy deacuerdo con esto, porque como he puesto en el otro post, la envié el viernes, otra cosa es que no haya llegado, Si abres el excel, y te vas a la información, verás que la última modificación fué el jueves a la noche, después de jugar el partido con gurovic. y la ficha la envié como ya he dicho el viernes, antes de irme de fin de semana. Cuando esta mañana he visto el mensaje de que no la has recibido, la he enviado ipso-facto.


Las normas son las normas y están para aplicarse. La ficha puede tener la última modificación del jueves o del miércoles o cuando sea, pero eso no justifica que se enviara Wink . Ojo, no dudo de tu palabra. Pero el caso es que la ficha no estaba en el correo cuando debía y la de todos los demás sí, por lo que el fallo no es mío. Si la enviaste el viernes, la enviaste mal. Puedes comprobarlo en tu correo.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Sancionados y Lesionados Empty Re: Sancionados y Lesionados

Mensaje  magti Lun 20 Jun 2011, 22:21

Puedo comprobar en mi correo, que el correo salio de mi bandeja de salida, por lo que tampoco es mi problema, y tengo el culo pelao en asuntos de conexiones smtp y de ver como servidores de correo pueden fallar sin razón aparente. Por lo que el fallo tampoco es mio.
magti
magti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 110
Edad : 41
Gamertag : Magti
PS Online : Marti

Volver arriba Ir abajo

Sancionados y Lesionados Empty Re: Sancionados y Lesionados

Mensaje  magti Mar 21 Jun 2011, 02:11

magti escribió:Puedo comprobar en mi correo, que el correo salio de mi bandeja de salida, por lo que tampoco es mi problema, y tengo el culo pelao en asuntos de conexiones smtp y de ver como servidores de correo pueden fallar sin razón aparente. Por lo que el fallo tampoco es mio.

Parece que esto ni lo vamos a tener en cuenta verdad?
magti
magti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 110
Edad : 41
Gamertag : Magti
PS Online : Marti

Volver arriba Ir abajo

Sancionados y Lesionados Empty Re: Sancionados y Lesionados

Mensaje  jugon_esp Mar 21 Jun 2011, 02:43

magti escribió:
magti escribió:Puedo comprobar en mi correo, que el correo salio de mi bandeja de salida, por lo que tampoco es mi problema, y tengo el culo pelao en asuntos de conexiones smtp y de ver como servidores de correo pueden fallar sin razón aparente. Por lo que el fallo tampoco es mio.

Parece que esto ni lo vamos a tener en cuenta verdad?

La verdad es que no te había respondido porque no lo había visto. Además del torneo tengo otras cosas que hacer Wink . Pero no, no lo vamos a contemplar. Discúlpame, pero en 2 torneos consecutivos el correo de las fichas no ha dado problemas y esta misma semana, llegaron perfectamente el resto de las fichas. No sé si es problema de una conexión smtp o de lo que sea, pero tu ficha no llegó por un fallo en tu correo, sea el que sea. Y compréndeme, si JohnvMclane tiene una penalización por escribir la crónica a las 00.05, tu la tienes porque no llegó tu ficha.
Para futuras ocaciones, si crees que tienes problemas, ponme un mensaje el foro y te confirmo si la he recibido correctamente.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Sancionados y Lesionados Empty Re: Sancionados y Lesionados

Mensaje  magti Mar 21 Jun 2011, 02:53

jugon_esp escribió:
magti escribió:
magti escribió:Puedo comprobar en mi correo, que el correo salio de mi bandeja de salida, por lo que tampoco es mi problema, y tengo el culo pelao en asuntos de conexiones smtp y de ver como servidores de correo pueden fallar sin razón aparente. Por lo que el fallo tampoco es mio.

Parece que esto ni lo vamos a tener en cuenta verdad?

La verdad es que no te había respondido porque no lo había visto. Además del torneo tengo otras cosas que hacer Wink . Pero no, no lo vamos a contemplar. Discúlpame, pero en 2 torneos consecutivos el correo de las fichas no ha dado problemas y esta misma semana, llegaron perfectamente el resto de las fichas. No sé si es problema de una conexión smtp o de lo que sea, pero tu ficha no llegó por un fallo en tu correo, sea el que sea. Y compréndeme, si JohnvMclane tiene una penalización por escribir la crónica a las 00.05, tu la tienes porque no llegó tu ficha.
Para futuras ocaciones, si crees que tienes problemas, ponme un mensaje el foro y te confirmo si la he recibido correctamente.

Yo también tengo otras cosas que hacer, y no por ello puedo andar mandandote mensajes todo el día. Además de que yo tampoco problemas con el correo, mis correos siempre, y casualidad este no ha llegado, es problema tuyo? mio? no lo se a cienca cierta, lo que tengo claro es que la ficha se envió el viernes, salió de mi bandeja de salida, y que además, se puede comprobar que no ha sido por huevon ni nada, ya que la ficha se relleno nada más terminar el partido con Guro. Si vamos a ir tan a rajatabla que ni miramos si el caso ha sido por un fallo o por haber pasado del tema, apaga y vamonos...


Si la enviaste el viernes, la enviaste mal. Puedes comprobarlo en tu correo.

Y no digas tan algo que alguien ha hecho algo mal.
magti
magti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 110
Edad : 41
Gamertag : Magti
PS Online : Marti

Volver arriba Ir abajo

Sancionados y Lesionados Empty Re: Sancionados y Lesionados

Mensaje  Judini Mar 21 Jun 2011, 03:00

Magti , tienes que pensar en que si sumas tu correo fállido ,los 5 min tarde de poner una crónica porque John anda desorientado todo el dia ( descojone ) el otro que casualmente ha enviado la ficha también 2 horas tarde se empiezan a sumar y esto es un despiporre y precisamente se intenta evitar esto de hay que estos torneos sean " exigentes " ( lo pone en el reglamento bien expuesto ) nadie esta obligado a jugar son voluntarios y creeme que llevar un torneo con estas cosillas por poco que parezca son horas del dia que le dedicamos los organizadores.
A todos nos ha pasado algo parecido y hemos reaccionado de una manera u otra pero ponte en el papel de organizador por un momento y reflexiona. Wink
Lo único que se pide es seguir una serie de "normas y reglamentos" para el buen funcionamiento de los torneos .
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Sancionados y Lesionados Empty Re: Sancionados y Lesionados

Mensaje  magti Mar 21 Jun 2011, 03:07

Judini, me pongo en el papel del organizador. ¿ y el se pone en el mio? Repito, creo que se trata a todo el mundo que si fuesen unos huevones, y como si las cosas no se hiciesen porque no diese la gana. Y también creo que hay que saber discernir cuando a habido un problema de este tipo, y cuando ha sido porque haya pasado. Si me hubiese pasado de tiempo al escribir las crónicas no me quejaría, porque estaría claro que no las he escrito. Pero este es un tema distinto.

Exigente.... me parece muy bien, pero un error informático, tal como dice jugon no es problema suyo, pero tampoco mio.
magti
magti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 110
Edad : 41
Gamertag : Magti
PS Online : Marti

Volver arriba Ir abajo

Sancionados y Lesionados Empty Re: Sancionados y Lesionados

Mensaje  jugon_esp Mar 21 Jun 2011, 03:17

Judini escribió:Magti , tienes que pensar en que si sumas tu correo fállido ,los 5 min tarde de poner una crónica porque John anda desorientado todo el dia ( descojone ) el otro que casualmente ha enviado la ficha también 2 horas tarde se empiezan a sumar y esto es un despiporre y precisamente se intenta evitar esto de hay que estos torneos sean " exigentes " ( lo pone en el reglamento bien expuesto ) nadie esta obligado a jugar son voluntarios y creeme que llevar un torneo con estas cosillas por poco que parezca son horas del dia que le dedicamos los organizadores.
A todos nos ha pasado algo parecido y hemos reaccionado de una manera u otra pero ponte en el papel de organizador por un momento y reflexiona. Wink
Lo único que se pide es seguir una serie de "normas y reglamentos" para el buen funcionamiento de los torneos .

magti escribió:Judini, me pongo en el papel del organizador. ¿ y el se pone en el mio? Repito, creo que se trata a todo el mundo que si fuesen unos huevones, y como si las cosas no se hiciesen porque no diese la gana. Y también creo que hay que saber discernir cuando a habido un problema de este tipo, y cuando ha sido porque haya pasado. Si me hubiese pasado de tiempo al escribir las crónicas no me quejaría, porque estaría claro que no las he escrito. Pero este es un tema distinto.

Exigente.... me parece muy bien, pero un error informático, tal como dice jugon no es problema suyo, pero tampoco mio.

Estamos sacando las cosas de quicio y vamos a terminar mal Wink Respiremos un poco.
Judini está en lo cierto. Se avisa en las normas de que es un torneo MUY exigente porque intentamos que sean lo mejores posbibles. Dentro de estas exigencias nos vemos obligados a respetar unas normas. Crónicas 5 minutos tarde, 10 minutos, Fichas una hora tarde, fichas que no llegan, partidos que no se disputan... al final todo es lo mismo y todo conlleva una sanción diferente.
Aquí no se trata a nadie como si fueran "huevones" y perdóname, pero tú aquí eres nuevo y no creo que seas el más indicado para juzgar cómo se trata a la gente, ya que no lo sabes. De hecho, precisamente para no tener que juzgar si la gente no hace las cosas por vagos o porque no les da tiempo, no se acuerdan, no pueden o mil cosas más, se ponen unas normas. Y créeme, la norma de las fichas y las crónicas, que dice textualmente que NO SE ACEPTARÁ NI UN SÓLO MINUTO DE RETRASO, se ha puesto por algo Wink y se aplica en TODOS los torneos.

Ahora, si quieres, podemos seguir dándole vueltas a las cosas y discutiendo. Pero la sanción está bien aplicada y ahí se va a quedar. Por lo tanto, es mejor no seguir con el tema Wink .
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Sancionados y Lesionados Empty Re: Sancionados y Lesionados

Mensaje  magti Mar 21 Jun 2011, 03:21

En fin.... si no vamos a discernir entre errores informáticos o errores de la gente...

Y bien, no le seguiremos dando vueltas, pero TU TAMPOCO JUZGUES si alguien ha hecho mal, que podrías estar metiendo la zarpa.
magti
magti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 110
Edad : 41
Gamertag : Magti
PS Online : Marti

Volver arriba Ir abajo

Sancionados y Lesionados Empty Re: Sancionados y Lesionados

Mensaje  Judini Mar 21 Jun 2011, 03:29

magti escribió:Judini, me pongo en el papel del organizador. ¿ y el se pone en el mio? Repito, creo que se trata a todo el mundo que si fuesen unos huevones, y como si las cosas no se hiciesen porque no diese la gana. Y también creo que hay que saber discernir cuando a habido un problema de este tipo, y cuando ha sido porque haya pasado. Si me hubiese pasado de tiempo al escribir las crónicas no me quejaría, porque estaría claro que no las he escrito. Pero este es un tema distinto.

Exigente.... me parece muy bien, pero un error informático, tal como dice jugon no es problema suyo, pero tampoco mio.

Creo que te lo explicado de la mejor manera posible , ni en plan huevon ni en plan melon ...si no como son las cosas es decir , hay una serie de normas básicas que hay que seguir ni mas ni menos .
Es que te podria poner mil ejemplos de los cuales aunque fuera una excusa de peso como algo ajeno a mi voluntad que me quede sin linea durante dias y no pueda mandar la ficha , que intente mandar la crónica y se acabe la bateria del portatil justo 5 min mas tarde de la hora maxima para poner la crónica y un largo etc que evidentemente tienen su justificación pero no se hacen excepciones para evitar que se personalice y se le de un grado de gravedad a según que situaciones y las discursiones que acarreán se aplicán desde hace ya varios años.

magti escribió:En fin.... si no vamos a discernir entre errores informáticos o errores de la gente...

Y bien, no le seguiremos dando vueltas, pero TU TAMPOCO JUZGUES si alguien ha hecho mal, que podrías estar metiendo la zarpa.

A lo primero te respondo lo mismo que te he dicho de mil causas ajenas, sean técnicas ,informáticas o personales todas llevan a lo mismo .
Y en cuanto a al segundo comentario sobra igual que el de huevon , creo que se te esta hiendo un poco la olla y deberias respirar antes de soltar según que comentarios.
En fin ....que estas cosas nunca acaban bien como sigas este camino
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Sancionados y Lesionados Empty Re: Sancionados y Lesionados

Mensaje  magti Mar 21 Jun 2011, 03:41

Que si judini, que entiendo lo que dices, que si yo también creo que si no he enviado la ficha, porque he estado sin conexión el domingo, sería culpa mía, porque la podría haber enviado antes, pero el caso es distinto.

El comentario de huevon creo que no me has entendido, porque yo no estoy llamando a nadie huevon. Y el ultimo, pues solo digo que Jugón tampoco puede decir las cosas como las dice, ni más ni menos. Yo estoy muy tranquilo y respiro bien, los comentarios están soltados pensandolo bien.
magti
magti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 110
Edad : 41
Gamertag : Magti
PS Online : Marti

Volver arriba Ir abajo

Sancionados y Lesionados Empty Re: Sancionados y Lesionados

Mensaje  jugon_esp Mar 21 Jun 2011, 03:59

magti escribió:El comentario de huevon creo que no me has entendido, porque yo no estoy llamando a nadie huevon. Y el ultimo, pues solo digo que Jugón tampoco puede decir las cosas como las dice, ni más ni menos. Yo estoy muy tranquilo y respiro bien, los comentarios están soltados pensandolo bien.

¿Que no puedo decir las cosas como las digo? Shocked ¿Porque he dicho que la habrás mandado mal?
Perdona, pero eso no es hacer ningún juicio. Yo tengo fallos, como todo el mundo, pero los reconozco. Fíjate, aquí he tenido salidas de tono con Gurovic el año pasado (por poner un ejemplo) y ahí él tuvo razón. Y lo aclaramos. Pero usted no sabe aún cómo digo o no digo las cosas. Y te lo vuelvo a repetir: Me da igual si eres informático o ingeniero, si tienes experiencia en web, emails, redes o lo que sea. Si todos los demás pueden mandar la ficha y tu no, es problema tuyo. Quieras verlo o no.
Y ya estoy cansado de esta clase de discusiones, así que aquí pongo punto y final. Esto es sencillo. Yo me dejo la piel e infinidad de horas en llevar esto lo mejor que puedo y sé. Si no está a gusto o no te complace como digo las cosas, la puerta está igual de abierta para entrar y salir.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Sancionados y Lesionados Empty Re: Sancionados y Lesionados

Mensaje  magti Mar 21 Jun 2011, 06:26

Jugon_ESP escribió:Si la enviaste el viernes, la enviaste mal. Puedes comprobarlo en tu correo.

A este tipo de frase me refiero, porque realmente es mentira, yo lo he enviado bien, otra cosa es que por lo que sea no llegue. Que quieres aplicarme la sanción? correcto, pero no digas que lo he hecho mal, cuando no tienes ni idea si lo he hecho mal o no.
magti
magti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 110
Edad : 41
Gamertag : Magti
PS Online : Marti

Volver arriba Ir abajo

Sancionados y Lesionados Empty Re: Sancionados y Lesionados

Mensaje  JOHNvMcCLANE Mar 21 Jun 2011, 09:25

maldita sea, tienes toda la razon en sancionarme y no metere mas leña al fuego bigrin Twisted Evil , pero... risa yo que estaba esmerandome con videos y poniendo transfondo de conetarios de manolo lama y cadena ser, que habia inicado una cronica neonacionalista de munich y etc etc.... Evil or Very Mad TAMBIEN te castigo, si, A TI OH JUGON, seras condenado a leer las cronicas mas putuales y sosas que te pueda presentar (dentro claro de tus normas descojone y/o las del torneo)ESTAS CONDENADO a presenciar durante 2 semanas mis cronicas mas basicas e insulsas que pueda hacer....ASI QUEDA ESCRITO he dicho. farao

Pd: es hora de tomar mi pastilla.

Sancionados y Lesionados FH3nD
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Sancionados y Lesionados Empty Re: Sancionados y Lesionados

Mensaje  Judini Mar 21 Jun 2011, 15:06

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone




PD: taspalla
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Sancionados y Lesionados Empty Re: Sancionados y Lesionados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.